Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Parece que no soy el unico que piensa igual... SCvwS
Imperio-Numismático
Parece que no soy el unico que piensa igual... 41410
Últimos temas
» Identificación moneda 7
Parece que no soy el unico que piensa igual... Icon_minitimeHoy a las 2:58 pm por Capy

» Valita a identificar
Parece que no soy el unico que piensa igual... Icon_minitimeHoy a las 2:49 pm por fierabras

» Identificación moneda 5
Parece que no soy el unico que piensa igual... Icon_minitimeHoy a las 2:36 pm por Ulyses casares

» Identificación moneda 3
Parece que no soy el unico que piensa igual... Icon_minitimeHoy a las 2:33 pm por Ulyses casares

» Identificación moneda 1
Parece que no soy el unico que piensa igual... Icon_minitimeHoy a las 2:21 pm por Capy

» Identificación moneda 6
Parece que no soy el unico que piensa igual... Icon_minitimeHoy a las 2:20 pm por Capy

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
Parece que no soy el unico que piensa igual... Icon_minitimeHoy a las 1:41 pm por Ajuntachapas

» SUOMEN TASAVALTA 20 PENNIA
Parece que no soy el unico que piensa igual... Icon_minitimeHoy a las 1:23 pm por Miguel

» MILIARESION DE BASILIO I. +ЬASI/LIOS CЄ / COҺSTAҺ/TIҺ' PISTV / ЬASILIS / ROMЄO'. Constantinopla.
Parece que no soy el unico que piensa igual... Icon_minitimeHoy a las 1:10 pm por Miguel

» 1 Escudo de Portugal
Parece que no soy el unico que piensa igual... Icon_minitimeHoy a las 12:39 pm por Miguel

Reconocimientos
Parece que no soy el unico que piensa igual... Awardn10
Parece que no soy el unico que piensa igual... Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Parece que no soy el unico que piensa igual...

Ir abajo 
+10
Antonio Yebenes
marcosf10
elarcondelcoleccionista
queco
conde84
JMR
cansat
coronavl
Fegoru
Numismario
14 participantes
AutorMensaje
Numismario
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Numismario


España Masculino

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 5121
Edad : 27
Localización : Madrid
Actividad : 7018
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Parece que no soy el unico que piensa igual... Empty
MensajeTema: Parece que no soy el unico que piensa igual...   Parece que no soy el unico que piensa igual... Icon_minitimeMar Nov 03, 2015 7:11 pm

Personalmente me parece que la especulación con los euros de Monaco Vaticano etc es un atraco a mano armada y parece ser que hay gente que opina como yo (y no pocos):

http://www.numismatica-visual.es/2015/11/el-euro-nuestra-moneda-su-negocio/

http://www.numismatica-visual.es/2015/11/coleccionistas-europeos-unen-sus-voces-para-protestar/


Quena virgen ben servirá a parayso irá

triumviri aere auro argento flando feriundo
Volver arriba Ir abajo
Fegoru
MILES GREGARIVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 97
Actividad : 61
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Parece que no soy el unico que piensa igual... Empty
MensajeTema: Re: Parece que no soy el unico que piensa igual...   Parece que no soy el unico que piensa igual... Icon_minitimeMar Nov 03, 2015 7:21 pm

Efectivamente. Yo ni me plantee en ningún momento adquirir ninguna de las monedas de las tres marias. Y actualmente las de Belgica van por el mismo camino.
Volver arriba Ir abajo
coronavl
PRINCIPALIS MAYOR
coronavl


España Masculino

Cantidad de envíos : 1651
Localización : aqui
Actividad : 1375
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Parece que no soy el unico que piensa igual... Empty
MensajeTema: Re: Parece que no soy el unico que piensa igual...   Parece que no soy el unico que piensa igual... Icon_minitimeMar Nov 03, 2015 7:25 pm

a mi la moneda actual me parece vergonzosa el camino que está llevando, de hecho dejé de coleccionar sellos por el mismo motivo, empezaron a salir carteras, bloques y sellos con recargo que nadie compraba, solo para coleccionistas......el sello dejó de tener su función.....y dejé de coleccionarlo.
Ahora le toca el turno a las monedas...NO colecciono moneda que no sea realmente de circulación...que les den morcilla.
Volver arriba Ir abajo
Numismario
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Numismario


España Masculino

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 5121
Edad : 27
Localización : Madrid
Actividad : 7018
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Parece que no soy el unico que piensa igual... Empty
MensajeTema: Re: Parece que no soy el unico que piensa igual...   Parece que no soy el unico que piensa igual... Icon_minitimeMar Nov 03, 2015 7:27 pm

coronavl escribió:
a mi la moneda actual me parece vergonzosa el camino que está llevando, de hecho dejé de coleccionar sellos por el mismo motivo, empezaron a salir carteras, bloques y sellos con recargo que nadie compraba, solo para coleccionistas......el sello dejó de tener su función.....y dejé de coleccionarlo.
Ahora le toca el turno a las monedas...NO colecciono moneda que no sea realmente de circulación...que les den morcilla.

Sip! apoyo total


Quena virgen ben servirá a parayso irá

triumviri aere auro argento flando feriundo
Volver arriba Ir abajo
cansat
BENEFICIARIVS TRIBVNI
cansat


Europa Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 381
Edad : 58
Localización : Barcelona
Actividad : 390
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Parece que no soy el unico que piensa igual... Empty
MensajeTema: Re: Parece que no soy el unico que piensa igual...   Parece que no soy el unico que piensa igual... Icon_minitimeMar Nov 03, 2015 7:38 pm

Otra moneda para sablearnos la cartera, creo que al final tocara pasar de las marias
Volver arriba Ir abajo
http://www.galeon.com/albuto2/monedas.htm
JMR
OPTIO
JMR


España Masculino

Cantidad de envíos : 1167
Localización : Cerca del Mediterraneo
Actividad : 613
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Parece que no soy el unico que piensa igual... Empty
MensajeTema: Re: Parece que no soy el unico que piensa igual...   Parece que no soy el unico que piensa igual... Icon_minitimeMar Nov 03, 2015 8:17 pm

coronavl escribió:
a mi la moneda actual me parece vergonzosa el camino que está llevando, de hecho dejé de coleccionar sellos por el mismo motivo, empezaron a salir carteras, bloques y sellos con recargo que nadie compraba, solo para coleccionistas......el sello dejó de tener su función.....y dejé de coleccionarlo.
Ahora le toca el turno a las monedas...NO colecciono moneda que no sea realmente de circulación...que les den morcilla.

Tienes toda la razón.

A mi me gustan todo tipo de monedas: antiguas, medievales, extranjeras modernas, españolas... ¡Vamos que no le hago ascos a nada! Pero si algo no colecciono ni coleccionaré, son todo este montón de carteras, monedas conmemorativas, monedas "proof", etc., que además suelen salir con un valor de venta muy superior al nominal.
Las "autenticas" monedas son esas que se hacen con el fin último de ponerse en circulación. Punto. Las demás (que, como decía, suelen salir con un valor superior al nominal) para mi no tienen interés.

Volver arriba Ir abajo
https://independent.academia.edu/LosadaJesús
Numismario
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Numismario


España Masculino

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 5121
Edad : 27
Localización : Madrid
Actividad : 7018
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Parece que no soy el unico que piensa igual... Empty
MensajeTema: Re: Parece que no soy el unico que piensa igual...   Parece que no soy el unico que piensa igual... Icon_minitimeMar Nov 03, 2015 8:23 pm

cansat escribió:
Otra moneda para sablearnos la cartera, creo que al final tocara pasar de las marias

¿Las Marias?


Quena virgen ben servirá a parayso irá

triumviri aere auro argento flando feriundo
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Parece que no soy el unico que piensa igual... Empty
MensajeTema: Re: Parece que no soy el unico que piensa igual...   Parece que no soy el unico que piensa igual... Icon_minitimeMar Nov 03, 2015 10:58 pm

La mejor protesta es no comprarlas.

Y estoy seguro que la gente las seguira comprando pase lo que pase.
Volver arriba Ir abajo
queco
OPTIO
avatar


Cantidad de envíos : 862
Actividad : 515
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Parece que no soy el unico que piensa igual... Empty
MensajeTema: Re: Parece que no soy el unico que piensa igual...   Parece que no soy el unico que piensa igual... Icon_minitimeMar Nov 03, 2015 11:24 pm

pues como comenta el compañero coronavl, los sellos, solo se fabrican para uso comercial, ya los envios se hacen con pegatinas, a las monedas al paso que vamos sera igual , lo que no sea conmemorativas y demas, acabara siendo de plastico, un saludo compañeros
Volver arriba Ir abajo
queco
OPTIO
avatar


Cantidad de envíos : 862
Actividad : 515
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Parece que no soy el unico que piensa igual... Empty
MensajeTema: Re: Parece que no soy el unico que piensa igual...   Parece que no soy el unico que piensa igual... Icon_minitimeMar Nov 03, 2015 11:24 pm

pues como comenta el compañero coronavl, los sellos, solo se fabrican para uso comercial, ya los envios se hacen con pegatinas, a las monedas al paso que vamos sera igual , lo que no sea conmemorativas y demas, acabara siendo de plastico, un saludo compañeros
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Parece que no soy el unico que piensa igual... Empty
MensajeTema: Re: Parece que no soy el unico que piensa igual...   Parece que no soy el unico que piensa igual... Icon_minitimeMar Nov 03, 2015 11:31 pm

La moneda de Mónaco 2015, será casi imposible de comprar, 10.000 monedas se agotarán antes de salir a la calle. Se venderá en el evento de Monaco y la mayoría de los visitantes se quedará sin ella, en eBay está ya en los 800€ y en compra directa en 1600€ y sin garantía de que te la manden, pues muchos de estos vendedores ni siquiera se harán con ellas.
Mala pinta tiene esto, si las autoridades no toman medidas nos quedaremos sin ella.
Los Correos de protesta están llegando a cientos al irina y CE alguno de sus servidores está ya fuera de juego, somos ya muchos los coleccionistas que estamos protestando activamente, pero mientras esto no llegue a la prensa internacional como siempre, no pasara nada
Saludos


Parece que no soy el unico que piensa igual... OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
cansat
BENEFICIARIVS TRIBVNI
cansat


Europa Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 381
Edad : 58
Localización : Barcelona
Actividad : 390
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Parece que no soy el unico que piensa igual... Empty
MensajeTema: Re: Parece que no soy el unico que piensa igual...   Parece que no soy el unico que piensa igual... Icon_minitimeMiér Nov 04, 2015 6:49 pm

Numismario escribió:
cansat escribió:
Otra moneda para sablearnos la cartera, creo que al final tocara pasar de las marias

¿Las Marias?

Monaco, San Marino, Vaticano y posiblemente Andorra
Volver arriba Ir abajo
http://www.galeon.com/albuto2/monedas.htm
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2103
Actividad : 2155
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Parece que no soy el unico que piensa igual... Empty
MensajeTema: Re: Parece que no soy el unico que piensa igual...   Parece que no soy el unico que piensa igual... Icon_minitimeMiér Nov 04, 2015 7:19 pm

cansat escribió:
Numismario escribió:
cansat escribió:
Otra moneda para sablearnos la cartera, creo que al final tocara pasar de las marias

¿Las Marias?

Monaco, San Marino, Vaticano y posiblemente Andorra

Y sin el posiblemente.
Volver arriba Ir abajo
Antonio Yebenes
IMMVNIS
Antonio Yebenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 158
Localización : En las tierras bajas
Actividad : 112
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Parece que no soy el unico que piensa igual... Empty
MensajeTema: Re: Parece que no soy el unico que piensa igual...   Parece que no soy el unico que piensa igual... Icon_minitimeMiér Nov 04, 2015 8:48 pm

Paso de estos países especuladores, como si no existieran y como dice un forero Belgica está empezando

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Antonio Yebenes
IMMVNIS
Antonio Yebenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 158
Localización : En las tierras bajas
Actividad : 112
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Parece que no soy el unico que piensa igual... Empty
MensajeTema: Re: Parece que no soy el unico que piensa igual...   Parece que no soy el unico que piensa igual... Icon_minitimeMiér Nov 04, 2015 8:49 pm

Paso de estos países especuladores, como si no existieran y como dice un forero Belgica está empezando

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Numismario
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Numismario


España Masculino

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 5121
Edad : 27
Localización : Madrid
Actividad : 7018
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Parece que no soy el unico que piensa igual... Empty
MensajeTema: Re: Parece que no soy el unico que piensa igual...   Parece que no soy el unico que piensa igual... Icon_minitimeMiér Nov 04, 2015 9:34 pm



Quena virgen ben servirá a parayso irá

triumviri aere auro argento flando feriundo
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Parece que no soy el unico que piensa igual... Empty
MensajeTema: Re: Parece que no soy el unico que piensa igual...   Parece que no soy el unico que piensa igual... Icon_minitimeMiér Nov 04, 2015 10:09 pm

Yo soy otro coleccionista que no pienso pasar por el aro de Euros con precio inflado. Aunque si que me compro de vez en cuando alguna serie de Euros en Proof, pero pienso que si me cuestan entre 55 y 70 euros como máximo 8 o 9 monedas en Proof con estuche no es caro del todo. Entre 60 y 80 euros por una serie de Euros en SC y que no sean Proof lo veo muy caro. Y no digamos los precios de series Proof de las famosas Marías o los de sobre todo sus monedas de 2 euros CC. Quien quiera monedas modernas de colección con poca tirada (incluso menor que estas) y mas bonitas tiene mucho donde elegir a nivel internacional y a mejores precios. No olvidemos que estas monedas de las Marías no circulan en su practica mayoría y los 2 euros cc ni por asomo. Así pues son monedas de colección "mas feas, caras y de mayor tirada" que las monedas de colección en metales preciosos que se acuñan por el extranjero.

PD: Los post de rechazo a estas especulativas monedas se están multiplicando como setas. Seguramente es porque ya estamos muchos mas que artos de esta situación tan bochornosa.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
EM SHU KI
PRINCIPALIS
EM SHU KI


Cantidad de envíos : 587
Actividad : 456
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Parece que no soy el unico que piensa igual... Empty
MensajeTema: Re: Parece que no soy el unico que piensa igual...   Parece que no soy el unico que piensa igual... Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 4:08 pm

Señoras y señores esto no es nuevo, es un tema que viene dando coletazos desde hace tiempo, o es que ya no nos acordamos de los euros de Andorra? ¿Tan poca memoria tenemos?.
Lo de los euros, es que hacen una detrás de otra, esto va a ser un no parar, y porque lo hacen? muy sencillo, porque la gente los comprará. Esta claro que cada uno colecciona lo que le da la gana, pero pagar 1400-1600€ por una moneda de 2€uros clama al cielo. Por ese dinero me hago con una onza SC común, con algunos duros del centenario, SC también y con un montón de monedas históricas de las cuales sería inútil hacer una lista, que cada uno piense la suya.

Me vuelvo a repetir, estas cosas pasan porque la gente traga, yo personalmente estoy hasta las narices. Muy enfadado con los euros en general.
¿Como es posible que nos tiremos meses comprando y vendiendo en tiendas y no caiga en nuestras manos ni una puñetera moneda conmemorativa? Muy sencillo, por los especuladores. Ojo que estoy hablando de monedas normales y corrientes, la del 2€ CC del Parc Güell por ejemplo, las únicas que han pasado por mis manos son las de un cartucho que yo puse en circulación... como es posible esto si tiene una tirada de 4.000.000??? alguien debe tener sacos enteros en casa guardando polvo, porque si no no lo entiendo.

Este alegato, aunque lo parezca, no es una carga contra los especuladores, si no contra los coleccionistas ya que son estos los que generan el caldo de cultivo necesario para que proliferen los otros.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Parece que no soy el unico que piensa igual... Empty
MensajeTema: Re: Parece que no soy el unico que piensa igual...   Parece que no soy el unico que piensa igual... Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 4:40 pm

EM SHU KI escribió:
Señoras y señores esto no es nuevo, es un tema que viene dando coletazos desde hace tiempo, o es que ya no nos acordamos de los euros de Andorra? ¿Tan poca memoria tenemos?.
Lo de los euros, es que hacen una detrás de otra, esto va a ser un no parar, y porque lo hacen? muy sencillo, porque la gente los comprará. Esta claro que cada uno colecciona lo que le da la gana, pero pagar 1400-1600€ por una moneda de 2€uros clama al cielo. Por ese dinero me hago con una onza SC común, con algunos duros del centenario, SC también y con un montón de monedas históricas de las cuales sería inútil hacer una lista, que cada uno piense la suya.

Me vuelvo a repetir, estas cosas pasan porque la gente traga, yo personalmente estoy hasta las narices. Muy enfadado con los euros en general.
¿Como es posible que nos tiremos meses comprando y vendiendo en tiendas y no caiga en nuestras manos ni una puñetera moneda conmemorativa? Muy sencillo, por los especuladores. Ojo que estoy hablando de monedas normales y corrientes, la del 2€ CC del Parc Güell por ejemplo, las únicas que han pasado por mis manos son las de un cartucho que yo puse en circulación... como es posible esto si tiene una tirada de 4.000.000??? alguien debe tener sacos enteros en casa guardando polvo, porque si no no lo entiendo.

Este alegato, aunque lo parezca, no es una carga contra los especuladores, si no contra los coleccionistas ya que son estos los que generan el caldo de cultivo necesario para que proliferen los otros.

Saludos.



Parece que no soy el unico que piensa igual... OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Parece que no soy el unico que piensa igual... Empty
MensajeTema: Re: Parece que no soy el unico que piensa igual...   Parece que no soy el unico que piensa igual... Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 5:35 pm

Llevo un par de días con problemas para escribir en el foro.
Debajo de la cita de este post debería aparecer lo que yo he escrito

Totalmente de acuerdo contigo, Muy bien!


Parece que no soy el unico que piensa igual... OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
diego337.es
GREGARIVS
diego337.es


España Masculino

Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 298
Edad : 44
Localización : Cartagena
Actividad : 267
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Parece que no soy el unico que piensa igual... Empty
MensajeTema: Re: Parece que no soy el unico que piensa igual...   Parece que no soy el unico que piensa igual... Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 9:06 pm

EM SHU KI escribió:
Señoras y señores esto no es nuevo, es un tema que viene dando coletazos desde hace tiempo, o es que ya no nos acordamos de los euros de Andorra? ¿Tan poca memoria tenemos?.
Lo de los euros, es que hacen una detrás de otra, esto va a ser un no parar, y porque lo hacen? muy sencillo, porque la gente los comprará. Esta claro que cada uno colecciona lo que le da la gana, pero pagar 1400-1600€ por una moneda de 2€uros clama al cielo. Por ese dinero me hago con una onza SC común, con algunos duros del centenario, SC también y con un montón de monedas históricas de las cuales sería inútil hacer una lista, que cada uno piense la suya.

Me vuelvo a repetir, estas cosas pasan porque la gente traga, yo personalmente estoy hasta las narices. Muy enfadado con los euros en general.
¿Como es posible que nos tiremos meses comprando y vendiendo en tiendas y no caiga en nuestras manos ni una puñetera moneda conmemorativa? Muy sencillo, por los especuladores. Ojo que estoy hablando de monedas normales y corrientes, la del 2€ CC del Parc Güell por ejemplo, las únicas que han pasado por mis manos son las de un cartucho que yo puse en circulación... como es posible esto si tiene una tirada de 4.000.000??? alguien debe tener sacos enteros en casa guardando polvo, porque si no no lo entiendo.

Este alegato, aunque lo parezca, no es una carga contra los especuladores, si no contra los coleccionistas ya que son estos los que generan el caldo de cultivo necesario para que proliferen los otros.

Saludos.

Completamente de acuerdo, aquí tenemos la tan esperada conmemorativa de Andorra, que lleva los mismos pasos

http://www.ebay.es/itm/2-Moneda-conmemorativa-Andorra-20-Aniversario-Unete-a-Consejo-de-europa-st-bu-/311429400602?hash=item4882a3881a:g:7i0AAOSwiCRUmb8J
Volver arriba Ir abajo
Numismario
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Numismario


España Masculino

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 5121
Edad : 27
Localización : Madrid
Actividad : 7018
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Parece que no soy el unico que piensa igual... Empty
MensajeTema: Re: Parece que no soy el unico que piensa igual...   Parece que no soy el unico que piensa igual... Icon_minitimeSáb Nov 14, 2015 10:40 pm



Quena virgen ben servirá a parayso irá

triumviri aere auro argento flando feriundo
Volver arriba Ir abajo
marru
GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 239
Actividad : 323
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Parece que no soy el unico que piensa igual... Empty
MensajeTema: Re: Parece que no soy el unico que piensa igual...   Parece que no soy el unico que piensa igual... Icon_minitimeLun Dic 14, 2015 1:39 pm

De acuerdo con los compañeros. Yo, al menos, me niego a coleccionar las tres marías + vaticano = cuatro marías o cuatro sablazos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Parece que no soy el unico que piensa igual...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» As de Claudio I (Minerva, S C)
» ¿Qué piensa usted de este error
» 2 cent España cuño empastado ¿error en fecha?
» ¿Fueron los neandertales más cultos y sofisticados de lo que se piensa?
» Un hombre lleva 84 años trabajando para la misma empresa… y no piensa jubilarse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: