Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sello seco, por lo menos sospechoso SCvwS
Imperio-Numismático
Sello seco, por lo menos sospechoso 41410
Últimos temas
» Dírham de Muhammad I, 263 H, al-Ándalus
Sello seco, por lo menos sospechoso Icon_minitimeHoy a las 21:23 por Granada

» As o dupondio de Adriano
Sello seco, por lo menos sospechoso Icon_minitimeHoy a las 21:11 por Xerit

» Hy
Sello seco, por lo menos sospechoso Icon_minitimeHoy a las 21:10 por Heliogabalo

» Hy
Sello seco, por lo menos sospechoso Icon_minitimeHoy a las 21:10 por Alexandrablasik

» Hy
Sello seco, por lo menos sospechoso Icon_minitimeHoy a las 21:09 por Alexandrablasik

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
Sello seco, por lo menos sospechoso Icon_minitimeHoy a las 21:06 por Miguel

» Presentación
Sello seco, por lo menos sospechoso Icon_minitimeHoy a las 21:04 por methol63

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
Sello seco, por lo menos sospechoso Icon_minitimeHoy a las 20:48 por Hespérides

» 125AIVERSARIO DE LA PERTH MINT
Sello seco, por lo menos sospechoso Icon_minitimeHoy a las 20:47 por PECULIUM

» Botones Civiles Marcados
Sello seco, por lo menos sospechoso Icon_minitimeHoy a las 20:42 por Miguel

Reconocimientos
Sello seco, por lo menos sospechoso Awardn10
Sello seco, por lo menos sospechoso Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Sello seco, por lo menos sospechoso

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Sello seco, por lo menos sospechoso Empty
MensajeTema: Sello seco, por lo menos sospechoso   Sello seco, por lo menos sospechoso Icon_minitimeMiér 07 Oct 2015, 15:47

Aunque no tengo sospecha, sino certeza, este sello no es verdadero, este billete se puso en circulación bien entrada la guerra como sabemos.

http://www.ebay.es/itm/ESPANA-100-PESETAS-1928-SERIE-A-SELLO-EN-SECO-EBC-/381430539959?hash=item58cf0826b7

Que el vendedor lo sepa o no, ya no me meto, ya que no vende otros engendros republicanos.

De los otros que hay a la venta, también hay algún sello imposible, como la serie C del de 25 pts del 28

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
filferro
OPTIO
filferro


Europa Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 840
Edad : 57
Localización : Mataró (Bcn)
Actividad : 1257
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Sello seco, por lo menos sospechoso Empty
MensajeTema: Re: Sello seco, por lo menos sospechoso   Sello seco, por lo menos sospechoso Icon_minitimeMiér 07 Oct 2015, 23:23

Si no es verdadero, está bastante bien logrado, creo.
Volver arriba Ir abajo
capicuo77
BENEFICIARIVS TRIBVNI
capicuo77


España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 318
Edad : 55
Localización : Navarra
Actividad : 366
Fecha de inscripción : 14/09/2015

Sello seco, por lo menos sospechoso Empty
MensajeTema: Re: Sello seco, por lo menos sospechoso   Sello seco, por lo menos sospechoso Icon_minitimeJue 08 Oct 2015, 17:51

Yo de sellos entiendo más bien poco. Eso si este vendedor ha sacado bastantes billetes a la vez diferentes con estos sellos.
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Sello seco, por lo menos sospechoso Empty
MensajeTema: Re: Sello seco, por lo menos sospechoso   Sello seco, por lo menos sospechoso Icon_minitimeJue 08 Oct 2015, 18:47

Según la filabo este billete no existe con sellos en seco, ya que cuando se puso en circulación por el bando republicano, hacia varios años que no se resellaban por parte del gobierno de la republica, por ejemplo de las 100 pesetas del 25 con sello seco republicano solo hay billetes hasta la letra B, que seria probablemente 1932 o 33, en cambio del gobierno de Burgos hay hasta los dos primeros millones de la D, o sea los puestos en circulación antes del 18 de julio del 36, el sello seco de la republica es al menos tres o cuatro años anterior al de Burgos.

Con lo que es imposible que lo resellaran durante la guerra y si llevara el sello de Burgos, menos aún, ya que no era un billete reconocido por ellos

Un saludo
Salud
Volver arriba Ir abajo
TRENZANO
PRINCIPALIS
TRENZANO


España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 560
Edad : 43
Localización : Valencia
Actividad : 708
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Sello seco, por lo menos sospechoso Empty
MensajeTema: Re: Sello seco, por lo menos sospechoso   Sello seco, por lo menos sospechoso Icon_minitimeJue 08 Oct 2015, 19:00

Keko05 escribió:
Según la filabo este billete no existe con sellos en seco, ya que cuando se puso en circulación por el bando republicano, hacia varios años que no se resellaban por parte del gobierno de la republica, por ejemplo de las 100 pesetas del 25 con sello seco republicano solo hay billetes hasta la letra B, que seria probablemente 1932 o 33, en cambio del gobierno de Burgos hay hasta los dos primeros millones de la D, o sea los puestos en circulación antes del 18 de julio del 36, el sello seco de la republica es al menos tres o cuatro años anterior al de Burgos.

Con lo que es imposible que lo resellaran durante la guerra y si llevara el sello de Burgos, menos aún, ya que no era un billete reconocido por ellos

Un saludo
Salud

De sellos Keko no tengo ni idea aun estoy entrando en materia pero si te dire una cosa a esta chica le compre en mis inicios un billete que me costo unos 60 euros yo mas contento que unas castañuelas y cuando paquito le echo el ojo vendito sea este hombre lavado no lo siguiente asi que no me sorprenderia nada


firma muy grande
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Sello seco, por lo menos sospechoso Empty
MensajeTema: Re: Sello seco, por lo menos sospechoso   Sello seco, por lo menos sospechoso Icon_minitimeMar 27 Oct 2015, 14:00

No colecciono sellos en seco pero entiendo que haya coleccionistas que les apasione
Volver arriba Ir abajo
 
Sello seco, por lo menos sospechoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 50 pesetas 1927 sello tinta + sello seco
» 500 pesetas de 1907 con sello en seco
» Sello en seco navegación Bilbao
» 500 pesetas 1907 con sello en seco
» 500 PESETAS 1927 ¿SELLO(S) SECO(S)?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: