Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 41410
Últimos temas
» Botón tipo M12.3 (casquete esférico).
20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:10 pm por Caminante

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:09 pm por davidtodu

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:41 pm por Miguel

» Diner Barcelona?
20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por Bermat Xamaní

» Botón floral a identificar y a datar
20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por AlisLis

» Moneda griega a identificar
20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:38 pm por davidtodu

» TRIHEMIÓBOLO DE SELGE
20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:37 pm por davidtodu

» Para catalogar. 2
20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:31 pm por davidtodu

» Ochavo?
20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:30 pm por Bermat Xamaní

» Ochavo?
20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:29 pm por Bermat Xamaní

Reconocimientos
20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Awardn10
20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion

Ir abajo 
+14
Cancerbero
Flekyangel
anmem
Angel.Granada
hochiminh
cartima
ojeador
Triskel
cazallero
Diafebus
Ilicitano
Pedevargu
Marqués de la Ensenada
Estrella76
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Estrella76


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 6014
Edad : 48
Localización : Sanxiá
Actividad : 6347
Fecha de inscripción : 22/08/2012

20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion   20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Jul 2015, 11:06 pm

No hombre no...anmem, no he abierto este hilo para reprochar a nadie, si para advertir, lo mismo digo Fleky, la culpa de esta mala compra es mía, de nadie más, bastante hacéis ya por mi!!Amor


Saludos,
Charly
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion   20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Jul 2015, 11:12 pm

he estado fuera unas semanas, vaya lo siento carlos.
la verdad es que cuando la ves es un tanto rara.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion   20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Jul 2015, 8:52 am

Hola a todos.
Estrella,ya se que no lo has hecho por nada...
Pero nos tienes que entender que a mi en particular,conociendome como me conoces,no haberme dado cuenta,pues me jode por los dos.
Dejando eso atrás,es una moneda hecha a partir de una buena,tiene un detalle que no lo digo por que no fui yo el que lo vio,a mi me mosqueo la diferencia de tonos,luego vino las comparaciones,habia visto esta moneda antes,pero no se donde.
No se de seguro como han hecho estas copias,me mosquea que tiene las mismas manchas que otras.
Sea como sea,esta seha podido ver,pero hay otras que creo que seria difícil poderlas clasificar como falsas,lo que nos lleva a que esto es una mierda.
Saludos.


20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Viriato
Volver arriba Ir abajo
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Estrella76


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 6014
Edad : 48
Localización : Sanxiá
Actividad : 6347
Fecha de inscripción : 22/08/2012

20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion   20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Ago 2015, 5:15 am

Bueno...creo que he esperado un tiempo prudente... El vendedor a día de hoy no se ha puesto en contacto conmigo y por supuesto no me ha devuelto el dinero. Desde aquí quiero avisar o más bien denunciar al vendedor ya que ebay se lava las manos . Su nombre es elreydenario?_trksid=p2057872.m2749.l2754]elreydenario[/url][/u]. Este hombre me ha estafado 78,60€ + 5€de gastos de envío y he perdido 3,75€ de transferencia + 2,84€ de envío de la devolución. Me ha hecho perder un total de 90,19€, así son las cosas...
Seguramente cambie de nick en ebay, no ha vuelto a poner nada a la venta.


Saludos,
Charly


Última edición por Cancerbero el Miér 30 Sep 2015, 9:40 am, editado 2 veces (Razón : por peticion del forero edito el post.)
Volver arriba Ir abajo
wassey
CENTVRION PRETORIANO
wassey


España Masculino

Cantidad de envíos : 2232
Localización : Madrid
Actividad : 2358
Fecha de inscripción : 08/03/2011

20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion   20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Ago 2015, 7:57 am

Lo siento Charly si lo pagaste por paipal puedes reclamar tu dinero y yo pondria una queja a ebay tambien
¿permitia devoluccion??...
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
cazallero
SIGNIFER
cazallero


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 688
Edad : 51
Localización : Madrid
Actividad : 638
Fecha de inscripción : 27/02/2015

20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion   20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Ago 2015, 12:48 pm

tomamos nota Leer
Un saludo Carliños Exacto
Volver arriba Ir abajo
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Estrella76


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 6014
Edad : 48
Localización : Sanxiá
Actividad : 6347
Fecha de inscripción : 22/08/2012

20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion   20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Ago 2015, 2:28 pm

wassey escribió:
Lo siento Charly si lo pagaste por paipal puedes reclamar tu dinero y yo pondria una queja a ebay tambien
¿permitia devoluccion??...
Un saludo

Gracias wassey, las pagué por trasferencia y si aceptaba devoluciones. Fue una compra incosciente por mi parte, debí estudiar mejor las monedas antes de comprarlas pero las circunstancias no me lo permitieron y los calentones en ebay ya sabemos que no son buenos...aunque esto no justifica la mala fe del vendedor.
Ebay no se moja gran cosa con este tema, le da un cachete al vendedor y listo, a la empresa lo que le interesa es cobrar las comisiones y el pollo puede seguir vendiendo (sólo le cierran el chiringuito con 10 faltas de 200 ventas en tres meses...)


Exacto
Me alegra leerte de nuevo por aquí!


Saludos,
Charly
Volver arriba Ir abajo
RANSES
MILES GREGARIVS
RANSES


España Masculino

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 54
Edad : 63
Localización : Extremadura
Actividad : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2010

20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion   20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ago 2015, 9:11 pm

Bueno, creo que estas cosas nos han ocurrido a todos los viciosillos de este mundillo, por el ansia de tener lo que te parece inalcanzable te lanzas a por la pieza. A mi también he e reconocer que me la han clavado dos veces, pero por mucho menos cantidad de dinero del que hablas, y también he dado con vendedores realmente sanos y honestos. Recuerdo uno que le compre dos monedas en EBay de 20 reales las dos de nuestra amada Isabelita, fueron baratas, he de reconocerlo, cuando las recibí me encontré de que una de ellas era falsa, me puse en contacto con el vendedor y me reintegro el dinero de la que yo le dije que era falsa, alegándome de que no entendía de monedas y me dijo de que no se la devolviese porque si era falsa no la quería para nada. Así que en EBay hay de todo, como en la vida misma.
Volver arriba Ir abajo
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Estrella76


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 6014
Edad : 48
Localización : Sanxiá
Actividad : 6347
Fecha de inscripción : 22/08/2012

20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion   20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Ago 2015, 10:46 am

RANSES escribió:
Bueno, creo que estas cosas nos han ocurrido a todos los viciosillos de este mundillo, por el ansia de tener lo que te parece inalcanzable te lanzas a por la pieza.

A mi no, es la primera vez que tengo un problema como este en ebay. Yo no pequé de viciosillo, sino de confiado, se perfectamente el valor de una pieza antes de comprarla a igual que tengo muy claro la puja máxima que voy a ofrecer. En este caso el remate final de ser una pieza legítima es muy bueno, pero no era el máximo que estaba dispuesto a pagar.


RANSES escribió:

A mi también he e reconocer que me la han clavado dos veces, pero por mucho menos cantidad de dinero del que hablas, y también he dado con vendedores realmente sanos y honestos. Recuerdo uno que le compre dos monedas en EBay de 20 reales las dos de nuestra amada Isabelita, fueron baratas, he de reconocerlo, cuando las recibí me encontré de que una de ellas era falsa, me puse en contacto con el vendedor y me reintegro el dinero de la que yo le dije que era falsa, alegándome de que no entendía de monedas y me dijo de que no se la devolviese porque si era falsa no la quería para nada. Así que en EBay hay de todo, como en la vida misma.

Curiosamente a la semana siguiente de esta compra me llegó otro pedido, una pieza troquelada. La moneda que me llegó no correspondía a la del anuncio, me puse en contacto con el vendedor y resolvimos el problema en pocos días sin ningún problema. Vendedores honestos hay muchos, por suerte...



Saludos,
Charly
Volver arriba Ir abajo
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Estrella76


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 6014
Edad : 48
Localización : Sanxiá
Actividad : 6347
Fecha de inscripción : 22/08/2012

20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion   20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Ago 2015, 10:53 am

He de decir que después de dos meses, el vendedor se ha dignado a ponerse en contacto conmigo y me ha devuelto el dinero. Aunque se haya resuelto el problema esto no justifica la irresponsabilidad del vendedor.


Saludos,
Charly
Volver arriba Ir abajo
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Estrella76


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 6014
Edad : 48
Localización : Sanxiá
Actividad : 6347
Fecha de inscripción : 22/08/2012

20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion   20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Sep 2015, 4:04 pm

Refloto este hilo porque resulta que el vendedor me ha estado enviando correos amenazantes para que borrase sus datos de este hilo. He pedido a los moderadores que así lo hicieran, por educación más que nada porque una vez resuelto el problema, está en su derecho en pedirme que lo retire. Lo que no me ha gustado son las formas con las que dirigió a mi con palabras amenazantes tales como estas: sí en 24 horas no esta quitado me conocerá cuando venga a declarar Nolosé ....igual creía que me acojonaría el pensar que se iba a plantar la guardia civil en mi casa por escribir su nombre en un foro...
Mi intención era ponerlo a parir aquí pero ya se me han quitado las ganas, no me vale la pena perder el tiempo con gentuza como esta, sólo quiero comunicarle (vía su amigo del foro, ya que me dijo que por él se enterara de este hilo) algo sobre la interpretación de las AEPD sobre publicar datos personales de terceros en los comentarios de blogs o foros:

...“aunque cabe proclamar que ningún ciudadano que no goce de la condición de personaje público ni sea objeto de hecho noticiable de relevancia pública tiene que resignarse a soportar que sus datos de carácter personal circulen por la Red sin poder reaccionar ni corregir la inclusión ilegítima de los mismos en un sistema de comunicación universal como Internet, para lo que siempre podrá solicitar al responsable del sitio Web de que se trate la cancelación de la información, por otro lado, ha de tenerse en cuenta que requerir el consentimiento individualizado de los ciudadanos para incluir sus datos personales en Internet o exigir mecanismos técnicos que impidieran o filtraran la incorporación inconsentida de datos personales podría suponer una insoportable barrera al libre ejercicio de las libertades de expresión e información a modo de censura previa (lo que resulta constitucionalmente proscrito), si bien cabe insistir, según ha quedado expuesto, que el ciudadano que no esté obligado a someterse a la disciplina del ejercicio de las referidas libertades (por no resultar sus datos personales de interés público ni contribuir, en consecuencia, su conocimiento a forjar una opinión pública libre como pilar basilar del Estado democrático) debe gozar de mecanismos reactivos amparados en Derecho (como el derecho de cancelación de datos de carácter personal) que impidan el mantenimiento secular y universal en la Red de su información de carácter personal.”




Saludos,
Charly
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion   20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Sep 2015, 6:06 pm

Haces bien en no poner a parir a este individuo,pero hay que joderse lo que uno tiene que aguantar,pero dicgo esta que no hay que perder el tiempo con tipos que amenazan.
Yo tenía u mastin que nada mas que hacia ladrar,se ve que el Fosterrier del vecino estaba hasta los huevos,un dia me encontré almastin sin guevo,se los había arrancado el perro del vecino,que cabrón del fosterrier...
Saludos.


20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Viriato
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion   20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Sep 2015, 7:03 pm

En primer lugar, no estás dando datos personales de nadie; solo estás citando un seudónimo o en cualquier caso una "marca comercial".
En segundo lugar, como consumidor eres muy libre de expresar tu opinión sobre bienes adquiridos y sobre el servicio recibido por parte del vendedor, sea en privado o en público.
En tercer lugar, para que fuese admitida la querella por injurias, la supuesta persona "injuriada" debería demostrar que realmente él es el vendedor y que la pieza que vendió no es falsa sino auténtica
¿Crees realmente que a alguien le merece la pena montar todo ese berenjenal de denuncia a riesgo de que ni se la admitan a trámite o que la pierda teniendo que pagar las costas?
Como delito de publicación de datos personales ni se lo admitirían y como delito de injurias o calumnias lo perdería en cuanto un perito viese la moneda en cuestión, en fotografías y en mano.
En internet encontrarás multitud de páginas en las que los clientes dan su opinión sobre servicios, especialmente sobre hoteles y restaurantes. ¿Crees que una importante cadena hotelera o un conocido restaurante no intentaría acallar, si pudiera y por medio de acciones judiciales o la amenaza de ejercerlas, las posibles criticas negativas que viese publicadas? Si no lo hacen es porque no les iba a servir de nada.
En otro orden de cosas, a ese mismo vendedor le compré una pieza hace unos meses sin problema ninguno y sin ninguna sospecha de que sea falsa. Por mi parte no tengo queja de él.
https://www.imperio-numismatico.com/t99141-as-de-lucus-augusti-guerras-cantabras



Volver arriba Ir abajo
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Estrella76


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 6014
Edad : 48
Localización : Sanxiá
Actividad : 6347
Fecha de inscripción : 22/08/2012

20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion   20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Sep 2015, 7:38 pm

Lo que me ha indignado fueron las formas de pedir las cosas: con amenazas desde el primer correo que me envió cuando bastaría algo así como "he visto que ha puesto mi nombre en un foro, como ya hemos resuelto el problema le agradecería que mediara en lo posible para eliminar mis datos", así de simple, la educación es gratis...


Saludos,
Charly
Volver arriba Ir abajo
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2


Masculino

Cantidad de envíos : 1424
Localización : Navarra
Actividad : 1187
Fecha de inscripción : 11/05/2013

20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion   20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Sep 2015, 8:36 pm

Un jeta, no tiene otro nombre...

Carlos, a mí me pasó algo similar una vez, me di cuenta al rato de llegar la pieza a casa, no tuve problema alguno para devolverla gracias a Dios, era una pieza cara.
Hoy, a día de hoy, con lo que ya sé, complicadísimo que vuelva a caer en el mismo error, me pienso muy mucho a quien comprar, y si es una pieza rara o muy falsificada, directamente en EBay ni me lo planteo.
Son " cosicas " que te das cuenta con algún golpe y el paso del tiempo.

Aupa Carlos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
 
20 centavos 1895 Afolso XIII Opinion
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 20 centavos de 1895. Alfonso XII. Puerto Rico. Opinión
» 1 Peso 1895. Alfonso XIII. Puerto Rico. Opinión
» 20 Centavos 1895 Alfonso XIII Puerto Rico
» 20 Centavos de Peso 1895. PGV. Alfonso XIII. Puerto Rico.
» 20 centavos de peso 1895. Alfonso XIII. Puerto Rico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: CONTEMPORÁNEAS-
Cambiar a: