Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Ayuda en elección de hojas para monedas en album SCvwS
Imperio-Numismático
Ayuda en elección de hojas para monedas en album 41410
Últimos temas
» ¿Qué pueden ser?
Ayuda en elección de hojas para monedas en album Icon_minitimeHoy a las 1:34 am por flamsteed

» 1 Ducatón de Felipe IV Ducado de Bravante 1651
Ayuda en elección de hojas para monedas en album Icon_minitimeHoy a las 1:09 am por Dracma76

» 2 reales macuquinos Felipe II o III. Potosí
Ayuda en elección de hojas para monedas en album Icon_minitimeHoy a las 12:23 am por Carlos Delgado Perez

» ¿Alguin colecciona mecheros?
Ayuda en elección de hojas para monedas en album Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Alfonso24

» 4 Maravedíes resellados
Ayuda en elección de hojas para monedas en album Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por cayolelioroma

» coleccionistas de mecheros antiguos
Ayuda en elección de hojas para monedas en album Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por Alfonso24

» 8 Maravedíes de Felipe IV de Madrid, 1621, resello VIII 1641/2, resello 8 1651/2 Madrid, y IIII 1658/9
Ayuda en elección de hojas para monedas en album Icon_minitimeAyer a las 11:45 pm por Roberto S.A.

» 10 Reales Fernando VII-1821
Ayuda en elección de hojas para monedas en album Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por Toletvm72

» Datar hebilla de bronce
Ayuda en elección de hojas para monedas en album Icon_minitimeAyer a las 10:55 pm por Caminante

» 1 Patagón 1617. Alberto e Isabel. Bruselas
Ayuda en elección de hojas para monedas en album Icon_minitimeAyer a las 10:47 pm por Viriatus

Reconocimientos
Ayuda en elección de hojas para monedas en album Awardn10
Ayuda en elección de hojas para monedas en album Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Ayuda en elección de hojas para monedas en album

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aklamath
NOVUS
avatar


España Cantidad de envíos : 6
Localización : Flix, Tarragona
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Ayuda en elección de hojas para monedas en album Empty
MensajeTema: Ayuda en elección de hojas para monedas en album   Ayuda en elección de hojas para monedas en album Icon_minitimeDom 07 Jun 2015, 11:09 pm

Buenas noches, requiero de vuestra gran ayudar experta.

Estoy un poco indeciso en que tipos de hojas comprar para un album de monedas.

La idea es album tipo folio osea 27x33 creo que son las medidas.

Pero la hojas ya me tiene descolocado, lo que pondré serán monedas de euros sobretodo de países y años diferentes (tendré mas de 200) y algunas pocas de pesetas, no mas de 100.
La idea es seguir con euros y empezar a acuñar unas pocas de 30 €.

Pues bien, que me aconsejais ? Que hariais vosotros ya que teneis experiencia ?

(pq las hojas de 20 departamentos para cartones, como que son pocas para series de euroset, solo caben 2 series, y luego si lo hago con segun que hojas de caben 40 monedas especiales para euroset, creo que van sin carton y como que quedaran poco protegidas, nose, la verdad soy muy notavo en estos lares).

Muchas gracias anticipadas y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1557
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Ayuda en elección de hojas para monedas en album Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en elección de hojas para monedas en album   Ayuda en elección de hojas para monedas en album Icon_minitimeJue 11 Jun 2015, 8:28 am

Buenos días @aklamath! Smile

   ¿Entiendo que coleccionas euros? Pues todo depende de cómo quieras proteger las monedas Smile Bajo mi punto de vista lo ideal sería ponerlas hojas especiales para euro, a menos que quieras ponerlas en otras hojas, cápsulas protectoras, quadrum o cartones Smile
   Sin ánimo de hacer publicidad, únicamente porque son las que yo compro, puedes mirar en Leuchtturm que ahí tienen opciones para parar un tren xD Luego es cuestión de mirar por ejemplo las colecciones que tienen los compañeros del foro y a ver qué es lo que más te convence Very Happy
Cualquier cosa, comenta y a ver qué se puede hacer Smile
Volver arriba Ir abajo
aklamath
NOVUS
avatar


España Cantidad de envíos : 6
Localización : Flix, Tarragona
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Ayuda en elección de hojas para monedas en album Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en elección de hojas para monedas en album   Ayuda en elección de hojas para monedas en album Icon_minitimeVie 12 Jun 2015, 4:37 pm

Buenas Jesus,

Gracias por responder.

Al ver que nadie decía nada, me he tirado a la piscina y el miércoles compré estas hojas para los euros:

http://www.ebay.es/itm/301641275096?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Luego las conmemorativas y demàs he pensado ponerlas en las hojas de 20 departamentos en cartones de esos de 50 mm con sus respectivos tamaños, la idea seria comprar estos cartones del link que pego a continuación, que os/te parece ?

http://www.ebay.es/itm/141630994044?var=440783104555&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Que te parece ? es mala calidad o normal ?

al ser de autoadhesivo, creo que se conservará mejor la moneda que con grapa, aunque hablo sin saber por eso.

Gracias anticipadas, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1557
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Ayuda en elección de hojas para monedas en album Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en elección de hojas para monedas en album   Ayuda en elección de hojas para monedas en album Icon_minitimeMiér 08 Jul 2015, 10:13 am

¿Qué tal @aklamath? Very Happy Perdona el despiste Sad ¿Al final te has decidido por algo en concreto? Very Happy
Las conmemorativas depende del dinero que quieras gastarte, pero en cuando ahorre algo ( Risa ) me compraré un álbum de leuchtturm específico para monedas de 2€, con información de cada moneda.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda en elección de hojas para monedas en album
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Álbum para hojas
» Hojas de album para billetes
» Álbum y hojas para 2€ conmemorativos
» ¿Hojas plásticas o cartoncitos para guardar monedas?
» album para monedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: