Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conjunto de antiguedades Egipcias. - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
Conjunto de antiguedades Egipcias. - Página 3 41410
Últimos temas
» 20 Pesos 2021-2023 / 200 años de independencia
Conjunto de antiguedades Egipcias. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:07 pm por taustanensis

» Encuentra las diferencias...
Conjunto de antiguedades Egipcias. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:04 pm por JOSEFUS

» Moneda 2€ Andorra 2022.
Conjunto de antiguedades Egipcias. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:51 pm por AlisLis

» 5 Pesetas 1936 Banco de España - Bilbao
Conjunto de antiguedades Egipcias. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:36 pm por taustanensis

» Armenia (2012). Serie de las Provincias de Armenia
Conjunto de antiguedades Egipcias. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:09 pm por Viriatus

» Dírham de Muhammad I, 263 H, al-Ándalus
Conjunto de antiguedades Egipcias. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:07 pm por Gabriel Moal

» Un duro sangre.
Conjunto de antiguedades Egipcias. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:03 pm por VCC

» San Marino. 1 euro 2.014.
Conjunto de antiguedades Egipcias. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:46 pm por Miguel

» 5 pesetas Franco 1957.
Conjunto de antiguedades Egipcias. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:22 pm por AlisLis

» 1 Real a nombre de los Reyes Católicos, Burgos.
Conjunto de antiguedades Egipcias. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:09 pm por Luis Durán

Reconocimientos
Conjunto de antiguedades Egipcias. - Página 3 Awardn10
Conjunto de antiguedades Egipcias. - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Conjunto de antiguedades Egipcias.

Ir abajo 
+20
Orta
mazinguer z
Historico-87
la_sevillana
voltorblanc
Fmbejarano
vinatea
Currus
itubal
sigillum
Granada
Scutum
Valentia
Otger Catalo
Wadeh
cerbero
queco
Blas de Lezo
Ilicitano
numismatico2013
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Orta
OPTIO
Orta


España Masculino

Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 898
Edad : 40
Localización : Murcia
Actividad : 1026
Fecha de inscripción : 27/09/2020

Conjunto de antiguedades Egipcias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conjunto de antiguedades Egipcias.   Conjunto de antiguedades Egipcias. - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 5:08 am

Claro pero si t das cuenta lo que mas encuentras y quizas sean originales son del periodo tardio 600-300 aprox y es donde mas objetos encontramos y facil como tu dices por eso no es tan el disparate de tener un objeto de ese tiempo...! Ahora te sales de ese periodo y claro...sube un disparate y donde mas falsificaciones encuentras!! De hecho tengo un shubati y un escarabeo de ese periodo y autentico con su certificado...no es un gran ejemplar claro esta pero tener algo de esa cultura pues me fascina al igual que ls monedas romanas(denarios y Antoninianos)otra cultura que me encantan y tener un trozo de esas historias pues gusta...


!!!Historia detrás del metal¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
SimonLx
NOVUS
avatar


Portugal Masculino

Cantidad de envíos : 21
Actividad : 27
Fecha de inscripción : 08/11/2020

Conjunto de antiguedades Egipcias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conjunto de antiguedades Egipcias.   Conjunto de antiguedades Egipcias. - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 6:01 am

Que interessante! Pues si en algún momento te animas a subirlo al forúm me encantaria verlo jeje. Si si, yo eso ahora que ando mirando di cuenta. Que casi todo lo que veo a precios más de mi categoría es del periodo tardio pero aún asi están muy interesantes. Si yo pienso igual, de echo lo que me trajo a la numismatica fue querer tener objectos de épocas históricas que me fascinan
Volver arriba Ir abajo
Mike Trembolona
PROBATVS
Mike Trembolona


Masculino

Cantidad de envíos : 30
Actividad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2021

Conjunto de antiguedades Egipcias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conjunto de antiguedades Egipcias.   Conjunto de antiguedades Egipcias. - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 19, 2021 7:48 am

Para mi es falso hasta que un experto me demuestre lo contrario
Volver arriba Ir abajo
 
Conjunto de antiguedades Egipcias.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» 100 libras egipcias
» 20 Piastras Egipcias de 1923 del Rey FUAD
» Inscripciones egipcias robadas de Saqqara recuperadas
» Cadiz, descubiertas tumbas púnicas con joyas egipcias.
» Un canal oculto conecta todas las pirámides egipcias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: OTRAS COLECCIONES :: NO NUMISMÁTICO-
Cambiar a: