Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro SCvwS
Imperio-Numismático
50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Awardn10
50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
queco
OPTIO
avatar


Cantidad de envíos : 862
Actividad : 515
Fecha de inscripción : 26/02/2015

50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Empty
MensajeTema: 50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro   50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Icon_minitimeMiér 29 Jul 2015, 1:58 am

hola compañeros, aqui os pongo esta moneda de 50 centavos, cincuenta aniversario del voto femenino obligatorio. dedicada a eva peron, y se la dedico a los compañeros argentinos porque se bien lo que significa el nombre de eva peron en ese pais, bue ahi y en el mundo, como poco una gran mujer, un saludo




                                                   50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro 2hsbwhc





                                                   50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro 30s7lky


peso5,83 gr


diametro  25 mm
Volver arriba Ir abajo
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13226
Edad : 40
Localización : Argentina
Actividad : 12342
Fecha de inscripción : 03/06/2013

50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Empty
MensajeTema: Re: 50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro   50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Icon_minitimeDom 02 Ago 2015, 1:23 am

Muchas gracias por la dedicatoria compañero.
Volver arriba Ir abajo
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
zingaro
TRIBVNO
TRIBVNO
zingaro


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 3643
Edad : 59
Localización : Málaga
Actividad : 4538
Fecha de inscripción : 22/01/2012

50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Empty
MensajeTema: Re: 50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro   50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Icon_minitimeDom 02 Ago 2015, 8:10 pm

Bonita e histórica moneda. Un saludo a todos los compañeros argentinos del Foro. Gran país y maravillosa gente la que lo habita. Y del cordero patagónico y las impresionante variedad de magníficos vinos, ¡que os voy a contar! Todavía tengo guardado un Zuccardi Q del 2006 que me traje. Me da pena bebérmelo.

Como unas imágenes valen más que mil palabras, vayan las siguientes de mi viaje en 2009.
50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro DSCF0785
50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro DSCF0638
50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro DSCF0977
50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro DSCF1094
50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro DSCF0551


Vinieron los sarracenos
y nos dieron buenos palos
porque Dios ayuda a los malos
cuando son más que los buenos.
Batalla del Guadalete. Año 711
Volver arriba Ir abajo
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13226
Edad : 40
Localización : Argentina
Actividad : 12342
Fecha de inscripción : 03/06/2013

50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Empty
MensajeTema: Re: 50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro   50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Icon_minitimeLun 03 Ago 2015, 2:10 am

Vamos Argentina Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
ago1989
OPTIO
avatar


50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Empty Masculino

Cantidad de envíos : 1099
Actividad : 804
Fecha de inscripción : 07/11/2014

50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Empty
MensajeTema: Re: 50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro   50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Icon_minitimeMar 04 Ago 2015, 1:23 am

A parte de los paisajes, que hay que reconocer que son preciosos, me gusta la ultima foto y mas ahora que currando tengo un poquito de gusa jejejejeje Risa
Volver arriba Ir abajo
zingaro
TRIBVNO
TRIBVNO
zingaro


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 3643
Edad : 59
Localización : Málaga
Actividad : 4538
Fecha de inscripción : 22/01/2012

50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Empty
MensajeTema: Re: 50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro   50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Icon_minitimeMar 04 Ago 2015, 9:05 pm

ago1989 escribió:
A parte de los paisajes, que hay que reconocer que son preciosos, me gusta la ultima foto y mas ahora que currando tengo un poquito de gusa jejejejeje Risa

Risa Risa Risa Pues nada, anímate. No te arrepentirás.


Vinieron los sarracenos
y nos dieron buenos palos
porque Dios ayuda a los malos
cuando son más que los buenos.
Batalla del Guadalete. Año 711
Volver arriba Ir abajo
ago1989
OPTIO
avatar


50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Empty Masculino

Cantidad de envíos : 1099
Actividad : 804
Fecha de inscripción : 07/11/2014

50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Empty
MensajeTema: Re: 50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro   50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Icon_minitimeMar 04 Ago 2015, 9:08 pm

zingaro escribió:
ago1989 escribió:
A parte de los paisajes, que hay que reconocer que son preciosos, me gusta la ultima foto y mas ahora que currando tengo un poquito de gusa jejejejeje Risa

Risa Risa Risa Pues nada, anímate. No te arrepentirás.

¡Ya me gustaria! Pero ya lo pase mal en el viaje hasta Japon el año pasado, como para meterme este año uno a America. Ya cubri el cupo de avion por un tiempo jejejeje
Volver arriba Ir abajo
zingaro
TRIBVNO
TRIBVNO
zingaro


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 3643
Edad : 59
Localización : Málaga
Actividad : 4538
Fecha de inscripción : 22/01/2012

50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Empty
MensajeTema: Re: 50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro   50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Icon_minitimeMar 04 Ago 2015, 9:29 pm

Yo lo pasé fatal en ese Jumbo 747 de Aerolíneas Argentinas. Me imaginaba que con lo grande que era, iba a haber mucho sitio, pero lo que había era mucha gente. No pude dormir en las 11 horas de viaje y encima allí estaba frito "tor mundo". Pero bueno, el destino lo compensó todo.


Vinieron los sarracenos
y nos dieron buenos palos
porque Dios ayuda a los malos
cuando son más que los buenos.
Batalla del Guadalete. Año 711
Volver arriba Ir abajo
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO
argentino.070


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3667
Edad : 59
Localización : gijon,asturias
Actividad : 1441
Fecha de inscripción : 01/05/2013

50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Empty
MensajeTema: Re: 50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro   50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Icon_minitimeMar 04 Ago 2015, 9:35 pm

la ultima foto,me puso la piel de gallina,muchas gracias por la dedicatoria


50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro 3447ek9
Volver arriba Ir abajo
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO
argentino.070


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3667
Edad : 59
Localización : gijon,asturias
Actividad : 1441
Fecha de inscripción : 01/05/2013

50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Empty
MensajeTema: Re: 50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro   50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Icon_minitimeMar 04 Ago 2015, 9:43 pm

porque se bien lo que significa el nombre de eva peron en ese pais


es relativo,se ama y se odia por partes iguales Risa Risa


50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro 3447ek9
Volver arriba Ir abajo
zingaro
TRIBVNO
TRIBVNO
zingaro


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 3643
Edad : 59
Localización : Málaga
Actividad : 4538
Fecha de inscripción : 22/01/2012

50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Empty
MensajeTema: Re: 50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro   50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Icon_minitimeMar 04 Ago 2015, 10:18 pm

argentino.070 escribió:
la ultima foto, me puso la piel de gallina,muchas gracias por la dedicatoria

Risa Risa Y a mi cada vez que la miro y recuerdo. Mi mujer acabó odiando el cordero patagónico, el centollo fueguino, la entraña, los chinchulines, el lomo alto y bajo, matahambre y vacío. Una delicia.

Lo único que hemos guardado, además del vino, es una caja de bombones de la abuela Goye, de San Carlos de Bariloche (Río Negro)

Un saludo.


Vinieron los sarracenos
y nos dieron buenos palos
porque Dios ayuda a los malos
cuando son más que los buenos.
Batalla del Guadalete. Año 711
Volver arriba Ir abajo
ago1989
OPTIO
avatar


50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Empty Masculino

Cantidad de envíos : 1099
Actividad : 804
Fecha de inscripción : 07/11/2014

50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Empty
MensajeTema: Re: 50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro   50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Icon_minitimeMar 04 Ago 2015, 10:27 pm

zingaro escribió:
Yo lo pasé fatal en ese Jumbo 747 de Aerolíneas Argentinas. Me imaginaba que con lo grande que era, iba a haber mucho sitio, pero lo que había era mucha gente. No pude dormir en las 11 horas de viaje y encima allí estaba frito "tor mundo". Pero bueno, el destino lo compensó todo.

Yo a parte de las horas de viaje, iba mas aconjonadillo por que en el vuelo desde Amsterdam a Osaka, solo volamos con un motor, dado que el otro se habia quemado en el mismo Amsterdam y tardaron 4 horas en decidir si saliamos o no. Esas 4 horas las pasamos dentro del avion con un calor de la leche. Mala experincia.... Sad
Volver arriba Ir abajo
zingaro
TRIBVNO
TRIBVNO
zingaro


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 3643
Edad : 59
Localización : Málaga
Actividad : 4538
Fecha de inscripción : 22/01/2012

50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Empty
MensajeTema: Re: 50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro   50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Icon_minitimeMar 04 Ago 2015, 11:21 pm

Pues si que es extraño. Un avión de dos motores no puede volar con un solo motor más que el tiempo necesario para mantenerse en el aire mientras realiza un aterrizaje de emergencia, a no ser que sea un 747, que tiene 4, y aun así, ningún avión despegaría teniendo un motor averiado.

¡Las cosas que pasan!


Vinieron los sarracenos
y nos dieron buenos palos
porque Dios ayuda a los malos
cuando son más que los buenos.
Batalla del Guadalete. Año 711
Volver arriba Ir abajo
ago1989
OPTIO
avatar


50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Empty Masculino

Cantidad de envíos : 1099
Actividad : 804
Fecha de inscripción : 07/11/2014

50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Empty
MensajeTema: Re: 50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro   50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro Icon_minitimeMar 04 Ago 2015, 11:34 pm

No se que tipo de avion era la verdad, pero hasta que despego no dijeron el motivo del retraso del despegue. Es mas, dentro del avion olia a como a quemado electrico... La verdad es que nos imaginabamos que el avion aterrizaria en algun sitio para transbordarnos, pero no fue asi...
Volver arriba Ir abajo
 
50 centavos, eva peron argentina, dedicado a todos los argentinos del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Argentina - 2 pesos 2002- 50 Aniversario - Muerte de María Eva Duarte de Perón
» ARGENTINA: Medio Patacón, 1883. A los argentinos del foro.
» 20 centavos 1883 dedicado a los foreros argentinos
» 100 Pesos Argentinos con Evita Peron. Trio.
» 20 Centavos de peso 1868 Isabel II Filipinas - La quiero dedicar a Angel.Granada y a todos los que me habéis dedicado alguna isabelina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: MONEDA EXTRANJERA-
Cambiar a: