Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' SCvwS
Imperio-Numismático
Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' 41410
Últimos temas
» Dinero Catalan a identificar
Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeHoy a las 7:05 am por Bermat Xamaní

» Identificación moneda romana
Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeHoy a las 4:28 am por Hugo Aguila

» Aureliano de Probo. VIRTVS PROBI AVG. Probo a galope a dcha. Siscia.
Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeHoy a las 1:00 am por Ánimas

» BONITO DENARIO DE ANTONINO PÍO MANOS ENTRELAZADAS
Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeHoy a las 12:58 am por Ánimas

» Glosario de monedas romanas. VICTORIOLA.
Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeHoy a las 12:52 am por Ánimas

» NUMISMÁTICA DE LOS REYES DE ARAGÓN Y DINERO MEDIEVAL CRISTIANO
Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeHoy a las 12:39 am por Ric

» Radiado post reforma
Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeHoy a las 12:12 am por Ulyses casares

» Que paso con el platino
Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeAyer a las 11:45 pm por Dracma76

» Nuevo en el coleccionismo de monedas romanas
Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeAyer a las 11:41 pm por chapilla

» Ulyses casares de León
Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeAyer a las 11:25 pm por tamujas

Reconocimientos
Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Awardn10
Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo'

Ir abajo 
+19
Frascarelli
Iulianus82
chapilla
Septem
Tesla55
Gvstavvs Carolvs
rppajuelo
Banknoten
Pedevargu
Alvaro1010
Dimicante
Mar
ago1989
AritzUrri
Admin
Keko
Sol Mar
Blas de Lezo
ulraga
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Septem
CENTVRION PRETORIANO
Septem


España Masculino

Cantidad de envíos : 2382
Localización : Ceuta
Actividad : 2802
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Empty
MensajeTema: Re: Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo'   Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeSáb Oct 22, 2016 7:52 pm

Coleccionar monedas ya es "raro" para mucha gente. Si además son euros, sencillamente se quedan mirándote con cara de cachondeo. Como bien dice un compañero, la cosa cambia cuando les explicas que si encuentras en el cambio una pieza de Mónaco o del Vaticano pueden valer mucho más de su valor facial...en ese caso no falla, todo el mundo viene al día siguiente mostrándote la pieza de turno...
En mi caso, mis hijos no coleccionan, pero siempre miran en el cambio si una pieza puede ser más o menos escasa y desde luego saben diferenciarlas de las más frecuentes.
Después está la segunda parte, piensan que tienen una moneda "antigüa" (con esto quiero decir el duro del abuelo del centenario que como mucho vale su peso en plata) que puede ser una pieza de extraordinario valor ( de hecho no te creen cuando le dices que no les daría más de 15€ por ella).
Por último (en ésto los que nos dedicamos a Romanas creo que nos pasa con una cierta frecuencia) viene el de turno con un bajo imperio de 3€,  que piensa que el tener una moneda con 1800 años "debe valer una pasta" Risa  Risa
La ignorancia es atrevida y desgraciadamente tan frecuente como la codicia.
Volver arriba Ir abajo
chapilla
PRINCIPALIS MAYOR
chapilla


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1635
Edad : 44
Localización : Donde cristo perdió las sandalias
Actividad : 1439
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Empty
MensajeTema: Re: Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo'   Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeSáb Oct 22, 2016 8:21 pm

Yo suelo explicar a la gente que el valor de una moneda poco o nada tiene que ver con su antigüedad. Es mas cuestión de rareza y conservación. Les pongo el ejemplo de la peseta de 1946, que sin ser antigua, es mucho mas valiosa que monedas de 2000 años. Y siempre me dicen lo mismo... "Pues yo tengo un bote lleno de pesetas, está noche las miro, a ver si voy a tener una y yo sin saberlo...."jejeje
Al menos algunos me preguntan xq es tan especial, pero la mayoría corren raudos a mirar el bote ....
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11432
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10723
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Empty
MensajeTema: Re: Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo'   Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeSáb Oct 22, 2016 8:59 pm

Muy cierto Risa
Volver arriba Ir abajo
Frascarelli
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 15
Actividad : 23
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Empty
MensajeTema: Re: Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo'   Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeSáb Nov 05, 2016 9:52 pm

Hola, buenas.

He tenido constancia de la existencia de este hilo y aprovecho para presentarme. Soy Pablo, el chaval del vídeo de Ahora Caigo que colecciona monedas de euro del post inicial. Con vuestro permiso, me quedo por aquí, a ver si con vosotros aprendo más acerca de la colección y puedo seguir ampliando la colección.

Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22558
Actividad : 23326
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Empty
MensajeTema: Re: Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo'   Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeSáb Nov 05, 2016 9:57 pm

@Frascarelli ¡grande Pablo! Bravísimo Y gracias por registrarte.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8169
Edad : 10
Actividad : 8214
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Empty
MensajeTema: Re: Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo'   Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeSáb Nov 05, 2016 10:06 pm

Muy grande!!!!!! cheers

Me complace mucho de tenerte por aqui, por cierto no vi el programa entero tuviste suerte?

Un saludo


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
RUFFLE22
OPTIO
RUFFLE22


España Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 49
Localización : Sevilla
Actividad : 1733
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Empty
MensajeTema: Re: Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo'   Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeSáb Nov 05, 2016 10:08 pm

Frascarelli escribió:
Hola, buenas.

He tenido constancia de la existencia de este hilo y aprovecho para presentarme. Soy Pablo, el chaval del vídeo de Ahora Caigo que colecciona monedas de euro del post inicial. Con vuestro permiso, me quedo por aquí, a ver si con vosotros aprendo más acerca de la colección y puedo seguir ampliando la colección.

Un saludo a todos!

Bienvenido Pablo,has venido a un buen sitio para aprender.

Te conozco personalmente, no se si me recordaras.Nos vimos en la puerta del Corte Ingles en una ocasion para cambiar euros.
Enhorabuena por tu sentido del humor.
Volver arriba Ir abajo
Frascarelli
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 15
Actividad : 23
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Empty
MensajeTema: Re: Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo'   Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeSáb Nov 05, 2016 10:13 pm

RUFFLE22 escribió:


Bienvenido Pablo,has venido a un buen sitio para aprender.

Te conozco personalmente, no se si me recordaras.Nos vimos en la puerta del Corte Ingles en una ocasion para cambiar euros.
Enhorabuena por tu sentido del humor.

Muchas gracias!! Mmmm... pudo ser por Sevilla Este? Por las monedas de Andorra?


Última edición por Frascarelli el Sáb Nov 05, 2016 10:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Frascarelli
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 15
Actividad : 23
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Empty
MensajeTema: Re: Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo'   Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeSáb Nov 05, 2016 10:16 pm

Keko escribió:
Muy grande!!!!!! cheers

Me complace mucho de tenerte por aqui, por cierto no vi el programa entero tuviste suerte?

Un saludo

Muchas gracias! La verdad es que mucha suerte no tuve... me fuí en la primera pregunta. Sé que suena a tópico pero los nervios me jugaron una mala pasada. Aunque tenía muy difícil ganar algo, cuando me cogió el central aún tenía los tres comodines.

Un saludo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Frascarelli
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 15
Actividad : 23
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Empty
MensajeTema: Re: Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo'   Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeSáb Nov 05, 2016 10:17 pm

Muchas gracias! Un placer!
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7233
Actividad : 5782
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Empty
MensajeTema: Re: Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo'   Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeSáb Nov 05, 2016 10:23 pm

Bienvenido Pablo;
Ecantados de tenerte con nosotros, aqui podras exponer tus €uros y comentar
todo cuanto quieras.
Recuerdo el programa, ya comenté sobre esto en este mismo hilo.
Pues nada; a ver cuando empiezas a postear alguna monedita Very Happy Very Happy
Saludos.
Sol Mar


. Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Literatura-Numism-tica   Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Glosario-de-Monedas-Romanas
  Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' ЗEXP21 - Monedas Imperiales de China   Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' ЗEXP22 - India  Estados Nativos   Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' ЗEXP22 - India Británica y Billetes   Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' ЗEXP23 - Portugal y Colonias
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8169
Edad : 10
Actividad : 8214
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Empty
MensajeTema: Re: Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo'   Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeSáb Nov 05, 2016 10:40 pm

Frascarelli escribió:
Keko escribió:
Muy grande!!!!!! cheers

Me complace mucho de tenerte por aqui, por cierto no vi el programa entero tuviste suerte?

Un saludo

Muchas gracias! La verdad es que mucha suerte no tuve... me fuí en la primera pregunta. Sé que suena a tópico pero los nervios me jugaron una mala pasada. Aunque tenía muy difícil ganar algo, cuando me cogió el central aún tenía los tres comodines.

Un saludo!!!!

dificil si, y lo de los nervios pues yo estaria como un flan si me tocase ir, al menos te guardas la experiencia de ir al programa


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Empty
MensajeTema: Re: Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo'   Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeSáb Nov 05, 2016 11:18 pm

Frascarelli escribió:
Hola, buenas.

He tenido constancia de la existencia de este hilo y aprovecho para presentarme. Soy Pablo, el chaval del vídeo de Ahora Caigo que colecciona monedas de euro del post inicial. Con vuestro permiso, me quedo por aquí, a ver si con vosotros aprendo más acerca de la colección y puedo seguir ampliando la colección.

Un saludo a todos!

Buenas,

Bienvenido

Bienvenido Pablo a este mundo tan apasionante.

Como bien dices, espero que puedas intercambiar tus opiniones y que en esta sección aprendas todo lo relacionado con los Euros. Creo que te podremos ayudar más que Arturo Valls Razz

Un saludo,


Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura


Cantidad de envíos : 1624
Actividad : 1468
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Empty
MensajeTema: Re: Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo'   Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeDom Nov 06, 2016 12:09 am

Bueno Pablo, eres un cachondo, el video de tu participación hay que verlo entero, así se entienden mejor las risas, genial, yo también me he reido un monton:

https://www.youtube.com/watch?v=bavQVn2Llwg

Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Empty
MensajeTema: Re: Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo'   Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeDom Nov 06, 2016 12:20 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Que Crack! No tenia visto todo, pero merece la pena ajajajaj


Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Tesla55
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 117
Actividad : 79
Fecha de inscripción : 23/08/2015

Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Empty
MensajeTema: Re: Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo'   Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeDom Nov 06, 2016 1:01 am

Bienvenido Pablo!

Como ya dije más arriba, ahora también te lo digo a ti, muy bien cuando pretendió hacer sorna con pagarte el premio en euros y tú le soltaste que fueran del Vaticano. jajajja

Cuídate!
Volver arriba Ir abajo
Frascarelli
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 15
Actividad : 23
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Empty
MensajeTema: Re: Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo'   Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeDom Nov 06, 2016 2:01 am

Muchas gracias a todos, qué buena acogida me habéis hecho, así da gusto estar aquí. Y por supuesto me alegro que os haya gustado mi participación en el programa, bueno, más bien mi presentación... porque lo que fue la participación... al menos habréis podido ver que soy un chaval muy "salado" jeje

Saludos a todos y nuevamente, muchas gracias a todos!!
Volver arriba Ir abajo
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura


Cantidad de envíos : 1624
Actividad : 1468
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Empty
MensajeTema: Re: Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo'   Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeDom Nov 06, 2016 8:42 am

Pues el tema merece una reflexión.  Los dos videos están editados sin mala intención, uno centra el corte en el tema de los euros mientras que el otro se centra la totalidad de la  intervención de Pablo, no creo que haya que darle muchas vueltas a eso.

Sin embargo, el primer corte ha podido ser interpretado como “vejatorio” porque se ríen de un friki de los euros, en cambio mirándolo entero lo que hay es un dialogo humorístico muy vivo entre Pablo y el presentador, bastante bien resuelto por ambas partes, en el que el público participa en modo descojone en todas sus fases, se diga lo que se diga y se hable de lo que se hable. Cosa que por cierto es un objetivo compartido tanto por Pablo como por el presentador (vaya que fue sexo consentido y lo alargaron todo lo que pudieron Risa).

Ninguno de los dos videos es mentira, y sin embargo hay uno que permite abarcar mucho mejor la realidad que el otro. ¿Cuántas veces no pasa eso con cosas mucho más importantes?
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Empty
MensajeTema: Re: Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo'   Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeDom Nov 06, 2016 4:46 pm

Bienvenido Pablo!! Me he descojonado con el video entero! que arte!
Yo soy de Sevilla, cuando quieras quedamos y hablamos de monedas.
Saludos y aquí estamos para lo que necesites.


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Empty
MensajeTema: Re: Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo'   Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeJue Ene 05, 2017 11:11 am

Buenas,

Por aquí dejo esta imagen para Arturo Valls.

Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Hrh2mx

Un saludo,


Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11432
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10723
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Empty
MensajeTema: Re: Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo'   Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeJue Ene 05, 2017 1:45 pm

Jejeje, bien hecho.
Volver arriba Ir abajo
SergioR
GREGARIVS
SergioR


España Masculino

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 264
Edad : 30
Localización : Cerca de alguna antigua ceca
Actividad : 114
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Empty
MensajeTema: Re: Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo'   Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeJue Ene 05, 2017 5:09 pm

Bienvenido, la verdad es que no me imaginaba que la gente se extrañara tanto al decir que se coleccionan euros, yo tengo conocidos que miran el cambio y me avisan cuando encuentran alguna moneda curiosa, pero es cierto que hay mucho desconocimiento entre la gente que no colecciona monedas.

En alguna conversación al salir el tema, mis amigos se han buscado en los bolsillos a ver si les compraba sus monedas, pero cuando te toman en serio saben que existe el coleccionismo y que es un campo serio. Espero que te animes a participar en el foro, y verás lo que se llega a aprender.
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22558
Actividad : 23326
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Empty
MensajeTema: Re: Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo'   Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeMiér Nov 15, 2017 11:29 pm

Lo que es la vida! Los de la redacción del programa se han puesto en contacto conmigo para corregir preguntas de Historia y Numismática. Me he enterado que van acosando hasta a profesores de Universidad para que les vayan haciendo el trabajo.

Con el dinero que ganan.... Ya podrían contratar a un historiador.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11432
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10723
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Empty
MensajeTema: Re: Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo'   Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeVie Nov 17, 2017 1:04 pm

La pasta es la pasta.
Volver arriba Ir abajo
Sergiocorb
NOVUS
Sergiocorb


Cantidad de envíos : 9
Actividad : 12
Fecha de inscripción : 03/11/2017

Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Empty
MensajeTema: Re: Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo'   Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo' Icon_minitimeSáb Dic 30, 2017 7:58 pm

Hace unos 4 años participé en el programa (no me eligió el del centro). El caso que cuándo hice el casting, te preguntaban si tenías alguna afición fuera de lo normal y les dije que la numismática... Me pidieron por favor que les explicara que era eso...
Volver arriba Ir abajo
 
Un coleccionista de euros en 'Ahora caigo'
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Monedas de 2 euros….Ahora con baño de oro
» Nuevo coleccionista de Euros
» Nuevo coleccionista Euros
» Oferta 10 euros + 2 euros Alemania 2012 por 12,50 EUROS
» Sandro Fratini, el coleccionista de relojes valorados en mil millones de euros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: