Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 SCvwS
Imperio-Numismático
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeHoy a las 0:50 por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeHoy a las 0:41 por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeHoy a las 0:34 por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeAyer a las 23:57 por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeAyer a las 22:45 por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeAyer a las 22:44 por Javres2007

» Identificación moneda romana
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeAyer a las 22:44 por Javres2007

» Identificación moneda romana
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeAyer a las 22:43 por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeAyer a las 22:30 por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeAyer a las 22:30 por Toletvm72

Reconocimientos
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Awardn10
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES

Ir abajo 
+83
Dojer
alesx
Curioso
reyes71
santoscelestes
aljimenez
SoriSmasJyT
manumm
Rande_1702
griego
Fredericus
Aeli Pvblili
Fremen
txabs
10 pfennig
JO3023
Creus
Iulianus82
cjarcos
DLA
Sercho
Schynd
Sovereign
Conquer
jasadhu
miguelterrassa
Septem
yaguit0
Banknoten
Rober
Pedevargu
Devonico
Dimicante
tanso
Mchock
elchorlo
Fegoru
itubal
ultzama1x2
Sol Mar
jesusdelrio
Titan
I6N4C10
Keko
Lópes de los Cobos
MANCUNIANO
lubina2002
JMR
Gvstavvs Carolvs
numismatico2013
TronchO
Blas de Lezo
Ilicitano
Lanzarote
Flekyangel
pavofrito
AtticAOE
borjaanimal
Dracma76
Rafikisan
Narmer
cartima
Alfonso X
TiemposModernos
conde84
poiss
Legio
Diafebus
diatonix
JFKENNEDY
lepantero
LUTIACEI
Monetti
britannia
Castellano
Eddy
Rgonzalez
Corvera
Pedromarmol
lliura
María Antonia
Ruizcalleja
moneditis
87 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeDom 19 Mar 2017 - 21:25

preciosas y con muy buenas fotos...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeDom 19 Mar 2017 - 22:19

Volver arriba Ir abajo
britannia
PRINCIPALIS
britannia


Cantidad de envíos : 520
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeMar 21 Mar 2017 - 0:08

Lo de Felzmann para flipar. 12 dias después de la subasta me llega el mail de lotes adjudicados. Menos mal que no pillé en Aureo....
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeMiér 22 Mar 2017 - 19:26

"Dear Sir,

thank your very much for your message and your help. Your were right. This coin is definitely a fake and we have withdrawn it from the auction.

Best regards"

Los de solidus, me dan las gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeMiér 22 Mar 2017 - 19:29

Bravísimo
a mí sin embargo los de acsearch me borran un mensaje de aviso de fake que tenía puesto en una moneda, por falta de argumentación...

Dear lanzarote,
 
unfortunately, we had to delete your comment on this coin:
https://www.acsearch.info/search.html?id=2413587
 
If you condemn a coin as fake, please be more specific and explain why you think so or add a link to a forgery database or similar.
 

Kind regards,
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Rafikisan
PRINCIPALIS MAYOR
Rafikisan


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1840
Edad : 48
Localización : Córdoba
Actividad : 1228
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeMar 28 Mar 2017 - 20:50

Por si a alguien le gusta. Simplemente me ha parecido curiosa y por eso la pongo aquí. El tema central es el desastre de la Armada Invencible:

https://www.sixbid.com/browse.html?auction=3423&category=71615&lot=2836989

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 2836989lhosting imagenes
Volver arriba Ir abajo
Rafikisan
PRINCIPALIS MAYOR
Rafikisan


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1840
Edad : 48
Localización : Córdoba
Actividad : 1228
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeMar 28 Mar 2017 - 21:02

Por cierto, alguna opinión sobre la casa Dr. Busso Peus Nachf.????
Se agradece cualquier comentario
Volver arriba Ir abajo
Rafikisan
PRINCIPALIS MAYOR
Rafikisan


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1840
Edad : 48
Localización : Córdoba
Actividad : 1228
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeMar 28 Mar 2017 - 21:08

Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeMar 28 Mar 2017 - 21:09

Rafikisan escribió:
Por cierto, alguna opinión sobre la casa Dr. Busso Peus Nachf.????
Se agradece cualquier comentario


es una casa de mucho prestigio y siempre saca cosas interesantes. aunque no tengo experiencia en ella, he pujado dos o tres veces y no me he llevado nunca nada...

jeje, ese medio ducado se lo envié a un amigo esta mañana.  A galope!!
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Rafikisan
PRINCIPALIS MAYOR
Rafikisan


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1840
Edad : 48
Localización : Córdoba
Actividad : 1228
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeMar 28 Mar 2017 - 21:16

Hombre Lanzarote no es como el tuyo pero no esta nada mal. cyclops
Volver arriba Ir abajo
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeMar 2 Mayo 2017 - 0:05

TiemposModernos escribió:
Septem escribió:
Alguien tiene experiencia con Naumann Numismatik? Formas de pago, comisiones, gastos de envío...Sabéis si tardan mucho en realizar los envíos?

Yo compro casi siempre en esa casa de subastas y por ahora todo genial.

Comisión del 11,5%, 10 euros de envío en servicio premium.

Tardan unas dos semanas en enviártelo porque deben conseguir la autorización de la administración para sacar monedas del país.
de donde es esta casa
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
jasadhu
IMMVNIS
jasadhu


España Masculino

Cantidad de envíos : 118
Actividad : 68
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeMar 2 Mayo 2017 - 0:13

Volver arriba Ir abajo
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeJue 4 Mayo 2017 - 16:10

gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeJue 4 Mayo 2017 - 16:12

alguien conoce esta casa en naville numismatics
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
Conquer
SIGNIFER
Conquer


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 45
Localización : Al sur de Madrid.
Actividad : 598
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeDom 7 Mayo 2017 - 22:51

Buenas, estoy pez con las internacionales y quiero pujar alguna de esta casa, alguien que me asesore y me diga un poco sobre comisiones a la hora de realizar transferencia desde mi entidad a otra fuera del país.
Gracias.
https://www.cngcoins.com
Volver arriba Ir abajo
Sovereign
OPTIO
Sovereign


Cantidad de envíos : 994
Localización : Madrí me mata
Actividad : 590
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeDom 7 Mayo 2017 - 23:00

conquer escribió:
... alguien que me asesore y me diga un poco sobre comisiones a la hora de realizar transferencia desde mi entidad a otra fuera del país.
Gracias.
https://www.cngcoins.com

Quien mejor te puede asesorar en ese sentido es tu banco, que es quien te las cobra (y con quien las puedes negociar). Y si no, el banco de al lado.

Ten en cuenta que si pujas en UK o USA por ejemplo, ademas de la comisión por transferencia internacional, te pueden cobrar comisión por cambio de divisa (o decir que no te la cobran pero metértela en el propio cambio que aplican).

Pagar con tarjeta, si los límites lo permiten y si la casa lo acepta como medio, evita la comisión por transferencia y el pago les llega antes, pero no te libra de la diferencia de tipo de cambio, que en algún caso puede ser incluso peor que el del banco.

Todo es preguntar.
Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeLun 8 Mayo 2017 - 15:45

Paypal es la mejor forma, sobre cng creo recordar que si hacen envios para no tener que pagar aduanas pero deberias de contactar con ellos antes de hacer nada.


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
Conquer
SIGNIFER
Conquer


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 45
Localización : Al sur de Madrid.
Actividad : 598
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeLun 8 Mayo 2017 - 16:36

Ok, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Schynd
MILES GREGARIVS
Schynd


España Masculino

Cantidad de envíos : 66
Localización : Murcia (España)
Actividad : 51
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 0:26

kaiserrr escribió:
sobre cng creo recordar que si hacen envios para no tener que pagar aduanas pero deberias de contactar con ellos antes de hacer nada.

Para mí no hay duda de que en CNG (www.cngcoins.com) hacen las mejores subastas de moneda antigua. Como dice kaiserrr, hasta hace poco era perfecto, porque la comisión era de solo el 15 % y te enviaban a casa las monedas sin problemas en la aduana, pero justo hace unos meses enviaron un correo explicando que, tras no sé qué cambios en la empresa pública estadounidense de correos, ahora están obligados a declarar el valor de los paquetes.

Cuando me lo dijeron, probé con un par de monedillas en la siguiente subasta y fue un poco caos. El paquete de CNG llegó a España, pero desde Aduanas en Barajas me pidieron que enviara bastantes documentos. Un poco rollo, pero se puede hacer fácil por internet. Al final, me mandaron el presupuesto de lo que tenía que pagar para que el paquete saliera de aduanas y llegara a mi casa, y la verdad es que era una barbaridad: un 25 % o así del valor declarado en la factura (que ya de por sí incluía el 15 % de comisión de CNG).

Hace poco escribí a CNG para comentarles lo que me había pasado. Les dije que no era comerciante, sino un mero coleccionista, y me ofrecieron la siguiente solución: a partir de ahora, las monedas no me las mandarán directamente a mí, sino que primero irán a su sucursal de Londres y desde ahí a mi santa casa en Murcia. Lo que me han dicho es que por el paquete de Estados Unidos al Reino Unido se pagaría solamente un 5 % de IVA de importación: ellos me cobrarían ya ese 5 % en la factura inicial y todos contentos. Hoy mismo me he llevado una moneda en su última subasta, así que ya os contaré si merece la pena el lío.

Un saludo.
Ramón
Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 3:31

Interesante informacion, la tendre muy en cuenta, gracias compañero


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
Conquer
SIGNIFER
Conquer


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 45
Localización : Al sur de Madrid.
Actividad : 598
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 11:25

Gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
Sovereign
OPTIO
Sovereign


Cantidad de envíos : 994
Localización : Madrí me mata
Actividad : 590
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 11:35

Schynd escribió:

Para mí no hay duda de que en CNG (www.cngcoins.com) hacen las mejores subastas de moneda antigua (...)

Disculpa, sabes si la hora que se indica como fin de la subasta es el horario de Estados Unidos (y en tal caso, cuál), o es la de aquí?
Volver arriba Ir abajo
Schynd
MILES GREGARIVS
Schynd


España Masculino

Cantidad de envíos : 66
Localización : Murcia (España)
Actividad : 51
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 11:37

Sovereign escribió:
Disculpa, sabes si la hora que se indica como fin de la subasta es el horario de Estados Unidos (y en tal caso, cuál), o es la de aquí?

Costa Este, creo. Siempre es 6 horas menos que en España.
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeMiér 7 Jun 2017 - 1:13

Alguien ha pujado alguna vez en Münzen & Medaillen GmbH? sabéis que porcentaje le aplican al precio del remate y cuanto se paga por seguro/envío? Un saludo


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 Icon_minitimeVie 23 Jun 2017 - 14:07

algunas cosas bonitas vistas en kunker:



Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 22 31061610


Imperio Alemán romano. Fernando I, 1522-1558-1564. Taler 1529 Joachimstal. Acuñador Ulrich Gebhardt. Dav. 8043; Dietiker 108; Halacka 93; Voglh. 49 IV.
R Kl. Randfehler, muy agradable
Fernando I, * 03.10.1503 Alcalá de Henares (España), 07/25/1564 † Viena, hijo de Felipe el Hermoso y Juana la Loca, educado en España. Su hermano, el emperador Carlos V, se unió a él en 1521, los cinco ducados Austria Alta y hacia abajo por debajo del Enns, Estiria, Carintia y Krain. 1522 también recibieron Tirol, Austria occidental y el Württemberg, de pie bajo la administración de los Habsburgo. Después de la batalla de Mohács Fernando fue elegido el 22 de octubre 1526 Rey de Bohemia y en diciembre de 1526 el rey de Hungría. Los países combinados de Austria, Hungría y Bohemia fueron Fernando el baluarte de Europa en la lucha contra los turcos. El 5 de enero 1531 Fernando fue elegido rey de los romanos. Él persiguió como un católico devoto, el objetivo de la reunificación religiosa y promovió el coloquio de Worms, Hagenau y Ratisbona. El juicio de Charles V para transferir a su hijo Felipe tuvo éxito en Empire, alienado los dos hermanos temporalmente. Fernando continuó en 1552 en contra de la voluntad del emperador arbitrariamente el Tratado de Passau por quien preparó la Paz de Augsburgo. Después de que Carlos V se retiró completamente de la política y renunció a la corona imperial, fue coronado con Fernando el 24 de marzo 1558a Fernando mejoró la gestión mediante el establecimiento de un moderno autoridades centrales como Reichshofrat, Consejo de Guerra y la Cámara de la Corte. En su testamento ordenó a sus dos hijos menores Ferdinand en el Tirol y Karl en Estiria, Carintia y Krain principados independientes cara uno, su hijo mayor Maximiliano le siguió en 1564 como emperador después.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
 
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
» Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
» Subastas internacionales
» Subastas Internacionales UE
» Consultas subastas internacionales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: