Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 41410
Últimos temas
» Alemania. 1.949. 10 pfennig.
Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 15:28 por Sol Mar

» NUMISMÁTICA DE LOS REYES DE ARAGÓN Y DINERO MEDIEVAL CRISTIANO
Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 15:24 por DRINFEAL

» Casquete de proyectil suvcalon
Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 15:23 por Heliogabalo

» Cambio de color monedas de euro tras lavar con jabón
Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 15:23 por Abc14

» 10 Dinara 1992 República Srpska (Bosnia y Herzegovina)
Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 15:02 por taustanensis

» Portugal. X centavos. 1.948.
Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 13:35 por Miguel

» 1 corona de la Republica Chueca
Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 13:23 por Heliogabalo

» ¼ Dinar 2002 Libia
Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:10 por taustanensis

» INFORMACIÓN SOBRE EL BINIO O DOBLE AUREO
Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:48 por Ulyses casares

» Radiado post reforma
Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:47 por Ulyses casares

Reconocimientos
Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Awardn10
Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Porra - MADRID & BARÇA

Ir abajo 
+22
AMIGUICOS
Antoniocoins
nero
alonso
correcamino
Toposh
ATALAYA
jose luis lopez
Camaleon
Fauno
kukuyeye
Maria Jose
Tortuga
Rotsenh
Gvstavvs Carolvs
Apio Claudio
Mikalet
Agripa
Kañero
Valentia
Juanjo
Admin
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tortuga
TRIBVNO
TRIBVNO
Tortuga


España Masculino

Cantidad de envíos : 3484
Actividad : 3843
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra - MADRID & BARÇA   Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Abr - 19:51

No, me apetece devolverte la pelota, de verdad, esto cansa... no soy el primero que se cansa ni seré el ultimo,a la vista esta, perdona por llevarte la contraria, a las personas inteligentes no se les hace eso... en que estaría pensando.

Hasta siempre Maestra!


Alpha Ómicrom Épsilon
No es lo mismo un denario forrado que estar forrado de denarios...
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra - MADRID & BARÇA   Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Abr - 19:53

¡Tenía que pasar! Tenemos un tema común que es la numismática y otros coleccionismos y tenemos que meternos en berenjenales que lo único que hacen es que se ofendan unos con otros. Tanto este hilo como el de la Sábana de Turín eran bombas de relojería que podían estallar. Personalmente no me interesa el fútbol y en lo religioso no me escandalizo fácilmente, pero comprendo que haya personas en el foro que puedan sentirse ofendidas por la forma de otros foreros de tratar lo que son sus creencias religiosas; entiendo algo menos, pero respeto, que otros se puedan sentir ofendidos cuando se ataca al "club de sus amores" y también entiendo que otros se sientan ofendidos al sentirse atacados cuando, tratando de la reciente historia de España, se demonice al bando por el que familiares suyos murieron o se ensalce al bando contrario (en un sentido u otro: en los dos bandos hubo muertos). Por eso siempre he creido que de fútbol, religión y política se debe hablar poco, con respeto y sólo con amigos muy cercanos, de quienes sepamos que comparten, o al menos respetan, nuestras opiniones. Aquí, en un foro abierto en el que cada cual puede tener una opción deportiva, religiosa o política diferente, creo que deberíamos abstenernos de expresarlas; y mucho más de hacerlo de forma que pueda ofender a otros.
Creo que los compañeros de otros países ajenos a España deben estar con los ojos como platos viendo a lo que ha llevado un partido de fútbol. Seamos serios y respetuosos amigos
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra - MADRID & BARÇA   Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Abr - 20:00

Tortuga siempre te he apreciado y lo digo públicamente,si te he ofendido en algo ruego me disculpes,y si no quieres hablarme,perfecto,aunque lo siento.
Juntos vinimos a éste foro y juntos nos separamos,como la vida misma.....
Un abrazo maestro y que la vida te sonría!!!.
Volver arriba Ir abajo
Tortuga
TRIBVNO
TRIBVNO
Tortuga


España Masculino

Cantidad de envíos : 3484
Actividad : 3843
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra - MADRID & BARÇA   Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Abr - 20:06

No te preocupes, mañana sera otro dia, estas cosas pasan, y mas escribiendo.


Alpha Ómicrom Épsilon
No es lo mismo un denario forrado que estar forrado de denarios...
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra - MADRID & BARÇA   Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Abr - 20:06

José María se puede hablar de cualquier tema con tacto y todos los foreros que han querido intervenir lo han hecho.
Lo mío y lo de Tortuga ya viene de hace un tiempo,no por el tema del fútbol,no saques conclusiones equivocadas y precipitadas,que las aguas siempre regresan a su cauce.
Ala a divertirse y a aportar!!!!!.
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra - MADRID & BARÇA   Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Abr - 20:08

Tortuga te pido que reflexiones un poco y si te he ofendido dímelo por MP y juro que te daré respuestas.No acabes con la amistad que teníamos por una idiotez.
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra - MADRID & BARÇA   Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Abr - 20:49

Bien, espero que todo esto pase y se olvide; pero, para evitar otros posibles incidentes, seamos todos más respetuosos y tengamos más tacto al tocar estos temas. A veces se ha tocado el tema religioso de una forma que no sé cómo habrá sentado a algunos compañeros de los que nos constan sus profundas creencias; igualmente cuando se ha tratado la política.... ¡No cuesta nada quedar bien sin menospreciar las opiniones y creencias de los otros! amigos Amor
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra - MADRID & BARÇA   Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Abr - 20:53

Maria Jose, no se si lo tuyo con tortuga viene de atras o no, pero para mi entender tu comentario estaba fuera de lugar y lo sabes. En cuanto a lo que nos concierne dices que donde esta la cantera del Barça. Equipo titular, Valdés, Puyol, Pique, Xabi, Busques, Pedro y Messi. Si, ya se que Messi es Argentino y Pedro Canario, pero que sean de otros sitios no implica que no sean de la cantera de un club. Messi vino al Barça con 12 años por una grave enfermedad que impedia su crecimiento y el Barça le pago todo el tratamiento, el Madrid tambien tiene cantera lo que pasa es que no juegan en el primer equipo, basicamente porque no venden camisetas ni posan en revistas. ¡Ah! por cierto Raúl es de la cantera del AT. de Madrid.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra - MADRID & BARÇA   Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Abr - 21:03

Bueno errar es humano y reconocerlo divino,así que por mi parte si mis comentarios han estado fuera de lugar me retracto de ello,Me gustaría decir no obstante,para que no carge yo con toda la culpa,que las mentes objetivas se pasen por el post de la Sábana de Turín,por los post de Toni,y por otros post de los de "carácter político" y "religioso",para que se vea que otros(no doy nombres),han hablado mucho peor que yo y con insultos.Lo siento pero comerme todo el pastel yo sola me indigesta.
Por mi parte mi compromiso de no faltar a nadie,lo que no quita mi derecho a expresar mi opinión sobre un hilo abierto.
A ver si todos nos respetamos,y si sucede lo contrario lo haré saber cuando lo vea.
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra - MADRID & BARÇA   Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Abr - 21:09

Kañero con lo de cantera me refería a nacer en el sitio que juegas.Me explico.Un bético que siente orgullo por sevilla o un sevillista,en principio pone toda la carne en el asador,dado que la cuna tira mucho.Eso añadido a lo que cobran es el estímulo de un jugador,pero repito,por qué las primeras figuras y goleadores siempre son extranjeros o foráneos??.
Lo de Raul lo decía con segundas,ya que siendo uno de los mejores nacionales que ha tenido el madrid,junto a Morientes,crees que se les dió suficientes oportunidades junto a Figo,Zidane,etc????.
Volver arriba Ir abajo
Agripa
OPTIO
Agripa


España Masculino

Cantidad de envíos : 1127
Localización : Isturgi
Actividad : 1671
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra - MADRID & BARÇA   Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Abr - 21:36

hola, esto esta derivando al terreno personal, esta claro que no es por el partido, y como tal debe de tratarse en privado, parafraseando un poco en lo deportivo/religioso, diré que el sábado en el Bernabeu, hubo un solo "Dios" y ningún "Cristiano" jajajaja, saludos
Volver arriba Ir abajo
monedalandia
MILES GREGARIVS
monedalandia


España Masculino

Cantidad de envíos : 87
Actividad : 116
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra - MADRID & BARÇA   Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Abr - 21:44

yo apuesto por un 0-2 anda si la he acertado la porra jajaja ande anda el premio?

por cierto yo soy partidario de trabajar la cantera por eso me gusta guardiola y los entrenadores como el que la trabajan

saludos

por cierto no soy de ningun equipo soy del Valencia Smile
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra - MADRID & BARÇA   Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Abr - 21:54

monedalandia escribió:


por cierto no soy de ningun equipo soy del Valencia Smile

El Valencia tambien es un equipo hombre, Risa Risa Risa y ademas teneis a uno de los mejores delanteros del mundo que es David Villa, y el que no lo vea es que no tiene ni idea de futbol. Todas sus temporadas en primera siempre marco mas de 15 goles, hay pocos que pueden decir lo mismo. Lo que pasa que si se llamara Edinilson Villiña seria otro cantar.
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra - MADRID & BARÇA   Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Abr - 21:55

Agripa escribió:
hola, esto esta derivando al terreno personal, esta claro que no es por el partido, y como tal debe de tratarse en privado, parafraseando un poco en lo deportivo/religioso, diré que el sábado en el Bernabeu, hubo un solo "Dios" y ningún "Cristiano" jajajaja, saludos
muy bueno agripa,pero cuidado no se ofenda ningún profesantre de fé.... Risa Risa Risa Risa Risa ES BROMA scratch pale Suspect Embarassed Twisted Evil tongue
Volver arriba Ir abajo
monedalandia
MILES GREGARIVS
monedalandia


España Masculino

Cantidad de envíos : 87
Actividad : 116
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra - MADRID & BARÇA   Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Abr - 21:57

jajaj estoi de acuerdo contigo kañero tambien tenemos a un xiko llamado silva y otro mata que tampoco son menos jaja y aora hemos encontrado a cesar en su 7º juventud
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra - MADRID & BARÇA   Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Abr - 21:58

kañero escribió:
monedalandia escribió:


por cierto no soy de ningun equipo soy del Valencia Smile

El Valencia tambien es un equipo hombre, Risa Risa Risa y ademas teneis a uno de los mejores delanteros del mundo que es David Villa, y el que no lo vea es que no tiene ni idea de futbol. Todas sus temporadas en primera siempre marco mas de 15 goles, hay pocos que pueden decir lo mismo. Lo que pasa que si se llamara Edinilson Villiña seria otro cantar.
AHORA HABLAMOS UN IDIOMA COMÚN kAÑERO,SI AL FINAL ME VAS A DAR LA RAZÓN!!!!!!!,no te grito,es que me falla la tecla de las mayúsculas....
Volver arriba Ir abajo
Fauno
PRINCIPALIS
Fauno


España Masculino

Cantidad de envíos : 500
Localización : Jayyān
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra - MADRID & BARÇA   Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Abr - 23:23

¿Algo pa MY BODY?,yo acertè los que marcaban los goles del BARÇA y eso ya es algo,por cierto,el futbol tiene algo que nos invita ha sacar a paseo el animal que llevamos dentro.
Como decian en ROMA para tener al ''populacho''entretenido
¡¡Panem et circenses¡¡
SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra - MADRID & BARÇA   Porra - MADRID & BARÇA - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Abr - 23:31

Exacto Fauno pan y circo,y más en tiempo de crisis. Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
 
Porra - MADRID & BARÇA
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» PORRA MADRID-BARÇA
» Porra Barça-Chelsea
» PORRA ATHLETIC VS BARÇA final copa del rey
» Barça - Madrid
» Porra España-Portugal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: