Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Medalla de la campaña SCvwS
Imperio-Numismático
Medalla de la campaña 41410
Últimos temas
» 125AIVERSARIO DE LA PERTH MINT
Medalla de la campaña Icon_minitimeHoy a las 6:53 pm por Triskel

» 5 pesetas Alfonso XII falsa de epoca
Medalla de la campaña Icon_minitimeHoy a las 6:52 pm por Heliogabalo

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
Medalla de la campaña Icon_minitimeHoy a las 6:06 pm por Sol Mar

» Botones Civiles Marcados
Medalla de la campaña Icon_minitimeHoy a las 5:04 pm por Heliogabalo

» Colombia. 200 pesos 2.016
Medalla de la campaña Icon_minitimeHoy a las 4:48 pm por Miguel

» 2 Dólares 2024 Niue - Icons of Inspiration - Carlos III - Johannes Gutenberg
Medalla de la campaña Icon_minitimeHoy a las 4:26 pm por PECULIUM

» Fracción de dírham nazarí, Granada
Medalla de la campaña Icon_minitimeHoy a las 11:26 am por Granada

» Quadrum intercept duros
Medalla de la campaña Icon_minitimeHoy a las 10:09 am por Jmaa

» AE4 de Constante I. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Trier
Medalla de la campaña Icon_minitimeHoy a las 10:07 am por Ayatolah

» Duda sobre encapsular monedas
Medalla de la campaña Icon_minitimeHoy a las 10:06 am por Jmaa

Reconocimientos
Medalla de la campaña Awardn10
Medalla de la campaña Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Medalla de la campaña

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
munilla
PRINCIPALIS
munilla


España Cantidad de envíos : 506
Actividad : 497
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Medalla de la campaña Empty
MensajeTema: Medalla de la campaña   Medalla de la campaña Icon_minitimeDom Mar 27, 2016 10:26 pm

Os muestro hoy una medalla con la que comienzan la mayoria de las colecciones, es bonita y economica, se encuentra facilmente nueva a estrenar con su caja original.

Se trata de la medalla de la campaña. Esta que muestro lleva la cinta negra es decir de vanguardia, esta es la variante con piña un poco menos comun que la normal y era entregada a la legion condor.

Medalla de la campaña 1g6c5u

Medalla de la campaña Rlw6bl

Medalla de la campaña 24pdkqw

Medalla de la campaña Sv5ahe

Medalla de la campaña 2ln7fq1

espero que os guste
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Serteco
OPTIO
Serteco


España Masculino

Cantidad de envíos : 827
Localización : MADRID
Actividad : 1344
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Medalla de la campaña Empty
MensajeTema: Re: Medalla de la campaña   Medalla de la campaña Icon_minitimeLun Mar 28, 2016 1:10 am

Yo empece con una de estas , resulta que me la regalo un amigo que la encontró en una casa abandonada en su pueblo y sabiendo de mi afición por la militaría , me la dio y yo pensé en mi ignorancia ,coleccionare medallas de la guerra civil  total no serán mas de cuatro affraid


Medalla de la campaña Aviespa3
Plus Ultra (del latín que significa "Mucho Más allá") es un lema latino y el lema nacional de España.
Volver arriba Ir abajo
munilla
PRINCIPALIS
munilla


España Cantidad de envíos : 506
Actividad : 497
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Medalla de la campaña Empty
MensajeTema: Re: Medalla de la campaña   Medalla de la campaña Icon_minitimeLun Mar 28, 2016 6:29 am

Serteco escribió:
Yo empece con una de estas , resulta que me la regalo un amigo que la encontró en una casa abandonada en su pueblo y sabiendo de mi afición por la militaría , me la dio y yo pensé en mi ignorancia ,coleccionare medallas de la guerra civil  total no serán mas de cuatro affraid

Yo tambien empece con esta, hace un año asi, soy bastante novato en esto ya que me dedico a las monedas. Tambien dije lo mismo, bueno coleccionare guerra civil que son pocas, pero ya veo la cantidad que hay y algunas los elevados precios que tienen, pero bueno mi objetivo es ir haciendome con las mas comunes y cuando lo haya hecho ya se vera si tiro a por alguna mas cara. Pero con paciencia, sin prisa comprando piezas de calidad a precios razonables.

En cuanto a tu amigo, que suerte, ami tambien me habria gustado encontrarme cosas asi Risa Risa

gracias por comentar, ya veo que en este foro no hay mucho movimiento en torno a la militaria

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Serteco
OPTIO
Serteco


España Masculino

Cantidad de envíos : 827
Localización : MADRID
Actividad : 1344
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Medalla de la campaña Empty
MensajeTema: Re: Medalla de la campaña   Medalla de la campaña Icon_minitimeLun Mar 28, 2016 7:20 am

[quote="munilla"]
Serteco escribió:


gracias por comentar, ya veo que en este foro no hay mucho movimiento en torno a la militaria

un saludo

No te creas que en general hay mas que aqui yo ya llevo unos cuantos años y me ido de unos cuantos Foros y me han echado de muchos mas Twisted Evil en España hay muy buenas colecciones pero no quieren saber nada de foros ni de internet y luego están otros que hacen una foto juntan dos letras y creen que se merecen un Pulitzer .


Medalla de la campaña Aviespa3
Plus Ultra (del latín que significa "Mucho Más allá") es un lema latino y el lema nacional de España.
Volver arriba Ir abajo
munilla
PRINCIPALIS
munilla


España Cantidad de envíos : 506
Actividad : 497
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Medalla de la campaña Empty
MensajeTema: Re: Medalla de la campaña   Medalla de la campaña Icon_minitimeMar Mar 29, 2016 4:33 am

Serteco escribió:
munilla escribió:
Serteco escribió:


gracias por comentar, ya veo que en este foro no hay mucho movimiento en torno a la militaria

un saludo

No te creas que en general hay mas que aqui yo ya llevo unos cuantos años y me ido de unos cuantos Foros y me han echado de muchos mas Twisted Evil en España hay muy buenas colecciones pero no quieren saber nada de foros ni de internet y luego están otros que hacen una foto juntan dos letras y creen que se merecen un Pulitzer .


Pues por aqui sereis uno mas que en este seguire posteando y compartiendo dudas y descubrimientos.
Risa Risa un Pulitzer
Volver arriba Ir abajo
Serteco
OPTIO
Serteco


España Masculino

Cantidad de envíos : 827
Localización : MADRID
Actividad : 1344
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Medalla de la campaña Empty
MensajeTema: Re: Medalla de la campaña   Medalla de la campaña Icon_minitimeMar Mar 29, 2016 5:25 am

Bueno como antas empezando tener cuidado con los timadores que se mueven en este mundo hay varios pero tengo uno favorito por caradura y mala persona  es este http://cascosdecombate.foroactivo.com/t10-cuidado-estafador


Medalla de la campaña Aviespa3
Plus Ultra (del latín que significa "Mucho Más allá") es un lema latino y el lema nacional de España.
Volver arriba Ir abajo
munilla
PRINCIPALIS
munilla


España Cantidad de envíos : 506
Actividad : 497
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Medalla de la campaña Empty
MensajeTema: Re: Medalla de la campaña   Medalla de la campaña Icon_minitimeMar Mar 29, 2016 6:16 am

Serteco escribió:
Bueno como antas empezando tener cuidado con los timadores que se mueven en este mundo hay varios pero tengo uno favorito por caradura y mala persona  es este http://cascosdecombate.foroactivo.com/t10-cuidado-estafador

A este individio ya lo tenia calado, que sinverguenza, ya me habian hablado de el rastro... en fin hay que tener cuidado y mas en los comienzos
Volver arriba Ir abajo
Serteco
OPTIO
Serteco


España Masculino

Cantidad de envíos : 827
Localización : MADRID
Actividad : 1344
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Medalla de la campaña Empty
MensajeTema: Re: Medalla de la campaña   Medalla de la campaña Icon_minitimeMar Mar 29, 2016 7:56 am

hay que tener cuidado pues va creado nuevos nicks en ebay aunque su basura es muy característica la mezcla con cosas autenticas


Medalla de la campaña Aviespa3
Plus Ultra (del latín que significa "Mucho Más allá") es un lema latino y el lema nacional de España.
Volver arriba Ir abajo
munilla
PRINCIPALIS
munilla


España Cantidad de envíos : 506
Actividad : 497
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Medalla de la campaña Empty
MensajeTema: Re: Medalla de la campaña   Medalla de la campaña Icon_minitimeMar Mar 29, 2016 8:07 am

Tendre cuidado. Por cierto he intentado enviarte un mensaje privado para preguntarte una cosa y se me queda en bandeja de envio, nose a que es debido
Volver arriba Ir abajo
Serteco
OPTIO
Serteco


España Masculino

Cantidad de envíos : 827
Localización : MADRID
Actividad : 1344
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Medalla de la campaña Empty
MensajeTema: Re: Medalla de la campaña   Medalla de la campaña Icon_minitimeMar Mar 29, 2016 8:15 am

recibido y contestado el mensaje .
un saludo.


Medalla de la campaña Aviespa3
Plus Ultra (del latín que significa "Mucho Más allá") es un lema latino y el lema nacional de España.
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Medalla de la campaña Empty
MensajeTema: Re: Medalla de la campaña   Medalla de la campaña Icon_minitimeMar Nov 01, 2016 3:23 am

Muy bonita ésta también. Con su cajita intacta. Justo estoy empezando con las medallas militares. Acabo de descubrir este apartado del foro y espero ir visitandolo de vez en cuando. Un saludo


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Medalla de la campaña Empty
MensajeTema: Re: Medalla de la campaña   Medalla de la campaña Icon_minitimeMar Nov 01, 2016 3:23 am

Por cierto, tengo una duda en relación a la manera de almacenarlas. Como las guardáis vosotros?


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Serteco
OPTIO
Serteco


España Masculino

Cantidad de envíos : 827
Localización : MADRID
Actividad : 1344
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Medalla de la campaña Empty
MensajeTema: Re: Medalla de la campaña   Medalla de la campaña Icon_minitimeMar Nov 01, 2016 7:26 am

Diafebus escribió:
Por cierto, tengo una duda en relación a la manera de almacenarlas. Como las guardáis vosotros?

Pues yo desgraciadamente pues vivo en una casa pequeña en un archivador con cajones de bandejas . Sad Sad


Medalla de la campaña Aviespa3
Plus Ultra (del latín que significa "Mucho Más allá") es un lema latino y el lema nacional de España.
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Medalla de la campaña Empty
MensajeTema: Re: Medalla de la campaña   Medalla de la campaña Icon_minitimeLun Nov 07, 2016 6:26 am

Serteco escribió:
Diafebus escribió:
Por cierto, tengo una duda en relación a la manera de almacenarlas. Como las guardáis vosotros?

Pues yo desgraciadamente pues vivo en una casa pequeña en un archivador con cajones de bandejas . Sad Sad
Tienes alguna foto de como quedan? Estoy pensando en como guardarlas y la verdad es que no se me ocurre nada. Las pondría en las bandejas de las monedas pero dudo que quepan con la cinta.


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Serteco
OPTIO
Serteco


España Masculino

Cantidad de envíos : 827
Localización : MADRID
Actividad : 1344
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Medalla de la campaña Empty
MensajeTema: Re: Medalla de la campaña   Medalla de la campaña Icon_minitimeLun Nov 07, 2016 7:49 am

quedar quedan guardadas y punto. para exhibirlas lo ideal seria hacer una mesa baja con bandejas y arriba un cristal para poder ver la ultima bandeja , que te cansas de verla sacas la bandeja superior y la cambias por otra .

Medalla de la campaña 20161106_204151


Medalla de la campaña Aviespa3
Plus Ultra (del latín que significa "Mucho Más allá") es un lema latino y el lema nacional de España.
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Medalla de la campaña Empty
MensajeTema: Re: Medalla de la campaña   Medalla de la campaña Icon_minitimeLun Nov 07, 2016 10:18 pm

Serteco escribió:
quedar quedan guardadas y punto. para exhibirlas lo ideal seria hacer una mesa baja con bandejas y arriba un cristal para poder ver la ultima bandeja , que te cansas de verla sacas la bandeja superior y la cambias por otra .

Medalla de la campaña 20161106_204151
Pues no queda nada mal. Miraré si venden algún tipo de bandejas del estilo. Gracias. Wink


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Serteco
OPTIO
Serteco


España Masculino

Cantidad de envíos : 827
Localización : MADRID
Actividad : 1344
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Medalla de la campaña Empty
MensajeTema: Re: Medalla de la campaña   Medalla de la campaña Icon_minitimeLun Nov 07, 2016 11:26 pm

Diafebus escribió:

Pues no queda nada mal. Miraré si venden algún tipo de bandejas del estilo. Gracias. Wink

Esto se compra en la papelería y son archivadores de plástico para folios , yo les he puesto una espuma a las bandejas.


Medalla de la campaña Aviespa3
Plus Ultra (del latín que significa "Mucho Más allá") es un lema latino y el lema nacional de España.
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Medalla de la campaña Empty
MensajeTema: Re: Medalla de la campaña   Medalla de la campaña Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 12:03 am

Serteco escribió:
Diafebus escribió:

Pues no queda nada mal. Miraré si venden algún tipo de bandejas del estilo. Gracias. Wink

Esto se compra en la papelería y son archivadores de plástico para folios , yo les he puesto una espuma a las bandejas.
Si, ya me fijé. Me refería a encontrar algo mas parecido a bandejas para monedas. El sistema no dejaría de ser algo parecido al tuyo pero con bandejas de madera aterciopeladas en el interior, como las hay para monedas. Desgraciadamente no encuentro nada parecido por internet. No


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Jng
OPTIO
Jng


España Masculino

Cantidad de envíos : 830
Localización : Zaragoza
Actividad : 1159
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Medalla de la campaña Empty
MensajeTema: Re: Medalla de la campaña   Medalla de la campaña Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 1:19 am

Yo no los uso, pero la marca a casa BEUMER tiene álbumes para condecoraciones con hojas standard y creo que también tiene bandejas.
Es mas económico y queda muy bien el sistema de serteco.
En mi caso utilizo varios sistemas, un cuadro con cristal, bandejas o mantas de joyero, pille unas cuantas muy económicas un armario pequeño con bandejas y la tapa de cristal, parecido al que se utiliza para los relojes o bolígrafos, este me lo regalaron, o si tienen su estuche original en su estuche.


Visite nuestro magnífico BLOG de Uniformes Españoles Contemporáneos http://uniformesp.blogspot.com/.
Volver arriba Ir abajo
Serteco
OPTIO
Serteco


España Masculino

Cantidad de envíos : 827
Localización : MADRID
Actividad : 1344
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Medalla de la campaña Empty
MensajeTema: Re: Medalla de la campaña   Medalla de la campaña Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 1:34 am

Jng escribió:
un armario pequeño con bandejas y la tapa de cristal, parecido al que se utiliza para los relojes o bolígrafos   

Esa era la idea pero en mesa como la que pongo abajo con varias bandejas que te cansas de ver la de arriba la cambias por otra de abajo, si algun dia tengo mas sitio encargare hacer una a un carpintero .

Medalla de la campaña Mesa-de-salon-vintage-anna_2026381


Medalla de la campaña Aviespa3
Plus Ultra (del latín que significa "Mucho Más allá") es un lema latino y el lema nacional de España.
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Medalla de la campaña Empty
MensajeTema: Re: Medalla de la campaña   Medalla de la campaña Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 2:13 am

Serteco escribió:
Jng escribió:
un armario pequeño con bandejas y la tapa de cristal, parecido al que se utiliza para los relojes o bolígrafos   

Esa era la idea pero en mesa como la que pongo abajo con varias bandejas que te cansas de ver la de arriba la cambias por otra de abajo, si algun dia tengo mas sitio encargare hacer una a un carpintero .

Medalla de la campaña Mesa-de-salon-vintage-anna_2026381
En mesa está bien si quieres tenerlas siempre expuestas a la vista. Si lo que quieres es únicamente almacenarlas para sacarlas de vez en cuando lo mejor es lo que tu te has montado. Si encuentro algo intermedio lo pondré por aquí. Un saludo.


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
munilla
PRINCIPALIS
munilla


España Cantidad de envíos : 506
Actividad : 497
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Medalla de la campaña Empty
MensajeTema: Re: Medalla de la campaña   Medalla de la campaña Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 2:46 am

Yo dado que mi colección no es muy extensa no pretendo que lo sea. Sólo me he hecho con las más básicas de guerra civil y alguna que iré aumentando. Uso un expositor que encontré de segunda mano en una Numismática no caben muchas pero para mostrarlas esta bien.

Medalla de la campaña 289kkzt

Espero que os guste

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Medalla de la campaña Empty
MensajeTema: Re: Medalla de la campaña   Medalla de la campaña Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 3:27 am

Jng escribió:
Yo no los uso, pero la marca a casa BEUMER tiene álbumes para condecoraciones con hojas standard y creo que también tiene bandejas.
Es mas económico y queda muy bien el sistema de serteco.
En mi caso utilizo varios sistemas, un cuadro con cristal, bandejas o mantas de joyero, pille unas cuantas muy económicas un armario pequeño con bandejas y la tapa de cristal, parecido al que se utiliza para los relojes o bolígrafos, este me lo regalaron, o si tienen su estuche original en su estuche.    
Se me pasó tu comentario @Jng. Ahora miraré en la web a ver que es lo que tienen. Gracias por la información. Wink


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Medalla de la campaña Empty
MensajeTema: Re: Medalla de la campaña   Medalla de la campaña Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 3:29 am

munilla escribió:
Yo dado que mi colección no es muy extensa no pretendo que lo sea. Sólo me he hecho con las más básicas de guerra civil y alguna que iré aumentando. Uso un expositor que encontré de segunda mano en una Numismática no caben muchas pero para mostrarlas esta bien.

Medalla de la campaña 289kkzt

Espero que os guste

Un saludo
Si la intención es que no aumente el numero de medallas en tu colección me parece una buena idea. No esta nada mal ese expositor tampoco. Bravísimo


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
munilla
PRINCIPALIS
munilla


España Cantidad de envíos : 506
Actividad : 497
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Medalla de la campaña Empty
MensajeTema: Re: Medalla de la campaña   Medalla de la campaña Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 4:27 am

Diafebus escribió:
munilla escribió:
Yo dado que mi colección no es muy extensa no pretendo que lo sea. Sólo me he hecho con las más básicas de guerra civil y alguna que iré aumentando. Uso un expositor que encontré de segunda mano en una Numismática no caben muchas pero para mostrarlas esta bien.

Medalla de la campaña 289kkzt

Espero que os guste

Un saludo
Si la intención es que no aumente el numero de medallas en tu colección me parece una buena idea. No esta nada mal ese expositor tampoco. Bravísimo


Claro, mi intención es añadir alguna mas en un fututo sobre guerra civil pero tampoco invierto mucho en esta coleccion, ya que las poco comunes se disparan de precio.

El sistema de Serteco esta bastante bien, y como te indican existen bandejas igual que las que usamos para monedas mas gruesas que son para medalla y otros objetos.

Yo me decidi por este por tenerlas como objeto decorativo tambien , eso a depende de ti.
Volver arriba Ir abajo
 
Medalla de la campaña
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Medalla de la campaña, retaguardia
» Medalla condecorativa de la campaña (1936-1939).
» Medalla : Campaña de cuba 1895 - 1898
» CAMPAÑA 36 / 39
» Medalla de la Campaña 1938 Guerra Civil Española

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE OBJETOS :: MILITARIA ANTIGUA-
Cambiar a: