Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905. - Página 1 SCvwS
Imperio-Numismático
10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905. - Página 1 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905. - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905. - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905. - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905. - Página 1 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905. - Página 1 Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905. - Página 1 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905. - Página 1 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905. - Página 1 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905. - Página 1 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905. - Página 1 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905. - Página 1 Awardn10
10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905. - Página 1 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: 10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905.   10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905. - Página 1 Icon_minitimeMar 04 Ago 2015, 2:43 am

Todo el mundo aunque no coleccione clásicas o las toque poco siempre reconocen que son de gran relieve y muy bonitas, además de tener mucha historia a cuestas. Lo que pasa es que hay falsificaciones a porrillo, hay pocas, suelen valer mas caras que otras, no caben en las capsulas por los relieves, en según que zonas del mundo son aun mas escasas, etc. Además de que las monedas de todas las épocas tienen su encanto propio. Las Japonesas, las medievales y las Españolas de hasta principios del siglo XX también me gustan mucho por sus diseños y estéticas. Y sus relieves no serán los de una moneda clásica, pero son mil veces mejores que los de ahora. Lo bueno de las monedas es que hay para todos los gustos y bolsillos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ago1989
OPTIO
avatar


10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905. - Página 1 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 1099
Actividad : 804
Fecha de inscripción : 07/11/2014

10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: 10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905.   10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905. - Página 1 Icon_minitimeMar 04 Ago 2015, 2:54 am

Hombre, falsificaciones jejeje como en las de todas las epocas... No puedes imaginar la de falsas Japonesas del XIX que pasaron por mis manos hasta que me convenci de que lo me traia era bueno. Los Mon japoneses, ya no sabia si los que tenia en la mano eran buenos o eran malos y solo valian para cortar el queso jejejeje

Lo mismo con las capsulas pasa con los mencionados Mon, no se ni donde meter los que tengo. Cada poco tiempo los cambio de sitio por que no me acaba de convencer ¡y hace una ños que los traje!

Por los relieves de las españolas, el compañero Flekyangel noslos puede confirmar con sus monedones el relieve que tienen jejejeje algunas son la leche...
Volver arriba Ir abajo
koldomi
PRINCIPALIS MAYOR
koldomi


España Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1849
Edad : 69
Localización : Bizkaia
Actividad : 2118
Fecha de inscripción : 03/05/2014

10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: 10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905.   10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905. - Página 1 Icon_minitimeMar 04 Ago 2015, 12:05 pm

¡Qué colección-batería te gastas, compañero! (digo porque le pegas exquisitamente a todos los "platillos" Risa y tienes varios "bombos" Sip! ) ¡Felicitaciones por otro bellezón más! Bravísimo

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: 10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905.   10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905. - Página 1 Icon_minitimeMar 04 Ago 2015, 3:36 pm

ago1989 no creas que los Mon de mayor tamaño como por ejemplo los 100 Mon no caben en ninguna capsula normal. Yo tengo algunos como es que postee hace poco y me caben por los pelos en capsulas de las mas anchas que hay. Las que si que no caben en ningún lado son las tipo Chogin que parecen lingotes mal hechos de plata de gran peso que superan fácilmente los 150 gramos. También difícil en capsular su versión pequeña las Mameita Gin por ser prácticamente bolas de plata. Los Koban son mas largos normalmente que los 100 Mon y los Oban ni te cuento (aunque esta ultimas no es para nuestros bolsillos). Tengo alguna Española que he tenido mas de un problema para meterlas en capsulas, pero al final lo solucione. En cuanto a los Mon Japoneses del XIX falsos, si se que hay muchos, por eso en los 100 Mon le ponían Marcas de Control/Ceca a cada lado del canto, aunque no basto con eso y con las denominaciones mas pequeñas no hicieron nada para arreglarlo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: 10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905.   10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905. - Página 1 Icon_minitimeMar 04 Ago 2015, 3:37 pm

Gracias koldomi.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ago1989
OPTIO
avatar


10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905. - Página 1 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 1099
Actividad : 804
Fecha de inscripción : 07/11/2014

10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: 10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905.   10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905. - Página 1 Icon_minitimeMar 04 Ago 2015, 9:14 pm

Illicitano escribió:
ago1989 no creas que los Mon de mayor tamaño como por ejemplo los 100 Mon no caben en ninguna capsula normal. Yo tengo algunos como es que postee hace poco y me caben por los pelos en capsulas de las mas anchas que hay. Las que si que no caben en ningún lado son las tipo Chogin que parecen lingotes mal hechos de plata de gran peso que superan fácilmente los 150 gramos. También difícil en capsular su versión pequeña las Mameita Gin por ser prácticamente bolas de plata. Los Koban son mas largos normalmente que los 100 Mon y los Oban ni te cuento (aunque esta ultimas no es para nuestros bolsillos). Tengo alguna Española que he tenido mas de un problema para meterlas en capsulas, pero al final lo solucione. En cuanto a los Mon Japoneses del XIX falsos, si se que hay muchos, por eso en los 100 Mon le ponían Marcas de Control/Ceca a cada lado del canto, aunque no basto con eso y con las denominaciones mas pequeñas no hicieron nada para arreglarlo.

Un saludo.

Pues compañero, no soy capaz de encontrarles una capsula. Lo mismo que me pasa con los 5 Kopek de Catalina II de cobre. No consigo meterlos en ningun sitio. Como dices con los Mamita Gin, con las monedas que por su ancho no me entran no se que hacer...
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: 10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905.   10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905. - Página 1 Icon_minitimeMar 04 Ago 2015, 10:57 pm

Para los 100 Mon hay capsulas bastante grandes en que entran, eso sí queda muy rara con los huecos de los lados. Con las monedas que no entran en capsulas, problema que yo también padezco con muchas, lo único que puedes hacer es meterlas en bandejas. Luego metes esas bandejas dentro de un monetario y lo cierras. No queda otra. Hasta hace poco tenia las monedas que no me cabían dentro de bandejas apiladas. Recientemente he comprado varios monetarios de Lechtrum de los de madera y he metido hay todas las bandejas en que tengo monedas sin capsulas. No conozco otra forma mejor que esta. Mira por el foro que hay quien vende monetarios caseros de buena calidad y parece que a buenos precios. No creo que haya otra solución mejor.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ago1989
OPTIO
avatar


10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905. - Página 1 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 1099
Actividad : 804
Fecha de inscripción : 07/11/2014

10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: 10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905.   10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905. - Página 1 Icon_minitimeMar 04 Ago 2015, 11:28 pm

Tendre que empezar a plantearme esta cuestion del monetario por que la verdad es que ya no se que hacer con ellas y tenerlas al aire en una bandeja no me parece la mejor solucion, sobre todo para las de plata y cobre...

¡Gracias compañero!
Volver arriba Ir abajo
 
10 Cash. Emperador Guangxu. Provincia de Chin-kiang (Actual provincia de Zhenjiang). Imperio Chino. 1905.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ! Cash del Imperio Chino
» 1 Cash del Imperio Chino
»  1 Cash del Eperador Qiang Long (1736-1795). Imperio Chino.
» Imperio chino. 20 Cash. Sin fecha, pero se acuño en solo dos años 1903 y 1917
» Cash Chino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: MONEDA EXTRANJERA-
Cambiar a: