Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Blanca a nombre de los RR.CC. de Cuenca SCvwS
Imperio-Numismático
Blanca a nombre de los RR.CC. de Cuenca 41410
Últimos temas
» Que puede ser?
Blanca a nombre de los RR.CC. de Cuenca Icon_minitimeHoy a las 6:37 am por Heliogabalo

» Tres denunciados en Navajún por usar detectores de metales para buscar restos arqueológicos
Blanca a nombre de los RR.CC. de Cuenca Icon_minitimeHoy a las 5:25 am por Heliogabalo

» Domicia Longina
Blanca a nombre de los RR.CC. de Cuenca Icon_minitimeHoy a las 12:48 am por Ánimas

» Los billetes locales de Berja (Almería)
Blanca a nombre de los RR.CC. de Cuenca Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por gerges

» Los billetes locales de Benínar (Almería)
Blanca a nombre de los RR.CC. de Cuenca Icon_minitimeAyer a las 11:52 pm por gerges

» 10 Reales Fernando VII-1821
Blanca a nombre de los RR.CC. de Cuenca Icon_minitimeAyer a las 11:47 pm por gerges

» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
Blanca a nombre de los RR.CC. de Cuenca Icon_minitimeAyer a las 10:39 pm por Toletvm72

» 20 000 Dobras 1996-2013 - Santo Tomé y Príncipe
Blanca a nombre de los RR.CC. de Cuenca Icon_minitimeAyer a las 10:20 pm por taustanensis

» Maravedis 1600 resellado
Blanca a nombre de los RR.CC. de Cuenca Icon_minitimeAyer a las 9:50 pm por ELCUAZ

» Botón Ejercito del Aire Modelo 1926-1931??
Blanca a nombre de los RR.CC. de Cuenca Icon_minitimeAyer a las 9:29 pm por Levita

Reconocimientos
Blanca a nombre de los RR.CC. de Cuenca Awardn10
Blanca a nombre de los RR.CC. de Cuenca Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Blanca a nombre de los RR.CC. de Cuenca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Blanca a nombre de los RR.CC. de Cuenca Empty
MensajeTema: Blanca a nombre de los RR.CC. de Cuenca   Blanca a nombre de los RR.CC. de Cuenca Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010, 11:15 am

Volver arriba Ir abajo
Bass_875
OPTIO
Bass_875


España Masculino

Cantidad de envíos : 1256
Actividad : 1366
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Blanca a nombre de los RR.CC. de Cuenca Empty
MensajeTema: Re: Blanca a nombre de los RR.CC. de Cuenca   Blanca a nombre de los RR.CC. de Cuenca Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010, 11:25 am

creo q si es una "C"

felicidades por la blanca

un saludo

Bass


ERRARVM HUMANVM EST
Volver arriba Ir abajo
http://www.iberos.info/Castulo.html
Moinante
OPTIO
avatar


Europa Masculino

Tauro Cantidad de envíos : 827
Actividad : 643
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Blanca a nombre de los RR.CC. de Cuenca Empty
MensajeTema: Re: Blanca a nombre de los RR.CC. de Cuenca   Blanca a nombre de los RR.CC. de Cuenca Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010, 11:30 am

Buenas

Te has equivocado, esa foto de anverso no corresponde con esa foto de reverso, creo que has mezclado dos blancas.

Las dos blancas serían de la ceca de Cuenca, pero son tipos distintos, el del reverso tiene que llevar "C" gótico a un lado de la "F" coronada y la letra "P" al otro lado.

Saludos


"Cualquier libro de investigación sin bibliografía indica la pobrísima calidad de dicho trabajo." (Josep Pellicer i Bru, 2011)
Volver arriba Ir abajo
http://ane.org.es https://www.facebook.com/numisane https://twitter.com/numisANE
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Blanca a nombre de los RR.CC. de Cuenca Empty
MensajeTema: Re: Blanca a nombre de los RR.CC. de Cuenca   Blanca a nombre de los RR.CC. de Cuenca Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010, 11:52 am

joder creo que tienes razon,vere a ver si la encuentro y le hago fotos nuevas saludos
Volver arriba Ir abajo
Chatarrilla
TRIBVNO
TRIBVNO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 3435
Actividad : 3333
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Blanca a nombre de los RR.CC. de Cuenca Empty
MensajeTema: Re: Blanca a nombre de los RR.CC. de Cuenca   Blanca a nombre de los RR.CC. de Cuenca Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010, 1:36 pm

Hola. Ya me parecía a mi que no me sonaba de nada, creía que podía ser una rareza, menos mal que fui prudente y no dije nada. Buena vista Moinante.
Un saludo de Chatarrilla.
Volver arriba Ir abajo
 
Blanca a nombre de los RR.CC. de Cuenca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blanca a nombre de los RR.CC.
» 4 maravedis a nombre de rr.cc
» 4 Maravedis a nombre de los RR.CC.
» cambio de nombre
» Blanca a nombre de los RR.CC.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDAD MEDIA :: MEDIEVO CRISTIANO-
Cambiar a: