Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Otro Expolio en España SCvwS
Imperio-Numismático
Otro Expolio en España 41410
Últimos temas
» 5 Pesetas 1936 Banco de España - Bilbao
Otro Expolio en España Icon_minitimeHoy a las 5:52 pm por Natxos7

» Quinarius Korkyra muy raro, infirmación
Otro Expolio en España Icon_minitimeHoy a las 5:42 pm por German722

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
Otro Expolio en España Icon_minitimeHoy a las 5:40 pm por 10 pfennig

» Antoniniano de Marcia Otacilia Severa. CONCORDIA AVGG. Roma
Otro Expolio en España Icon_minitimeHoy a las 5:36 pm por Conquistador

» AE reyes griegos de Tracia. ΒΑΣΙΛΕΩΣ ΜΟΣΤΙΔΟΣ. Águila sobre rayo. Mostis
Otro Expolio en España Icon_minitimeHoy a las 5:03 pm por Scutum

» 1 peseta de 1946 aún quedan...
Otro Expolio en España Icon_minitimeHoy a las 5:02 pm por julula

» Una ayuda
Otro Expolio en España Icon_minitimeHoy a las 4:57 pm por taustanensis

» Dírham de Muhammad I, 263 H, al-Ándalus
Otro Expolio en España Icon_minitimeHoy a las 4:55 pm por Wadeh

» Twenty Pence 2008 Inglaterra.
Otro Expolio en España Icon_minitimeHoy a las 4:33 pm por Heliogabalo

» 5000 Pesetas 1976 Carlos III
Otro Expolio en España Icon_minitimeHoy a las 4:20 pm por Miguel

Reconocimientos
Otro Expolio en España Awardn10
Otro Expolio en España Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Otro Expolio en España

Ir abajo 
+5
queco
Blas de Lezo
Pedromarmol
Ilicitano
Kañero
9 participantes
AutorMensaje
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Otro Expolio en España Empty
MensajeTema: Otro Expolio en España   Otro Expolio en España Icon_minitimeMar Ago 04, 2015 11:52 pm

Pero bueno, aquí seguro que no le harán nada al "infractor"
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/08/04/actualidad/1438675560_709956.html


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Otro Expolio en España Empty
MensajeTema: Re: Otro Expolio en España   Otro Expolio en España Icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 2:53 am

El Botín de los "Botín". Lo mas increíble de todo es que no detienen al Sr. Botín padre o al Sr. Botín hijo (que iba con el cuadro) por haber sacado ilegalmente el cuadro de España. Un cuadro que le habían prohibido por activa y por pasiva sacar del país. Y el lo envío rumbo a Suiza. Seguramente los pillaron de milagro. Cualquier ciudadano de a pie lo detienen por nada y a estos Srs. ni los tocan. Solo falta que encima les devuelvan el cuadro para que hagan lo mismo. Increíble. Cuando lo compraron hace años ya sabían que no podían sacarlo fuera del país y aun así lo compraron. Hay gente rica que se creen superiores al resto y que se creen que se saldrán siempre con la suya. Esta familia son un claro ejemplo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Otro Expolio en España Empty
MensajeTema: Re: Otro Expolio en España   Otro Expolio en España Icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 10:48 am

La verdad que tal como cuentan la noticia no tiene ni pies ni cabeza. Qué sentido tiene intentar sacarlo de España si es una obra conocida, como mucho guardarla en otro lugar. Pero seguro que hay un motivo que a nosotros se nos escapa. Tampoco entiendo que el capitán les enseñara a los aduaneros franceses el documento de la Audiencia Nacional que lo declara inexportable. Si les hubiera dicho que era una copia... habría colado.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23840
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19783
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Otro Expolio en España Empty
MensajeTema: Re: Otro Expolio en España   Otro Expolio en España Icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 4:37 pm

Illicitano escribió:
El Botín de los "Botín". Lo mas increíble de todo es que no detienen al Sr. Botín padre o al Sr. Botín hijo (que iba con el cuadro) por haber sacado ilegalmente el cuadro de España. Un cuadro que le habían prohibido por activa y por pasiva sacar del país. Y el lo envío rumbo a Suiza. Seguramente los pillaron de milagro. Cualquier ciudadano de a pie lo detienen por nada y a estos Srs. ni los tocan. Solo falta que encima les devuelvan el cuadro para que hagan lo mismo. Increíble. Cuando lo compraron hace años ya sabían que no podían sacarlo fuera del país y aun así lo compraron. Hay gente rica que se creen superiores al resto y que se creen que se saldrán siempre con la suya. Esta familia son un claro ejemplo.

Un saludo.
cuanta razón llevas compañero, si llega a ser otra persona.......


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
queco
OPTIO
avatar


Cantidad de envíos : 862
Actividad : 515
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Otro Expolio en España Empty
MensajeTema: Re: Otro Expolio en España   Otro Expolio en España Icon_minitimeJue Ago 06, 2015 2:17 am

Illicitano escribió:
El Botín de los "Botín". Lo mas increíble de todo es que no detienen al Sr. Botín padre o al Sr. Botín hijo (que iba con el cuadro) por haber sacado ilegalmente el cuadro de España. Un cuadro que le habían prohibido por activa y por pasiva sacar del país. Y el lo envío rumbo a Suiza. Seguramente los pillaron de milagro. Cualquier ciudadano de a pie lo detienen por nada y a estos Srs. ni los tocan. Solo falta que encima les devuelvan el cuadro para que hagan lo mismo. Increíble. Cuando lo compraron hace años ya sabían que no podían sacarlo fuera del país y aun así lo compraron. Hay gente rica que se creen superiores al resto y que se creen que se saldrán siempre con la suya. Esta familia son un claro ejemplo.

Un saludo.

compañero illicitano, estas equivocado, hay gente rica QUE SON SUPERIORES AL RESTO, los botin ahora, los infantes con los coches en el garage, el caso bankia, y tantos y tantos ejempos de impunidad. claro que saldran inmunes, ahora los abogados diran pabellones, jurisprudencia, que hay precedentes, bla bla bla. al final te atrapan cogiendo un manojo de tomillo te meten en la carcel, esta gente se lleva el manto de la virgen del pilar, lo venden en suiza y el estado español capaz que puja para comprarlo y todo, no se hasta donde vamos a yegar la verdad,
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Otro Expolio en España Empty
MensajeTema: Re: Otro Expolio en España   Otro Expolio en España Icon_minitimeJue Ago 06, 2015 2:26 am

Maldita sea, triste pero llevas razón queco. Hace falta una autentica limpieza en este país. Por desgracia votando a los partidos políticos actuales ya sean conservadores o tipo podemos, no va a cambiar nada. Todos prometen y prometen, pero por detrás vendrá un miembro de la "ilustre" familia de los Botín, les dará dinerito y todo seguirá igual. Este país se esta yendo a pique.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
queco
OPTIO
avatar


Cantidad de envíos : 862
Actividad : 515
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Otro Expolio en España Empty
MensajeTema: Re: Otro Expolio en España   Otro Expolio en España Icon_minitimeJue Ago 06, 2015 2:52 am

y lo peor de todo compañero que para que no nos vayamos a pique te piden que remes remes, mas impuestos y mas historias, y los "grandes" ya estan en un bote salvavidas y con el patrimonio en suiza, panama, gibraltar etc, lo dicho, para llorar macho, un saludo
Volver arriba Ir abajo
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2441
Edad : 35
Localización : Berlín
Actividad : 1435
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Otro Expolio en España Empty
MensajeTema: Re: Otro Expolio en España   Otro Expolio en España Icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:28 pm

Lo bueno es que ahora ese cuadro pasa a manos del estado. Lo podremos ver en cuanto resuelvan los flecos legales en algún museo.


:ARAGONVM:REX:
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Otro Expolio en España Empty
MensajeTema: Re: Otro Expolio en España   Otro Expolio en España Icon_minitimeJue Ago 06, 2015 2:04 pm

Creo que leí que la kelly se podía comprar al principio por 200 euros, me parece que fue en este foro quien lo dijo.

Salud


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Otro Expolio en España Empty
MensajeTema: Re: Otro Expolio en España   Otro Expolio en España Icon_minitimeJue Ago 06, 2015 2:06 pm

Porque carajo me ha salido el mensaje aquí y no en el post de la moneda de monaco que se está hablando de la kelly en euros


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
queco
OPTIO
avatar


Cantidad de envíos : 862
Actividad : 515
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Otro Expolio en España Empty
MensajeTema: Re: Otro Expolio en España   Otro Expolio en España Icon_minitimeJue Ago 06, 2015 5:59 pm

pavofrito escribió:
Lo bueno es que ahora ese cuadro pasa a manos del estado. Lo podremos ver en cuanto resuelvan los flecos legales en algún museo.


compañero espera sentado que eso pase, un saludo
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Otro Expolio en España Empty
MensajeTema: Re: Otro Expolio en España   Otro Expolio en España Icon_minitimeMiér Ago 12, 2015 10:27 pm

pavofrito escribió:
Lo bueno es que ahora ese cuadro pasa a manos del estado. Lo podremos ver en cuanto resuelvan los flecos legales en algún museo.
Ahí está el meollo de la cuestión.....tenia que pasar de una mano a otra y ese es el traspaso,no creo que estos se dejen coger en una aduana.....por que? eso ya para los mas conspiranoicos,yo tengo un rato,pero hoy no me da mas la cabeza...ja,ja..pensarlo,no está fuera de si la cuestión....
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Otro Expolio en España Empty
MensajeTema: Re: Otro Expolio en España   Otro Expolio en España Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 12:24 pm

La verdad es que el cuadro será de Picasso y todo lo que quieran pero es feo con ganas. Por pintar un mamarracho parecido le llovieron las criticas a la pobre Cecilia Giménez.
Otro Expolio en España 2e3mpu9
No me extraña que quisiera venderlo si le iban a pagar bien; yo no quiero eso en mi casa ni regalado.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23840
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19783
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Otro Expolio en España Empty
MensajeTema: Re: Otro Expolio en España   Otro Expolio en España Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 12:27 pm

regálamelo a mi que yo no hago ascos a nada Risa Risa Risa


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Otro Expolio en España Empty
MensajeTema: Re: Otro Expolio en España   Otro Expolio en España Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 8:24 pm

BLAS_DE_LEZO escribió:
regálamelo a mi que yo no hago ascos a nada Risa Risa Risa
No, si yo lo aceptaría... para venderlo también. Lo que no haría es colgarlo en casa; me imagino levantarme una noche a por agua y encontrarme con ese escuerzo... ¡Vaya susto!
Volver arriba Ir abajo
 
Otro Expolio en España
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESUNTO EXPOLIO. OTRO CARPETAZO Y FIASCO.
»  Así fue posible el expolio de España
» España inspeccionará el lugar del expolio de Odyssey
» “El expolio nazi”
» Otro Arcón de la Nueva España pero mas antiguo y con águilas bicefalas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: