Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10000 pesetas oro . SCvwS
Imperio-Numismático
10000 pesetas oro . 41410
Últimos temas
» 1 peseta de 1946 aún quedan...
10000 pesetas oro . Icon_minitimeHoy a las 4:39 pm por AlisLis

» Twenty Pence 2008 Inglaterra.
10000 pesetas oro . Icon_minitimeHoy a las 4:30 pm por AlisLis

» Presentacion
10000 pesetas oro . Icon_minitimeHoy a las 4:23 pm por Conquistador

» 5 Pesetas 1936 Banco de España - Bilbao
10000 pesetas oro . Icon_minitimeHoy a las 4:06 pm por taustanensis

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
10000 pesetas oro . Icon_minitimeHoy a las 4:04 pm por taustanensis

» Quinarius Korkyra muy raro, infirmación
10000 pesetas oro . Icon_minitimeHoy a las 3:42 pm por German722

» Antoniniano de Marcia Otacilia Severa. CONCORDIA AVGG. Roma
10000 pesetas oro . Icon_minitimeHoy a las 3:36 pm por Conquistador

» AE reyes griegos de Tracia. ΒΑΣΙΛΕΩΣ ΜΟΣΤΙΔΟΣ. Águila sobre rayo. Mostis
10000 pesetas oro . Icon_minitimeHoy a las 3:03 pm por Scutum

» Una ayuda
10000 pesetas oro . Icon_minitimeHoy a las 2:57 pm por taustanensis

» Dírham de Muhammad I, 263 H, al-Ándalus
10000 pesetas oro . Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Wadeh

Reconocimientos
10000 pesetas oro . Awardn10
10000 pesetas oro . Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 10000 pesetas oro .

Ir abajo 
+8
radulf
tutugi
JMTavera
Alex_Lorca
Hayek
Ruizcalleja
Antoniocoins
Rocky
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 08/04/2010

10000 pesetas oro . Empty
MensajeTema: 10000 pesetas oro .   10000 pesetas oro . Icon_minitimeMar 20 Abr 2010, 7:54 pm

No se si esto va aqui pero es para q me deis vuestra opinion y para saber por cuanto podria conseguir otra igual o en lo que esta valorada actualmente , ya que la consegui hace mucho tiemo y es del quinto centenario , hay va :

10000 pesetas oro . Img0447c
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

10000 pesetas oro . Empty
MensajeTema: Re: 10000 pesetas oro .   10000 pesetas oro . Icon_minitimeMar 20 Abr 2010, 8:27 pm

en los catalogos esta en 180 pero , no se si habra subido algo mas por el precio del oro.


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 08/04/2010

10000 pesetas oro . Empty
MensajeTema: Re: 10000 pesetas oro .   10000 pesetas oro . Icon_minitimeMar 20 Abr 2010, 8:29 pm

Antoniocoins escribió:
en los catalogos esta en 180 pero , no se si habra subido algo mas por el precio del oro.

Pero si yo la quisiera vender a un numismatico?
cuanto se supone que me daria?
es lo que realmente me gustaria saber , porque asi veria si hice realmente buena compra o no Nolosé
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

10000 pesetas oro . Empty
MensajeTema: Re: 10000 pesetas oro .   10000 pesetas oro . Icon_minitimeMar 20 Abr 2010, 8:35 pm

Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Hayek
PRINCIPALIS
Hayek


España Masculino

Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 422
Edad : 41
Localización : Vigo
Actividad : 496
Fecha de inscripción : 13/04/2010

10000 pesetas oro . Empty
MensajeTema: Re: 10000 pesetas oro .   10000 pesetas oro . Icon_minitimeMar 20 Abr 2010, 8:50 pm

Tengo un amigo que esta buscando la moneda del V centenario 4 serie de 20.000 pts. en FDC (cuando cumpla las normas del foro pondre el tema en la seccion correspondiente xDD )

Esta que pones en de la tercera serie. En cuanto al precio, supongo que sera a como se cotice el oro en ese momento, supongo que andara sobre 200 euros.


"Tu mismo te has forjado tu ventura" Miguel de Cervantes

Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington.
Volver arriba Ir abajo
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 08/04/2010

10000 pesetas oro . Empty
MensajeTema: Re: 10000 pesetas oro .   10000 pesetas oro . Icon_minitimeMar 20 Abr 2010, 9:11 pm

Lo que dices Ruizcalleja esd que no vale la pena nada que sea conmemorativo ?
deberia venderla antes que quedarmela y conseguir igual otra como una alfonsina?
no se , tu en cuanto crees que puede estar , no es por decir nada , pero lo que no entiendo es que en un libro que tengo marco 100 y en otro que vi el otro dia marco 220 , como puede ser ese cambio tan brusco??? si la moneda pesa 3,37 gramos solo !!!
Volver arriba Ir abajo
Alex_Lorca
PRINCIPALIS MAYOR
Alex_Lorca


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 1909
Edad : 45
Localización : Lorca
Actividad : 2259
Fecha de inscripción : 12/04/2009

10000 pesetas oro . Empty
MensajeTema: Re: 10000 pesetas oro .   10000 pesetas oro . Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 7:10 am

Entre una conmemorativa y una alfonsina, para mí no hay color...
Cada cual colecciona lo que le viene en gana, por su puesto.


Roba cinco dólares y eres un vulgar ladronzuelo. Roba miles de dólares y eres o bien un Gobierno o bien un héroe.
T. Pratchett
----------------------------------------------------------------
Desafiame => http://antikoliki.elbruto.es
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

10000 pesetas oro . Empty
MensajeTema: Re: 10000 pesetas oro .   10000 pesetas oro . Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 7:23 am

El precio de 3,73 gramos de oro sigue por debajo de los 60 euros.

No creo que ningún comerciante te pague más de su valor facial (60 euros). No obstante, las conmemorativas no las tengo estudiadas, no me interesan. En la subasta de ayer de Soler y Llach se subastaron varias monedas del V Centenario, echa un vistazo a los precios para hacerte una idea.

Dijiste que para ti la numismática era una inversión. Así pues mi recomendación es clara: no compres conmemorativas y vende todas las que tengas para comprar moneda antigua.

saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 08/04/2010

10000 pesetas oro . Empty
MensajeTema: Re: 10000 pesetas oro .   10000 pesetas oro . Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 1:01 pm

Ruizcalleja escribió:
El precio de 3,73 gramos de oro sigue por debajo de los 60 euros.

No creo que ningún comerciante te pague más de su valor facial (60 euros). No obstante, las conmemorativas no las tengo estudiadas, no me interesan. En la subasta de ayer de Soler y Llach se subastaron varias monedas del V Centenario, echa un vistazo a los precios para hacerte una idea.

Dijiste que para ti la numismática era una inversión. Así pues mi recomendación es clara: no compres conmemorativas y vende todas las que tengas para comprar moneda antigua.

saludos,
Adolfo

Gracias ! . pero el precio de esta moneda es una inversion , ya que hoy he ido a preguntarlo y me daban mas dinero , me daban mas de lo que me costo , muy poco mas , pero lo que dices tu es muy poquito , yo pienso que esta en concreto si que vale la pena , pero lo que yo prefiero es conseguir antes una alfonsina o una de carlos iii antes qu eesta pero por el precio no te creas que se van mucho eh?? o por lo menos esta que tengo yo Smile
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

10000 pesetas oro . Empty
MensajeTema: Re: 10000 pesetas oro .   10000 pesetas oro . Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 3:05 pm

Pues si la has comprado barata y la puedes vender más cara, yo que tú lo haría. Me sorprende que te ofrezcan mucho por ella, pero ya te digo que las conmemorativas no las sigo.


Por cierto, siempre sueles preguntar por "cuánto cuesta" o "cuánto pagaríais" y sueltas muy poca prenda sobre lo que te ha costado a ti. No es que me parezca mal que preguntes por lo que valoran los demás las monedas, ni tampoco que no sueltes prenda de cuánto las valoras tú (yo hago lo mismo en este segundo punto), pero no creo que sea correcto hacer ambas cosas. Si quieres que los demás den información sobre un tema, da tú también la que tengas.

Espero que entiendas este comentario, no va con mala intención ni nada.

saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 08/04/2010

10000 pesetas oro . Empty
MensajeTema: Re: 10000 pesetas oro .   10000 pesetas oro . Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 3:16 pm

Ruizcalleja escribió:
Pues si la has comprado barata y la puedes vender más cara, yo que tú lo haría. Me sorprende que te ofrezcan mucho por ella, pero ya te digo que las conmemorativas no las sigo.


Por cierto, siempre sueles preguntar por "cuánto cuesta" o "cuánto pagaríais" y sueltas muy poca prenda sobre lo que te ha costado a ti. No es que me parezca mal que preguntes por lo que valoran los demás las monedas, ni tampoco que no sueltes prenda de cuánto las valoras tú (yo hago lo mismo en este segundo punto), pero no creo que sea correcto hacer ambas cosas. Si quieres que los demás den información sobre un tema, da tú también la que tengas.

Espero que entiendas este comentario, no va con mala intención ni nada.

saludos,
Adolfo

Ok me parece correcto , no suelo poner lo que cuesta a no ser que me pregunteis , como ya ves , yo pregunto , si quereis saber preguntar! Ya sabes : Si no preguntas, no te enteras Boxeo
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

10000 pesetas oro . Empty
MensajeTema: Re: 10000 pesetas oro .   10000 pesetas oro . Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 7:24 pm

De acuerdo que te ofrecen más por ella que lo que te costó pero ¿Hace cuánto? ¿Cuánto se ha incrementado el coste de la vida en este tiempo? ¿Qué es más: 166 pesetas de hace diez años o un euro hoy? ¿Es realmente "inversión"? scratch
Volver arriba Ir abajo
tutugi
SIGNIFER
tutugi


España Masculino

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 610
Edad : 62
Localización : barcelona
Actividad : 845
Fecha de inscripción : 08/09/2009

10000 pesetas oro . Empty
MensajeTema: Re: 10000 pesetas oro .   10000 pesetas oro . Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 1:54 pm

pues como no tengas el certificado de autenticidad y su caja por bien poco la podras vender
Volver arriba Ir abajo
radulf
PROBATVS
radulf


España Masculino

León Mono
Cantidad de envíos : 46
Edad : 55
Localización : Castell de Montpalau
Actividad : 53
Fecha de inscripción : 03/11/2009

10000 pesetas oro . Empty
MensajeTema: Re: 10000 pesetas oro .   10000 pesetas oro . Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 2:17 pm

Ruizcalleja escribió:
El precio de 3,73 gramos de oro sigue por debajo de los 60 euros.

No creo que ningún comerciante te pague más de su valor facial (60 euros). No obstante, las conmemorativas no las tengo estudiadas, no me interesan. En la subasta de ayer de Soler y Llach se subastaron varias monedas del V Centenario, echa un vistazo a los precios para hacerte una idea.

Dijiste que para ti la numismática era una inversión. Así pues mi recomendación es clara: no compres conmemorativas y vende todas las que tengas para comprar moneda antigua.

saludos,
Adolfo

El precio del oro cambia cada día, hoy esta sobre unos 27,40 euros gramo
http://www.kitconet.com/charts/metals/gold/tny_au_en_eukg_2.gif
por lo que la moneda valdria 3.73 x 27.40 = 102,20 euros. A esto hay que añadirle el valor numismatico que tenga, cosa mas dificil de calcular con precision.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

10000 pesetas oro . Empty
MensajeTema: Re: 10000 pesetas oro .   10000 pesetas oro . Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 2:58 pm

Citación :
El precio del oro cambia cada día, hoy esta sobre unos 27,40 euros gramo
http://www.kitconet.com/charts/metals/gold/tny_au_en_eukg_2.gif
por lo que la moneda valdria 3.73 x 27.40 = 102,20 euros. A esto hay que añadirle el valor numismatico que tenga, cosa mas dificil de calcular con precision.
Saludos

Plenamente de acuerdo, perdón por haber metido la pata. Hice la cuenta mental con 2,73 gramos en vez de 3,73 gramos.... seré cazo, últimamente no doy una.

En cualquier caso, no creo que ningún comerciante vaya a pagar por ella más que el mayor de su precio en oro o su valor facial. En otras palabras, no creo que ningún numismático a la hora de comprar la moneda vaya a pagar nada por su valor numismático, sólo pagará por el valor intrínseco de la pieza, ya sea su oro o su valor facial.

saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
kukuyeye
TRIBVNO
TRIBVNO
kukuyeye


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 3211
Edad : 57
Localización : LVCIFERI FANVM
Actividad : 3694
Fecha de inscripción : 11/12/2009

10000 pesetas oro . Empty
MensajeTema: Re: 10000 pesetas oro .   10000 pesetas oro . Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 3:44 pm

Amigo Rocky, como ha dicho Ruizcalleja, preguntas mucho y para eso estamos entre todos para dar respuestas.

Pero ¿tienes monedas o solo preguntas?

Si esta es tuya puedes poner otras fotos diferentes para saber que las tienes en la mano.

El otro dia me castigastes a base de MP interesandote por monedas y lo unico que haces es bla, bla, bla........

De tus mensajes en el foro cada moneda a la que haces referencia es por si la compraras o cuanto puede valer, a cuanto se puede vender, enlaces a otros lados..............

Estamos en el foro para aportar, aprender y compartir al menos por eso estoy aqui pero tio no te andes tanto por las ramas para nada.

Espero que no te sienten malamente mis palabras y por favor, si me equivoco demuestralo y te pedire disculpa por dudar de ti y si llevo razon habla claro que todos somos amigos
Volver arriba Ir abajo
jomart10
IMMVNIS
jomart10


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 124
Edad : 49
Localización : Valencia
Actividad : 176
Fecha de inscripción : 10/04/2010

10000 pesetas oro . Empty
MensajeTema: Re: 10000 pesetas oro .   10000 pesetas oro . Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 4:24 pm

Hola a todos!! A mi personalmente no me parece mal que Rocky pregunte tanto , digamos por el valor extrictamente economico de las piezas pensando en esto como inversion, cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero si me parece una pena atender esto como un mero cambio comercial; aunque es bueno realmente saber el "valor" pues nunca se sabe si algun dia tuvieras que vender para comer, por ejemplo, personalmente me joderia mucho, mucho... pero muchisimo... en fin mi consejo (si me lo permites Rocky) , es que sigas preguntando lo que te parezca, pero no te cierres interesate tambien por todo lo que se puede aprender con esto... le encontraras el puntillo ..seguro!!!
Volver arriba Ir abajo
Hayek
PRINCIPALIS
Hayek


España Masculino

Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 422
Edad : 41
Localización : Vigo
Actividad : 496
Fecha de inscripción : 13/04/2010

10000 pesetas oro . Empty
MensajeTema: Re: 10000 pesetas oro .   10000 pesetas oro . Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 4:30 pm

Bueno, yo entiendo todos los puntos de vista. Es decir a mi me da verguenza decir lo que tengo en mi coleccion o lo que no tengo.

Tambien me da reparos decir si me he gastado en una moneda 150 o 220€ me parece que no el caso tampoco del foro. Pero si una persona esta consultando y preguntando por el valor de monedas una y otra vez sin decir cuanto le han costado o sin decir el precio resulta raro, parece mas bien (no digo que este sea el caso) que busca a base de preguntar hacer una compraventa rapida de monedas y ganarse para si el diferencial.

Para pescar peces hay que estar dispuesto a mojarse.


"Tu mismo te has forjado tu ventura" Miguel de Cervantes

Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington.
Volver arriba Ir abajo
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 08/04/2010

10000 pesetas oro . Empty
MensajeTema: Re: 10000 pesetas oro .   10000 pesetas oro . Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010, 10:05 pm

No habia visto vuestros comentarios , pero me parece que sois un tanto estupidos algunos de vosotros o alomejor me lo parece a mi , no es por nada pero yo pienso que aqui se viene a aprender y si me apetece preguntar una cosa no tengo que darle permiso a nadie o no preguntarla por pensar que a alguien le pueda parecer mal , si eso es lo qeu parece pues no es mi problema , a mi lo que me gusta es aprender y disfrutar de esto mientras que si vosotros quereis llevarlo por otro camino adelante , pero realmente no me importa , un saludo y gracias por leer todo el rollo que os acavo de meter ! Boxeo
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

10000 pesetas oro . Empty
MensajeTema: Re: 10000 pesetas oro .   10000 pesetas oro . Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010, 10:20 pm

lo de estúpido supongo que no vaya por mí porque leíste mi mensaje hace tiempo y parece que lo entendiste. Aún así creo que no hay que faltar el respeto a nadie.


Efectivamente, en este foro se viene a aprender y a intercambiar opiniones. Lo que no creo que esté bien es venir a que otros te detecten las oportunidades de compra o venta, creo que es lo que te han querido decir los otros compañeros. Echa un vistazo a esto:

http://numismatico.wordpress.com/2009/11/08/no-hay-que-regalar-lo-que-se-sabe/

Y piensa que lo que te han dicho son críticas constructivas, no te lo tomes a mal.

saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

10000 pesetas oro . Empty
MensajeTema: Re: 10000 pesetas oro .   10000 pesetas oro . Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010, 10:24 pm

Aqui se viene a aprender , y cual es la mejor forma de aprender , pues preguntando.y leyendo las preguntas de los demas.yo e preguntado 40 mil veces . muchas por mp a gente que sabe y otras veces por aqui,soy un novato mas.y seguire preguntando. eso si los insultos sobran.
saludos
por cierto rocky que hacia el domingo en la lonja .te vi pillin Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Ludovicus
SIGNIFER
Ludovicus


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 667
Edad : 76
Localización : ¡Estóy aquí!
Actividad : 694
Fecha de inscripción : 10/11/2009

10000 pesetas oro . Empty
MensajeTema: Re: 10000 pesetas oro .   10000 pesetas oro . Icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 4:47 am

Rocky,esta vez te han dao.Y eso de que no "te" preguntamos....creo que alguna vez lo hice pero ninguna contestaste y siempre con evasivas,como dice
muy bien Ruiz Calleja.Lo cual nó significa que no estés en tu derecho.Pero
luego no puedes molestarte cuando te dán estas respuestas.Ese es el riesgo
que conlleva esa forma de hacer las cosas que tienes.Y recordarás también que
te dije que "nos alegramos" de ese éxito que sueles tener en tus compras-
ventas.
Volver arriba Ir abajo
jomart10
IMMVNIS
jomart10


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 124
Edad : 49
Localización : Valencia
Actividad : 176
Fecha de inscripción : 10/04/2010

10000 pesetas oro . Empty
MensajeTema: Re: 10000 pesetas oro .   10000 pesetas oro . Icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 10:55 am

PAX ... y a ver si quedamos ...!
Volver arriba Ir abajo
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 08/04/2010

10000 pesetas oro . Empty
MensajeTema: Re: 10000 pesetas oro .   10000 pesetas oro . Icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 12:15 pm

Antoniocoins escribió:
Aqui se viene a aprender , y cual es la mejor forma de aprender , pues preguntando.y leyendo las preguntas de los demas.yo e preguntado 40 mil veces . muchas por mp a gente que sabe y otras veces por aqui,soy un novato mas.y seguire preguntando. eso si los insultos sobran.
saludos
por cierto rocky que hacia el domingo en la lonja .te vi pillin Risa Risa

A si?? y no me dijistes nada==?? , la proxima dimelo! Smile

A los demas :
Si no os gusta mi forma de hablar en el foro pues no tengo otra , yo pienso que por preguntar no hice nada malo y claro que si porque no , claro que quiero conseguir buenas gangas y monedas muy bien de precio a costa de preguntar e informarme , de eso se trata o por lo menos eso pienso yo , si alguno piensa que lo bueno es gastarse 900 euros en una moneda que igual aunque este peor la consigues por 30 pues si , me parece que me equivoco , los insultos son por que me picooooo!
Y nada mas que decir !
Un saludo a todos y acordaros de que si teneis alguna duda : Yo os la contestare ! Cool

Boxeo
Volver arriba Ir abajo
Ludovicus
SIGNIFER
Ludovicus


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 667
Edad : 76
Localización : ¡Estóy aquí!
Actividad : 694
Fecha de inscripción : 10/11/2009

10000 pesetas oro . Empty
MensajeTema: Re: 10000 pesetas oro .   10000 pesetas oro . Icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 1:52 pm

¿Vés como te enfadas?.Nadie ha dicho todo eso que dices de gastar 900 en lugar de 30,ni de tu forma de hablar...sinó de tu forma de hacer.
Cuando te piques,te colocas frente al saco y le sacudes a diestro y siniestro
......porque te gusta el boxeo ¿nó?.
10000 pesetas oro . 273491
Por cierto,que tengo una duda.........¿Cuanto te costó el peso filipino?.
10000 pesetas oro . 338306
Volver arriba Ir abajo
 
10000 pesetas oro .
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 10000 pesetas de 1985
» 10000 pesetas 1991
» 10000 Pesetas 1992
» 10000 pesetas 1985
» 10000 pesetas 1985

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: CONTEMPORÁNEAS-
Cambiar a: