Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
2 euros españa 2008 - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
2 euros españa 2008 - Página 3 41410
Últimos temas
» Fracción de dírham nazarí, Granada
2 euros españa 2008 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Granada

» Quadrum intercept duros
2 euros españa 2008 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Jmaa

» AE4 de Constante I. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Trier
2 euros españa 2008 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Ayatolah

» Duda sobre encapsular monedas
2 euros españa 2008 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:06 am por Jmaa

» 14ª Pregunta del Concurso
2 euros españa 2008 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por JFLJ

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
2 euros españa 2008 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» Aureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a dch. Roma
2 euros españa 2008 - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por yoli

» Unidad de Onuba
2 euros españa 2008 - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:02 pm por Mll

» 13ª Pregunta del Concurso. 3 puntos para Joseju.
2 euros españa 2008 - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:00 pm por Joseju

» Semis de Cástulo. Imitación
2 euros españa 2008 - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:55 pm por Mll

Reconocimientos
2 euros españa 2008 - Página 3 Awardn10
2 euros españa 2008 - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 2 euros españa 2008

Ir abajo 
+12
lokki
kim
Chiquitin
Villi
kukuyeye
almanza
JAVI
VARIANTES
spainderman
Alex_Lorca
Hekooviedo
Feneri
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

2 euros españa 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 euros españa 2008   2 euros españa 2008 - Página 3 Icon_minitimeSáb 05 Feb 2011, 4:47 pm

Toño escribió:
Feneri escribió:
Toño escribió:
Feneri escribió:

Mucho tiempo esperando a los expertos, sí, a esas personas que hay que sacarles la información con sacacorchos,

........

¿Podeis asegurar que los 2 euros normales del 2008 de España que teneis en la colección son auténticos?. Yo si puedo asegurar que los mios si lo son.

.......

hay que ser muy experto para distinguirlas.

Saludos.

Una reflexión:

Hay que ser muy experto para distinguirlas. Tú sabes distinguirlas. Por lo tanto, eres un experto. Como tú no eres de esos a los que hay que sacar la información con sacacorchos......

si nos dices ahora cómo se distinguen ya lo bordas.


No he retomado el hilo para debates, puedes ver que en todos los hilos he dado la información que poseía sin ninguna racanería, pero cómo es lógico tengo que defenderme (has atacado directamente) y aún me queda alguna información sobre las estrellas grandes del EMU y sobre estos 2 euros, pero por favor, a estas alturas algunos ya sabeis tanto como yo que he tenido que dedicar muchisimas horas para que no me la peguen, pero hay cosas en las que no se debe incitar, por eso no lo voy a bordar, hay gente mejor que yo y que lo hace mejor que yo, que lo borden ellos, yo sólo me limité a informar de lo que pasaba con esta moneda, no me cuadraron algunas opiniones y por eso he vuelto a preguntar, ¿dime si hay algo de malo en lo que he escrito? y pediré, perdón, disculpas o lo que sea, todo, menos arrojar piedras contra mi tejado y picarme.

Saludos.

Feneri, no te he atacado directamente. Siento que hayas entendido eso. Simplemente deducía de tus palabras que sabías algo y nos lo ibas a decir.

Por supuesto respeto que no quieras desvelar todo lo que sabes.

Yo por mi parte, cuando tenga alguna duda (ya que yo no soy un experto), la expondré en el foro y esperaré a ver si alguien la resuelve, sea quien sea, y cuanto mejores argumentos exponga, mejor, pero sabiendo siempre que nadie está obligado a hacerlo.

Saludos cordiales

Toño, te pido aceptes mis más sinceras disculpas, creo que no entendí tu auténtico mensaje, de verdad que lo siento, pero lo escribí y ahí me equivoqué.

Es cierto, tuviste la deducción correcta, sé las claves de las estrellas grandes y de ésta de los dos euros, pero no lo diré en éste foro, algún día te remitiré a otro lugar donde posiblemente me comprendas mejor, allí no hay sabihondos, procuramos que siempre las dudas queden desveladas, yo personalmente veo las cosas como son, no como yo quiera verlas, a veces dudo hasta en mis opiniones, pero siempre espero la comprensión de los demás, en ese lugar serán desveladas esas claves, cuando yo vea que son casos cerrados definitivamente.

En el tema de los euros, cuando no tengas algo claro no te quepa la menor duda de que si lo sé, siempre te responderé con argumentos oficiales que nadie podrá rebatir. Así lo haré porqué ya he visto algunos detalles que no han sido cuidados. De todas formas me reafirmo en mi mensaje de que hay gente que no suelta prenda.

Los euros, como moneda de circulación que nos ha tocado por ley, por lógica debemos de conocerlos bien, pero en muchas ocasiones no es así, los euros encierran más de lo que se pueda imaginar, es por lo que he reclamado tantas veces que esas voces que callan, hablen. Los euros en billetes, monedas, carteras, blister, estuches proof, CC y un largo etc. tienen mucha tela que cortar y hay que ser buen sastre y demostrarlo.

Por lo que a mi respecta, contestaré a todo lo que sepa, verídicamente y sin teorias que más que aclarar lo oscurecen.

Un cordial saludo y reitero mis disculpas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Mil monedas
OPTIO
Mil monedas


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 826
Edad : 30
Localización : Almería, Turaniana
Actividad : 947
Fecha de inscripción : 06/11/2010

2 euros españa 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 euros españa 2008   2 euros españa 2008 - Página 3 Icon_minitimeSáb 05 Feb 2011, 4:54 pm

Pon una foto para ver la falsa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/emilio_hf
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

2 euros españa 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 euros españa 2008   2 euros españa 2008 - Página 3 Icon_minitimeSáb 05 Feb 2011, 5:08 pm

Mil monedas escribió:
Pon una foto para ver la falsa


¿Pero has leído lo que le he dicho a Toño?


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Mil monedas
OPTIO
Mil monedas


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 826
Edad : 30
Localización : Almería, Turaniana
Actividad : 947
Fecha de inscripción : 06/11/2010

2 euros españa 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 euros españa 2008   2 euros españa 2008 - Página 3 Icon_minitimeSáb 05 Feb 2011, 5:14 pm

si connectate al chat .Gracias
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/emilio_hf
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

2 euros españa 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 euros españa 2008   2 euros españa 2008 - Página 3 Icon_minitimeSáb 05 Feb 2011, 5:28 pm

Mil monedas escribió:
si connectate al chat .Gracias


Milmonedas, disculpa, pero el chat no lo utilizo, de verdad que lo siento.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
 
2 euros españa 2008
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» 2 euros 2008 España
» 1 EUROS DE ESPAÑA 2008 "ROTO"
» 10 euros 2008, Velázquez. España
» españa 10 euros 2008 (el dracma)
» Estuche Aragón España 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: