Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Awardn10
Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre

Ir abajo 
+15
I6N4C10
britannia
ATALAYA
jramirob
Ventisca
unumcastrum
tavimiyagi
Blas de Lezo
Txuko
borjaanimal
Dimicante
Lópes de los Cobos
Antoniocoins
Alfonso X
mañico
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre    Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015, 9:47 pm

Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 2hyxoua
Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 2e1yr2s
Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 206ylqv
Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 28c204x
El y 5 y 6 salen como EBC-(hay que echarle imaginación) y MBC+ en 750 y 275.
El vendedor anterior aún le echaba más morro erra EBC (¿vendido en 850?), el otro en ¿350?


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre    Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Nov 2015, 8:22 pm

Sale un semis de Oilkairun, el que decia alguno que era divisor de Oilaunes, si que es una pieza rara, salvando las distancias me recuerda un semis de Arkailikos de un entrenador personal que tuvo que sacarlo en ebay porque no debió de ser capaz de colocarselo a ningún cliente y eso a pesar de ser un gran coleccionista que no supo valorar la rareza de la pieza personalmente aunque si que lo hizo a voces para que alguién se la comprara por caridad, lo saca en 400 y luego dice que lo vendió en 250, que penita... esperemos que se le haya pasado el rencor porque cuando dijimos que nos parecia cara en ese precio ni tan siquiera sabiamos que era suya.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 735
Edad : 58
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre    Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Nov 2015, 9:03 pm

Oooh! cuanta sabiduría en tan pocas líneas.

Nos vamos a cegar viendo tantas monedas raras en tan poco tiempo...

Bromas aparte... no me gusta demasiado el aspecto, sobre todo del reverso, de ese semis. Esteticamente y de conservación... (pátina saltada, oxido debajo). Pero es rara de coleonis...

¿Opinais que es de Olcairun y descartais Ontices u Oilaunes?. Opiniones, va...
Volver arriba Ir abajo
unumcastrum
PRINCIPALIS
avatar


Cantidad de envíos : 433
Actividad : 279
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre    Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Nov 2015, 9:12 pm

Rgonzalez escribió:
Sale un semis de Oilkairun, el que decia alguno que era divisor de Oilaunes, si que es una pieza rara, salvando las distancias me recuerda un semis de Arkailikos de un entrenador personal que tuvo que sacarlo en ebay porque no debió de ser capaz de colocarselo a ningún cliente y eso a pesar de ser un gran coleccionista que no supo valorar la rareza de la pieza personalmente aunque si que lo hizo a voces para que alguién se la comprara por caridad, lo saca en 400 y luego dice que lo vendió en 250, que penita... esperemos que se le haya pasado el rencor porque cuando dijimos que nos parecia cara en ese precio ni tan siquiera sabiamos que era suya.

Sr Gonzalez, qué perra tiene con lo del Arkailikos ...ni fue mio ni lo es ahora, por desgracia para mi, veo que le quita el sueño;
2º ud cree que sabe mucho pero le falta mucho recorrido; de momento me demuestra que no conoce bien el alfabeto ibérico, pues la 2ª letra del semis de Herrero no es una L para poder ser Olkairun.
3º como dije es en realidad un divisor de Oilaunikos, ahí van las imágenes: la verdad es que sí que necesita ud. saber más...
Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 2mq8a6g
Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 14jue6d


ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre    Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Nov 2015, 9:22 pm

unumcastrum escribió:
Rgonzalez escribió:
Sale un semis de Oilkairun, el que decia alguno que era divisor de Oilaunes, si que es una pieza rara, salvando las distancias me recuerda un semis de Arkailikos de un entrenador personal que tuvo que sacarlo en ebay porque no debió de ser capaz de colocarselo a ningún cliente y eso a pesar de ser un gran coleccionista que no supo valorar la rareza de la pieza personalmente aunque si que lo hizo a voces para que alguién se la comprara por caridad, lo saca en 400 y luego dice que lo vendió en 250, que penita... esperemos que se le haya pasado el rencor porque cuando dijimos que nos parecia cara en ese precio ni tan siquiera sabiamos que era suya.

Sr Gonzalez, qué perra tiene con lo del Arkailikos ...ni fue mio ni lo es ahora, por desgracia para mi, veo que le quita el sueño;
2º ud cree que sabe mucho pero le falta mucho recorrido; de momento me demuestra que no conoce bien el alfabeto ibérico, pues la 2ª letra del semis de Herrero no es una L para poder ser Olkairun.
3º como dije es en realidad un divisor de Oilaunikos, ahí van las imágenes: la verdad es que sí que necesita ud. saber más...
Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 2mq8a6g
Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 14jue6d

Me parto...
Sr. Goyo, me importa un bledo si fue suyo, de un amigo o de un pariente, lo que si sé es que fue un poquito pesado con el tema, si le gustaba haberlo comprado usted, pero la perra de que alguién lo comprase, que quiere que le diga mosquea un tanto, y el que insiste sobre el tema es usted o sino lea un poco antes su intervención recordando el temita del Arkailikos ¿quiere que se lo busque?. Si tanto le gustaba debiera haberlo comprado usted que lo valoraba tanto
Conozco el alfabeto, es lo más sencillo del mundo, otra cosa es interpretarlo. Digo que sale un semis de Oilkairun porque es como sale, yo no digo si es de una ceca o de otra, ¿sabe porqué?, pues porque no lo sé. Estoy seguro que usted si lo sabe y se apoya en... nada, pero lo sabe seguro porque ud no necesita saber más, le basta con burlarse de mi en el foro, pero tranquilo que a mi no me molesta, me gusta esa rivalidad que se ha echado a la espalda.
¿Y con la foto ya queda demostrado que es un divisor de Oilaunes-Oilaunikos?, olé y olé, espero con ansia si próxima clase magistral.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre    Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Nov 2015, 9:24 pm

Y coincido con Auvanko será muy rara, pero yo no la voy a comprar, el reverso me tira patrás y es respetable creo. Espero que el dueño no se enfade conmigo.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
britannia
PRINCIPALIS
britannia


Cantidad de envíos : 520
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre    Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Dic 2015, 6:02 pm

Alguna alma caritativa que vaya colgando resultados?

Gracias de antebrazo.

Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre    Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Dic 2015, 6:10 pm

Gracias por refrescar el post, se me habia olvidado comentar sobre el tema del famoso semis en su momento para responder a esto:

2º ud cree que sabe mucho pero le falta mucho recorrido; de momento me demuestra que no conoce bien el alfabeto ibérico, pues la 2ª letra del semis de Herrero no es una L para poder ser Olkairun.

efectivamente no es una L sino una N, ¿y eso ya lo convierte tambien en un semis de O"N"ILAUNIKoS?, en fin a ver si se vende, yo juraría que antes de empezar la subasta estaba sin pujar...


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 735
Edad : 58
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre    Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Dic 2015, 7:28 pm

Lo malo de Herrero es que para colgar resultados es más lento que matar un cerdo a pellizcos....

Yo no he pujado, pero tengo curiosidad...(y me pica).
Volver arriba Ir abajo
unumcastrum
PRINCIPALIS
avatar


Cantidad de envíos : 433
Actividad : 279
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre    Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Dic 2015, 7:53 pm

Rgonzalez escribió:
Gracias por refrescar el post, se me habia olvidado comentar sobre el tema del famoso semis en su momento para responder a esto:

2º ud cree que sabe mucho pero le falta mucho recorrido; de momento me demuestra que no conoce bien el alfabeto ibérico, pues la 2ª letra del semis de Herrero no es una L para poder ser Olkairun.

efectivamente no es una L sino una N, ¿y eso ya lo convierte tambien en un semis de O"N"ILAUNIKoS?, en fin a ver si se vende, yo juraría que antes de empezar la subasta estaba sin pujar...

jajajajaja, en efecto, 18 días con sus noches ha tardado usted en leer correctamente el divisor "ON", cae en todas mis trampas; bueno ahora piense en una ceca vascona barbada cuyas unidades tengan la marca ON en anverso y con ese torques tan peculiar, venga, es facilito, jjjj, no tarde otros 18 días en dar la respuesta please.


ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
Volver arriba Ir abajo
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 735
Edad : 58
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre    Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Dic 2015, 8:02 pm

Yo no caigo en ese torques tan rococó.... Tendré que comer más rabos (de pasas).

Bueno, aceptemos que puede ser.. si son las letras incial y final...pero también puede ser Ontices 8con un N distinta, lo que lo hace francamente más difícil) o Oilaunicos...

Se parece..pero calcada calcada al as de olcairun tampoco es esa cabeza.

A mi no me falta recorrido, pero con una edad, cada vez me acuerdo menos de por donde he pasado...jejejjee
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre    Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Dic 2015, 8:08 pm

jajaja, si he tardao 9 dias en descifrar ese signo que no aparece en ninguna moneda ibérica conocida y 9 días en acordarme de que tenía que ponerlo, claro como no tengo entrenador personal...pero tampoco quería insistir, no sea que me sacara otro semis a relucir...
El de las trampas... osea que ya no es ONILAUNIKOS... a ver si va a ser ON,ON,ONTiKESKEN como este otro divisor de ONILAUNES
Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 2rppspe


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Alfonso X
OPTIO
Alfonso X


Cantidad de envíos : 1090
Actividad : 910
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre    Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Dic 2015, 8:10 pm

¡Madremía madremía! Vaya lío de cecas y letras me estáis armando. Al final será de UNTICUCHIS, mítica ceca buscona.
Volver arriba Ir abajo
unumcastrum
PRINCIPALIS
avatar


Cantidad de envíos : 433
Actividad : 279
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre    Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Dic 2015, 8:15 pm

Rgonzalez escribió:
jajaja, si he tardao 9 dias en descifrar ese signo que no aparece en ninguna moneda ibérica conocida y 9 días en acordarme de que tenía que ponerlo, claro como no tengo entrenador personal...pero tampoco quería insistir, no sea que me sacara otro semis a relucir...
El de las trampas... osea que ya no es ONILAUNIKOS... a ver si va a ser ON,ON,ONTiKESKEN como este otro divisor de ONILAUNES
Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 2rppspe

sí el mismo que en otro foro ud. empezó diciendo que era falso...jajajaja


ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre    Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Dic 2015, 8:17 pm

y que usted no abrió la boca, estaba callado hasta esperar acontecimientos, es más sencillo... jajaja


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre    Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Dic 2015, 8:20 pm

Con ese torques tan peculiar...
Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 24vogli
Las tonterias que hay que oir, osea que porque tenga un torque similar ya es de la ceca... entonces su teoría de Loutiskos y sus semis de Kaio, ¿no quedamos en que las cecas se imitan, los artesanos viajan, el arte se copia?


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 735
Edad : 58
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre    Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Dic 2015, 8:21 pm

¿"Onilaunikos" es una errata o es que tiene las dos letras "trabucadas"?.
Estaria bien ver el reverso....
Curioso..curioso.
Yo lo de que Kaio son los divisores de Louitiskos, salvo que me razonen lo contrario, si que lo creo...
Que nadie olvide que estamos aquí para pasarlo bien.... (que para pasarlo mal, ya están las subastas... Risa  Risa )
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre    Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Dic 2015, 8:28 pm

Auvanko escribió:
¿"Onilaunikos" es una errata o es que tiene las dos letras "trabucadas"?.
Estaria bien ver el reverso....
Curioso..curioso.
Yo lo de que Kaio son los divisores de Louitiskos, salvo que me razonen lo contrario, si que lo creo...
Que nadie olvide que estamos aquí para pasarlo bien.... (que para pasarlo mal, ya están las subastas... Risa  Risa )

Según el maestro es una ceca nueva, pero el rato de reir es impagable.
Lo de Loutiskos hace años que lo vengo oyendo, la leyenda del reverso sería muy curiosa, eso si manteniendo la letra del anverso, yo ni lo aseguro ni lo desmiento, eso se podría saber por la zona de hallazgos, a lo que me refería es a la teoria de los parecidos de ases con semises.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre    Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Dic 2015, 8:40 pm

Por cierto, tambien se me olvidó que aparte de esas monedas que aparecian en subasta, hay otra más de la misma página de venta que aparece como "reservada". scratch


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 735
Edad : 58
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre    Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Dic 2015, 8:48 pm

Si, algunos Kaio tienen la cabeza (por ejemplo el mofletudo) correspondiente con su respectivo as de leyenda louitiskos. Loiotiskos seria un etnónimo (nombre de tribu) y Kaio un topónimo (Mons Caius, el Moncayo, visible y bien individualizado desde muchísima distancia ala redonda). Un verdadero Olimpo para las tribus locales, imagino.
Lo del "Onilaunikos" no se...el primer impulso es de pensar que sea un error de escritura al hacer el cuño, pero confieso que no conozco bien bien los divisores de Oilaunikos (otro etnónimo).
Volver arriba Ir abajo
unumcastrum
PRINCIPALIS
avatar


Cantidad de envíos : 433
Actividad : 279
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre    Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Dic 2015, 8:52 pm

Ese divisor de Umanbaate lo compré yo, jajajajajaaaa


ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre    Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Dic 2015, 10:32 pm

unumcastrum escribió:
Ese divisor de Umanbaate lo compré yo, jajajajajaaaa

y viniste a Torrejón a comprarlo???


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre    Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Dic 2015, 10:34 pm

Auvanko escribió:
Si, algunos Kaio tienen la cabeza (por ejemplo el mofletudo) correspondiente con su respectivo as de leyenda louitiskos.  Loiotiskos seria un etnónimo (nombre de tribu) y Kaio un topónimo (Mons Caius, el Moncayo, visible y bien individualizado desde muchísima distancia ala redonda).  Un verdadero Olimpo para las tribus locales, imagino.
Lo del "Onilaunikos" no se...el primer impulso es de pensar que sea un error de escritura al hacer el cuño, pero confieso que no conozco bien bien los divisores de Oilaunikos (otro etnónimo).

Pues los que yo conozco tienen el SOS en anverso, al igual que los ases de la serie a la que pertenecen y un montón de leyenda.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
unumcastrum
PRINCIPALIS
avatar


Cantidad de envíos : 433
Actividad : 279
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre    Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Dic 2015, 11:15 pm

jajajajajaj


ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre    Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre  - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Dic 2015, 7:43 am

remates?
Volver arriba Ir abajo
 
Subasta José A. Herrero del 10 de diciembre
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» subasta de José A. Herrero [12 de diciembre]
» José A. Herrero 11 de diciembre 2014.
» Subasta J. A. Herrero 15 diciembre
» Subasta Jose A. Herrero
» Próxima Subasta de José A. Herrero S. A.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: