No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!! Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
País : Cantidad de envíos : 769 Edad : 27 Localización : badajoz • Actividad : 519 Fecha de inscripción : 11/02/2013
Tema: ayuda Miér 26 Oct 2016, 9:11 pm
hola, me preguntaba si alguien sabría decirme una direecion web. se trata de una pagina web que recopila datos de diferentes subastas y tiene una gran base de datos de monedas y lotes que se han subastado en diferentes paginas web. La he utilizado alguna vez y ahora mismo no me acuerdo como se llama y no soy capaz de encontrarla. Me podríais ayudar?
Sol Mar MIEMBRO HONORIFICO
País : Cantidad de envíos : 4504 • Actividad : 2848 Fecha de inscripción : 03/06/2014
País : Cantidad de envíos : 769 Edad : 27 Localización : badajoz • Actividad : 519 Fecha de inscripción : 11/02/2013
Tema: Re: ayuda Miér 26 Oct 2016, 9:29 pm
No, esas dos paginas si me acordaba de ellas y no eran esas. Era una en la que salían monedas pero que ya se habían subastado, que en la descripción salía la casa de subasta que era, y lo que se había pujado por ella(si había quedado como lote libre no salía precio)
lafugarock SIGNIFER