Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Duda con 4 escudos de 1786 Carlos III Madrid DV (Precio y Kilates) SCvwS
Imperio-Numismático
Duda con 4 escudos de 1786 Carlos III Madrid DV (Precio y Kilates) 41410
Últimos temas
» 1pts 1953 ☆63?? Problema
Duda con 4 escudos de 1786 Carlos III Madrid DV (Precio y Kilates) Icon_minitimeHoy a las 9:25 am por Miguel

» Italia. 20 Liras 1.980.
Duda con 4 escudos de 1786 Carlos III Madrid DV (Precio y Kilates) Icon_minitimeHoy a las 8:20 am por Miguel

» Saludos desde ????????
Duda con 4 escudos de 1786 Carlos III Madrid DV (Precio y Kilates) Icon_minitimeHoy a las 8:13 am por Heliogabalo

» Rusia. 5 Kopeks. 1.961.
Duda con 4 escudos de 1786 Carlos III Madrid DV (Precio y Kilates) Icon_minitimeHoy a las 7:44 am por Miguel

» Duda moneda búho
Duda con 4 escudos de 1786 Carlos III Madrid DV (Precio y Kilates) Icon_minitimeHoy a las 7:36 am por carapau

» Saludos desde Mallorca
Duda con 4 escudos de 1786 Carlos III Madrid DV (Precio y Kilates) Icon_minitimeHoy a las 7:10 am por Heliogabalo

» España 2,50 pesetas 1.953.
Duda con 4 escudos de 1786 Carlos III Madrid DV (Precio y Kilates) Icon_minitimeHoy a las 6:19 am por Miguel

» AE3 de Teodosio II. CONCORDIA AVGG. Constantinopla sedente a dcha. Constantinopla
Duda con 4 escudos de 1786 Carlos III Madrid DV (Precio y Kilates) Icon_minitimeHoy a las 5:57 am por Tirant

» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
Duda con 4 escudos de 1786 Carlos III Madrid DV (Precio y Kilates) Icon_minitimeHoy a las 5:55 am por Tirant

» Sestercio de Antonino Pío. ANNONA AVG. Annona a dcha. Roma
Duda con 4 escudos de 1786 Carlos III Madrid DV (Precio y Kilates) Icon_minitimeHoy a las 5:53 am por Tirant

Reconocimientos
Duda con 4 escudos de 1786 Carlos III Madrid DV (Precio y Kilates) Awardn10
Duda con 4 escudos de 1786 Carlos III Madrid DV (Precio y Kilates) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Duda con 4 escudos de 1786 Carlos III Madrid DV (Precio y Kilates)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Moneda1786
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 2
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Duda con 4 escudos de 1786 Carlos III Madrid DV (Precio y Kilates) Empty
MensajeTema: Duda con 4 escudos de 1786 Carlos III Madrid DV (Precio y Kilates)   Duda con 4 escudos de 1786 Carlos III Madrid DV (Precio y Kilates) Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 4:20 am

Hola a todos, tengo una moneda de oro de 1786 de Carlos iii son 4 escudos y fue ensayada en Madrid DV la moneda es auténtica, es decir, no es ninguna imitación de ahora, me podríais decir los quilates que tiene y su precio aproximado teniendo en cuenta que esta en un estado yo diría que perfecto. Digo lo de los quilates porque ya no te puedes fiar de nadie y aún menos de los "Compro Oro" (no todos, me refiero a algunos) ya que en muchos que he ido me la han intentado colar con que la moneda es de 18 quilates, despues en otros me han dicho que es de 21, 22 en cada sitio me decían cosas totalmente distintas a los demás...

Muchas gracias y me alegra formar parte de este foro Smile
Saludos a toda la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Duda con 4 escudos de 1786 Carlos III Madrid DV (Precio y Kilates) Empty
MensajeTema: Re: Duda con 4 escudos de 1786 Carlos III Madrid DV (Precio y Kilates)   Duda con 4 escudos de 1786 Carlos III Madrid DV (Precio y Kilates) Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 3:59 pm

yo tuve una moneda como esa, el oro es de 901 lo que equivale a 21,6 o 21,7 kilates


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Duda con 4 escudos de 1786 Carlos III Madrid DV (Precio y Kilates) Empty
MensajeTema: Re: Duda con 4 escudos de 1786 Carlos III Madrid DV (Precio y Kilates)   Duda con 4 escudos de 1786 Carlos III Madrid DV (Precio y Kilates) Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 9:46 am

Moneda1786 escribió:
Hola a todos, tengo una moneda de oro de 1786 de Carlos iii son 4 escudos y fue ensayada en Madrid DV la moneda es auténtica, es decir, no es ninguna imitación de ahora, me podríais decir los quilates que tiene y su precio aproximado teniendo en cuenta que esta en un estado yo diría que perfecto. Digo lo de los quilates porque ya no te puedes fiar de nadie y aún menos de los "Compro Oro" (no todos, me refiero a algunos) ya que en muchos que he ido me la han intentado colar con que la moneda es de 18 quilates, despues en otros me han dicho que es de 21, 22 en cada sitio me decían cosas totalmente distintas a los demás...

Muchas gracias y me alegra formar parte de este foro Smile
Saludos a toda la comunidad.

Moneda1786,
Por lo que has escrito, no tienes ni idea... no te hagas muchas ilusiones, por si acaso...
Esa moneda si realmente esta "perfecta", vale mucho mas que su peso en oro. Posiblemente 2 veces más.
Pero que a ti te parezca perfecta, no quiere decir que lo esté.
Si la moneda esta rayada -por ejemplo para comprobar el kilataje-, tiene hojas, está muy desgastada, perforada o ha sido colgada su valor es a peso...
Si es una reproduccion, posiblemente sea de 18K. Si es buena, 21K.
Mi recomendacion es que te vayas a una numismática, que preguntes en que conservacion creen que está y si te quieren hacer una oferta por ella.
Que sepas que si la moneda vale 600 euros por poner un ejemplo, a ti no te van a dar 600 euros sino menos, ya que el numismatico tambien tiene que ganar con la venta.
Eso si, lo minimo que te deberian dar es el valor del oro.
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con 4 escudos de 1786 Carlos III Madrid DV (Precio y Kilates)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 4 Escudos 1786 DV. Carlos III. Madrid.
» 4 escudos Carlos III. Madrid 1786
» 4 escudos Carlos III 1786 - Madrid
» 4 escudos 1786. Carlos III. Madrid.
» 8 escudos Carlos III 1786 NR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: