Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

La odisea (legal y económica) de encontrar un tesoro arqueológico en tu casa

4 participantes
AutorMensaje
Ike
OPTIO
Ike

Masculino

Cantidad de envíos : 868
Actividad : 1010

La odisea (legal y económica) de encontrar un tesoro arqueológico en tu casa Empty
MensajeTema: La odisea (legal y económica) de encontrar un tesoro arqueológico en tu casa   La odisea (legal y económica) de encontrar un tesoro arqueológico en tu casa Icon_minitimeSáb 06 Mayo 2017, 8:55 pm

http://www.elconfidencial.com/vivienda/2017-05-06/ley-de-patrimonio-historico-tesoro-arqueologico-expropiacion-forzosa_1374538/
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 19646
Actividad : 15115

La odisea (legal y económica) de encontrar un tesoro arqueológico en tu casa Empty
MensajeTema: Re: La odisea (legal y económica) de encontrar un tesoro arqueológico en tu casa   La odisea (legal y económica) de encontrar un tesoro arqueológico en tu casa Icon_minitimeSáb 06 Mayo 2017, 9:07 pm

luego que no pregunten el por qué de muchas cosas...ojo no quiero malinterpretaciones , no justifico nada.

«Fiat justitia et pereat mundus»
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10

Cantidad de envíos : 2520
Actividad : 2051

MensajeTema: Re: La odisea (legal y económica) de encontrar un tesoro arqueológico en tu casa   La odisea (legal y económica) de encontrar un tesoro arqueológico en tu casa Icon_minitimeSáb 06 Mayo 2017, 9:36 pm

La expropiación a precio de saldo me parece una canallada.
Y a precio justo deberia ser un acuerdo entre las dos partes.
Sovereign
OPTIO
Sovereign

Cantidad de envíos : 995
Actividad : 591

MensajeTema: Re: La odisea (legal y económica) de encontrar un tesoro arqueológico en tu casa   La odisea (legal y económica) de encontrar un tesoro arqueológico en tu casa Icon_minitimeSáb 06 Mayo 2017, 9:58 pm

Que el ayuntamiento no puede pagar 6 millones porque es un municipio de 170 habitantes. Lo entiendo.
Que la Junta de Castilla-La Mancha no puede pagar 6 millones porque aún están pagando el aeropuerto de Ciudad Real y la quiebra de la Caja. Lo entiendo.

Pues si no pueden pagar... que no expropien, coño, que tampoco es obligatorio! Yo tampoco me puedo permitir una moneda de 60.000 euros y no por eso la robo.

Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus)

La odisea (legal y económica) de encontrar un tesoro arqueológico en tu casa
Página 1 de 1.