Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Colección de billetes Europeos - Preferéncias SCvwS
Imperio-Numismático
Colección de billetes Europeos - Preferéncias 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Colección de billetes Europeos - Preferéncias Awardn10
Colección de billetes Europeos - Preferéncias Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Colección de billetes Europeos - Preferéncias

Ir abajo 
+15
R677378897
caco2211
cataro
David79
Lohengrin
jesusdelrio
Ustinos
Keko
numismatico2009
Numismario
IGNACIO EL GRANDE
Sol Mar
Xtreme
elarcondelcoleccionista
JRBCN
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5781
Edad : 40
Actividad : 6200
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Colección de billetes Europeos - Preferéncias Empty
MensajeTema: Colección de billetes Europeos - Preferéncias   Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeDom 28 Jun 2015, 10:52 pm

Hola a tod@s!

Me dejó ver poco o nada por éste subforo, así que lo primero mandaros un saludo cordial.

Soy un apasionado del billete Español, pero quiero empezar a coleccionar algo de Europa, que me recomendáis?

Tengo billetes sueltos de Alemania, algo de Francia, Portugal, Italia, Austria, Bélgica... Pero me gustaría centrarme en un país e intentar tener algo interesante.

Estaría muy agradecido si me recomendáis, a vuestro parecer, el país TOP por su variedad, calidad, emisiones, historia...

Saludos,
JRBCN
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Colección de billetes Europeos - Preferéncias Empty
MensajeTema: Re: Colección de billetes Europeos - Preferéncias   Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeDom 28 Jun 2015, 11:21 pm

Yo elegiría Portugal, sus billetes son bonitos y variados, el inconveniente los altos precios en calidades altas, la ventaja, al ser un país limítrofe, los billetes se encuentran sin dificultad.
Suelen verse comerciantes portugueses en las convenciones, sobre todo en Madrid y zonas limítrofes con Portugal
Saludos


Colección de billetes Europeos - Preferéncias OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Colección de billetes Europeos - Preferéncias Empty
MensajeTema: Re: Colección de billetes Europeos - Preferéncias   Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 12:23 am

Portugal tiene bastantes billetes muy bonitos, aunque yo en europa me decantaría por francia, el estilo francés me tiene encantado y a a falta de áfrica buena es francia jeje.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5781
Edad : 40
Actividad : 6200
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Colección de billetes Europeos - Preferéncias Empty
MensajeTema: Re: Colección de billetes Europeos - Preferéncias   Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 6:32 am

Gracias por las aportaciones! Alemania la descartaríamos?


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Colección de billetes Europeos - Preferéncias Empty
MensajeTema: Re: Colección de billetes Europeos - Preferéncias   Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 1:21 pm

De Alemania me quedo con los billetes tipo notgels, son baratos, bonitos y con historia
Saludos


Colección de billetes Europeos - Preferéncias OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Colección de billetes Europeos - Preferéncias Empty
MensajeTema: Re: Colección de billetes Europeos - Preferéncias   Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 1:30 pm

JRBCN escribió:
Gracias por las aportaciones! Alemania la descartaríamos?

También hay un par de bileltes alemanes de estilo frances Twisted Evil

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5781
Edad : 40
Actividad : 6200
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Colección de billetes Europeos - Preferéncias Empty
MensajeTema: Re: Colección de billetes Europeos - Preferéncias   Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 9:06 pm

Lo analizo y os digo. Un saludo!!


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


Colección de billetes Europeos - Preferéncias Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7216
Actividad : 5763
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Colección de billetes Europeos - Preferéncias Empty
MensajeTema: Re: Colección de billetes Europeos - Preferéncias   Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeMar 30 Jun 2015, 10:43 am

Portugal y Colonias seria un buen tema;
Italia tiena billetes de gran belleza.
Uno al menos de cada pais.

salu2
Volver arriba Ir abajo
IGNACIO EL GRANDE
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 30
Actividad : 23
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Colección de billetes Europeos - Preferéncias Empty
MensajeTema: Re: Colección de billetes Europeos - Preferéncias   Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeMar 30 Jun 2015, 7:29 pm

Hola
Portugal y Francia son una buena seleccion, pero no siendo bonito yo coleccionaria los billetes de Euro tienes por paises por fabricas firmas y series y aun puedes conseguir a facial con algun cambio los de Grecia

Saludos Ignacio
Volver arriba Ir abajo
Numismario
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Numismario


España Masculino

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 5121
Edad : 27
Localización : Madrid
Actividad : 7018
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Colección de billetes Europeos - Preferéncias Empty
MensajeTema: Re: Colección de billetes Europeos - Preferéncias   Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeMiér 01 Jul 2015, 10:15 am

Yo personalmente te recomiendo Alemania hay de todos los tamaños de todos los precios y cargadisimos de historia,desde los kaiser hasta la RDA pasando por el III Reich y la Alemania RFA,personalmente te recomiendo Alemania que es en lo que estoy centrado yo,saludos.


Quena virgen ben servirá a parayso irá

triumviri aere auro argento flando feriundo
Volver arriba Ir abajo
numismatico2009
IMMVNIS
numismatico2009


Argentina Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 137
Edad : 45
Localización : Salta (argentina)
Actividad : 50
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Colección de billetes Europeos - Preferéncias Empty
MensajeTema: Re: Colección de billetes Europeos - Preferéncias   Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeMiér 01 Jul 2015, 3:25 pm

Hola. Me meto por primera vez en este tema...
Soy de Argentina, y les cuento que hace un año mas o menos me decidí a especializarme en un país... y elegí dos: España e Italia, en monedas y billetes...
Y tengo que decir que coincido con ustedes... los billetes franceses son muy bonitos, pero personalmente (y seguramente en esto influye el hecho de coleccionarlos...) me quedo con Italia...
De cualquier forma, Portugal tiene billetes muy bonitos...
Ojalá que el colega JRBCN tenga mucha suerte en su elección...
Saludos a todos, y perdón por el mensaje TAN largo.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Colección de billetes Europeos - Preferéncias Empty
MensajeTema: Re: Colección de billetes Europeos - Preferéncias   Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeMiér 01 Jul 2015, 4:47 pm


Yo no me contraria en ningún país concreto de Europa, simplemente los que te gusten de cada uno, y por precio los de Alemania de la inflación cargados de historia y asequibles, a mi me encanta la variedad.

Un saludo


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Colección de billetes Europeos - Preferéncias Empty
MensajeTema: Re: Colección de billetes Europeos - Preferéncias   Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeJue 02 Jul 2015, 8:05 am

Yo también soy mas partidario de tener billetes "bonitos" de muchos países, y tener uno o dos de cada, que centrarme en uno o dos países.
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1554
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1083
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Colección de billetes Europeos - Preferéncias Empty
MensajeTema: Re: Colección de billetes Europeos - Preferéncias   Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeJue 02 Jul 2015, 9:46 am

Pues yo debo disentir con todos xDDD A mi me gustan los billetes de la Europa del Este, así como Rusia Very Happy Húngaros, eslovacos, estonios, etc... Tienen algo que me encanta Very Happy


Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Colección de billetes Europeos - Preferéncias Empty
MensajeTema: Re: Colección de billetes Europeos - Preferéncias   Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeJue 02 Jul 2015, 10:19 am

jesusdelrio escribió:
Pues yo debo disentir con todos xDDD A mi me gustan los billetes de la Europa del Este, así como Rusia Very Happy Húngaros, eslovacos, estonios, etc... Tienen algo que me encanta Very Happy

Ya notaba yo algo de esto en tu avatar últimamente Risa Risa

Colección de billetes Europeos - Preferéncias GkGJIoJ

Tomarse unas cañas amigos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1554
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1083
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Colección de billetes Europeos - Preferéncias Empty
MensajeTema: Re: Colección de billetes Europeos - Preferéncias   Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeJue 02 Jul 2015, 10:27 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Qué cabrón JAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

Risa Risa Risa Risa Risa Risa


Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Colección de billetes Europeos - Preferéncias Empty
MensajeTema: Re: Colección de billetes Europeos - Preferéncias   Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeJue 02 Jul 2015, 10:33 am

Es lo que tiene levantarse a horas intempestivas Risa A mi la verdad los billetes de países del este no me llaman mucho, son la mayoría bastante sosos en diseño, pero muy cargados de historia algunos. Los que me gustan son aquellos rusos de principio de siglo XX de tamaño industrial drunken Tomarse unas cañas

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1554
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1083
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Colección de billetes Europeos - Preferéncias Empty
MensajeTema: Re: Colección de billetes Europeos - Preferéncias   Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeJue 02 Jul 2015, 10:39 am

Pues si estas son horas intempestivas, ¿Cómo estarías si te levantaras a las 06:20 como yo? jajaja

¿Sosos estos billetes?

Colección de billetes Europeos - Preferéncias 28s9fgi
Colección de billetes Europeos - Preferéncias 1sfxqt


Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Colección de billetes Europeos - Preferéncias Empty
MensajeTema: Re: Colección de billetes Europeos - Preferéncias   Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeJue 02 Jul 2015, 10:51 am

Buff ya me tocaba levantarme a las 6,30 cuando iba a bachiller, entrabamos a las 8 y parecíamos todos zombies jeje.

Pues si, para mi gusto los veo sosainas.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1554
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1083
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Colección de billetes Europeos - Preferéncias Empty
MensajeTema: Re: Colección de billetes Europeos - Preferéncias   Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeJue 02 Jul 2015, 10:55 am

Pues yo entro al curro a las 8, así que no me queda otra xDDD De todas formas mejor, porque a las 18 estoy en casa Very Happy
Sosos... Está claro que para gustos monedas y billetes Risa Tomarse unas cañas

PD: Me he cambiado la foto de perfil xDDD Risa Risa Risa Risa


Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Volver arriba Ir abajo
Lohengrin
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Lohengrin


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 369
Localización : Barcino
Actividad : 348
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Colección de billetes Europeos - Preferéncias Empty
MensajeTema: Re: Colección de billetes Europeos - Preferéncias   Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeJue 02 Jul 2015, 2:49 pm

Después de España, si tuviera que centrarme en un solo país, también elegiría a Alemania. Como decíais, casi todos sus billetes van asociados a eventos históricos de primera magnitud.

Le seguiría a distancia Rusia. Más que billetes, algunos de los de principio de siglo rusos, parecen bonos del estado de lo grandotes que son.

PD: Jesus, primero pensé que alguien te había "hackeado" la foto del perfil, pero después de leer el tema, entiendo que ya te has pasado definitivamente al bloque comunista.Woow
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Colección de billetes Europeos - Preferéncias Empty
MensajeTema: Re: Colección de billetes Europeos - Preferéncias   Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeJue 02 Jul 2015, 3:22 pm

jesusdelrio escribió:
Pues yo entro al curro a las 8, así que no me queda otra xDDD De todas formas mejor, porque a las 18 estoy en casa Very Happy
Sosos... Está claro que para gustos monedas y billetes Risa Tomarse unas cañas

PD: Me he cambiado la foto de perfil xDDD Risa Risa Risa Risa

Ya veo ya, te ha gustado Risa Te quedaba mejor la otra Risa de amigo

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


Colección de billetes Europeos - Preferéncias Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7216
Actividad : 5763
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Colección de billetes Europeos - Preferéncias Empty
MensajeTema: Re: Colección de billetes Europeos - Preferéncias   Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeJue 02 Jul 2015, 6:07 pm

jesusdelrio escribió:
Pues si estas son horas intempestivas, ¿Cómo estarías si te levantaras a las 06:20 como yo? jajaja

¿Sosos estos billetes?

Colección de billetes Europeos - Preferéncias 28s9fgi
Colección de billetes Europeos - Preferéncias 1sfxqt

Bonito gorro ; mi hijo me trajo uno igual cuando estuvo trabajando en Rusia
Todos los billetes son bonitos (Unos mas que otros), aunque algunos paises por
unas razones u otras lleguen a emitir algunas series no muy vistosas.
por ejemplo los de Euro a mi personalmente no me parecen nada atractivos... (Bueno los de 500...)
pero otras, por ejemplo Yugoslavia, Libano, Siria, Grecia, etc. tienen emisiones de gran belleza
Todo lo relacionado con personajes, monumentos, acontecimientos historicos...
Hungria emitio unos billetes de gran belleza y otros algo mas "feos" como los "Adopengos"
Tengo cinco de esta serie, Tizezer, Egyszäzezer, Ötszäzezer, Egymilliö y Tizmilliö;
Bueno, seguro que no pasas frio con ese gorro Very Happy
Salu2

Sol Mar
Volver arriba Ir abajo
David79
OPTIO
David79


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 1287
Edad : 44
Actividad : 1611
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Colección de billetes Europeos - Preferéncias Empty
MensajeTema: Re: Colección de billetes Europeos - Preferéncias   Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeJue 02 Jul 2015, 10:11 pm

Buenos consejos los de los compañeros.
En mi opinión, en primer lugar intentaría acotar en base a tu presupuesto y la calidad que te interese, mi consejo es que siempre compres la mejor calidad, SC siempre que se pueda, antes que comprar cantidades ingentes de billetes.

Una colección interesante es la de las últimas emisiones pre euro.
Relativamente fáciles de encontrar todos en SC.
Si no tienes mucho presupuesto puedes quedarte con los valores bajos de cada emisión.
Variedad de billetes , lo bonitos que son los billetes de Chipre, Estonia, Lituania, Irlanda  estoy Contento

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cataro
BENEFICIARIVS TRIBVNI
cataro


Europa Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 398
Edad : 59
Localización : Pins del Valles BCN CATALUNYA
Actividad : 488
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Colección de billetes Europeos - Preferéncias Empty
MensajeTema: Re: Colección de billetes Europeos - Preferéncias   Colección de billetes Europeos - Preferéncias Icon_minitimeJue 02 Jul 2015, 11:19 pm

Yo hago billetes de ocupación y últimos circulantes en los países que adoptaron el euro. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Colección de billetes Europeos - Preferéncias
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Billetes Europeos
» Duda precios bajos de billetes europeos
» Encuestas BILLETES EUROPEOS
» ¡¡Billetes europeos!!
» ¿Dónde compráis los billetes no europeos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES EUROPEOS-
Cambiar a: