Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Awardn10
EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.

Ir abajo 
+27
Numismario
Juanzgz
britannia
Sercho
patapalo1411
Iulianus82
moneditis
conde84
Pesetasfranquístas
ivkur
mañico
dodotix
Monetti
juli27
Diafebus
Conquer
Danielo
Ruizcalleja
anmem
TronchO
Blas de Lezo
Cancerbero
Pedromarmol
Sefcor
amarillo6868
Admin
correcamino
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017, 8:39 am

- Bueno, ya parece que existen comentarios suficientes como para sacar alguna conclusión:

- Desde la de "moneditis" que nos advierte de la actitud caciquil de este sr., para añadir a continuación lo de su comportamiento mafioso y casposo, adjuntándonos la denuncia que hizo contra él ante la Asociacción Nacional de Numismáticos Españoles, hasta... - la de ese forero que adjunta varias Leyes, y resultan que que esas Leyes son las que deben cumplir ciertas empresas con el Espado, pero no los clientes con esas empresas, pasando ...

- por una mayor participación de los que opinan que no es necesario, ni obligatorio entregar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad, que es eso, un "Documento Oficial" y no un carné del "Villaempujaynosube Club de Futbol", pues el asunto para bastante claro.

A "moneditis" le entiendo, yo también le observé a este sr. cierta actitud y voz de sargento chusquero. Ninguna Ley le exige a este sr. que debe tener en sus archivos una fotocopia de los Documentos de sus clientes y menos, copias de anteriores transacciones con otras casas comerciales que son competencia empresarial de la suya

-Por último, esto se alarga mucho, que hay quien cumple con los requisitos de esta empresa... pues bién... hay hasta un compañero al que el sr. Cayón le pidió el número de cuenta y se la dio... todo sea que empiece a recibir facturas del "IKEA de Marsella"... que otros nos negamos a facilitale ninguno de esos datos: vale también.

- No creo que nos enteremos nunca ni para qué quiere esos datos, ni cual es la finalidad, ni el destino que van a tener.

.Gracias a todos por vuestra participación.


No preguntes por saber, pregunta para entender. EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Correc10
Volver arriba Ir abajo
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal


Cantidad de envíos : 1869
Actividad : 1696
Fecha de inscripción : 12/03/2014

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017, 9:23 am

correcamino escribió:
- Bueno, ya parece que existen comentarios suficientes como para sacar alguna conclusión:

- Desde la de "moneditis" que nos advierte de la actitud caciquil de este sr., para añadir a continuación lo de su comportamiento mafioso y casposo, adjuntándonos la denuncia que hizo contra él ante la Asociacción Nacional de Numismáticos Españoles, hasta... - la de ese forero que adjunta varias Leyes, y resultan que que esas Leyes son las que deben cumplir ciertas empresas con el Espado, pero no los clientes con esas empresas, pasando ...

- por una mayor participación de los que opinan que no es necesario, ni obligatorio entregar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad, que es eso, un "Documento Oficial" y no un carné del "Villaempujaynosube Club de Futbol", pues el asunto para bastante claro.

A "moneditis" le entiendo, yo también le observé a este sr. cierta actitud y voz de sargento chusquero. Ninguna Ley le exige a este sr. que debe tener en sus archivos una fotocopia de los Documentos de sus clientes y menos, copias de anteriores transacciones con otras casas comerciales que son competencia empresarial de la suya

-Por último, esto se alarga mucho, que hay quien cumple con los requisitos de esta empresa... pues bién... hay hasta un compañero al que el sr. Cayón le pidió el número de cuenta y se la dio... todo sea que empiece a recibir facturas del "IKEA de Marsella"... que otros nos negamos a facilitale ninguno de esos datos: vale también.

- No creo que nos enteremos nunca ni para qué quiere esos datos, ni cual es la finalidad, ni el destino que van a tener.

.Gracias a todos por vuestra participación.


No lo podías haber explicado mejor, Correcaminos. Efectivamente, si alguien accede a tus datos personales nunca sabes donde acabarán. Si lo que quieren es asegurarse el pago pactado, existen otros métodos como talón confirmado por banco o caja, por poner un ejemplo. El DNI se da por propio interés y voluntariamente, nunca por obligación exceptuando a las fuerzas y cuerpos de seguridad estatales.
Yo era socio de más de 70 gimnasios porque alguien usó la información de mi dni. Ahora soy persona non grata en esos mismos gimnasios.
Volver arriba Ir abajo
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017, 11:05 am

Con la cantidad de casa de subastas que hay, a mi me gusta pujar, en las que me tratan bien y sobretodo con educación.

Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017, 4:49 pm

Seguro que han tenido algun problema en la ultima subasta. Tampoco veo tan mal dar el dni, en otras casas te piden la tarjeta de credito y no pasa nada. Tus datos no pueden darselos a nadie, si lo hacen pueden meterse en problemas y no creo que sea su intencion. Respecto al trato, yo por lo menos no he tenido ningun problema con ellos, es mas, les he pedido catalogos y me los han mandado.


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
Sefcor
GREGARIVS
avatar


EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Empty Femenino

Cantidad de envíos : 281
Localización : ---
Actividad : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2016

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017, 8:57 pm

correcamino escribió:
- Bueno, ya parece que existen comentarios suficientes como para sacar alguna conclusión:

- Desde la de "moneditis" que nos advierte de la actitud caciquil de este sr., para añadir a continuación lo de su comportamiento mafioso y casposo, adjuntándonos la denuncia que hizo contra él ante la Asociacción Nacional de Numismáticos Españoles, hasta... - la de ese forero que adjunta varias Leyes, y resultan que que esas Leyes son las que deben cumplir ciertas empresas con el Espado, pero no los clientes con esas empresas, pasando ...

- por una mayor participación de los que opinan que no es necesario, ni obligatorio entregar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad, que es eso, un "Documento Oficial" y no un carné del "Villaempujaynosube Club de Futbol", pues el asunto para bastante claro.

A "moneditis" le entiendo, yo también le observé a este sr. cierta actitud y voz de sargento chusquero. Ninguna Ley le exige a este sr. que debe tener en sus archivos una fotocopia de los Documentos de sus clientes y menos, copias de anteriores transacciones con otras casas comerciales que son competencia empresarial de la suya

-Por último, esto se alarga mucho, que hay quien cumple con los requisitos de esta empresa... pues bién... hay hasta un compañero al que el sr. Cayón le pidió el número de cuenta y se la dio... todo sea que empiece a recibir facturas del "IKEA de Marsella"... que otros nos negamos a facilitale ninguno de esos datos: vale también.

- No creo que nos enteremos nunca ni para qué quiere esos datos, ni cual es la finalidad, ni el destino que van a tener.

.Gracias a todos por vuestra participación.

Hola de nuevo Correcaminos, vaya, parece que no somos enemigos, y desde luego todo apunta que tampoco amigos. A ver como me explico y ya si quieres contestarme, para no cansar a la gente y por salirse de lo meramente que trata la página, que es el coleccionismo puro y duro, si gustas me contestas por privado, y si no, pues con Dios!

Mas abajo reproduciré las conversaciones suyas y mías, para que no tengas que rebuscarlas, sobre como una simple opinión mía, que ni es mejor ni peor, solo describo lo que me pidieron a mí, en respuesta como uno más de lo que preguntaba, puede desembocar en ironías y lo que parece una burla de usted como si yo fuera tonto por dar mi DNI así a la ligera.
Le cito: hasta... - la de ese forero que adjunta varias Leyes, y resultan que que esas Leyes son las que deben cumplir ciertas empresas con el Espado, pero no los clientes con esas empresas, pasando ...

la de ese forero?? osea lee que adjunto varias leyes y das una valoración, y no eres capaz de decir mi nick, si no que me llamas "ese forero"? me suena despectivo! A ver como lo digo....no se por qué, en uno de tus mensajes me cuenta "secretitos" como usted dice, sin conocerme de nada y me dice que es Policía Nacional con el empleo de Inspector Jefe o Subcomisario, que me quería decir con esto??? que sabe usted más que nadie??? que narices importa que sea usted policía, guardia civil, juez o albañil en un foro de coleccionismo???? usted lanzó una pregunta y yo como uno más dije lo que a mí me pasó, nada más, la culpa es mía por participar desde luego!!!, y en cuanto a las leyes que como usted bien dice, han de cumplir ciertas empresas con el Estado, y cité dos de las 20 que le afectan!!! por no profundizar más, que esto es coleccionismo, no una discusión de abogados!!. Pero le cito alguna más y le subrayo algún artículo, ya luego usted si quiere discutir el tema, en Valencia tengo también despacho, más modesto que el suyo, seguro, pero lo tengo, ahí es donde podemos ver juntos las leyes que se le aplican, y no aquí!!
Además de las que cité, le afectan otras tantas en mayor o menor medida, Leyes sobre patrimonio, entre ellas aún se aplica la Ley 60/1962, de 24 de diciembre de auxilio, salvamento remolque, hallazgo y extracciones marítimas (para determinadas monedas que se consideran Tesoro), y otras más...para no aburrir en exceso, pero la que más me gusta y que parece desconoce usted es el  Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo. En su art. 4 dice:
4. De la diligencia debida. Art. 4 y ss.
           Se establecen dos tipos de medidas:
           Las llamadas normales que son las siguientes:
           identificación de los sujetos
          Los sujetos obligados identificarán y comprobarán, mediante documentos fehacientes, la identidad de cuantas personas físicas o jurídicas pretendan establecer relaciones de negocio o intervenir en cualesquiera operaciones ocasionales cuyo importe sea igual o superior a 1.000 euros.
           La comprobación de la identidad se verificará con carácter previo al establecimiento de la relación de negocios o de la ejecución de operaciones ocasionales
           Se dan normas especiales para los seguros obligando a la identificación tanto del tomador como de los beneficiarios. Esto último en determinadas modalidades de seguros será imposible.
           Documentos a efectos de identificación formal.
           Son los siguientes:
           a) Para las personas físicas de nacionalidad española, el Documento Nacional de Identidad.
           Para las personas físicas de nacionalidad extranjera, la Tarjeta de Residencia, la Tarjeta de Identidad de Extranjero, el Pasaporte o, en el caso de ciudadanos de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, el documento, carta o tarjeta oficial de identidad personal expedido por las autoridades de origen.
          Es posible la identificación por otros documentos siempre que estén dotados de medios fotográficos de identificación de su titular. A estos efectos será utilizable el carnet de conducir.
Puse en negrita lo más destacable, es por eso que necesitan el DNI y ver nuestra jeta oficial. Porque mientras subasten oro y plata e incluso como en otras subastas, joyas y otros elementos de la antigüedad, y superen o puedan superar los 1.000 euros. O como en otra normativa, dice si hace referencia a elemento provinientes de expoliaciones etc etc. aun no llegando al valor de 1000 euros, para poder tener el Estado, la trazabilidad de esas monedas o arte que se subasten. Pero por qué?? pues la Ley 10/2010, de 28 de abril, que desarrolla el Reglamento citado, dice en su art. 2 1. La presente Ley será de aplicación a los siguientes sujetos obligados:
...
q) Las personas que comercien profesionalmente con joyas, piedras o metales preciosos.
r) Las personas que comercien profesionalmente con objetos de arte o antigüedades.
...
Vamos, que obligados SI estan, pero vuelvo a decir lo que dije en un post anterior, ellos pueden pedir y yo no querer dárselo, y no participo, fin del conflicto. No me obligan, sino que lo ponen como requisito, si quiero lo cojo o no. En cuanto a las facturas, ya expliqué igualmente que ese requisito no tiene fundamento legal, solo es o quiero pensar, para ellos saber si coinciden los datos fiscales y si tengo caché o no en subastas, para asumir el riesgo o no, de que puje lo gane, y luego desaparezca sin pagar.

Mi primera respuesta a su post, opinando solamente, pues no soy defensor de Cayón ni de nadie, sino defensor de decir lo que a mí particularmente me pasó y que conmigo al menos no ha tenido mal trato de momento.

Hola, a mi sí me lo pidió, todos los mismos datos, e incluso factura de 3 casas de subastas en las que yo haya pujado y adjudicado alguna pieza, me extrañó al principio, pero bueno, entendí que con tanto estafador que hay, y con tanto que tienen que declarar a hacienda, es necesario y obligatorio para ello. Así que no le dí más importancia y se lo remití, tras ello, tuve un trato cordial y todo normal.
saludos

No sé que le debió ofender de mi respuesta Correcaminos, para que después me tratara como gilipollas, a la que no entendí bien el por qué me contaba lo de que pertenece a la Policía, aunque ahora se me antoja que me lo estaba diciendo con ironía, sobre todo esa pregunta del final…cuantos clientes tiene aparte de ti?? Me estas llamando gilipollas por darle el DNI??? No reproduzco más las respuestas por no hacerlo mas y mas extenso.
Siento si mi opinión primera sobre Cayón no le gustó, por no ponerlos a parir como parece que le hubiera gustado, de hecho, otros lo han hecho y a mí no me importa, no tengo amistad ni les conozco por lo menos a día de hoy, y conmigo solo han tratado para la subasta del 22 de diciembre del 2016 en la que me dí de alta, y me trataron cordialmente. El día que me traten mal, pues daré otra opinión de ellos, así de simple.
un saludo y por mí fin.
Volver arriba Ir abajo
Sefcor
GREGARIVS
avatar


EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Empty Femenino

Cantidad de envíos : 281
Localización : ---
Actividad : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2016

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017, 9:04 pm

-Por último, esto se alarga mucho, que hay quien cumple con los requisitos de esta empresa... pues bién... hay hasta un compañero al que el sr. Cayón le pidió el número de cuenta y se la dio... todo sea que empiece a recibir facturas del "IKEA de Marsella"... que otros nos negamos a facilitale ninguno de esos datos: vale también.

- No creo que nos enteremos nunca ni para qué quiere esos datos, ni cual es la finalidad, ni el destino que van a tener.


Perdón, se me olvidaba apuntar sobre estas dos líneas, que los datos que ellos piden, que puedes dárselos o no, quedan obligados por la L.O. 15/99 LPDP, que si los usan para el IKEA o para delinquir, quedan bien identificados en el correo que remiten, donde te informan obligadamente de los derechos que tienes para con esta Ley. Hay otras subastas, Aureo por ejemplo, que para participar, te pide los datos de la tarjeta de crédito, ahora si quieres se los das o no, y también podrían hacer de las suyas claro esta. Lo dejaremos para el Grupo de Delitos Telemáticos, en su caso no?

Yo creo que sin ser yo casa de subastas, pero si conocedor de su funcionamiento, he explicado someramente, para qué quieren esos datos y su finalidad; el destino...el archivo de datos de carácter personal que toda empresa que los trate, debe de poseer y custodiar, y para dar cumplimiento a la normativa y a la petición que le haga el Estado.
saludos
Volver arriba Ir abajo
dodotix
GREGARIVS
dodotix


España Masculino

Cantidad de envíos : 298
Localización : De Madrid al Infierno
Actividad : 300
Fecha de inscripción : 11/04/2009

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017, 10:04 pm

Creo que los comentarios de correcaminos no tenian intencion de ofensa, los comentarios en internet siempre son malentendidos..Y hablando de este tema , yo soy partidario de dar los minimos datos a las empresas por mucho que nos aseguren su privacidad..Hay muchos ejemplos de datos que sospechosamente han sido vendidos y que nunca sabremos por mucho que la ley diga tal o cual...Solo como advertencia a muchos y no hablo ya de Cayon , el mundo que conocemos de internet es solo el 10% el resto es la deepweb y darkweb , es decir un submundo donde entre otras cosas se trafica con nuestros datos que muchas veces nosotros mismos hemos dejado al navegar, tambien que han podido ser robados o que han sido vendidos para x fines ( comerciales o no).Donde esta la ley que decis que nos protege , pues si el propio estado es el primer interesado ya sabeis donde esta esa ley..Esto es un reflexion , quizas cierta cesion de datos no le dais importacia , quizas el ejemplo de cayon no sea muy significativo ,pero es una simple suma para hacer un gran perfil de cada uno ..Ya se que pensareis, va este tio esta tonto y que exageracion !!!...pero os puede sorprender lo que simplemente navegando via web saben de nosotros, pero lo peor es que lo vemos NORMAL y no nos quejamos..Menos mal que hay personas con cierta preocupacion que si le preocupa el destino de su privacidad..


         Tu guía para coleccionar:
EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Sin_no10
         Coleccionismo e investigación

Si no quieres fichas de casinos , damelas !!!
Volver arriba Ir abajo
dodotix
GREGARIVS
dodotix


España Masculino

Cantidad de envíos : 298
Localización : De Madrid al Infierno
Actividad : 300
Fecha de inscripción : 11/04/2009

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017, 10:19 pm

Y se me olvido decir que efectivamente me da risa la ley mencionada...cuando la hagan efectiva a las grandes coorporaciones entonces agachare mi cabeza y pedire perdon para daros la razon.....Por cierto la publicidad que veis en algunos foros y no sabeis de donde sale , quizas os sorprenda saber que sois vosotros mismos.jeje
Un saludos y buenas noches


         Tu guía para coleccionar:
EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Sin_no10
         Coleccionismo e investigación

Si no quieres fichas de casinos , damelas !!!


Última edición por dodotix el Jue 20 Abr 2017, 10:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Blackpearl
OPTIO
Blackpearl


España Masculino

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 807
Edad : 43
Localización : Gades
Actividad : 806
Fecha de inscripción : 16/02/2014

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017, 10:27 pm

Como ya dije en el post referente a la nueva app de Cayón, a mi me pidió el DNI en un correo que recibí en el momento de registrarme en su aplicación. DNI que no he enviado y que si espera que envíe, esperando se va a quedar. Los datos con los que me registré en su aplicación son los mismos con los que me registré en su web por lo, tanto es indiscutible que no sea yo y en ningún momento se me pidio tal documento. Igualmente veo excesivo y a la vez innecesario la entrega de estos datos por parte de cualquiera. Y mucho menos lo voy a entregar para poder tener acceso a la puja de unas monedas. Si fuera la única casa de subastas...tampoco. Pero no olvidemos que no es la única. Quien quiera poner sus datos en manos ajenas que lo haga, pero luego no nos llevemos las manos a la cabeza si se producen errores informáticos en los que se filtran y se hacen públicos nuestros DNI's. No es descabellado que pueda ocurrir, no nos olvidemos lo que pasó hace unos años con una subasta de Vico, creo que todos sabemos a que me refiero.
Creo que ellos mismos con esta decisión están perdiendo clientes y posiblemente pierdan más que ganen. Afortunadamente existen muchas casas de subastas en las que poder pujar sin ponernos tan exigentes.
Volver arriba Ir abajo
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal


Cantidad de envíos : 1869
Actividad : 1696
Fecha de inscripción : 12/03/2014

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Abr 2017, 1:16 pm

dodotix escribió:
Creo que los comentarios de correcaminos no tenian intencion de ofensa, los comentarios en internet siempre son malentendidos..Y hablando de este tema , yo soy partidario de dar los minimos datos a las empresas por mucho que nos aseguren su privacidad..Hay muchos ejemplos de datos que sospechosamente han sido vendidos y que nunca sabremos por mucho que la ley diga tal o cual...Solo como advertencia a muchos y no hablo ya de Cayon , el mundo que conocemos de internet es solo el 10% el resto es la deepweb y darkweb , es decir un submundo donde entre otras cosas se trafica con nuestros datos que muchas veces nosotros mismos hemos dejado al navegar, tambien que han podido ser robados o que han sido vendidos para x fines ( comerciales o no).Donde esta la ley que decis que nos protege , pues si el propio estado es el primer interesado ya sabeis donde esta esa ley..Esto es un reflexion , quizas cierta cesion de datos no le dais importacia , quizas el ejemplo de cayon no sea muy significativo ,pero es una simple suma para hacer un gran perfil de cada uno ..Ya se que pensareis, va este tio esta tonto y que exageracion !!!...pero os puede sorprender lo que simplemente navegando via web saben de nosotros, pero lo peor es que lo vemos NORMAL y no nos quejamos..Menos mal que hay personas con cierta preocupacion que si le preocupa el destino de su privacidad..

Veo que conoces la realidad. Muy bien explicado
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Icon_minitimeMar 02 Mayo 2017, 1:54 pm

- Es mi último escrito en este tema. Gracias por vuestra dedicación.

-- Me he perdido una moneda por la que estaba interesado, Sr. Cayón, pues viendo los remates y por la cantidad de euros que yo quería ofertarle en mi puja, me habría sido adjudicada. Por mi parte no me llevo ninguna alegría, salvo la de no haber accedido a su pretensión de remitirle una fotocopia de mi D.N.I., ni facturas de otras casas comerciales similares a la suya.

-- En mi opinión hemos perdido los dos, pues esa moneda que yo pretendía pujar, vd., ha terminado adjudicándola por una cantidad inferior (bastante) a la que yo estaba dispuesto a desprenderme.

-- Le invité a vd. a que interviniera en esta discusión, para conocer también sus puntos de vista, imprescindibles en todo juicio para elaborar una sentencia justa, pero no lo ha hecho, sus razones tendrá y yo no se las voy a criticar: es más, ya que en mi opinión los dos hemos perdido, en su próxima subasta, si hay algún lote de mi interés, intentaré de nuevo ponerme en contacto con vd. para que me admita la puja, por supuesto sin esas dos exigencias novedosas que vd. quiere imponerme. SALUDOS.

- Nada más Sr. Cayón. Un saludo.


No preguntes por saber, pregunta para entender. EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Correc10
Volver arriba Ir abajo
WF1
PRINCIPALIS MAYOR
WF1


España Cantidad de envíos : 1617
Actividad : 1658
Fecha de inscripción : 03/02/2015

EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.   EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN. - Página 3 Icon_minitimeMar 02 Mayo 2017, 3:48 pm

Buenas,

Sólo un apunte, los nº de DNI (al igual que el teléfono móvil) son públicos, con lo que no son datos personales (eso significa que no están protegidos por la AEPD).
Lo que sí que no entiendo, y no cedo, es la necesidad de una fotocopia del DNI, no de su nº. Eso SÍ es un documento personal e intransferible, y no se debería ceder a ninguna empresa. Véase por favor aquí lo que puede pasar (y ha pasado): https://todossomosclientes.blogspot.com.es/2016/03/entregar-copia-del-dni-si-o-no.html

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
 
EL INCREIBLE D. JESÚS CAYÓN.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cayón
» Cayón 28 - 12 - 18
» Las 30 monedas de plata ¿cuánto valdría la vida de Jesús hoy?
» jesus vico
» Monedas de Jesús

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: