Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El desconocido tesoro de la familia Bécquer SCvwS
Imperio-Numismático
El desconocido tesoro de la familia Bécquer 41410
Últimos temas
» Gracias por Aceptarme
El desconocido tesoro de la familia Bécquer Icon_minitimeHoy a las 5:51 am por carapau

» maiorina de Valentiniano II ¿Roma?
El desconocido tesoro de la familia Bécquer Icon_minitimeHoy a las 2:12 am por Avh_

» Museo Arqueológico de Sevilla
El desconocido tesoro de la familia Bécquer Icon_minitimeHoy a las 1:19 am por Granada

» Jenny Lind en el billete sueco de 50 Kronor
El desconocido tesoro de la familia Bécquer Icon_minitimeHoy a las 1:01 am por richard228

» LA CAPILLA SIXTINA. Los códigos ocultos de Miguel Angel.
El desconocido tesoro de la familia Bécquer Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Miguel

» "Las inscripciones de la Cova des Jurats"
El desconocido tesoro de la familia Bécquer Icon_minitimeHoy a las 12:13 am por Miguel

» 1 rublo CCCP 1977 OLIMPIADAS
El desconocido tesoro de la familia Bécquer Icon_minitimeAyer a las 11:49 pm por Viriatus

» Aureliano de Floriano. CONCORDIA EXERCI. Exergo VITI. Duda de ceca…
El desconocido tesoro de la familia Bécquer Icon_minitimeAyer a las 11:08 pm por Septem

» Glandes de honda con inscripción latina
El desconocido tesoro de la familia Bécquer Icon_minitimeAyer a las 10:24 pm por voltorblanc

» 1 Trueke Bar la Granja - Pamplona
El desconocido tesoro de la familia Bécquer Icon_minitimeAyer a las 10:20 pm por Miguel

Reconocimientos
El desconocido tesoro de la familia Bécquer Awardn10
El desconocido tesoro de la familia Bécquer Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 El desconocido tesoro de la familia Bécquer

Ir abajo 
+3
mail
Sol Mar
Granada
7 participantes
AutorMensaje
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 20193
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17788
Fecha de inscripción : 21/02/2013

El desconocido tesoro de la familia Bécquer Empty
MensajeTema: El desconocido tesoro de la familia Bécquer   El desconocido tesoro de la familia Bécquer Icon_minitimeVie 03 Mar 2017, 9:21 pm

Quién le iba a decir a la familia de Gustavo Adolfo Bécquer que la solución a sus problemas económicos estaba escondida a apenas un metro de profundidad. Los antepasados del poeta sevillano se arruinaron sin saber que en la finca que poseían en Tomares (Sevilla) había un tesoro romano de incalculable valor: los 600 kilogramos de monedas de bronce que fueron descubiertos la semana pasada en esta localidad. Según el Archivo Histórico Provincial de Sevilla, estos terrenos pertenecieron a la familia del autor de Rimas y leyendas.

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/05/05/actualidad/1462464966_177005.html?id_externo_rsoc=FB_CC


El desconocido tesoro de la familia Bécquer Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


El desconocido tesoro de la familia Bécquer Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7266
Actividad : 5815
Fecha de inscripción : 03/06/2014

El desconocido tesoro de la familia Bécquer Empty
MensajeTema: Re: El desconocido tesoro de la familia Bécquer   El desconocido tesoro de la familia Bécquer Icon_minitimeVie 03 Mar 2017, 9:31 pm

Muy interesante; gracias @Granada

Saludos.
Sol Mar
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 20193
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17788
Fecha de inscripción : 21/02/2013

El desconocido tesoro de la familia Bécquer Empty
MensajeTema: Re: El desconocido tesoro de la familia Bécquer   El desconocido tesoro de la familia Bécquer Icon_minitimeVie 03 Mar 2017, 9:44 pm

Si es que el mundo es un pañuelo.


El desconocido tesoro de la familia Bécquer Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.


Última edición por Granada el Sáb 04 Mar 2017, 8:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

El desconocido tesoro de la familia Bécquer Empty
MensajeTema: Re: El desconocido tesoro de la familia Bécquer   El desconocido tesoro de la familia Bécquer Icon_minitimeVie 03 Mar 2017, 10:35 pm

Que chulada. Nunca nos cansaremos de ver cosas así
Gracias por el enlace.
Volver arriba Ir abajo
Navarrico84
OPTIO
Navarrico84


España Masculino

Pez Rata
Cantidad de envíos : 899
Edad : 40
Actividad : 495
Fecha de inscripción : 01/02/2016

El desconocido tesoro de la familia Bécquer Empty
MensajeTema: Re: El desconocido tesoro de la familia Bécquer   El desconocido tesoro de la familia Bécquer Icon_minitimeVie 03 Mar 2017, 10:50 pm

Curioso la verdad.


Todos los problemas comienzan cuando empezamos a pensar lo que otros piensan de nosotros
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4126
Actividad : 2842
Fecha de inscripción : 16/02/2013

El desconocido tesoro de la familia Bécquer Empty
MensajeTema: Re: El desconocido tesoro de la familia Bécquer   El desconocido tesoro de la familia Bécquer Icon_minitimeSáb 04 Mar 2017, 4:50 pm

Monedas de bronce, en aquella época... nada, no habrían salido de pobres, si hubieran sido de plata u oro...
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24111
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 20088
Fecha de inscripción : 20/10/2014

El desconocido tesoro de la familia Bécquer Empty
MensajeTema: Re: El desconocido tesoro de la familia Bécquer   El desconocido tesoro de la familia Bécquer Icon_minitimeSáb 04 Mar 2017, 4:58 pm

incluso en esta época les hubiera causado mas problemas que beneficios con la ley que tenemos en este país.
En cualquier otro país si hubiera tenido mas fortuna, de encontrarme algo así yo, que sea en cualquier país distinto de España.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4126
Actividad : 2842
Fecha de inscripción : 16/02/2013

El desconocido tesoro de la familia Bécquer Empty
MensajeTema: Re: El desconocido tesoro de la familia Bécquer   El desconocido tesoro de la familia Bécquer Icon_minitimeSáb 04 Mar 2017, 5:44 pm

Blas de Lezo escribió:
incluso en esta época les hubiera causado mas problemas que beneficios con la ley que tenemos en este país.
En cualquier otro país si hubiera tenido mas fortuna, de encontrarme algo así yo, que sea en cualquier país distinto de España.

Si cumples con la ley ¿qué problema hay?. Lo que no se puede hacer es ir de listo, entonces, sí que hay problemas. Un ejemplo: Investigan el hallazgo de cientos de monedas de oro del siglo XIX tras el derribo de un inmueble
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24111
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 20088
Fecha de inscripción : 20/10/2014

El desconocido tesoro de la familia Bécquer Empty
MensajeTema: Re: El desconocido tesoro de la familia Bécquer   El desconocido tesoro de la familia Bécquer Icon_minitimeSáb 04 Mar 2017, 5:49 pm

Pedromarmol escribió:
Blas de Lezo escribió:
incluso en esta época les hubiera causado mas problemas que beneficios con la ley que tenemos en este país.
En cualquier otro país si hubiera tenido mas fortuna, de encontrarme algo así yo, que sea en cualquier país distinto de España.

Si cumples con la ley ¿qué problema hay?. Lo que no se puede hacer es ir de listo, entonces, sí que hay problemas. Un ejemplo: Investigan el hallazgo de cientos de monedas de oro del siglo XIX tras el derribo de un inmueble
Es que siempre me he referido cumpliendo la ley, o te ofrecen aquí lo mismo que por ejemplo en Inglaterra, por poner un ejemplo.
El ejemplo que me pones no es lo mismo, no es lo mismo si lo encuentras en tus terrenos (bajo tierra) haciendo una obra que derribando un inmueble(entre las paredes de este).
En el primer caso, espolio y en el segundo apropiación indebida.
Por cierto lo que mas gracia me hace es la foto de las monedas que ponen en le periódico que nada tiene que ver con el hallazgo.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4126
Actividad : 2842
Fecha de inscripción : 16/02/2013

El desconocido tesoro de la familia Bécquer Empty
MensajeTema: Re: El desconocido tesoro de la familia Bécquer   El desconocido tesoro de la familia Bécquer Icon_minitimeSáb 04 Mar 2017, 5:58 pm

Blas de Lezo escribió:
Pedromarmol escribió:
Blas de Lezo escribió:
incluso en esta época les hubiera causado mas problemas que beneficios con la ley que tenemos en este país.
En cualquier otro país si hubiera tenido mas fortuna, de encontrarme algo así yo, que sea en cualquier país distinto de España.

Si cumples con la ley ¿qué problema hay?. Lo que no se puede hacer es ir de listo, entonces, sí que hay problemas. Un ejemplo: Investigan el hallazgo de cientos de monedas de oro del siglo XIX tras el derribo de un inmueble
Es que siempre me he referido cumpliendo la ley, o te ofrecen aquí lo mismo que por ejemplo en Inglaterra, por poner un ejemplo.
El ejemplo que me pones no es lo mismo, no es lo mismo si lo encuentras en tus terrenos (bajo tierra) haciendo una obra que derribando un inmueble(entre las paredes de este).
En el primer caso, espolio y en el segundo apropiación indebida.
Por cierto lo que mas gracia me hace es la foto de las monedas que ponen en le periódico que nada tiene que ver con el hallazgo.

Pero, ¿es acaso comparable la actitud frente al patrimonio de un español y otro europeo?. Aquí solo pensamos en enriquecernos, siempre a costa de lo que es de todos. Mira, todo son excusas, seguro que aplicando la legislación inglesa en España, todo seguiría siendo como siempre. El problema no es la ley, somos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 20193
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17788
Fecha de inscripción : 21/02/2013

El desconocido tesoro de la familia Bécquer Empty
MensajeTema: Re: El desconocido tesoro de la familia Bécquer   El desconocido tesoro de la familia Bécquer Icon_minitimeSáb 04 Mar 2017, 6:14 pm

Pedromarmol escribió:
Un ejemplo: Investigan el hallazgo de cientos de monedas de oro del siglo XIX tras el derribo de un inmueble

Anda que los periodistas se ha cubierto de gloria con la foto. ¿Monedas del siglo XIX? Risa Risa


El desconocido tesoro de la familia Bécquer Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24111
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 20088
Fecha de inscripción : 20/10/2014

El desconocido tesoro de la familia Bécquer Empty
MensajeTema: Re: El desconocido tesoro de la familia Bécquer   El desconocido tesoro de la familia Bécquer Icon_minitimeSáb 04 Mar 2017, 6:16 pm

Granada escribió:
Pedromarmol escribió:
Un ejemplo: Investigan el hallazgo de cientos de monedas de oro del siglo XIX tras el derribo de un inmueble

Anda que los periodistas se ha cubierto de gloria con la foto. ¿Monedas del siglo XIX? Risa Risa
Ya te digo¡¡¡ Risa Risa Risa Risa


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24111
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 20088
Fecha de inscripción : 20/10/2014

El desconocido tesoro de la familia Bécquer Empty
MensajeTema: Re: El desconocido tesoro de la familia Bécquer   El desconocido tesoro de la familia Bécquer Icon_minitimeSáb 04 Mar 2017, 6:18 pm

Pedromarmol escribió:
Blas de Lezo escribió:
Pedromarmol escribió:
Blas de Lezo escribió:
incluso en esta época les hubiera causado mas problemas que beneficios con la ley que tenemos en este país.
En cualquier otro país si hubiera tenido mas fortuna, de encontrarme algo así yo, que sea en cualquier país distinto de España.

Si cumples con la ley ¿qué problema hay?. Lo que no se puede hacer es ir de listo, entonces, sí que hay problemas. Un ejemplo: Investigan el hallazgo de cientos de monedas de oro del siglo XIX tras el derribo de un inmueble
Es que siempre me he referido cumpliendo la ley, o te ofrecen aquí lo mismo que por ejemplo en Inglaterra, por poner un ejemplo.
El ejemplo que me pones no es lo mismo, no es lo mismo si lo encuentras en tus terrenos (bajo tierra) haciendo una obra que derribando un inmueble(entre las paredes de este).
En el primer caso, espolio y en el segundo apropiación indebida.
Por cierto lo que mas gracia me hace es la foto de las monedas que ponen en le periódico que nada tiene que ver con el hallazgo.

Pero, ¿es acaso comparable la actitud frente al patrimonio de un español y otro europeo?. Aquí solo pensamos en enriquecernos, siempre a costa de lo que es de todos. Mira, todo son excusas, seguro que aplicando la legislación inglesa en España, todo seguiría siendo como siempre. El problema no es la ley, somos nosotros.
El problema si es la ley, pues el resultado ante un hallazgo no es igual según el país donde tenga lugar y como ejemplos a patadas los hay , solo hay que buscar por la red, y sobre los ejemplos expuestos totalmente distintos como la noche al día.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4126
Actividad : 2842
Fecha de inscripción : 16/02/2013

El desconocido tesoro de la familia Bécquer Empty
MensajeTema: Re: El desconocido tesoro de la familia Bécquer   El desconocido tesoro de la familia Bécquer Icon_minitimeDom 05 Mar 2017, 12:09 am

Piensas que al que encuentra algo hay que recompersarle, pero ¿y si no le parece bastante recompensa?.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24111
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 20088
Fecha de inscripción : 20/10/2014

El desconocido tesoro de la familia Bécquer Empty
MensajeTema: Re: El desconocido tesoro de la familia Bécquer   El desconocido tesoro de la familia Bécquer Icon_minitimeDom 05 Mar 2017, 2:01 am

Pedromarmol escribió:
Piensas que al que encuentra algo hay que recompersarle, pero ¿y si no le parece bastante recompensa?.  
Si está en su propiedad que crees?
Si se tasan como se hace en otros países seguro que sí.
Y vuelvo a repetir que los ejemplos que pusiste al principio no son válidos como ejemplo.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4126
Actividad : 2842
Fecha de inscripción : 16/02/2013

El desconocido tesoro de la familia Bécquer Empty
MensajeTema: Re: El desconocido tesoro de la familia Bécquer   El desconocido tesoro de la familia Bécquer Icon_minitimeDom 05 Mar 2017, 10:28 am

¿Que no son válidos?, ¿acaso no muestran la avaricia de las personas?. Es que da igual que sea expolio que apropiación indebida, es robar. En otros países desconozco lo que pasa. Pero, siempre habrá un mercado negro que ofrezca mucho más que lo que pueda ofrecer el Estado.
Volver arriba Ir abajo
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal


Cantidad de envíos : 1888
Actividad : 1718
Fecha de inscripción : 12/03/2014

El desconocido tesoro de la familia Bécquer Empty
MensajeTema: Re: El desconocido tesoro de la familia Bécquer   El desconocido tesoro de la familia Bécquer Icon_minitimeDom 05 Mar 2017, 11:25 am

Este tema ya se ha discutido otras veces....con la participación en alguno que recuerdo de Pedromarmol. Yo mismo puse razones que avalan, creo yo, la opinión de que en España algo no funciona correctamente. No hablamos de avaricia.....hablamos de tasación justa y por tanto justa remuneración o recompensa para quien ha posibilitado el conocimiento de algo de gran valor para la sociedad. Esto se tiene en cuenta en la mayoría de países europeos. ...en España no
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24111
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 20088
Fecha de inscripción : 20/10/2014

El desconocido tesoro de la familia Bécquer Empty
MensajeTema: Re: El desconocido tesoro de la familia Bécquer   El desconocido tesoro de la familia Bécquer Icon_minitimeDom 05 Mar 2017, 11:39 am

Pedromarmol escribió:
¿Que no son válidos?, ¿acaso no muestran la avaricia de las personas?. Es que da igual que sea expolio que apropiación indebida, es robar. En otros países desconozco lo que pasa. Pero, siempre habrá un mercado negro que ofrezca mucho más que lo que pueda ofrecer el Estado.
Me estas dando la razón pues mas arriba te he comentado eso que dices ahora, y vuelvo a repetir que no es lo mismo que uno haga una obra en su finca y salga algo que ir a sabiendas de la existencia de algo a buscarlo, sobre lo que aparezca dentro de mi casa si lo encuentro yo mas de lo mismo salvo que como también decía mas arriba venga un albañil y se quede con el y no diga nada.
Sobre lo del mercado negro por que crees que existe?, Si yo te hablo de otros países se por que lo digo y con conocimiento de causa, te lo puse fácil , puedes buscar por la red, te lo pondré fácil, sobre el tesoro de piezas de oro encontrada en una campiña inglesa, el descubridor dio parte al gobierno, este busco , valoro y repartió dinero entre el autor del hallazgo y el dueño del terreno, y fue bien tasado, lo que no puede ser lo que pasa aquí, un ejemplo ley de sucesiones, toda una vida trabajando compras una propiedad por la que pagas todo impuestos incluidos, mueres y a tus hijos les toca pagar otra vez por lo que ya has pagado tu.
Dale todas las vueltas que quieras pero sabes que no llevas razón en algunas cosas que dices.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24111
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 20088
Fecha de inscripción : 20/10/2014

El desconocido tesoro de la familia Bécquer Empty
MensajeTema: Re: El desconocido tesoro de la familia Bécquer   El desconocido tesoro de la familia Bécquer Icon_minitimeDom 05 Mar 2017, 11:40 am

itubal escribió:
Este tema ya se ha discutido otras veces....con la participación en alguno que recuerdo de Pedromarmol.  Yo mismo puse razones que avalan, creo yo, la opinión de que en España algo no funciona correctamente. No hablamos de avaricia.....hablamos de tasación justa y por tanto justa remuneración o recompensa para quien ha posibilitado el conocimiento de algo de gran valor para la sociedad. Esto se tiene en cuenta en la mayoría de países europeos. ...en España no
ESO es lo que llevo intentando explicar ya unos cuantos post... study


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4126
Actividad : 2842
Fecha de inscripción : 16/02/2013

El desconocido tesoro de la familia Bécquer Empty
MensajeTema: Re: El desconocido tesoro de la familia Bécquer   El desconocido tesoro de la familia Bécquer Icon_minitimeDom 05 Mar 2017, 4:45 pm

Algo no funciona, desde luego, los españoles somos de lo que no hay, por eso en España la pirateria bate records.
Volver arriba Ir abajo
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal


Cantidad de envíos : 1888
Actividad : 1718
Fecha de inscripción : 12/03/2014

El desconocido tesoro de la familia Bécquer Empty
MensajeTema: Re: El desconocido tesoro de la familia Bécquer   El desconocido tesoro de la familia Bécquer Icon_minitimeDom 05 Mar 2017, 6:37 pm

Pedromarmol escribió:
Algo no funciona, desde luego, los españoles somos de lo que no hay, por eso en España la pirateria bate records.


Siempre dando la culpa a todo. Ahora somos los españoles los culpables.....si es que....
Quizá por una vez, podríamos probar a copiar a nuestros vecinos a ver que pasa.
Digas o pienses lo que quieras, el tiempo dará la razón al hecho que hay que cambiar de estrategia. Por dos cosas fundamentales:
Para que acabe el expolio y para que salga a la luz lo que se encuentre.

Pareces no querer entender. Yo no te estoy dando mi opinión, te doy datos vistos por mi mismo. Aquí si se encuentra algo antiguo realizando una obra, lo normal es destruirlo rápido y taparlo para que no quede ningún rastro, no vaya a ser que me paren la obra y encima pierda dinero. Este es un ejemplo que pasa cada día, en este país de buenas leyes y avariciosos ciudadanos. Me cansa darte tantas explicaciones que si hubieras salido a pie de trinchera, hubieras visto tu mismo. Paso de darte más razones que se el camino que van a tener. ..
Volver arriba Ir abajo
 
El desconocido tesoro de la familia Bécquer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  La Villa Romana de Salar, un tesoro arqueológico a pie de autovía pero casi desconocido
» Una familia halla un tesoro español de 300 años hundido frente a Florida
» Bécquer y "Los Borbones en pelota"
» Billete de 100 pesetas, de 1965, de Becquer
» Hallan dos cofres en la glorieta de Bécquer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: ZONA HISTÓRICO-ARQUEOLÓGICA-
Cambiar a: