Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????

+7
Brigantino
Admin
Blas de Lezo
griego
Auvanko
Rgonzalez
unumcastrum
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10383
Actividad : 9985

Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mar 2016, 3:56 pm

@unumcastrum escribió:
@Rgonzalez escribió:
Fue parte de una colección por la que pague 11.000 euros, donde tambien tuve que comprar Sekaisas que no quería realmente y luego de esa misma colección he comprado posteriormente monedas a más de 1000 euros cuando al comprador le costaon a 700 y eso que no vendía ninguna suelta...
Tengo un escrito firmado por el vendedor de la venta, ya que es comerciante aunque no numismático, o al menos lo era.
Y eso que no te debia contestar, porque te pregunte por privado si te habian ofrecido una moneda muy rara y ni siquiera me contestaste, pensé que venía de Zaragoza, al ser la ceca de alli y donde se mueve más monedas, supuestamente sólo se conocian dos-tres ejemplares.

lo siento, yo solo compro en Vico Bienvenido

que solo compras en Vico???  Risa Risa Risa Risa Risa Risa

Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko

España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 737
Actividad : 376

Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mar 2016, 3:59 pm

Es un hombre fiel....¡¡como debe ser!!
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mar 2016, 4:00 pm

gratina de calidad Laughing

Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mar 2016, 4:11 pm

@Auvanko escribió:
Yo también tengo una que esta en una web, pero en mi caso es al revés.. el anterior dueño la cedería para que saliera.. y luego la vendió y compre yo.

si , suele pasar , no es algo extraordinario y como dice R,González  (es más me llena de orgullo y satisfacción) cuando escogen una pieza tuya  para ilustrar algo en plan positivo no esta mal ,a mi lo que más me duele, es que recorten el capuchón del bic
Suspect  Suspect  Suspect

y cuando alguien postea una moneda tuya pidiendo opinión dando a entender que es suya  confused  confused  confused  confused

Auvanko
SIGNIFER
Auvanko

España Masculino

Virgo Serpiente

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mar 2016, 4:28 pm

@mreyna escribió:
@Auvanko escribió:
Yo también tengo una que esta en una web, pero en mi caso es al revés.. el anterior dueño la cedería para que saliera.. y luego la vendió y compre yo.

si , suele pasar , no es algo extraordinario y como dice R,González  (es más me llena de orgullo y satisfacción) cuando escogen una pieza tuya  para ilustrar algo en plan positivo no esta mal ,a mi lo que más me duele, es que recorten el capuchón del bic

y cuando alguien postea una moneda tuya pidiendo opinión dando a entender que es suya  confused  confused  confused  confused

Pues mira, lo del capuchón del BIC agujereado tiene su razón de ser... Es que hubo accidentes de gente (o niños) que se los tragaban o absorbían hacia la traquea y se asfixiaban. Gracias a estar perforado el tapón, por muy zote que seas e implacable la selección natural, puedes seguir respirando algo hasta que te lo sacan...

Lo de preguntar alguien por una moneda tuya.. si que no lo entiendo... ¿para tocar los perendengues?
unumcastrum
PRINCIPALIS

Cantidad de envíos : 413
Actividad : 253

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mar 2016, 5:57 pm

@mreyna escribió:
@unumcastrum escribió:
@Rgonzalez escribió:
Fue parte de una colección por la que pague 11.000 euros, donde tambien tuve que comprar Sekaisas que no quería realmente y luego de esa misma colección he comprado posteriormente monedas a más de 1000 euros cuando al comprador le costaon a 700 y eso que no vendía ninguna suelta...
Tengo un escrito firmado por el vendedor de la venta, ya que es comerciante aunque no numismático, o al menos lo era.
Y eso que no te debia contestar, porque te pregunte por privado si te habian ofrecido una moneda muy rara y ni siquiera me contestaste, pensé que venía de Zaragoza, al ser la ceca de alli y donde se mueve más monedas, supuestamente sólo se conocian dos-tres ejemplares.

lo siento, yo solo compro en Vico Bienvenido

que solo compras en Vico???  Risa Risa Risa Risa Risa Risa

Pues sí, y a mucha honra, y también me gustan las camisas rosas, no sé que tiene de malo y por qué os burláis de mi No

ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko

España Masculino

Virgo Serpiente

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mar 2016, 6:13 pm

Somos malos. Acosadores bullangueros..... Envidiosos de tu belleza and of course, de tus denarios de Arsaos, etc...

Pero a ver.. no puede ser que solo..solo compres a Vico.. siempre hay algo chulo en otras subastas. Pongamos que ves algo en una de Aureo... ¿resistes en plan "Señor, pase de mi este caliz"??. No puede ser tanto ascetismo...

Reconoce que has exagerado....
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera

España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7510
Actividad : 7263

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mar 2016, 8:00 pm

@mreyna escribió:
....a mi lo que más me duele, es que recorten el capuchón del bic

Risa Risa Risa Risa Es que ese capuchón debería ser reconocido como Patrimonio Nacional Risa Risa Risa
unumcastrum
PRINCIPALIS

Cantidad de envíos : 413
Actividad : 253

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mar 2016, 8:29 pm

@Auvanko escribió:
Somos malos.  Acosadores bullangueros..... Envidiosos de tu belleza and of course, de tus denarios de Arsaos, etc...

Pero a ver.. no puede ser que solo..solo compres a Vico.. siempre hay algo chulo en otras subastas.  Pongamos que ves algo en una de Aureo... ¿resistes en plan "Señor, pase de mi este caliz"??.  No puede ser tanto ascetismo...

jamás What a Face

ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko

España Masculino

Virgo Serpiente

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mar 2016, 8:37 pm

@unumcastrum escribió:
@Auvanko escribió:
Somos malos.  Acosadores bullangueros..... Envidiosos de tu belleza and of course, de tus denarios de Arsaos, etc...

Pero a ver.. no puede ser que solo..solo compres a Vico.. siempre hay algo chulo en otras subastas.  Pongamos que ves algo en una de Aureo... ¿resistes en plan "Señor, pase de mi este caliz"??.  No puede ser tanto ascetismo...

jamás What a Face

Pero eso es una dieta no equilibrada.. Necesitas suplementos.. riesgo de aventurarte a comprar a otros subastadores.. en ebay, a vendedores de áspera escritura con pseudónimos de peplum... pátinas misteriosas que no se sabe qué esconden... .
Esa endogamia no puede ser sana.. te va a dar una avitaminosis.. un beri-beri numismático.

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

Cantidad de envíos : 15616
Actividad : 12916

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mar 2016, 9:17 pm

@mreyna escribió:
@Auvanko escribió:

De hecho ese capuchón bic debería ser considerado ya como Bien de interés cultural, osea tendría que ir en mayúsculas "capuchón BIC".

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? - Página 2 Icon_minitimeVie 01 Abr 2016, 1:38 am

@Auvanko escribió:
@mreyna escribió:
@Auvanko escribió:

Pues mira, lo del capuchón del BIC agujereado tiene su razón de ser... Es que hubo accidentes de gente (o niños) que se los tragaban o absorbían hacia la traquea y se asfixiaban.  Gracias a estar perforado el tapón, por muy zote que seas e implacable la selección natural, puedes seguir respirando algo hasta que te lo sacan...

Lo de preguntar alguien por una moneda tuya.. si que no lo entiendo... ¿para tocar los perendengues?

Interesante lo del recorte del capuchon que cuentas, pero yo me refiero al recorte de capuchón que hicieron los de tesorillo.com  Laughing

Última edición por mreyna el Vie 01 Abr 2016, 1:45 am, editado 2 veces
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? - Página 2 Icon_minitimeVie 01 Abr 2016, 1:40 am

@JMTavera escribió:
@mreyna escribió:
....a mi lo que más me duele, es que recorten el capuchón del bic

Risa Risa Risa Risa Es que ese capuchón debería ser reconocido como Patrimonio Nacional Risa Risa Risa

Para mi el capuchón es como la estrella para mercedes Risa Risa

Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO
Valentia

España Masculino

Cantidad de envíos : 3596
Actividad : 3190

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? - Página 2 Icon_minitimeVie 01 Abr 2016, 11:12 am

Sólo curiosidad ¿Qué moneda es la que aparece en Tesorillo?
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? - Página 2 Icon_minitimeVie 01 Abr 2016, 9:41 pm

@mreyna escribió:
@Rgonzalez escribió:
Fig 132. Efectivamente, imagino que será que el ejemplar encontrado es del mismo tipo y en estado más penoso y han echado mano del mio, no cabe duda puesto que tambien han empleado hasta mi fotografía. Te sorprenderias la cantidad de monedas mias que aparecen por internet y que conste que no me importa porque para eso estan, para que la gente las use, es más me llena de orgullo y satisfacción.
También hay un as de Borneskom en la página de Tiermes, y tanto como la moneda como la fotografía son mias.
Gracias. cheers

Hola si no es raro que pase esto , yo también me sorprendo cuando veo alguna moneda mía por ahí, sin  ir más lejos mi caura se lo apodero tesorillo.com , que me da igual pero por lómenos podían decir que es mio ,no??

http://www.tesorillo.com/articulos/contramarcas/contramarcas4.htm

https://www.imperio-numismatico.com/t55804-as-de-carbula-almodovar-del-rio-cordoba?highlight=carbula

un saludo!!!

Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? - Página 2 20160331_154917_1
subir gif

esta , un carbula que tengo resellado ,el enlace esta puesto Arriba!

mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? - Página 2 Icon_minitimeVie 01 Abr 2016, 9:43 pm

@Rgonzalez escribió:
@mreyna escribió:
@Auvanko escribió:

De hecho ese capuchón bic debería ser considerado ya como Bien de interés cultural, osea tendría que ir en mayúsculas "capuchón BIC".

a ver si lo saco más de paseo por aquí amigos

mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? - Página 2 Icon_minitimeVie 01 Abr 2016, 10:00 pm

Citación :
Pero eso es una dieta no equilibrada.. Necesitas suplementos.. riesgo de aventurarte a comprar a otros subastadores.. en ebay, a vendedores de áspera escritura con pseudónimos de peplum... pátinas misteriosas que no se sabe qué esconden...  Esa endogamia no puede ser sana.. te va a dar una avitaminosis.. un beri-beri numismático.

Hola  yo nunca he comprado en subastas ,prefiero la compra en directo ,yo me muevo bastante bien en esta jungla que mencionas , lo que si diría es que tengáis mucho cuidado sobre todo con los vendedores de escritura áspera, es una técnica muy usada para confundir al personal, los compradores avispados, se relajan mucho cuando creen que están tratando con un cateto medio analfabeto que se acaba de caer de un guindo  Neutral  conozco ha varios que la utilizan ,esta mañana cuando zali  con las ovejas..........Rolling Eyes

Admin
ADMINISTRADOR

España Masculino

Cantidad de envíos : 23566
Actividad : 24433

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? - Página 2 Icon_minitimeSáb 02 Abr 2016, 3:55 pm

Hola Mreyna... Pone que salió de aquí. Creo que no hay problema aunque debería haberte avisado. En cualquier caso yo he publicado monedas en Gaceta Numismática o Acta Numismática que han aparecido aquí, pero siempre con el permiso del dueño y diciéndoselo. Al final la pieza triplica su precio y ganamos tpor ambas partes. Aunque a veces el dueño por más seguridad me ha comenzado que ni mencionara el foro.

No obstante, para las personas externas o ajenas el foro, muchos tienen la despreocupación de descarcar las imágenes y publicarlas sin citar absolutamente nada e, incluso como en este caso, falsificando la información. Pero eso es ya una cuestión de profesionalidad.

Aunque, no cabe la menor duda, que los foros vienen desempeñando en los últimos años un papel muy importante: escaparates de ejemplares inéditos.

https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? - Página 2 Icon_minitimeSáb 02 Abr 2016, 4:05 pm

Desde luego y algun arqueologo en ciernes se va labrando prestigio con sus publicaciones.

mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? - Página 2 Icon_minitimeSáb 02 Abr 2016, 4:38 pm

@David escribió:
Hola Mreyna... Pone que salió de aquí. Creo que no hay problema aunque debería haberte avisado. En cualquier caso yo he publicado monedas en Gaceta Numismática o Acta Numismática que han aparecido aquí, pero siempre con el permiso del dueño y diciéndoselo. Al final la pieza triplica su precio y ganamos tpor ambas partes. Aunque a veces el dueño por más seguridad me ha comenzado que ni mencionara el foro.

No obstante, para las personas externas o ajenas el foro, muchos tienen la despreocupación de descarcar las imágenes y publicarlas sin citar absolutamente nada e, incluso como en este caso, falsificando la información. Pero eso es ya una cuestión de profesionalidad.

Aunque, no cabe la menor duda, que los foros vienen desempeñando en los últimos años un papel muy importante: escaparates de ejemplares inéditos.

Buenas!!! no te preocupes , no pasa nada, lo único que yo quería mostrarle al compañero que esta situación que expone ,lo sucedido con la moneda de Rgonzalez no es para cuarto milenio ni mucho menos Smile

un saludo amigos

mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? - Página 2 Icon_minitimeSáb 02 Abr 2016, 4:38 pm

@Rgonzalez escribió:
Desde luego y algun arqueologo en ciernes se va labrando prestigio con sus publicaciones.

Smile

Admin
ADMINISTRADOR

España Masculino

Cantidad de envíos : 23566
Actividad : 24433

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Abr 2016, 1:44 pm

Jejeje
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal

Cantidad de envíos : 1744
Actividad : 1550

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Abr 2016, 2:14 pm

La metralla es lo que tiene....nos da a todos. Sobretodo cuando la suelta una imberbe lengua.

Saludos
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

MensajeTema: Re: Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????   Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis?????? - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Abr 2016, 4:01 pm

@Brigantino escribió:
Hacía que no me pasaba por aquí, supongo que se referirá al cuadrante de Umanbaate que se nos ofreció a algunos foreros, del que yo ya conocía otro ejemplar.

Festivamente, ¿y sabes cuanto ofreció por él un comerciante de la Plaza Mayor que entra en el foro para decir que las monedas caras hay que pagarlas, patatín, patatan... etc, etc? 100 eurazos ofreció y el tipo no quiso cogerlos... scratch

Uarakos de Raul González que los arqueólogos han encontrado en Bilbilis??????
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2