Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
8 reales a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
8 reales a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla - Página 3 41410
Últimos temas
» Encuentra las diferencias...
8 reales a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:07 am por eñe con punto

» San Marino. 1 euro 2.014.
8 reales a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:46 am por Miguel

» Moneda 2€ Andorra 2022.
8 reales a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:41 am por Miguel

» Un duro sangre.
8 reales a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:31 am por VCC

» 5 pesetas Franco 1957.
8 reales a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:22 am por AlisLis

» 1 Real a nombre de los Reyes Católicos, Burgos.
8 reales a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:09 am por Luis Durán

» Australia. 2 dólares 2.09.
8 reales a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:05 am por AlisLis

» Para identificar
8 reales a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:55 am por Miguel

» 10 Céntimos de Alfonso XII de 1878
8 reales a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:49 am por VCC

» Nueva Zelanda. 20 centavos 2.006
8 reales a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:46 am por AlisLis

Reconocimientos
8 reales a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla - Página 3 Awardn10
8 reales a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 8 reales a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla

Ir abajo 
+29
kalandraka
Gabriel Moal
Cartaginesero
mail
Tirant
dejulian
Juliosp
ELCUAZ
Lohengrin
1979gvr
Toletvm72
Fredericus
Gobierno Provisional
Blackpearl
JSC
Devonico
Marqués de la Ensenada
chapilla
Lanzarote
gabriel_martin
Keko
Nical
Valbanera
reyes71
Rafikisan
amarillo6868
Blas de Lezo
Valentia
julula
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Polux65
CENTVRION PRETORIANO
Polux65


España Masculino

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 2487
Edad : 47
Localización : Toledo
Actividad : 2672
Fecha de inscripción : 23/12/2018

8 reales a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 reales a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla   8 reales a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Ago 2022, 11:02 pm

Aunque conocía la pieza este hilo se me había escapado ya que yo me incorporé al foro mucho después. Una maravilla de pieza que acompaña y da sentido a otras maravillosas piezas que también forman parte de tu colección. Una sola en mano debe ser un espectáculo, verlas todas en conjunto debe ser como acariciar el cielo. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2460
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2810
Fecha de inscripción : 24/08/2011

8 reales a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 reales a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla   8 reales a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Ago 2022, 11:05 pm

.
Polux65 escribió:
Aunque conocía la pieza este hilo se me había escapado ya que yo me incorporé al foro mucho después. Una maravilla de pieza que acompaña y da sentido a otras maravillosas piezas que también forman parte de tu colección. Una sola en mano debe ser un espectáculo, verlas todas en conjunto debe ser como acariciar el cielo. Un abrazo.
Gracias por tus palabras, amigo! amigos
Tomarse unas cañas


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



8 reales a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 reales a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla   8 reales a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla - Página 3 Icon_minitimeMiér 19 Oct 2022, 6:16 pm

Como sabéis, hace poco pasé un amargo trago con mis tres ejemplares de 8 reales de los Reyes Católicos que resultaron ser todos falsos por lo que descubrir este hilo con un ejemplar auténtico tan bonito me llena de congoja y casi se me saltan las lagrimas...tengo claro que tendré uno 100% original mas temprano que tarde pero de momento solo puedo quitarme el sombrero y felicitar a su poseedor por esta tremenda pieza Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
 
8 reales a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» 8 Reales a nombre de los Reyes Católicos-Sevilla
» 2 reales a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla
» 4 Reales a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla
» 8 reales. A nombre de los Reyes Católicos. Sevilla.
» 2 Reales Sevilla a nombre de los Reyes Católicos 1560-1565

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: HISPANIA MODERNA-
Cambiar a: