Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 SCvwS
Imperio-Numismático
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 41410
Últimos temas
» Identificar y datar botón con número 14
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeHoy a las 1:25 am por Caminante

» Una Onza Troy de Plata de México.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeAyer a las 11:47 pm por bitel74

» 2"50 pts con errores varios
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeAyer a las 11:28 pm por Caminante

» AE4 de Juliano II. SPES REI PVBLICE. Emperador estante a izq. Siscia
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeAyer a las 11:21 pm por Ánimas

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeAyer a las 10:38 pm por davidtodu

» Quinarius Korkyra muy raro, infirmación
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeAyer a las 10:31 pm por Alexandrablasik

» Presentación
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeAyer a las 10:23 pm por Hespérides

» Hy
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por REVERSO12

» Encuentra las diferencias...
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeAyer a las 10:05 pm por REVERSO12

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeAyer a las 9:47 pm por WF1

Reconocimientos
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Awardn10
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES

Ir abajo 
+83
Dojer
alesx
Curioso
reyes71
santoscelestes
aljimenez
SoriSmasJyT
manumm
Rande_1702
griego
Fredericus
Aeli Pvblili
Fremen
txabs
10 pfennig
JO3023
Creus
Iulianus82
cjarcos
DLA
Sercho
Schynd
Sovereign
Conquer
jasadhu
miguelterrassa
Septem
yaguit0
Banknoten
Rober
Pedevargu
Devonico
Dimicante
tanso
Mchock
elchorlo
Fegoru
itubal
ultzama1x2
Sol Mar
jesusdelrio
Titan
I6N4C10
Keko
Lópes de los Cobos
MANCUNIANO
lubina2002
JMR
Gvstavvs Carolvs
numismatico2013
TronchO
Blas de Lezo
Ilicitano
Lanzarote
Flekyangel
pavofrito
AtticAOE
borjaanimal
Dracma76
Rafikisan
Narmer
cartima
Alfonso X
TiemposModernos
conde84
poiss
Legio
Diafebus
diatonix
JFKENNEDY
lepantero
LUTIACEI
Monetti
britannia
Castellano
Eddy
Rgonzalez
Corvera
Pedromarmol
lliura
María Antonia
Ruizcalleja
moneditis
87 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeSáb 01 Jun 2019, 11:15 am

Blas de Lezo escribió:
Correcto, 10% es lo que me han cobrado a mi.

A más de uno nos ha tacado pasar por caja para recibir el lote. Encima si les escribes a la casa de subastas pidiendo por favor que te hagan dos facturas separadas, una con el remate de la moneda y otra con comisión más envío, te desprecian como si fueses pobre Risa ...

Porque el DUA es el 10% sobre el total de la factura, no sobre la mercancía a importar Sad
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23833
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19776
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeSáb 01 Jun 2019, 11:22 am

txabs escribió:
Blas de Lezo escribió:
Correcto, 10% es lo que me han cobrado a mi.

A más de uno nos ha tacado pasar por caja para recibir el lote. Encima si les escribes a la casa de subastas pidiendo por favor que te hagan dos facturas separadas, una con el remate de la moneda y otra con comisión más envío, te desprecian como si fueses pobre Risa ...

Porque el DUA es el 10% sobre el total de la factura, no sobre la mercancía a importar Sad
Por desgracia es así es , me muevo mucho en ese mundo,tengo mucha relación con dichas empresas que se dedican a este tipo de gestiones y hasta que no me afectó no me había interesado, tendré que visitar mas.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeSáb 01 Jun 2019, 3:45 pm

En Sincona he comprado un par de veces y no he tenido problemas.


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23833
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19776
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeLun 03 Jun 2019, 3:00 pm



«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23833
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19776
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeMar 11 Jun 2019, 4:50 pm



«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeVie 14 Jun 2019, 7:28 pm

Se mira pero no se toca (otra liga esto) enamorado

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Gouldendukaton

FLANDES, Carlos II (1665-1700), AV 8 soberanos (ducatón de oro), 1694, Brujas. Sólo 639 uds. acuñadas Vz / Bb. del rey r. Con manto y collar del Toisón de Oro. Rev / escudo de armas coronado apoyado por dos leones. En la parte inferior vellocino de oro. G.H. 346-4; Delm. 567; V.H. 703. 44.22g De la mayor rareza Acuñación floja. Muy hermosa MBC

https://www.numisbids.com/n.php?p=lot&sid=3245&lot=717
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23833
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19776
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeVie 14 Jun 2019, 10:10 pm

txabs escribió:
Se mira pero no se toca (otra liga esto) enamorado

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Gouldendukaton

FLANDES, Carlos II (1665-1700), AV 8 soberanos (ducatón de oro), 1694, Brujas. Sólo 639 uds. acuñadas Vz / Bb. del rey r. Con manto y collar del Toisón de Oro. Rev / escudo de armas coronado apoyado por dos leones. En la parte inferior vellocino de oro. G.H. 346-4; Delm. 567; V.H. 703. 44.22g De la mayor rareza Acuñación floja. Muy hermosa MBC

https://www.numisbids.com/n.php?p=lot&sid=3245&lot=717
te lo tengo dicho......se mira pero Eso no:/ se toca Risa de amigo Risa


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeSáb 15 Jun 2019, 12:30 pm

Y por cierto, este mes al que le sobren 100.000 eurillos de ná se puede hacer con una impresionante serie de oros flamencos de Carlos II.

En la misma subasta de Jean Elsen que el ducatón de 8 soberanos tienen dos preciosos dobles

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 2soberanos1

https://www.numisbids.com/n.php?p=lot&sid=3245&lot=610

BRABANT, Duché, Charles II (1665-1700), AV double souverain, 1689, Bruxelles. Deuxième type, frappé au balancier. D/ B. couronné et cuirassé à d. R/ Ecu couronné, entouré du collier de la Toison d''or. G.H. 344-2b; Delm. 192; W. 1070; V.H. 705. 11,16g Extrêmement rare Très légères traces de monture. Seulement 3098 p. frappées du 12 février 1686 au 11 février 1689.
Très Beau
Very Fine

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 2soberanos2

https://www.numisbids.com/n.php?p=lot&sid=3245&lot=611

BRABANT, Duché, Charles II (1665-1700), AV double souverain, 1692, Bruxelles. Deuxième type. D/ B. couronné et cuirassé à d. R/ Ecu couronné, entouré du collier de la Toison d''or. G.H. 344-2b; Delm. 192; W. 1070; V.H. 706. 11,14g Extrêmement rare Petit éclat du flan sur la joue.
Très Beau à Superbe
Very Fine - Extremely Fine

Y en Kuenker la semana que viene, un cuádruple affraid

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 4soberanos

BELGIEN. FLANDERN. Karl II. Von Spanien, 1665-1700. 4 Souverain d'or (1/2 Dukaton d'or) 1696, Brügge. 22,31 g. CAROL • II • D • G • HISP • ET • INDIAR • REX Geharnischtes Brustbild r. mit umgelegtem Mantel und der Kette des Ordens vom Goldnen Vlies, darunter Lilie//• ARCHID • AVST • - DVX • BVRG - • C • FLAND • Z C 16 • 96 Zwei Löwen halten das gekrönte, vielfeldige Wappenschild mit zwei aufgelegten Mittelschilden, umher die Kette des Ordens vom Goldenen Vlies. Delm. 568 (R4); Fb. 230; Vanhoudt 704 (R4).

https://www.numisbids.com/n.php?p=lot&sid=3225&lot=3012
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23833
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19776
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeSáb 15 Jun 2019, 1:29 pm

Dios!! Dios!! Dios!! Explosión Explosión Explosión


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeJue 20 Jun 2019, 4:10 pm

Como dato: no tuve que pagar aduanas con Hess Divo, venia declaracion de la aduana de suiza con el valor declarado total y objeto declarado: gold coin munzen.


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23833
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19776
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeJue 20 Jun 2019, 4:48 pm

TronchO escribió:
Como dato: no tuve que pagar aduanas con Hess Divo, venia declaracion de la aduana de suiza con el valor declarado total y objeto declarado: gold coin munzen.
A ver que suerte corro yo con los suizos study


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23833
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19776
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2019, 9:34 pm



«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
santoscelestes
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 124
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeJue 27 Jun 2019, 4:10 pm

Habeis comprado alguna vez en gorny mosch ??

Tienen cosas bonitas y algunos lotecillos que no salen caros algunas veces.

Pero no me atrevo, tienen unas condiciones de subasta que no me entero de cuanto piden de comisiones, ni traduciendolo me entero bien...

https://www.sixbid.com/en/gorny-und-mosch/6118/page/1/perPage/100?term&orderCol=lot_number&orderDirection=asc&priceFrom&displayMode=large&auctionSessions=
Volver arriba Ir abajo
Prudencio
GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 228
Actividad : 285
Fecha de inscripción : 20/02/2019

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeJue 27 Jun 2019, 4:37 pm

yo he comprado en gorny mosch moneda hispana antigua. En general muy contento

Las antiguedades no me fio mucho porque la descripción de la mayoría de los lotes coincide con lo que cuentan en el documental "el falsificador español"

Tienes alguna pregunta sobre las condiciones?

Volver arriba Ir abajo
santoscelestes
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 124
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeJue 27 Jun 2019, 11:17 pm

Prudencio escribió:
yo he comprado en gorny mosch moneda hispana antigua. En general muy contento

Las antiguedades no me fio mucho porque la descripción de la mayoría de los lotes coincide con lo que cuentan en el documental "el falsificador español"

Tienes alguna pregunta sobre las condiciones?



Gracias, pues en moneda me pasa lo mismo que no se que comisiones cobran, envio y todo eso.

Esque cuando leo los terminos de la subasta de esa casa no me aclaro, es como si dijeran que hay que pagar un 25% mas luego otro porcentaje y no me aclaro de cuanto es la comision final, que te cobraron a ti en tus monedas ??

Algunas cosas si tienen mala pinta tienes razon, se parecen demasiado a otras cosas que he visto por ai.
Volver arriba Ir abajo
santoscelestes
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 124
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeJue 27 Jun 2019, 11:19 pm

Por cierto hoy puje varias en kunker pero se han ido mucho de precio, pensaba que podria tener oportunidad en alguna de las que habia pujado.


Aunque no venga al tema aqui, al precio que esta hoy el oro sabeis mas o menos cuanto valdria una onza de oro Española, quiero tirarle si sale oportunidad a alguna y quiero saber mas o menos su precio en oro para ver cuanto de premium pierdo entre comisiones y historias.

Gracias......... estoy hoy pregunton......
Volver arriba Ir abajo
Prudencio
GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 228
Actividad : 285
Fecha de inscripción : 20/02/2019

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeVie 28 Jun 2019, 12:33 am

santoscelestes escribió:
Esque cuando leo los terminos de la subasta de esa casa no me aclaro, es como si dijeran que hay que pagar un 25% mas luego otro porcentaje y no me aclaro de cuanto es la comision final, que te cobraron a ti en tus monedas ??

A ver, para el caso de las monedas:

Si son monedas de oro para inversion (normalmente de tipo bullion) 15% de comision sin impuestos.

Si son otro tipos de monedas (práctica totalidad de los casos) se les suele aplicar el tipo reducido para objetos de segunda mano (Differenzsteuerung) como en mi caso: 23%. En ese 23% está incluida la comisión y los impuestos

Si son monedas sin impuesto reducido (marcadas como +)  17,5% de comisión más el IVA sobre la suma del valor de adjudicación,  costes y comisiones  (es decir un 19% extra en la mayoria de los casos)!

Sin son monedas sujetas a una tasa de exportacion (Vorübergehenden Verwendung, marcado como ● en el catalogo de subasta) 17,5% de comisión más el impuesto sobre exportaciones sobre la suma del valor de adjudicación y comisiones, que también es 19%. Y el IVA normal (19%) sobre los gastos (envio y seguro).
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23833
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19776
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeVie 28 Jun 2019, 5:30 pm



«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
santoscelestes
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 124
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeSáb 29 Jun 2019, 1:47 pm

Prudencio escribió:
santoscelestes escribió:
Esque cuando leo los terminos de la subasta de esa casa no me aclaro, es como si dijeran que hay que pagar un 25% mas luego otro porcentaje y no me aclaro de cuanto es la comision final, que te cobraron a ti en tus monedas ??

A ver, para el caso de las monedas:

Si son monedas de oro para inversion (normalmente de tipo bullion) 15% de comision sin impuestos.

Si son otro tipos de monedas (práctica totalidad de los casos) se les suele aplicar el tipo reducido para objetos de segunda mano (Differenzsteuerung) como en mi caso: 23%. En ese 23% está incluida la comisión y los impuestos

Si son monedas sin impuesto reducido (marcadas como +)  17,5% de comisión más el IVA sobre la suma del valor de adjudicación,  costes y comisiones  (es decir un 19% extra en la mayoria de los casos)!

Sin son monedas sujetas a una tasa de exportacion (Vorübergehenden Verwendung, marcado como ● en el catalogo de subasta) 17,5% de comisión más el impuesto sobre exportaciones sobre la suma del valor de adjudicación y comisiones, que también es 19%. Y el IVA normal (19%) sobre los gastos (envio y seguro).


Muchas gracias, no me lo has podido esplicar mejor, pues muchas veces estuve apunto de comprarles y con tanta cifra ya no sabia que es lo que habia que pagar, muchas gracias compañero.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23833
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19776
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeSáb 29 Jun 2019, 10:50 pm



«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Dojer
IMMVNIS
Dojer


España Masculino

Cantidad de envíos : 105
Localización : Norteño
Actividad : 159
Fecha de inscripción : 02/01/2018

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeLun 22 Jul 2019, 2:07 pm

Hola,podéis orientarme en cuanto pueden salir los gastos en la casa CNGcoins? Y forma de pagar,si te mandan factura en euros..
Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeLun 22 Jul 2019, 4:31 pm

Creo recordar que hay un post por ahi donde se explica muy bien. Aunque te puedo decir que comprar en EEUU puede llevar gastos de aduana.


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeLun 22 Jul 2019, 5:09 pm

Dojer escribió:
Hola,podéis orientarme en cuanto pueden salir los gastos en la casa CNGcoins? Y forma de pagar,si te mandan factura en euros..

A 22.5% Buyer’s Fee will be added to the hammer price of all successful written, fax, email and phone bids. A 20% Buyer’s Fee will be added to the hammer price of all successful electronic bids directly placed on www.cngcoins.com.

Payment may be made by check or bank wire. Credit cards (Visa or MasterCard) will be accepted; credit card payments will not be accepted more than 14 days after the sale date. Payment by credit card for printed sale auctions will be charged a 2.5% handling fee. Payment by check must be made in either US dollars ($) drawn on a US bank or British sterling (£) drawn on a British bank. All successful bidders outside North America and the United Kingdom will be charged an additional $20 fee for bank charges that are the result of international wire transfer fees; this fee will be deducted for credit card or check payment as described above. CNG may reduce or compromise any charge or fee at its discretion.

Lo tienes todo en las condiciones de venta. Si la casa está en USA, prepara un 10% de la factura (remate+comision+envio) para aduanas. Yo nunca he comprado a CNG, pero otras casas vienen cobrando unos 40 o 50 dólares de gastos de envío. También otra comisión más por cambio de divisa. Si sólo aceptan dólares o pounds, en la moneda que pagues tendrás la factura.
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeVie 06 Sep 2019, 2:05 pm

Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23833
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19776
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 36 Icon_minitimeVie 06 Sep 2019, 4:49 pm

PARA TENER UNOS CUANTOS CIENTOS DE MILLONES DE EUROS EN EL BANCO affraid


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
 
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
» Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
» Subastas internacionales
» Subastas Internacionales UE
» Consultas subastas internacionales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: