Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 41410
Últimos temas
» Grecia. 1 Dracma 1.973.
8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:04 am por Miguel

» 5 pesetas Peru 1880
8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:51 am por Miguel

» 2 Céntimos de euro. Deteriorados
8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:43 am por Víctor C.

» 8 Maravedís de Fernando VII de 1830
8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:17 am por Ric

» Ayuda para identificar
8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Alrik

» Aureo & Calico: 14 de marzo 2024 - Subasta en sala y selección
8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:27 pm por gerges

» Vicente Perez Barberan
8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:20 pm por gerges

» Dobler de Alfonso V el Magnánimo. Mallorca
8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:16 pm por Chamoco

» Sociedad Hullera Española - 1957
8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:13 pm por gerges

» Presentacion de Opalo
8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:05 pm por Blas de Lezo

Reconocimientos
8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Awardn10
8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario

Ir abajo 
+18
Vílchez
AnonY
Conzal
Diafebus
makokillo
Ilicitano
Cartaginesero
koldomi
maracavi
Marqués de la Ensenada
Keko
Lanzarote
Dracma76
vinatea
I6N4C10
Antoniocoins
Granada
Blas de Lezo
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario   8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 12:26 am

makokillo escribió:
Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Un buen ejemplar con Muy Buena Conservacion o mas Very Happy .

Lo de las rayitas, pues... no lo pienses más, el proximo si puede ser sin rayitas y ya está, yo tambien tengo otro con rayitas ¿ y quien no? pues los pudientes nada mas Very Happy
asi es después de yodo feo no es, ya con el tiempo se puede mejorar


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario   8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 12:31 am

Illicitano escribió:
Vaya increíble coincidencia, mi primer columnario también era de esta misma ceca y de este mismo año. Aquí te dejo un enlace de la galería para que veas la feliz coincidencia. Empezaste con los columnarios exactamente igual que yo, de hecho tienen mas o menos conservaciones similares el tuyo y el mío. Bueno, muy buen comienzo.

Un saludo.
Pues si compi , pero después has conseguido unas piezas dignas de museo y para hacer una exposición. ahora a ver si consigo los otros dos monarcas...aunque esta vez llevara un poco mas de tiempo, a ver si doy salida a otras monedas que no se ajustan a mis criterios.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario   8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 12:54 am

BLAS_DE_LEZO escribió:
Pues si compi , pero después has conseguido unas piezas dignas de museo y para hacer una exposición. ahora a ver si consigo los otros dos monarcas...aunque esta vez llevara un poco mas de tiempo, a ver si doy salida a otras monedas que no se ajustan a mis criterios.

Bueno el ser soltero sin hijos ayuda bastante para ahorrar. La mayoría no tendréis esa ventaja o desventaja según se mire. Lo que no me gusta es el tema de vender otras monedas que actualmente no se ajusten a las que mas me guste coleccionar. Por ejemplo las monedas que mas me gustan son las Griegas clásicas y algunas emisiones cartaginesas y Iberas. Después le siguen las Romanas, las Españolas, las medievales, las Japonesas y las monedas modernas de colección (pero de gran calidad y diseño). Por ultimo todas las demás que no entren en estos parámetros. Si vendiera todas las que no entraran en el primer punto ahora mismo tendría para poder comprar varios Decadracmas, pero el problema es que a mi las monedas mas o menos me gustan todas (como dijo algún forero hace tiempo) en mayor o menor grado. No me veo vendiendo monedas que no tenga repetidas ni de las mas baratas y comunes para sacar fondos para otras monedas. El ver monedas de toda época, arte o país en mi colección también me gusta mucho. Si en su día me gustaron aun hoy me siguen gustando en menor o mayor grado. Bueno ese es mi caso y manera de pensar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario   8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 1:05 am

Illicitano escribió:
BLAS_DE_LEZO escribió:
Pues si compi , pero después has conseguido unas piezas dignas de museo y para hacer una exposición. ahora a ver si consigo los otros dos monarcas...aunque esta vez llevara un poco mas de tiempo, a ver si doy salida a otras monedas que no se ajustan a mis criterios.

Bueno el ser soltero sin hijos ayuda bastante para ahorrar. La mayoría no tendréis esa ventaja o desventaja según se mire. Lo que no me gusta es el tema de vender otras monedas que actualmente no se ajusten a las que mas me guste coleccionar. Por ejemplo las monedas que mas me gustan son las Griegas clásicas y algunas emisiones cartaginesas y Iberas. Después le siguen las Romanas, las Españolas, las medievales, las Japonesas y las monedas modernas de colección (pero de gran calidad y diseño). Por ultimo todas las demás que no entren en estos parámetros. Si vendiera todas las que no entraran en el primer punto ahora mismo tendría para poder comprar varios Decadracmas, pero el problema es que a mi las monedas mas o menos me gustan todas (como dijo algún forero hace tiempo) en mayor o menor grado. No me veo vendiendo monedas que no tenga repetidas ni de las mas baratas y comunes para sacar fondos para otras monedas. El ver monedas de toda época, arte o país en mi colección también me gusta mucho. Si en su día me gustaron aun hoy me siguen gustando en menor o mayor grado. Bueno ese es mi caso y manera de pensar.

Un saludo.
A mi me pasa al revés pues la afición la cogí de mi hermano, cuando yo solo tenia 7-8 añitos, y entonces guardaba todo lo que llegaba a mis manos, me llegue a juntar con kilos y kilos de monedas de todos los países y épocas, si si digo bien, era tal la cantidad que la cuantificaba por el peso de las mismas, conforme fui creciendo y aficionándome por la historia me di cual infinita es y lo imposible de abarcar, yo soy de ideas fijas ...si no se cuentan con los recursos...quien mucho abarca poco aprieta, en mi caso, casado , hipoteca y niño pequeño, me es imposible, por lo cual ahorro un poco y voy consiguiendo eso que entra en mi criterio, las películas de piratas y tesoros también han influido y como la cosa no da para más pues poco a poco, algunas que he vendido o cambiado me han costado deshacer de ellas por los años que las tengo conmigo, pero luego viendo la moneda conseguida con ello lo ha compensado , al final me he juntado con reales de a 8, centenario ,alguna del sacro imperio e ibéricas y bueno las dos romanas porque se me presentaron las dos en un mismo lote, pero seguro que la de Vespasiano la venda.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario   8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 2:09 am

En tu caso y con las cargas familiares y de vivienda que hacen que cueste ahorrar lo veo totalmente razonable y justificado tu criterio. A mi el día que me despidan o me vea con imprevistos y no pueda ahorrar para monedas griegas clásicas, acabaré comprando monedas de escaso valor para matar un poco el gusanillo y esperaré a las vacas gordas de nuevo. Y si no vuelven nunca pues me tendré que aguantar. También puedo decir esto porque ya tengo una colección algo grande, si estuviera comenzando o fuera tras muchas monedas de las que he estado buscando durante años lo mismo seria capaz de vender unas monedas que me agraden menos para comprar las mas buscadas de mi lista. Para terminar decirte que espero que le puedas echar el guante pronto a los otros dos monarcas, que supongo que te refieres a columnarios de Felipe V y de Fernando VI.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario   8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 10:21 am

Illicitano escribió:
En tu caso y con las cargas familiares y de vivienda que hacen que cueste ahorrar lo veo totalmente razonable y justificado tu criterio. A mi el día que me despidan o me vea con imprevistos y no pueda ahorrar para monedas griegas clásicas, acabaré comprando monedas de escaso valor para matar un poco el gusanillo y esperaré a las vacas gordas de nuevo. Y si no vuelven nunca pues me tendré que aguantar. También puedo decir esto porque ya tengo una colección algo grande, si estuviera comenzando o fuera tras muchas monedas de las que he estado buscando durante años lo mismo seria capaz de vender unas monedas que me agraden menos para comprar las mas buscadas de mi lista. Para terminar decirte que espero que le puedas echar el guante pronto a los otros dos monarcas, que supongo que te refieres a columnarios de Felipe V y de Fernando VI.

Un saludo.
Así es compi, pero lo que me fascina de ti es el poder hacer una exposición dada la calidad ,antigüedad y cantidad de monedas, dignas de exponer, y como le decía a un paisano murciano que tiene una colección de fósiles al cual le comente que si iba por Murcia le invitaba a unas cañas con tal de agradecerle el que me invitara a admirar su colección, por aquí por el foro puso las fotos, a ti también te invito a unas cañas y unos langostinos de Huelva o pescaito frito de Cádiz para admirar esas monedas expuestas en unas vitrinas o bandejas, es lo que me engancho a este foro el poder ver cosas (monedas) que ni imaginaria que existieran y con tanta historia, esto me hace ver esta afición de distinta manera a como lo hacia hace casi 30 años...la de horas que daría para charlar con gente como tu y otros compañeros.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario   8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 4:18 pm

Muchas gracias por el ofrecimiento compañero BLAS_DE_LEZO. Si te pasas por aquí un día por supuesto que te puedo enseñar mi colección y charlar sobre monedas, historia y demás cosas que nos gustan tanto. Y de paso ir a tapear esas maravillas gastronómicas, aunque eso será en tu tierra de adopción, que por donde vivo esos productos no tienen el mismo sabor que por su tierra. Y ojala vivieras en mi ciudad, tendríamos largas horas charlando de lo que nos gusta.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario   8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 5:32 pm

bueno a ver si saco mas fotos , pues en mano cambia y mucho, hare las tres caras.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario   8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 12:52 am

Pues para ser el primero yo lo veo bien majo. Enhorabuena!


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario   8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 10:44 am

Diafebus escribió:
Pues para ser el primero yo lo veo bien majo. Enhorabuena!
gracias Diafebus, he estado viendo otras mucho mejores pero salían mas caras que en casa de subastas, de momento me he sacado la espina de una, me quedan las otras dos, Fernando VI y Felipe V, esas tal vez haga el esfuerzo y ahorre para en alguna subasta tirarle al ebc+ pero en fechas comunes que saldrán algo mas económicas, no soy de rayarme por rarezas y demás...


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario   8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 1:09 pm

BLAS_DE_LEZO escribió:
Diafebus escribió:
Pues para ser el primero yo lo veo bien majo. Enhorabuena!
gracias Diafebus, he estado viendo otras mucho mejores pero salían mas caras que en casa de subastas, de momento me he sacado la espina de una, me quedan las otras dos, Fernando VI y Felipe V, esas tal vez haga el esfuerzo y ahorre para en alguna subasta tirarle al ebc+ pero en fechas comunes que saldrán algo mas económicas, no soy de rayarme por rarezas y demás...
Lo bueno de los columnarios es que una vez tienes uno los otros ya irán viniendo, no corre prisa. A mi la idea de que el diseño sea tan parecido me tira un poco para atrás a la hora de adquirir uno de otro monarca. Pero si, lo que tu dices es lo ideal. Suerte! Wink


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario   8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:51 pm

Diafebus escribió:
BLAS_DE_LEZO escribió:
Diafebus escribió:
Pues para ser el primero yo lo veo bien majo. Enhorabuena!
gracias Diafebus, he estado viendo otras mucho mejores pero salían mas caras que en casa de subastas, de momento me he sacado la espina de una, me quedan las otras dos, Fernando VI y Felipe V, esas tal vez haga el esfuerzo y ahorre para en alguna subasta tirarle al ebc+ pero en fechas comunes que saldrán algo mas económicas, no soy de rayarme por rarezas y demás...
Lo bueno de los columnarios es que una vez tienes uno los otros ya irán viniendo, no corre prisa. A mi la idea de que el diseño sea tan parecido me tira un poco para atrás a la hora de adquirir uno de otro monarca. Pero si, lo que tu dices es lo ideal. Suerte! Wink
eso mismo pensaba yo el tener la misma moneda con mismo rey y misma ceca donde lo único que cambia es la fecha de acuñación....bustos tienes en algunos monarcas mas de un busto.......
saludos.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario   8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 10:13 am

8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 335b3pe
8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 24zknjb
8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 33ys1sw
8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Sottfa

con sus hermanitas arropadito...


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Conzal
IMMVNIS
Conzal


España Masculino

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 173
Edad : 38
Actividad : 147
Fecha de inscripción : 24/09/2015

8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario   8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 10:35 am

Me encanta este columnario. Además si no me equivoco no debe haberte salido excesivamente caro..
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario   8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 11:45 am

Conzal escribió:
Me encanta este columnario. Además si no me equivoco no debe haberte salido excesivamente caro..
no, me salio algo mas barato que lo que he mirado en acsearch sobre esta misma pieza debido a esas ligeras rayitas que presentaba, pero el resto me gustaba y tras valorar precio y estado con otras no lo dude...


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
koldomi
PRINCIPALIS MAYOR
koldomi


España Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1849
Edad : 69
Localización : Bizkaia
Actividad : 2118
Fecha de inscripción : 03/05/2014

8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario   8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 18, 2015 11:59 am

¿Qué tendrán estos condenados, que enamoran tanto? enamorado
Gracias por agregar fotos del canto y te reitero mi sincera enhorabuena. Bravísimo

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
AnonY
GREGARIVS
AnonY


España Masculino

Cantidad de envíos : 201
Localización : Levante peninsular
Actividad : 237
Fecha de inscripción : 17/12/2013

8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario   8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 18, 2015 2:53 pm

¡Qué bonita se ve en esas últimas fotos!
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario   8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 12:27 pm

koldomi escribió:
¿Qué tendrán estos condenados, que enamoran tanto? enamorado
Gracias por agregar fotos del canto y te reitero mi sincera enhorabuena. Bravísimo

Un saludo.
gracias compañero, pero estas tienen algo que enganchan, ya me gustaría admirar todas tus monedas, seguro que son tanto o mas bonitas que estas, es un privilegio el poder admirar las piezas de todos los compañeros, cosa que si no fueras a un museo y desplazarte no seria posible.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario   8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 12:29 pm

AnonY escribió:
¡Qué bonita se ve en esas últimas fotos!
ahora a buscar en una calidad similar un Fernando VI y un Felipe V, esto es como una droga y los columnarios son muy adictivos, ya sabes si te animas no podrás parar...


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario   8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 11, 2021 6:51 pm

8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 3_210
8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 2_410
8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 4_210


Subo de nuevo las fotos de este mi primer columnario y de calidad inferior a los dos siguientes.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Vílchez
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Vílchez


España Masculino

Libra Cantidad de envíos : 4225
Edad : 531
Localización : Granada/Jaén
Actividad : 4774
Fecha de inscripción : 13/12/2015

8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario   8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 11, 2021 10:26 pm

Está bastante bien. Muy bien! Muy bien! Muy bien!


"Hay un momento superior en la especie humana: España desde 1500 a 1700."
Hippolyte Taine (1828-1893), historiador y filósofo francés

-------------
España no tuvo colonias en ultramar; tuvo provincias y virreinatos.

He cambiado de nick; antes era Gran Capitán.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario   8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 11, 2021 11:12 pm

Gran Capitán escribió:
Está bastante bien. Muy bien! Muy bien! Muy bien!
Muchísimas gracias compañero. amigos


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14700
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17681
Fecha de inscripción : 10/04/2018

8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario   8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 11, 2021 11:40 pm

Ojalá el día que me haga con uno, sea igual de bonito que este.
Bravísimo Bravísimo Bravísimo

De momento a por los 2½ gulden de Guillermina  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario   8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2021 12:04 am

10 pfennig escribió:
Ojalá el día que me haga con uno, sea igual de bonito que este.
Bravísimo Bravísimo Bravísimo

De momento a por los 2½ gulden de Guillermina  Laughing
Que tengas piezas de todo el mundo y no tengas una de éstas... Te doy dos collejas Risa Risa Risa Risa


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Farnesio12
OPTIO
Farnesio12


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 62
Localización : Valencia
Actividad : 1458
Fecha de inscripción : 12/09/2020

8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario   8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2021 11:04 am

Es una muy buena pieza. Enhorabuena.  Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Mi primer columnario fue un Fernando VI con un vano de acuñación en la corona sobre los mundos al cual, a pesar de eso, tengo un gran cariño. Nunca se olvida un primer amor 💘   Risa


Saludos Tomarse unas cañas
Carlos.

¡Altas las frentes! ¡Alto el corazón!  A galope!!
"Et disipentur inimici ejus et fujiant a facie ejus."

8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario - Página 2 Fb_img10
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Carlos Jesús Lozoya Gómez
 
8 reales 1769. Carlos III. México. Mi primer columnario
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 8 Reales Columnario 1769. Carlos III. México
» 2 Reales (columnario). Carlos III. México. 1769
» 8 reales tipo Columnario, Carlos III 1769. México.
» 8 reales tipo columnario Carlos III ceca de Mexico ensayadores MF 1769
» 8 reales 1769. Carlos III. Méjico M.F. Columnario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: HISPANIA MODERNA-
Cambiar a: