Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 SCvwS
Imperio-Numismático
COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 41410
Últimos temas
» maiorina de Valentiniano II ¿Roma?
COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeHoy a las 2:12 am por Avh_

» Museo Arqueológico de Sevilla
COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeHoy a las 1:19 am por Granada

» Jenny Lind en el billete sueco de 50 Kronor
COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeHoy a las 1:01 am por richard228

» LA CAPILLA SIXTINA. Los códigos ocultos de Miguel Angel.
COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Miguel

» "Las inscripciones de la Cova des Jurats"
COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeHoy a las 12:13 am por Miguel

» 1 rublo CCCP 1977 OLIMPIADAS
COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeAyer a las 11:49 pm por Viriatus

» Aureliano de Floriano. CONCORDIA EXERCI. Exergo VITI. Duda de ceca…
COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeAyer a las 11:08 pm por Septem

» Gracias por Aceptarme
COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Hespérides

» Glandes de honda con inscripción latina
COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeAyer a las 10:24 pm por voltorblanc

» 1 Trueke Bar la Granja - Pamplona
COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeAyer a las 10:20 pm por Miguel

Reconocimientos
COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Awardn10
COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016

Ir abajo 
+41
ISG
Monetti
griego
atila0791
Sergiomr
Banknoten
sebaston
martinico5
vicktor86
vagoschus
cabre
urbans
conde84
cansat
Josep Maria
paquitor
Vega
Rehecho
acamuref
Gvstavvs Carolvs
Saiman
nuncasesabe
dukisbis
yakarta
joseda
alv_23
ulraga
Joselu218
rppajuelo
1duro5pesetas
coinhead
fernumis
elujan
nunismatica
Pedevargu
ColeccionMJ
ankelg
Fegoru
AritzUrri
Mar
treyker
45 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 36
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Empty
MensajeTema: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016   COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeVie 19 Ago 2016, 6:07 pm

Hola a todos!!!
Como muchos sabéis, desde hace unos años dvix2k3 y yo organizamos una compra anual con las monedas de 2€ conmemorativas del año y para no hacer una excepción, aquí os presento la compra este año 2016.
La compra, de momento, estará limitada a 150 monedas de cada una de ellas y se harán dos pagos, uno cuando en cuanto termine la de 2015 en la que vamos a empezar ahora con los envíos y otro cuando se vayan a enviar las monedas.
Así que como podéis suponer, la cosas van lentas, así que cualquier persona que no esté dispuesta a esperar el tiempo que sea necesario, esta no es su compra. Nosotros nos comprometemos a conseguir unos precios lo más bajos que podamos, pero no nos comprometemos a enviar las monedas justo el día despues de su emisión. Parece una tonteria esto que pongo, pero todos los años tengo a gente que me escribe continuamente preguntando cuando se van a enviar

Para apuntarse en la compra, debéis completar el siguiente formulario:
https://goo.gl/forms/j9S4kf4Shbw73PoE3
Como podéis ver, los que se apuntaron en la compra 2015 tienen prioridad (es obvio, ¿no?). Esta prioridad es hasta el 15 de septiembre. A partir de entonces, si deciden apuntarse en la compra, ocuparán el puesto que les corresponda en el orden en que se apunten.

Cualquier duda, me podéis escribir por aquí, por privado o directamente al email habilitado para las compras en grupo que tengo: monedasparatodos@hotmail.es

Un saludo a todos!!!!

EDITO 1: Una cosa que me he olvidado decir. Esta primera "lista" será solo para reservar una plaza en la compra. Antes de realizar el primer pago, por octubre o así, se repasarán las peticiones de todos para actualizar lo que se quiere o, directamente, borrarse de la compra si se ha decidido borrarse

En el siguiente enlace tenéis el excel de la compra donde podéis revisar los progresos que se hagan

https://1drv.ms/x/s!AujM0ekhUJw7g2d1WISzP86DHek4
Volver arriba Ir abajo
Mar
PRINCIPALIS
Mar


España Femenino

Cantidad de envíos : 429
Localización : Andalucía
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 13/09/2011

COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Empty
MensajeTema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016   COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeVie 19 Ago 2016, 7:10 pm

Me alegro mucho de que ya se haya iniciado la compra de monedas 2016. Sin ninguna tienda donde acudir a comprar monedas esta es una buena opción. La única duda que tengo,ya que a mi la informática no se me da especialmente bien; ¿cómo sé que me he apuntado bien? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Empty
MensajeTema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016   COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeVie 19 Ago 2016, 7:54 pm

Buenas,

Como podéis ver, ha vuelto la compra conjunta de monedas conmemorativas que teníamos dejado de lado un par de años en este foro. Esta seria las conmemorativas de 2016 que los recogeríamos en 2017.

De la organización de la misma, como bien ha explicado Treyker, se encargan él mismo y el usuario Divx2k3. Ellos serán los que pongan las pautas y los plazos, dado que es una compra conjunta que se organiza entre usuarios de varios foros con cupos preestablecidos, por ello se pide paciencia y sobre todo seriedad.

Las dudas que vayan surgiendo sobre la compra conjunta en el seno de este foro ya estaré al tanto yo mismo de ir aclarando y de echarles una mano a Treyker y Divx2k3 en lo que pueda.

Como siempre mil gracias a estos dos compañeros.

Un saludo,



COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Fegoru
MILES GREGARIVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 97
Actividad : 61
Fecha de inscripción : 29/02/2012

COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Empty
MensajeTema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016   COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeVie 19 Ago 2016, 8:08 pm

Apuntado. Enhorabuena por el trabajo
Volver arriba Ir abajo
ankelg
NOVUS
ankelg


España Masculino

Cantidad de envíos : 24
Localización : El Bages
Actividad : 26
Fecha de inscripción : 21/05/2012

COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Empty
MensajeTema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016   COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeSáb 20 Ago 2016, 1:57 pm

Hola soy Ankelg compras anteriores con el numeró 5 Ankelg no veo la lista pero ya podéis apuntarme en la compra de este año un saludo
Volver arriba Ir abajo
ColeccionMJ
PRINCIPALIS
ColeccionMJ


Cantidad de envíos : 533
Actividad : 378
Fecha de inscripción : 09/07/2016

COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Empty
MensajeTema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016   COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeSáb 20 Ago 2016, 3:44 pm

Buenos días, ayer os envié un correo electrónico.

Simplemente dejo constancia en este post, por si no soléis abrir el correo con frecuencia.

Un saludo y disculpad las molestias.



Blog de billetes certificados: Enciclopedia de Billetes Mundiales
Volver arriba Ir abajo
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 36
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Empty
MensajeTema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016   COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeSáb 20 Ago 2016, 7:45 pm

Ahora mismo acabo de mirar y tengo 56 formularios recibidos. Tengo que revisarlos y preparar la tabla excel para que esté todo más bonito
Mar escribió:

La única duda que tengo,ya que a mi la informática no se me da especialmente bien; ¿cómo sé que me he apuntado bien? Very Happy
Te adelanto que si que estás perfectamente apuntada
De todos modos, a medida que lo revise, os iré confirmando que esté todo bien a todos
Tengo también un monton de mails con dudas, el lunes os contesto a todos, que hoy es mi último sábado de vacaciones  No
En cuanto al mail, a partir del lunes lo abriré a diario. Suelo contestar en el mismo día o al día siguiente a más tardar (salvo fines de semana que, salvo excepciones, no lo abro). De todos modos, darme un margen. Si veis que no os contesto en 4-5 días, podéis reenviarme el mensaje o darme un toque, que puede que lo haya abierto y, sencillamente, se me haya olvidado

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Pedevargu
PRINCIPALIS
Pedevargu


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 471
Edad : 33
Actividad : 251
Fecha de inscripción : 08/06/2015

COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Empty
MensajeTema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016   COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeSáb 20 Ago 2016, 9:33 pm

Aproximadamente cuanto dinero sería todo (1 ceca de Alemania, las españolas y coincard belga)?
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Empty
MensajeTema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016   COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeSáb 20 Ago 2016, 9:38 pm

Pedevargu escribió:
Aproximadamente cuanto dinero sería todo (1 ceca de Alemania, las españolas y coincard belga)?

Buenas,

Se suelen conseguir muchas de ellas alrededor de 2,5€ y otros van variando 3€-3,5€...

La de Bélgica sera bastante más cara, pero se ajustara mucho a un buen precio.

Hablo, con la experiencia que hemos tenido los años anteriores.

Un saludo,


COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
ColeccionMJ
PRINCIPALIS
ColeccionMJ


Cantidad de envíos : 533
Actividad : 378
Fecha de inscripción : 09/07/2016

COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Empty
MensajeTema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016   COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeDom 21 Ago 2016, 12:33 pm

treyker escribió:
Ahora mismo acabo de mirar y tengo 56 formularios recibidos. Tengo que revisarlos y preparar la tabla excel para que esté todo más bonito
Mar escribió:

La única duda que tengo,ya que a mi la informática no se me da especialmente bien; ¿cómo sé que me he apuntado bien? Very Happy
Te adelanto que si que estás perfectamente apuntada
De todos modos, a medida que lo revise, os iré confirmando que esté todo bien a todos
Tengo también un monton de mails con dudas, el lunes os contesto a todos, que hoy es mi último sábado de vacaciones  No
En cuanto al mail, a partir del lunes lo abriré a diario. Suelo contestar en el mismo día o al día siguiente a más tardar (salvo fines de semana que, salvo excepciones, no lo abro). De todos modos, darme un margen. Si veis que no os contesto en 4-5 días, podéis reenviarme el mensaje o darme un toque, que puede que lo haya abierto y, sencillamente, se me haya olvidado

Un saludo!!

Gracias, cuando puedas contéstame al mail. Pero en principio, cuenta también conmigo.

Digamos que la compra suele estar entre 70 u 80 euros dependiendo. No?. Gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Pedevargu
PRINCIPALIS
Pedevargu


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 471
Edad : 33
Actividad : 251
Fecha de inscripción : 08/06/2015

COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Empty
MensajeTema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016   COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeDom 21 Ago 2016, 1:20 pm

Bueno, ya me registré. Espero tener aún plaza.
Volver arriba Ir abajo
Fegoru
MILES GREGARIVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 97
Actividad : 61
Fecha de inscripción : 29/02/2012

COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Empty
MensajeTema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016   COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeDom 21 Ago 2016, 2:37 pm

Pedevargu escribió:
Aproximadamente cuanto dinero sería todo (1 ceca de Alemania, las españolas y coincard belga)?
El año pasado salio aproximadamente a 3€ de media por moneda.
Volver arriba Ir abajo
nunismatica
OPTIO
avatar


España Masculino

Virgo Rata
Cantidad de envíos : 929
Edad : 39
Localización : MURCIA
Actividad : 939
Fecha de inscripción : 27/05/2012

COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Empty
MensajeTema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016   COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeLun 22 Ago 2016, 10:11 am

sigo en la compra conjunta para el proximo año, gracias pr todo


no dejarse el foro abierto si trabajas con graciosos, disculpar si algún mensaje es inoportuno.
Volver arriba Ir abajo
elujan
PRINCIPALIS
elujan


Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 30/10/2011

COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Empty
MensajeTema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016   COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeLun 22 Ago 2016, 10:50 am

dos series como el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
fernumis
IMMVNIS
fernumis


Cantidad de envíos : 147
Localización : Girona
Actividad : 167
Fecha de inscripción : 08/09/2011

COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Empty
MensajeTema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016   COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeLun 22 Ago 2016, 1:32 pm

Buenas,
Me he registrado por primera vez, ya me confirmareis si finalmente tengo plaza.
Muchas gracias por la compra en grupo.
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
coinhead
IMMVNIS
coinhead


España Cantidad de envíos : 163
Actividad : 181
Fecha de inscripción : 23/01/2012

COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Empty
MensajeTema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016   COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeLun 22 Ago 2016, 3:25 pm

Yo tambien me apunte como coinhead, creo recordar que en las primeras 24 horas.

Saludos



COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Logo-externo
http://www.bencoins.com - Errorismo, Acuñación de monedas, FAO, Holed....
Volver arriba Ir abajo
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 36
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Empty
MensajeTema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016   COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeLun 22 Ago 2016, 3:42 pm

Pedevargu escribió:
Aproximadamente cuanto dinero sería todo (1 ceca de Alemania, las españolas y coincard belga)?
ColeccionMJ escribió:
que la compra suele estar entre 70 u 80 euros dependiendo. No?

Sinceramente no me gusta dar precios, porque si luego es más caro de lo que dije...
El precio será seguro más bajo que el que nos pueda costar a cualquiera de nosotros individualmente. Eso es lo único que puedo decir respecto al precio
Como dice AritzUrri, las monedas están entre 2.50 y 3.00€, aunque por ejemplo, Alemania se ha quedado en 2.35 y 2.40€

En la compra de 2015, solo el coincard de Bélgica, las dos de Malta y la de Andorra 2014 han estado por encima de los 3€ de las no comunes. De las comunes han sido Bélgica, Chipre, Estonia y nuevamente Malta.

Voy a empezar a revisar mails y formularios. Hay más de 70 emails!! así que tener paciencia si no os contesto hoy

Un saludo!!

PD: si no hay formulario, no estáis apuntados!! no me sirve que me lo pongáis por aquí. Con el formulario será más facil para todos organizar la compra
Volver arriba Ir abajo
Pedevargu
PRINCIPALIS
Pedevargu


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 471
Edad : 33
Actividad : 251
Fecha de inscripción : 08/06/2015

COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Empty
MensajeTema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016   COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeLun 22 Ago 2016, 4:13 pm

treyker escribió:
Pedevargu escribió:
Aproximadamente cuanto dinero sería todo (1 ceca de Alemania, las españolas y coincard belga)?
ColeccionMJ escribió:
que la compra suele estar entre 70 u 80 euros dependiendo. No?

Sinceramente no me gusta dar precios, porque si luego es más caro de lo que dije...
El precio será seguro más bajo que el que nos pueda costar a cualquiera de nosotros individualmente. Eso es lo único que puedo decir respecto al precio
Como dice AritzUrri, las monedas están entre 2.50 y 3.00€, aunque por ejemplo, Alemania se ha quedado en 2.35 y 2.40€

En la compra de 2015, solo el coincard de Bélgica, las dos de Malta y la de Andorra 2014 han estado por encima de los 3€ de las no comunes. De las comunes han sido Bélgica, Chipre, Estonia y nuevamente Malta.

Voy a empezar a revisar mails y formularios. Hay más de 70 emails!! así que tener paciencia si no os contesto hoy

Un saludo!!

PD: si no hay formulario, no estáis apuntados!! no me sirve que me lo pongáis por aquí. Con el formulario será más facil para todos organizar la compra

Si más que nada es saber cuántas monedas hay y así hacerme un calculo del total.
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Empty
MensajeTema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016   COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeLun 22 Ago 2016, 6:29 pm

Pedevargu escribió:
treyker escribió:
Pedevargu escribió:
Aproximadamente cuanto dinero sería todo (1 ceca de Alemania, las españolas y coincard belga)?
ColeccionMJ escribió:
que la compra suele estar entre 70 u 80 euros dependiendo. No?

Sinceramente no me gusta dar precios, porque si luego es más caro de lo que dije...
El precio será seguro más bajo que el que nos pueda costar a cualquiera de nosotros individualmente. Eso es lo único que puedo decir respecto al precio
Como dice AritzUrri, las monedas están entre 2.50 y 3.00€, aunque por ejemplo, Alemania se ha quedado en 2.35 y 2.40€

En la compra de 2015, solo el coincard de Bélgica, las dos de Malta y la de Andorra 2014 han estado por encima de los 3€ de las no comunes. De las comunes han sido Bélgica, Chipre, Estonia y nuevamente Malta.

Voy a empezar a revisar mails y formularios. Hay más de 70 emails!! así que tener paciencia si no os contesto hoy

Un saludo!!

PD: si no hay formulario, no estáis apuntados!! no me sirve que me lo pongáis por aquí. Con el formulario será más facil para todos organizar la compra

Si más que nada es saber cuántas monedas hay y así hacerme un calculo del total.

Buenas,

Se suelen hacer todas las monedas, excepto, Vaticano, Mónaco y San Marino.

A una media de unos 3€ por cada pieza. Alguno más caro evidentemente, como Bélgica y Andorra

Un saludo,


COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
1duro5pesetas
MILES GREGARIVS
1duro5pesetas


España Masculino

Cantidad de envíos : 75
Actividad : 81
Fecha de inscripción : 14/03/2012

COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Empty
MensajeTema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016   COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeLun 22 Ago 2016, 6:44 pm

Hola. Ya he enviado el formulario.
Solo falta confirmación. cheers

Gracias


Saludos
jjlss
Volver arriba Ir abajo
Pedevargu
PRINCIPALIS
Pedevargu


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 471
Edad : 33
Actividad : 251
Fecha de inscripción : 08/06/2015

COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Empty
MensajeTema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016   COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeLun 22 Ago 2016, 6:47 pm

AritzUrri escribió:
Pedevargu escribió:
treyker escribió:
Pedevargu escribió:
Aproximadamente cuanto dinero sería todo (1 ceca de Alemania, las españolas y coincard belga)?
ColeccionMJ escribió:
que la compra suele estar entre 70 u 80 euros dependiendo. No?

Sinceramente no me gusta dar precios, porque si luego es más caro de lo que dije...
El precio será seguro más bajo que el que nos pueda costar a cualquiera de nosotros individualmente. Eso es lo único que puedo decir respecto al precio
Como dice AritzUrri, las monedas están entre 2.50 y 3.00€, aunque por ejemplo, Alemania se ha quedado en 2.35 y 2.40€

En la compra de 2015, solo el coincard de Bélgica, las dos de Malta y la de Andorra 2014 han estado por encima de los 3€ de las no comunes. De las comunes han sido Bélgica, Chipre, Estonia y nuevamente Malta.

Voy a empezar a revisar mails y formularios. Hay más de 70 emails!! así que tener paciencia si no os contesto hoy

Un saludo!!

PD: si no hay formulario, no estáis apuntados!! no me sirve que me lo pongáis por aquí. Con el formulario será más facil para todos organizar la compra

Si más que nada es saber cuántas monedas hay y así hacerme un calculo del total.

Buenas,

Se suelen hacer todas las monedas, excepto, Vaticano, Mónaco y San Marino.

A una media de unos 3€ por cada pieza. Alguno más caro evidentemente, como Bélgica y Andorra

Un saludo,


Si, eso ya lo sé. Lo que no sé es cuantas suelen salir por año, ¿unas 30-40?
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Empty
MensajeTema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016   COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeMar 23 Ago 2016, 10:16 pm

Pedevargu escribió:
AritzUrri escribió:
Pedevargu escribió:
treyker escribió:
Pedevargu escribió:
Aproximadamente cuanto dinero sería todo (1 ceca de Alemania, las españolas y coincard belga)?
ColeccionMJ escribió:
que la compra suele estar entre 70 u 80 euros dependiendo. No?

Sinceramente no me gusta dar precios, porque si luego es más caro de lo que dije...
El precio será seguro más bajo que el que nos pueda costar a cualquiera de nosotros individualmente. Eso es lo único que puedo decir respecto al precio
Como dice AritzUrri, las monedas están entre 2.50 y 3.00€, aunque por ejemplo, Alemania se ha quedado en 2.35 y 2.40€

En la compra de 2015, solo el coincard de Bélgica, las dos de Malta y la de Andorra 2014 han estado por encima de los 3€ de las no comunes. De las comunes han sido Bélgica, Chipre, Estonia y nuevamente Malta.

Voy a empezar a revisar mails y formularios. Hay más de 70 emails!! así que tener paciencia si no os contesto hoy

Un saludo!!

PD: si no hay formulario, no estáis apuntados!! no me sirve que me lo pongáis por aquí. Con el formulario será más facil para todos organizar la compra

Si más que nada es saber cuántas monedas hay y así hacerme un calculo del total.

Buenas,

Se suelen hacer todas las monedas, excepto, Vaticano, Mónaco y San Marino.

A una media de unos 3€ por cada pieza. Alguno más caro evidentemente, como Bélgica y Andorra

Un saludo,


Si, eso ya lo sé. Lo que no sé es cuantas suelen salir por año, ¿unas 30-40?

Buenas,

La compra de 2015, con las 5 cecas de Alemania (las dos versiones 2x5), con Bélgica y Andorra la serie completa a salido por unos 118€ más o menos. Esto sin contar la conmemorativa común de la bandera.

La común de la bandera con las cinco cecas Alemanas ha rondado unos 64€.

Entre ambas unos 180€ más gastos de envío (7€-7,5€). En total 54 monedas con Andorra, Bélgica y todas las cecas de Alemania.

Un saludo,


COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Pedevargu
PRINCIPALIS
Pedevargu


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 471
Edad : 33
Actividad : 251
Fecha de inscripción : 08/06/2015

COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Empty
MensajeTema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016   COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeMar 23 Ago 2016, 11:19 pm

AritzUrri escribió:
Pedevargu escribió:
AritzUrri escribió:
Pedevargu escribió:
treyker escribió:
Pedevargu escribió:
Aproximadamente cuanto dinero sería todo (1 ceca de Alemania, las españolas y coincard belga)?
ColeccionMJ escribió:
que la compra suele estar entre 70 u 80 euros dependiendo. No?

Sinceramente no me gusta dar precios, porque si luego es más caro de lo que dije...
El precio será seguro más bajo que el que nos pueda costar a cualquiera de nosotros individualmente. Eso es lo único que puedo decir respecto al precio
Como dice AritzUrri, las monedas están entre 2.50 y 3.00€, aunque por ejemplo, Alemania se ha quedado en 2.35 y 2.40€

En la compra de 2015, solo el coincard de Bélgica, las dos de Malta y la de Andorra 2014 han estado por encima de los 3€ de las no comunes. De las comunes han sido Bélgica, Chipre, Estonia y nuevamente Malta.

Voy a empezar a revisar mails y formularios. Hay más de 70 emails!! así que tener paciencia si no os contesto hoy

Un saludo!!

PD: si no hay formulario, no estáis apuntados!! no me sirve que me lo pongáis por aquí. Con el formulario será más facil para todos organizar la compra

Si más que nada es saber cuántas monedas hay y así hacerme un calculo del total.

Buenas,

Se suelen hacer todas las monedas, excepto, Vaticano, Mónaco y San Marino.

A una media de unos 3€ por cada pieza. Alguno más caro evidentemente, como Bélgica y Andorra

Un saludo,


Si, eso ya lo sé. Lo que no sé es cuantas suelen salir por año, ¿unas 30-40?

Buenas,

La compra de 2015, con las 5 cecas de Alemania (las dos versiones 2x5), con Bélgica y Andorra la serie completa a salido por unos 118€ más o menos. Esto sin contar la conmemorativa común de la bandera.

La común de la bandera con las cinco cecas Alemanas ha rondado unos 64€.

Entre ambas unos 180€ más gastos de envío (7€-7,5€). En total 54 monedas con Andorra, Bélgica y todas las cecas de Alemania.

Un saludo,

Ok, muchas gracias. Así ya me hago más a la idea.
Volver arriba Ir abajo
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 36
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Empty
MensajeTema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016   COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeMiér 24 Ago 2016, 1:25 pm

Este año van a ser muchas menos monedas, que no hay serie común. Solamente las que quieran sacar cada país, que en principio están programadas 25. Si le sumamos las dos de Andorra 2015 que entrarían en la compra, serán un total de 27 monedas (contamos solo 1 ceca alemana, si quieres las 5, pues serían 31 monedas)
Aunque ya sabéis que siempre puede sumarse alguna moneda que emita algún país a última hora o incluso salir alguna de la lista porque el país en cuestión decida no emitirla
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Empty
MensajeTema: Re: COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016   COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016 Icon_minitimeMiér 24 Ago 2016, 6:14 pm

Completé el formulario el primer día.
Solo falta confirmación.

68-rppajuelo

gracias de nuevo por esta gran labor


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
 
COMPRA EN GRUPO: MONEDAS 2€ CONMEMORATIVAS AÑO 2016
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Compra en grupo - Monedas Suizas Conmemorativas
» [compra en grupo] Monedas conmemorativas año 2013
» Compra en Grupo monedas conmemorativas de varios años.
» Monedas conmemorativas 2016
» ¿Se va a hacer una compra en grupo de las monedas del 2015?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: