Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla SCvwS
Imperio-Numismático
Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla 41410
Últimos temas
» Presentacion
Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla Icon_minitimeHoy a las 6:13 pm por Heliogabalo

» 5 Pesetas 1936 Banco de España - Bilbao
Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla Icon_minitimeHoy a las 6:06 pm por taustanensis

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla Icon_minitimeHoy a las 6:04 pm por taustanensis

» Twenty Pence 2008 Inglaterra.
Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla Icon_minitimeHoy a las 6:03 pm por eñe con punto

» Quinarius Korkyra muy raro, infirmación
Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla Icon_minitimeHoy a las 5:42 pm por German722

» Antoniniano de Marcia Otacilia Severa. CONCORDIA AVGG. Roma
Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla Icon_minitimeHoy a las 5:36 pm por Conquistador

» AE reyes griegos de Tracia. ΒΑΣΙΛΕΩΣ ΜΟΣΤΙΔΟΣ. Águila sobre rayo. Mostis
Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla Icon_minitimeHoy a las 5:03 pm por Scutum

» 1 peseta de 1946 aún quedan...
Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla Icon_minitimeHoy a las 5:02 pm por julula

» Una ayuda
Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla Icon_minitimeHoy a las 4:57 pm por taustanensis

» Dírham de Muhammad I, 263 H, al-Ándalus
Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla Icon_minitimeHoy a las 4:55 pm por Wadeh

Reconocimientos
Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla Awardn10
Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CharlyRV
GREGARIVS
CharlyRV


España Masculino

Cantidad de envíos : 213
Actividad : 343
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla Empty
MensajeTema: Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla   Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla Icon_minitimeMar 20 Abr 2010, 3:42 pm

Hola! esta esta mas deteriorada, no se si en la foto se puede obserbar bien, pero creo que se trata de una blanca del rombo de Enrique IV. ceca de Burgos, ya que bajo el castillete se puede decducir que hay una B. Mide 1,8 centimetros.
Ruego si me equivoco me corrijais, ya que soy nuevo en esto. Gracias.
P.D: ¿como podria quitarle ese oxido verde sin dañar la moneda?
Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla Copiadeenriqvsivo
Volver arriba Ir abajo
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO
Valentia


España Masculino

Cantidad de envíos : 3594
Localización : València
Actividad : 3190
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla   Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla Icon_minitimeMar 20 Abr 2010, 3:45 pm

si te refieres a lo verde prueba con agua ox. 110 volúmenes. te he dejado un MP. un saludo
Volver arriba Ir abajo
borjaanimal
TRECENARII
borjaanimal


España Masculino

Cantidad de envíos : 2521
Localización : En lo alto de la barbacana
Actividad : 2745
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla   Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla Icon_minitimeMar 20 Abr 2010, 4:49 pm

Si, como tu dices una blanca de Enrique IV de Sevilla (S bajo el castillo)


Saludos!


Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla Sin_tz11
Volver arriba Ir abajo
CharlyRV
GREGARIVS
CharlyRV


España Masculino

Cantidad de envíos : 213
Actividad : 343
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla   Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla Icon_minitimeMar 20 Abr 2010, 4:57 pm

Perdona Borja pero yo veo una B, y no una S. La he mirado otra vez y veo una B, creo que es Burgos. Pero soy nuevo y lo mismo me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
borjaanimal
TRECENARII
borjaanimal


España Masculino

Cantidad de envíos : 2521
Localización : En lo alto de la barbacana
Actividad : 2745
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla   Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla Icon_minitimeMar 20 Abr 2010, 6:33 pm

No se estás tan convencido que ahora me haces dudar. Pero sigo pensando que es de Sevilla, no veo el tramo recto que tiene la B, sólo veo las curvas que forman la S.


Saludos!


Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla Sin_tz11
Volver arriba Ir abajo
CharlyRV
GREGARIVS
CharlyRV


España Masculino

Cantidad de envíos : 213
Actividad : 343
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla   Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla Icon_minitimeMar 20 Abr 2010, 9:29 pm

Borjaa! escribió:
No se estás tan convencido que ahora me haces dudar. Pero sigo pensando que es de Sevilla, no veo el tramo recto que tiene la B, sólo veo las curvas que forman la S.


Saludos!

Creo que tienes razón Borja, parece un 8 pero es una S. Me he confundido ya que la S se cierra y puede parecer una B, pero como dices no tiene el tramo recto. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
Blanca del Ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Sevilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blanca del ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV. Sevilla
» Blanca del ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV. Sevilla
» Blanca del ordenamiento de 1471 de Segovia de Enrique IV. Sevilla
» Blanca del ordenamiento de 1471 de Segovia de Enrique IV. Sevilla
» Blanca del ordenamiento de 1471 de Segovia de Enrique IV. Sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDAD MEDIA :: MEDIEVO CRISTIANO-
Cambiar a: