Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
me podeis esplicar como cargo una imagen SCvwS
Imperio-Numismático
me podeis esplicar como cargo una imagen 41410
Últimos temas
» Tres denunciados en Navajún por usar detectores de metales para buscar restos arqueológicos
me podeis esplicar como cargo una imagen Icon_minitimeHoy a las 5:25 am por Heliogabalo

» Domicia Longina
me podeis esplicar como cargo una imagen Icon_minitimeHoy a las 12:48 am por Ánimas

» Los billetes locales de Berja (Almería)
me podeis esplicar como cargo una imagen Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por gerges

» Los billetes locales de Benínar (Almería)
me podeis esplicar como cargo una imagen Icon_minitimeAyer a las 11:52 pm por gerges

» 10 Reales Fernando VII-1821
me podeis esplicar como cargo una imagen Icon_minitimeAyer a las 11:47 pm por gerges

» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
me podeis esplicar como cargo una imagen Icon_minitimeAyer a las 10:39 pm por Toletvm72

» 20 000 Dobras 1996-2013 - Santo Tomé y Príncipe
me podeis esplicar como cargo una imagen Icon_minitimeAyer a las 10:20 pm por taustanensis

» Maravedis 1600 resellado
me podeis esplicar como cargo una imagen Icon_minitimeAyer a las 9:50 pm por ELCUAZ

» Botón Ejercito del Aire Modelo 1926-1931??
me podeis esplicar como cargo una imagen Icon_minitimeAyer a las 9:29 pm por Levita

» Iconic coins
me podeis esplicar como cargo una imagen Icon_minitimeAyer a las 8:50 pm por Ric

Reconocimientos
me podeis esplicar como cargo una imagen Awardn10
me podeis esplicar como cargo una imagen Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 me podeis esplicar como cargo una imagen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

me podeis esplicar como cargo una imagen Empty
MensajeTema: me podeis esplicar como cargo una imagen   me podeis esplicar como cargo una imagen Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 8:45 pm

de momento no puedo poner mucho pero pero alguna pondre andando el tiempo dios dira
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

me podeis esplicar como cargo una imagen Empty
MensajeTema: Re: me podeis esplicar como cargo una imagen   me podeis esplicar como cargo una imagen Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 9:33 pm

cuando le das a cualquier tema arriba hay un apartado que pone como cargar imagenes


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

me podeis esplicar como cargo una imagen Empty
MensajeTema: Re: me podeis esplicar como cargo una imagen   me podeis esplicar como cargo una imagen Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 9:34 pm

ok gracias
Volver arriba Ir abajo
 
me podeis esplicar como cargo una imagen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como poner una imagen de avatar
» El fascinante hallazgo de un anillo de oro de la época romana con una imagen de Jesucristo como "el buen pastor
» El fascinante hallazgo de un anillo de oro de la época romana con una imagen de Jesucristo como "el buen pastor"
» Como poner la imagen a tamaño original, y para que se copia el codigo de "enlace directo para foros
» 2 Euros Conmemorativos Monaco 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: PIEZAS HISTÓRICAS y/o NUMISMÁTICAS :: OBJETOS SIMILARES A MONEDAS-
Cambiar a: