Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LIMPIAR CANCER CON CALOR.HORNO?INDUCCION?ACEITE? SCvwS
Imperio-Numismático
LIMPIAR CANCER CON CALOR.HORNO?INDUCCION?ACEITE? 41410
Últimos temas
» Ayuda Identificar ¿fracción de dirham?
LIMPIAR CANCER CON CALOR.HORNO?INDUCCION?ACEITE? Icon_minitimeHoy a las 4:44 pm por Alejandro1212

» Presentación
LIMPIAR CANCER CON CALOR.HORNO?INDUCCION?ACEITE? Icon_minitimeHoy a las 4:30 pm por Blas de Lezo

» Iconic coins
LIMPIAR CANCER CON CALOR.HORNO?INDUCCION?ACEITE? Icon_minitimeHoy a las 3:54 pm por 10 pfennig

» 20 000 Dobras 1996-2013 - Santo Tomé y Príncipe
LIMPIAR CANCER CON CALOR.HORNO?INDUCCION?ACEITE? Icon_minitimeHoy a las 3:52 pm por Miguel

» Ayuda a la catalogación
LIMPIAR CANCER CON CALOR.HORNO?INDUCCION?ACEITE? Icon_minitimeHoy a las 3:44 pm por flamsteed

» Maravedis 1600 resellado
LIMPIAR CANCER CON CALOR.HORNO?INDUCCION?ACEITE? Icon_minitimeHoy a las 3:08 pm por Zambrottix

» Historias de la Arquitectura: el siglo de Pericles
LIMPIAR CANCER CON CALOR.HORNO?INDUCCION?ACEITE? Icon_minitimeHoy a las 3:08 pm por VARIANTES

»  La batalla de la Edad del Bronce más grande registrada en la historia | Batalla de Kadesh
LIMPIAR CANCER CON CALOR.HORNO?INDUCCION?ACEITE? Icon_minitimeHoy a las 3:05 pm por VARIANTES

» PEDRAZA
LIMPIAR CANCER CON CALOR.HORNO?INDUCCION?ACEITE? Icon_minitimeHoy a las 3:02 pm por VARIANTES

» Ayuda varios objetos
LIMPIAR CANCER CON CALOR.HORNO?INDUCCION?ACEITE? Icon_minitimeHoy a las 3:02 pm por flamsteed

Reconocimientos
LIMPIAR CANCER CON CALOR.HORNO?INDUCCION?ACEITE? Awardn10
LIMPIAR CANCER CON CALOR.HORNO?INDUCCION?ACEITE? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 LIMPIAR CANCER CON CALOR.HORNO?INDUCCION?ACEITE?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RUFFLE22
OPTIO
RUFFLE22


España Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 48
Localización : Sevilla
Actividad : 1733
Fecha de inscripción : 06/03/2012

LIMPIAR CANCER CON CALOR.HORNO?INDUCCION?ACEITE? Empty
MensajeTema: LIMPIAR CANCER CON CALOR.HORNO?INDUCCION?ACEITE?   LIMPIAR CANCER CON CALOR.HORNO?INDUCCION?ACEITE? Icon_minitimeDom 24 Ene 2016, 12:44 pm

Probando con varias monedas antiguas con cancer,he metido algunas al horno despues de rascarle y compruebo que se pone negras pero quedan medianamente bien, no se como quedaria si fuera una moneda enterita y no estos trozos de piedra.

La siguiente prueba fue meterlas al horno despues de un tiempo en aceite.Estas ya me van gustando menos porque se queda el aceite quemado en la superficie de la moneda,¿alguna forma para quitarlo???

La ultima prueba es poner las monedas en una placa de induccion(vitroceramica).De las 4 que puse una era un semis de cordoba,y me llamo mucho la atencion que le brotaban burbujas de algo muy parecido al estaño de soldar,yo diria que es estaño.Estos cordoba tenian estaño en su composicion???O es de la capa que tenia envlviendo la moneda???

Necesito ayuda para saber como quitar puntitos de cancer segun en que monedas,como lo haceis??'Al horno directamente??'Y despues???
Un compañero me hablo de ponerle cera despues del horno.A toda la moneda??

Hay algun metodo para quitarle lo quemado a la moneda sin tener que volver a lavarla???Si la lavo volvera la humedad imagino.

Tengo 3 monedas con un puntito de cancer y con estas no me quiero arriesgar porque si son coleccionables.Las pruebas que he hecho por mi cuenta no me ha convencido ninguna.Como lo haceis ustedes???
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23860
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19805
Fecha de inscripción : 20/10/2014

LIMPIAR CANCER CON CALOR.HORNO?INDUCCION?ACEITE? Empty
MensajeTema: Re: LIMPIAR CANCER CON CALOR.HORNO?INDUCCION?ACEITE?   LIMPIAR CANCER CON CALOR.HORNO?INDUCCION?ACEITE? Icon_minitimeDom 24 Ene 2016, 2:22 pm

yo he probado a partes iguales, agua destilada ,bicarbonato y algo menos de limón y aplicar con un cuenta gotas sobre las manchas de cáncer, también puedes coger y las monedas de prueba meterlas toda dentro de la solución , el tiempo, pues ves mirando , una hora-5 horas.....eso si la patina te la lleva toda si la dejas mucho tiempo.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
RUFFLE22
OPTIO
RUFFLE22


España Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 48
Localización : Sevilla
Actividad : 1733
Fecha de inscripción : 06/03/2012

LIMPIAR CANCER CON CALOR.HORNO?INDUCCION?ACEITE? Empty
MensajeTema: Re: LIMPIAR CANCER CON CALOR.HORNO?INDUCCION?ACEITE?   LIMPIAR CANCER CON CALOR.HORNO?INDUCCION?ACEITE? Icon_minitimeDom 24 Ene 2016, 6:15 pm

Y después de aplicarle la solución? ??De alguna forma hay que eliminar esa humedad no???Si no volverá a salir.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23860
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19805
Fecha de inscripción : 20/10/2014

LIMPIAR CANCER CON CALOR.HORNO?INDUCCION?ACEITE? Empty
MensajeTema: Re: LIMPIAR CANCER CON CALOR.HORNO?INDUCCION?ACEITE?   LIMPIAR CANCER CON CALOR.HORNO?INDUCCION?ACEITE? Icon_minitimeLun 25 Ene 2016, 2:09 am

RUFFLE22 escribió:
Y después de aplicarle la solución? ??De alguna forma hay que eliminar esa humedad no???Si no volverá a salir.
Así es pero debes limpiar bien toda la superficie afectada y que conste que debe ser exhaustiva es como una bacteria, se reproduce sino lo limpias todo.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
 
LIMPIAR CANCER CON CALOR.HORNO?INDUCCION?ACEITE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasos para limpiar monedas de cobre y bronce con aceite
» Monedas de pecio, ¿ limpiar o no limpiar ?
» Monedas de plata, ¿limpiar o no limpiar?
» sesterio al horno(limpieza contra el cancer)
» Pistola de calor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: LIMPIEZA DE MONEDAS-
Cambiar a: