Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

8 reales macuquinos felipe iv 917524
PASA Y DISFRUTA
8 reales macuquinos felipe iv Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
8 reales macuquinos felipe iv 41410
Últimos temas
8 reales macuquinos felipe iv Anigif6300675c8f8c08cd
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

8 reales macuquinos felipe iv

AutorMensaje
martaivan
NOVUS

Cantidad de envíos : 17
Actividad : 36

8 reales macuquinos felipe iv Empty
MensajeTema: 8 reales macuquinos felipe iv   8 reales macuquinos felipe iv Icon_minitimeVie 30 Oct 2015, 12:01 am

Buenas, esta moneda me la coló hace tiempo un vendedor de mercadillo de la provincia de Cádiz junto con un denario falso (vaya mañanita...).
37 cm de diámetro mayor y 28.4 gramos.
Creo que sobre todo "canta" el canto, con ese pulido mal hecho, pero es difícil verlo si solo ves foto del anverso y reverso o no la sacas del cartón. De todas formas hay muy pocas fotos de cantos de macuquinas en internet o foros.
Me he decidido a compartirla porque hoy he visto exactamente la misma a la venta por 75 euros en una tienda de internet (no es ebay).
No se si incumplo las normas diciendo la pagina que tiene a la venta esta moneda, por lo que no lo hago y aun no puedo mandar MP. Si estuviese permitido me lo decís.
Saludos.

8 reales macuquinos felipe iv 20q1kc3
8 reales macuquinos felipe iv 1zw2lhu
8 reales macuquinos felipe iv 200ya05
8 reales macuquinos felipe iv Wv692x

8 reales macuquinos felipe iv
Página 1 de 1.