Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Replica de alumineo 150€ SCvwS
Imperio-Numismático
Replica de alumineo 150€ 41410
Últimos temas
» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
Replica de alumineo 150€ Icon_minitimeHoy a las 10:39 pm por Toletvm72

» 20 000 Dobras 1996-2013 - Santo Tomé y Príncipe
Replica de alumineo 150€ Icon_minitimeHoy a las 10:20 pm por taustanensis

» Los billetes locales de Benínar (Almería)
Replica de alumineo 150€ Icon_minitimeHoy a las 10:09 pm por Ric

» Maravedis 1600 resellado
Replica de alumineo 150€ Icon_minitimeHoy a las 9:50 pm por ELCUAZ

» Botón Ejercito del Aire Modelo 1926-1931??
Replica de alumineo 150€ Icon_minitimeHoy a las 9:29 pm por Levita

» Iconic coins
Replica de alumineo 150€ Icon_minitimeHoy a las 8:50 pm por Ric

» As de Septimio Severo. VIRTVS AVGVSTOR. Roma sedente a izq. Roma
Replica de alumineo 150€ Icon_minitimeHoy a las 8:21 pm por Marti Riera

» Fragmento de grifo de barril, siglos XIX-XX
Replica de alumineo 150€ Icon_minitimeHoy a las 8:16 pm por Miguel

» Los billetes locales de Berja (Almería)
Replica de alumineo 150€ Icon_minitimeHoy a las 8:05 pm por Ruben_FS

» Ibercoin nº97. Subasta On Line Billetes. 28/05/2024 16:00h.
Replica de alumineo 150€ Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Ruben_FS

Reconocimientos
Replica de alumineo 150€ Awardn10
Replica de alumineo 150€ Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Replica de alumineo 150€

Ir abajo 
+7
Pompaelo
Marcos
Chatarrilla
magnifico
estaesmiaficion
Castellano
Sauron
11 participantes
AutorMensaje
Sauron
MILES GREGARIVS
Sauron


Cantidad de envíos : 67
Actividad : 78
Fecha de inscripción : 17/06/2015

Replica de alumineo 150€ Empty
MensajeTema: Replica de alumineo 150€   Replica de alumineo 150€ Icon_minitimeLun 07 Sep 2015, 11:55 am

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=291547194106&alt=web

El negocio es dinero y esta por encima de todo .
Aqui vemos un Cuadrante de Acci que se vende en todocoleccion como replica pues esta marcada con una R .Y aqui vemos a el Sr Lucernae vendiendo el mismo patron pero sin R con el mismo modulo mismo simetria.
Tela marinera pero tela marinera.
Volver arriba Ir abajo
Sauron
MILES GREGARIVS
Sauron


Cantidad de envíos : 67
Actividad : 78
Fecha de inscripción : 17/06/2015

Replica de alumineo 150€ Empty
MensajeTema: Re: Replica de alumineo 150€   Replica de alumineo 150€ Icon_minitimeLun 07 Sep 2015, 11:56 am

Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Replica de alumineo 150€ Empty
MensajeTema: Re: Replica de alumineo 150€   Replica de alumineo 150€ Icon_minitimeMar 20 Oct 2015, 10:08 am

Sigue teniendola en venta, a este nadie le pone el nombre en el titulo para que tambien se vea bien claro lo que esta vendiendo y la gente lo pueda localizar?

150 eurazos que quiere por la monedilla...... y no es la primera ni la segunda que se le pilla, pero como tiene nosecuantos votos pues se le perdona todo y nadie lo critica.
Volver arriba Ir abajo
estaesmiaficion
OPTIO
estaesmiaficion


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1174
Edad : 40
Localización : En algún lugar
Actividad : 1514
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Replica de alumineo 150€ Empty
MensajeTema: Re: Replica de alumineo 150€   Replica de alumineo 150€ Icon_minitimeMar 20 Oct 2015, 10:20 am

Creo haber visto un post antiguo hablando de esta misma moneda, haber si lo localizo.
Volver arriba Ir abajo
Sauron
MILES GREGARIVS
Sauron


Cantidad de envíos : 67
Actividad : 78
Fecha de inscripción : 17/06/2015

Replica de alumineo 150€ Empty
MensajeTema: Re: Replica de alumineo 150€   Replica de alumineo 150€ Icon_minitimeMar 20 Oct 2015, 3:09 pm

Si hombre parece que hay miedo y cuando un vendedor con reputacion vende este tipo de basurilla solo me queda claro una cosa es un profesional y revisa cuidadosamente sus monedas o solo le interesa los eurillos .no tengo nada en contra de este vendedor , pero viendo lo que veo ,poca confianza me transmite .
Volver arriba Ir abajo
magnifico
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 7
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Replica de alumineo 150€ Empty
MensajeTema: Re: Replica de alumineo 150€   Replica de alumineo 150€ Icon_minitimeMar 27 Oct 2015, 11:13 pm

Por favor ponga los nick de todos los vendedores en el titulo señor moderador esta quedando usted y el mismo foro en evidencia por que a los 4 con 20 votos se les ataca de a
Manera muchas veces injustificada y a los que tienen miles ni se les TOSE... En caso de seguir esto así me hago 50 nick con 50 ip diferentes y hago lo mismo que intuyo están podiendo hacer algunos. A pesar de lo que parezca no somos todo tos aquí...
Volver arriba Ir abajo
Chatarrilla
TRIBVNO
TRIBVNO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 3435
Actividad : 3333
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Replica de alumineo 150€ Empty
MensajeTema: Re: Replica de alumineo 150€   Replica de alumineo 150€ Icon_minitimeMiér 28 Oct 2015, 8:52 am

No todos los casos son iguales. No es lo mismo vender una falsa que te han metido sin saberlo, que vender sólo falsas a sabiendas. El primero ha cometido un error y el segundo es un hp.
Un saludo de Chatarrilla.
Volver arriba Ir abajo
Marcos
MILES GREGARIVS
Marcos


España Masculino

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 87
Edad : 59
Localización : Burgos
Actividad : 83
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Replica de alumineo 150€ Empty
MensajeTema: Re: Replica de alumineo 150€   Replica de alumineo 150€ Icon_minitimeMiér 28 Oct 2015, 6:08 pm

Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


Replica de alumineo 150€ Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Replica de alumineo 150€ Empty
MensajeTema: Re: Replica de alumineo 150€   Replica de alumineo 150€ Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 3:59 pm

magnifico escribió:
Por favor ponga los nick de todos los vendedores en el titulo señor moderador esta quedando usted y el mismo foro en evidencia por que a los 4 con 20 votos se les ataca de a
Manera muchas veces injustificada y a los que tienen miles ni se les TOSE... En caso de seguir esto así me hago 50 nick con 50 ip diferentes y hago lo mismo que intuyo están podiendo hacer algunos. A pesar de lo que parezca no somos todo tos aquí...

Injustificada??? Te refieres a lo que dicen aquí de tus monedas, imperator60 ??? Desgraciadamente hablan por si solas. No intentes desprestigiar a otros vendedores mezclándolos con los de tu calaña. Como se dice en mi tierra: "comparar a Dios con un gitano".
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


Replica de alumineo 150€ Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Replica de alumineo 150€ Empty
MensajeTema: Re: Replica de alumineo 150€   Replica de alumineo 150€ Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 4:04 pm

Sauron, lo de que sea de aluminio lo dices de coña, verdad?
A mi me parecen clones de bronce fundido.
Ha mirado alguien a ver si está en el catálogo de clones de este foro?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Sauron
MILES GREGARIVS
Sauron


Cantidad de envíos : 67
Actividad : 78
Fecha de inscripción : 17/06/2015

Replica de alumineo 150€ Empty
MensajeTema: Re: Replica de alumineo 150€   Replica de alumineo 150€ Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 5:42 pm

esa serie es conocida y eran de aluminio ,ahora no se si lan hecho en cobre pero estas eran de aluminio .que mas da .
comprasela o hazle una oferta y la sometes al serrucho jajajajaja .
es broma .
pero insisto que deberia simplemente hacer gala de presencia y eliminarvese error . no pasa nada .pero callar y segir teniendo ese bodrio a la venta no deja mucho que desear .
saludos
Volver arriba Ir abajo
limpiador99
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 3
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2015

Replica de alumineo 150€ Empty
MensajeTema: Re: Replica de alumineo 150€   Replica de alumineo 150€ Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 10:31 pm

Pompaelo escribió:
magnifico escribió:
Por favor ponga los nick de todos los vendedores en el titulo señor moderador esta quedando usted y el mismo foro en evidencia por que a los 4 con 20 votos se les ataca de a
Manera muchas veces injustificada y a los que tienen miles ni se les TOSE... En caso de seguir esto así me hago 50 nick con 50 ip diferentes y hago lo mismo que intuyo están podiendo hacer algunos. A pesar de lo que parezca no somos todo tos aquí...

Injustificada??? Te refieres a lo que dicen aquí de tus monedas, imperator60 ??? Desgraciadamente hablan por si solas. No intentes desprestigiar a otros vendedores mezclándolos con los de tu calaña. Como se dice en mi tierra: "comparar a Dios con un gitano".


tranquilo tranquilo un poco de tranquilidad, parece que entres a defender lo indefendible a capa y espada, como decian los romanos buelve con tu escudo o sobre el.

No hace falta que nadie mezcle nada, ya estan todos juntos y bien mezclados en la lista que los guiris an hecho, una lista hecha desde la onestidad y sin el interes que aqui algunos estan pareciendo querer tener.


Otra cosa le llebe al señor este un buen monton de monedas, ya no se acordara de mi por que por su oficina pasaran cientos de personas al año, a 1 euro me dijo que me las compraba no me queria dar nada mas que un miserable euro por moneda, habian sestercios, ases, monedas guenas y de todo, de todo, pues a un euro me las queria comprar, claro que no se las deje alli y me las llebe para mi casa, cuesta mucho trabajo tener esas monedas para dejarlas alli a euro.

Habian dos personas limpiando y el estaba alli sentado en una mesa con un monton de sobres que serian las ventas no se.

El dia que pase algo gordo que cualquier dia puede pasar, tengo grabado e bideo toda la conbersacion, le dije de donde benian esas monedas y le daba igual, me dijo que le daba igual que el solo las pagaba a un euro y que de donde salieran o dejaran de salir se la sudaba.

Cualquier dia de estos que pase algo ese bideo acabara en todos sitios, esta todo grabado con un bideo en forma de boton que tenia yo en mi camisa, se ve todo muy bien bisto y se escucha todo, el dia que pase algo lo pongo en todos los canales y se lo doy a quien aya que darselo, esta todo podrido y algunos quieren darselas de legales.


No sigais fastidiando a todo el mundo que este mundo es muy chico y todos nos conocemos, dejar que las cosas corran solas y no entreis a dar guerra a todo el mundo,
Volver arriba Ir abajo
sigillum
GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 273
Actividad : 276
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Replica de alumineo 150€ Empty
MensajeTema: Re: Replica de alumineo 150€   Replica de alumineo 150€ Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 11:21 pm

Oh no!! Oh no!! Oh no!! Oh no!!
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


Replica de alumineo 150€ Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Replica de alumineo 150€ Empty
MensajeTema: Re: Replica de alumineo 150€   Replica de alumineo 150€ Icon_minitimeVie 30 Oct 2015, 7:58 am

limpiador99 escribió:

...No sigais fastidiando a todo el mundo que este mundo es muy chico y todos nos conocemos, dejar que las cosas corran solas y no entreis a dar guerra a todo el mundo.

Muy bonita la historia. Casi lloro de pena y todo. Lo mas gracioso es que el subconsciente te traiciona ("...habian sestercios, ases, monedas guenas y de todo, de todo..."); parece que describes tu lista de eBay. Y lo de "...pues a un euro me las queria comprar..." supongo que sea a como te sale a ti cada pieza.

Ademas, no puedes evitar las amenazas, verdad imperator60 ? (en este foro, tambien conocido como "magnifico" y "guatemalteco").
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Replica de alumineo 150€ Empty
MensajeTema: Re: Replica de alumineo 150€   Replica de alumineo 150€ Icon_minitimeVie 30 Oct 2015, 11:57 am

Al ver lo de replica de alum¡nio ni he entrado a ver el post, pensé que se trataba de una moneda moderna y no tengo demasiada experiencia con ellas como para opinar.
Pero por favor subir la imagen de esa moneda de todocolección que era clon de ella.
La moneda del post no me gusta y menos su pitufi-pátina.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Replica de alumineo 150€ Empty
MensajeTema: Re: Replica de alumineo 150€   Replica de alumineo 150€ Icon_minitimeVie 30 Oct 2015, 12:09 pm

limpiador99 escribió:
Pompaelo escribió:
magnifico escribió:
Por favor ponga los nick de todos los vendedores en el titulo señor moderador esta quedando usted y el mismo foro en evidencia por que a los 4 con 20 votos se les ataca de a
Manera muchas veces injustificada y a los que tienen miles ni se les TOSE... En caso de seguir esto así me hago 50 nick con 50 ip diferentes y hago lo mismo que intuyo están podiendo hacer algunos. A pesar de lo que parezca no somos todo tos aquí...

Injustificada??? Te refieres a lo que dicen aquí de tus monedas, imperator60 ??? Desgraciadamente hablan por si solas. No intentes desprestigiar a otros vendedores mezclándolos con los de tu calaña. Como se dice en mi tierra: "comparar a Dios con un gitano".


tranquilo tranquilo un poco de tranquilidad, parece que entres a defender lo indefendible a capa y espada, como decian los romanos buelve con tu escudo o sobre el.

No hace falta que nadie mezcle nada, ya estan todos juntos y bien mezclados en la lista que los guiris an hecho, una lista hecha desde la onestidad y sin el interes que aqui algunos estan pareciendo querer tener.


Otra cosa le llebe al señor este un buen monton de monedas, ya no se acordara de mi por que por su oficina pasaran cientos de personas al año, a 1 euro me dijo que me las compraba no me queria dar nada mas que un miserable euro por moneda, habian sestercios, ases, monedas guenas y de todo, de todo, pues a un euro me las queria comprar, claro que no se las deje alli y me las llebe para mi casa, cuesta mucho trabajo tener esas monedas para dejarlas alli a euro.

Habian dos personas limpiando y el estaba alli sentado en una mesa con un monton de sobres que serian las ventas no se.

El dia que pase algo gordo que cualquier dia puede pasar, tengo grabado e bideo toda la conbersacion, le dije de donde benian esas monedas y le daba igual, me dijo que le daba igual que el solo las pagaba a un euro y que de donde salieran o dejaran de salir se la sudaba.

Cualquier dia de estos que pase algo ese bideo acabara en todos sitios, esta todo grabado con un bideo en forma de boton que tenia yo en mi camisa, se ve todo muy bien bisto y se escucha todo, el dia que pase algo lo pongo en todos los canales y se lo doy a quien aya que darselo, esta todo podrido y algunos quieren darselas de legales.


No sigais fastidiando a todo el mundo que este mundo es muy chico y todos nos conocemos, dejar que las cosas corran solas y no entreis a dar guerra a todo el mundo,

Aquí puede expresarse libremente sin faltar a nadie y no hay ningún vendedor que tenga carta blanca. De hecho yo tuve un problema con él y me costó pero me devolvió el dinero, pero por favor el último párrafo sobra, las amenazas las guarda para cuando esté en su ambiente, no lo edito para que sirva de advertencia. Si usted no vende nada falso, no tiene nada que temer.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
vitocorleone
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 13
Actividad : 17
Fecha de inscripción : 21/01/2016

Replica de alumineo 150€ Empty
MensajeTema: Re: Replica de alumineo 150€   Replica de alumineo 150€ Icon_minitimeJue 21 Ene 2016, 4:36 pm

Señores este viernes hay fiesta.

Conmemoración por los mas de 6 meses que este engendro lleva a la venta en ebay sin que los moderadores pongan como hacen con otros al vendedor en el post de inicio para su rapida localizacion como ellos dicen..... se les ve el plumero a algunos jajaja bien es sabido en pequeños círculos numismaticos.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Replica de alumineo 150€ Empty
MensajeTema: Re: Replica de alumineo 150€   Replica de alumineo 150€ Icon_minitimeJue 21 Ene 2016, 9:48 pm

Cierro el post por ser festivo.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
 
Replica de alumineo 150€
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Réplica
» Replica Cistoforo Augusto
» 100 pesetas 1962 (*62) replica.
» 2 escudos 1828. Réplica.
» Replica de ducado de oro de Francisco I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: