Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 SCvwS
Imperio-Numismático
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 41410
Últimos temas
» Botón tipo M12.3 (casquete esférico).
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 6:11 pm por Miguel

» Semis de Iltirta
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 5:55 pm por howhfuah

» Aureo & Calicó 30 - 05 - 2024
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 5:14 pm por MOSKI

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 5:09 pm por davidtodu

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 4:41 pm por Miguel

» Diner Barcelona?
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por Bermat Xamaní

» Botón floral a identificar y a datar
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por AlisLis

» Moneda griega a identificar
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 4:38 pm por davidtodu

» TRIHEMIÓBOLO DE SELGE
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 4:37 pm por davidtodu

» Para catalogar. 2
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeHoy a las 4:31 pm por davidtodu

Reconocimientos
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Awardn10
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES

Ir abajo 
+83
Dojer
alesx
Curioso
reyes71
santoscelestes
aljimenez
SoriSmasJyT
manumm
Rande_1702
griego
Fredericus
Aeli Pvblili
Fremen
txabs
10 pfennig
JO3023
Creus
Iulianus82
cjarcos
DLA
Sercho
Schynd
Sovereign
Conquer
jasadhu
miguelterrassa
Septem
yaguit0
Banknoten
Rober
Pedevargu
Devonico
Dimicante
tanso
Mchock
elchorlo
Fegoru
itubal
ultzama1x2
Sol Mar
jesusdelrio
Titan
I6N4C10
Keko
Lópes de los Cobos
MANCUNIANO
lubina2002
JMR
Gvstavvs Carolvs
numismatico2013
TronchO
Blas de Lezo
Ilicitano
Lanzarote
Flekyangel
pavofrito
AtticAOE
borjaanimal
Dracma76
Rafikisan
Narmer
cartima
Alfonso X
TiemposModernos
conde84
poiss
Legio
Diafebus
diatonix
JFKENNEDY
lepantero
LUTIACEI
Monetti
britannia
Castellano
Eddy
Rgonzalez
Corvera
Pedromarmol
lliura
María Antonia
Ruizcalleja
moneditis
87 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 6:42 pm

Devonico escribió:
Buenas

Quisiera saber si alguien tiene experiencia con la casa de subastas Heritage. me interesan unos lotes de una de sus subastas y me gustaria saber los plazos de entrega, los costes de aduana etc.
Gracias de antemano.
Saludos

Yo les compré a principios de año. El plazo de entrega fue muy largo, desde que recibí la factura hasta que lo recibí en pasaron casi 3 meses pero es cierto que cambié el envío con USPS y eso me llevó tiempo, además lo retuvieron en la aduana. La probabilidad de que te lo paren en aduanas es casi del 100 %, ahora mismo da igual cómo se haga el envío.

Costes de aduanas: 21 % (sobre el total de la factura: remate + comisión + gastos de envío), gastos de tramitación DUA 19.19 €, Gastos presentación aduanas 4.41 y 21 % de los dos gastos anteriores (4.96 €). Los trámites de aduana los hice por adt postales (correos).

Adolfo tiene un post muy bueno en su blog contando su experiencia, pero es cierto que ahora mismo se para todo en aduanas y algunos comentarios están desfasados.

Para mí fue una pesadilla, me llevó mucho tiempo y el precio se encareció demasiado, no creo que vuelva a comprarles.

Haz cálculos a ver si te compensa...


Última edición por tanso el Jue Jul 21, 2016 6:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Devonico
IMMVNIS
Devonico


Europa Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 114
Edad : 55
Localización : Plymouth
Actividad : 86
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 6:45 pm

Muchas gracias por las aclaraciones. La verdad es que la oferta en Europa hace que no compense semejante laberinto.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 8:14 pm

Repito, yo compré el mes pasado en la Sedwick, que es USA como la Heritage, y ni me lo pararon en aduanas ni nada. pa casa directamente.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 8:38 pm

Lanzarote escribió:
Repito, yo compré el mes pasado en la Sedwick, que es USA como la Heritage, y ni me lo pararon en aduanas ni nada. pa casa directamente.

Es USA como Heritage pero no es Heritage. Si no me crees cómprales y nos apostamos algo a que te lo paran.

P.D. Otras casas de USA tampoco dan problemas.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 9:07 pm

tanso escribió:
Lanzarote escribió:
Repito, yo compré el mes pasado en la Sedwick, que es USA como la Heritage, y ni me lo pararon en aduanas ni nada. pa casa directamente.

Es USA como Heritage pero no es Heritage. Si no me crees cómprales y nos apostamos algo a que te lo paran.

P.D. Otras casas de USA tampoco dan problemas.

Pensaba que te referías a las casas americanas en general, no sólo a Heritage. Te creo, faltaría más.  Besito
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 9:10 pm


amigos
Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 1:34 am

La unica posibilidad que hay de que no te lo paren en aduanas es que intentes convencer a la casa de subastas de que te ponga en valor declarado un precio bajo, por ejemplo 30$ y no te metan facturas en el paquete. Si el precio sube, mas o menos, de 100$ puedes tener problemas. Y siempre en USPS, es la mejor y mas economica.


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 8:55 am

kaiserrr escribió:
La unica posibilidad que hay de que no te lo paren en aduanas es que intentes convencer a la casa de subastas de que te ponga en valor declarado un precio bajo, por ejemplo 30$ y no te metan facturas en el paquete. Si el precio sube, mas o menos, de 100$ puedes tener problemas. Y siempre en USPS, es la mejor y mas economica.

Heritage no permite eso.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 9:52 am

kaiserrr escribió:
La unica posibilidad que hay de que no te lo paren en aduanas es que intentes convencer a la casa de subastas de que te ponga en valor declarado un precio bajo, por ejemplo 30$ y no te metan facturas en el paquete. Si el precio sube, mas o menos, de 100$ puedes tener problemas. Y siempre en USPS, es la mejor y mas economica.

Aduanas revisa envíos, si no hay factura, se pone en contacto contigo y te la reclama.
Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 3:53 pm

Si el valor declarado es bajo no se empringan...


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 6:21 pm

kaiserrr escribió:
Si el valor declarado es bajo no se empringan...

Cuando el remitente es una empresa, si es menor de 22 euros no pagas nada.
Cuando es entre particulares, hasta 45 euros no pagas nada.
Los agentes no son tontos y un valor declarado bajo no tienen por qué creérselo.
Volver arriba Ir abajo
Rober
GREGARIVS
Rober


España Masculino

Cantidad de envíos : 248
Actividad : 261
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 09, 2016 3:13 pm

Compañeros, habeis comprado alguna vez en Classical Numismatic Group. (CNG)?? Me adjudicaron un lote hace 15 dias y aun no he recibido la factura (si que recibí el mail de confirmación de la adjudicación) y no se si es normal que tarden tanto, es la primera vez que compro fuera de Europa, espero no tener problemas con aduanas y demas, como he leido que le paso a tanso.


Saludos  Bárbaro
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 09, 2016 3:52 pm

Rober escribió:
Compañeros, habeis comprado alguna vez en Classical Numismatic Group. (CNG)?? Me adjudicaron un lote hace 15 dias y aun no he recibido la factura (si que recibí el mail de confirmación de la adjudicación) y no se si es normal que tarden tanto, es la primera vez que compro fuera de Europa, espero no tener problemas con aduanas y demas, como he leido que le paso a tanso.


Escríbeles y te la envían enseguida, de mí también se olvidaron. En principio, no debe haber problemas con la aduana pero nunca se sabe. Con ellos no tuve problemas en el pasado, pero con Heritage sí y creo que es inevitable con esa casa.
Volver arriba Ir abajo
Rober
GREGARIVS
Rober


España Masculino

Cantidad de envíos : 248
Actividad : 261
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 09, 2016 4:17 pm

Gracias tanso, les voy a escribir ahora mismo a ver que me dicen


Saludos  Bárbaro
Volver arriba Ir abajo
Rober
GREGARIVS
Rober


España Masculino

Cantidad de envíos : 248
Actividad : 261
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2016 3:22 pm

Factura recibida! cheers


Saludos  Bárbaro
Volver arriba Ir abajo
LUTIACEI
PRINCIPALIS
LUTIACEI


España Masculino

Cantidad de envíos : 414
Localización : CASTILLA
Actividad : 199
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2016 6:57 pm

Me he quedado epatado con esta maravilla de Mérida... Con lo que a mí me gustan las hispano romanas... cyclops cyclops
Me parece un pelín alto el precio de salida Smile


Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Thumb


https://www.sixbid.com/browse.html?auction=2980&category=61686&lot=2487969

Volver arriba Ir abajo
Rober
GREGARIVS
Rober


España Masculino

Cantidad de envíos : 248
Actividad : 261
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeDom Sep 04, 2016 12:26 am

Bellisima! Veremos a ver a cuanto se remata


Saludos  Bárbaro
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeDom Sep 04, 2016 5:01 pm

Si no lleva factura quizas lo abran...si son billetes, mala opcion!
Yo comprenuna vez y madre mia, del precio sacado al pagado es casi 30-35% mas!!
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeJue Sep 22, 2016 9:11 pm

No estoy siguiendo mucho las subastas internacionales por falta de tiempo, pero de vez en cuando me cruzo con alguna moneda que no me puedo resistir a poneros aquí:
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 2422233l
https://www.sixbid.com/browse.html?auction=2904&category=59570&lot=2422233

pa quien se la pueda permitir...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeJue Sep 22, 2016 9:44 pm

Pfffffffffff.

La Hispania de Adriano, @Lanzarote, la Hispania. La he visto y al segundo me ha venido a la memoria la cancioncilla de marras.

https://m.youtube.com/watch?v=5i0v3W5CzX4




Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 5:42 pm

Por si a alguien le interesa, un colega me ha dado el chivatazo de esta hispania derrotada que es espectacular, pocas veces se ve en estas conservaciones tal altas:
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 2641544l
https://www.sixbid.com/browse.html?auction=3153&category=64723&lot=2641544

Por otro lado hablaros de mi última experiencia en casas internacionales, en concreto una italiana (valiente que soy) Varesi.
http://www.varesi.it/

Hoy me llegó la factura de ésta:
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 2575349l
18% de comisiones
y 10 euros de gastos de envío

por lo que veo esta no la han enviado al ministerio de cultura (me ahorro los 50 pavos y la retención de meses)

la subasta en directo funciona muy bien, incluso si envias la orden por correo te van avisando de sobrepujas de forma inmediata.

cuando la ganas en el directo, al segundo te envían un mail diciéndote que el lote es tuyo.

vamos, que la experiencia de momento muy buena. esperemos a ver si no se tuerce cuando llegue a casa, pero recomendable.

por supuesto comisiones están bien y gastos de envío, para ser Italia, muy baratos. (recordar que son gastos de envío más seguro).
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 6:51 pm

ah, pues no era el 18%, era el 17% de comisiones, he calculado mal:

PREZZO DI REALIZZO DEL SINGOLO LOTTO
DIRITTI D’ASTA
€ 10.000 e oltre
14%
Da € 5.000 a € 9.950
15%
Da € 2.000 a € 4.950
16%
Da € 500 a € 1.950
17%
Da € 200 a € 495
18%
Fino a € 195
19%
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
yaguit0
OPTIO
yaguit0


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 837
Edad : 34
Localización : PONTEVEDRA
Actividad : 539
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 7:33 pm

Enhorabuena por el mezzo ducato de Felipe ii, Lanzarote. Rey de Inglaterra y Francia y príncipe de las españas. Está en un conservación envidiable.


El que no ahorra una peseta cuando puede, no tiene un duro cuando quiere.
Volver arriba Ir abajo
Rafikisan
PRINCIPALIS MAYOR
Rafikisan


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1840
Edad : 48
Localización : Córdoba
Actividad : 1228
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 8:08 pm

Enhorabuena por la adquisición, Lanzarote, una preciosidad y en perfectas condiciones. En mano debe ser una pasada.

En Catawiki he conseguido un par de monedas de numismática italiana y no he tenido problemas con la aduana, aunque he estado acongojado hasta que han llegado.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 20 Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 8:14 pm

gracias yaguit0, a mí me enamoró, ya la pondré por el foro. efectivamente, precisamente su padre le cedió el reino de Nápoles para que se pudiera casar con la Tudor.

gracias Rafikisan, en mano no sé cómo será, ya os contaré. Más que con aduanas, pues estamos en el mismo mercado y no hay ese problema, Italia el problema que tiene es la exportación de objetos de arte, que a veces los retiene el Ministerio de Cultura. A mí me pasó con este filipo, que lo retuvieron 6 meses!!! y luego tuve que pagar el sello (50 pavos). Sin embargo la casa de subastas Montenegro se portó muy bien, de esa no tengo quejas tampoco.

y otra más modesta que compré por internet en una tienda tuve el problema que se equivocaron de moneda en el envío, y tuve que devolverla, pero esa evidentemente no pasó por el Ministerio.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
 
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
» Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
» Subastas internacionales
» Subastas Internacionales UE
» Consultas subastas internacionales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: