Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
me puede dar alguien mas informacion,porque se hizo y que son la J y la L que hay en el escudo del aguila SCvwS
Imperio-Numismático
me puede dar alguien mas informacion,porque se hizo y que son la J y la L que hay en el escudo del aguila 41410
Últimos temas
Reconocimientos
me puede dar alguien mas informacion,porque se hizo y que son la J y la L que hay en el escudo del aguila Awardn10
me puede dar alguien mas informacion,porque se hizo y que son la J y la L que hay en el escudo del aguila Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 me puede dar alguien mas informacion,porque se hizo y que son la J y la L que hay en el escudo del aguila

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Francisco
PRINCIPALIS MAYOR
Francisco


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1851
Edad : 49
Localización : Murcia
Actividad : 3582
Fecha de inscripción : 09/04/2010

me puede dar alguien mas informacion,porque se hizo y que son la J y la L que hay en el escudo del aguila Empty
MensajeTema: me puede dar alguien mas informacion,porque se hizo y que son la J y la L que hay en el escudo del aguila   me puede dar alguien mas informacion,porque se hizo y que son la J y la L que hay en el escudo del aguila Icon_minitimeVie 05 Mayo 2017, 7:57 pm

l a pongo en esta seccion porque creo que es cristiana
Medalla de Plata con Águila bicéfala
https://i.servimg.com/u/f58/11/73/88/02/img_2010.jpg
https://i.servimg.com/u/f58/11/73/88/02/img_2011.jpg
Peso: 16, 05 Gramos
Diametro: 39,98 Milimetros
Volver arriba Ir abajo
ELCUAZ
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
ELCUAZ


Cantidad de envíos : 4901
Actividad : 5349
Fecha de inscripción : 03/04/2010

me puede dar alguien mas informacion,porque se hizo y que son la J y la L que hay en el escudo del aguila Empty
MensajeTema: Re: me puede dar alguien mas informacion,porque se hizo y que son la J y la L que hay en el escudo del aguila   me puede dar alguien mas informacion,porque se hizo y que son la J y la L que hay en el escudo del aguila Icon_minitimeVie 29 Sep 2017, 5:27 pm

Hola.
Eso es el escudo de armas de Lima.
Las iniciales hacen referencia a los reyes que lo concedieron que son Juana I de Castilla y su hijo Carlos I.
Volver arriba Ir abajo
 
me puede dar alguien mas informacion,porque se hizo y que son la J y la L que hay en el escudo del aguila
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Latinoamérica no se puede lavar las manos, porque también hizo cosas terribles con los indígenas después de la independencia
» ¿ALGUIEN ME PUEDA DAR ALGUNA INFORMACIÓN DE ESTA MEDALLA?
» CANTOS A y B en las monedas de 2 Euros - Aquí te puedes bajar el documento directamente
» ¿Alguien tiene información?
» Conocen estas monedas, alguien tiene información?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE OBJETOS :: MEDALLAS y CRUCES-
Cambiar a: