Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías SCvwS
Imperio-Numismático
Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeHoy a las 07:15 por PECULIUM

» Armenia 2.
Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeHoy a las 06:43 por Miguel

» Dinero burgalés Alfonso VIII
Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeHoy a las 06:42 por Tirant

» Armenia.
Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeHoy a las 06:34 por Miguel

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeHoy a las 06:17 por Miguel

» Rublo Alejandro III 1892
Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeHoy a las 00:41 por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeHoy a las 00:34 por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeAyer a las 23:57 por JFLJ

» Identificación moneda romana
Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeAyer a las 22:44 por Javres2007

» Identificación moneda romana
Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeAyer a las 22:44 por Javres2007

Reconocimientos
Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Awardn10
Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías

Ir abajo 
+7
Nical
homer72
Drago
Ike
Pompaelo
Sovereign
Orovisigodo
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Orovisigodo
MILES GREGARIVS
Orovisigodo


Cantidad de envíos : 53
Actividad : 90
Fecha de inscripción : 25/11/2016

Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty
MensajeTema: Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías   Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeJue 07 Sep 2017, 13:01

Los estafadores tambien se van de vacaciones pero hace de nuevo aparición el antiguo Osunita, ahora llamado numis_turdetania con antiguas mierdas ya conocidas por todos, las pondremos por si algún despistado no lo sabe y para que este en primera linea.

Ahora vendra cabreado despotricando y diciendo que sus monedas son "buenas" pero todos sabemos que en realidad son "malas" reproducciones burdas llegadas desde el mismo taller de siempre.

Es una pena que ebay sea un portal que solo vive por y para el dinero importandole un pimiento que se cometan estas fechorias. Podria haber llegado a ser la mejor plataforma de venta y ha pasado a ser una guarida.

Aqui las monedas que pone el amigo, ya se han vendido muchos clones de todos estos engendros.

http://www.ebay.es/itm/Tetradracma-Sicily-Syracuse-466-405BC-Silver-Greek-Coin-/272836468137?hash=item3f86521da9:g:IrkAAOSwWD1ZsBFk

http://www.ebay.es/itm/Tremis-Tremissis-Ravena-426-450-Grata-Honoria-/272837487239?hash=item3f8661aa87:g:nE4AAOSwAc1Zrt~s

http://www.ebay.es/itm/Greek-stater-Attica-Aegina-Silver-Coin-Greek-11-4g-21mm-/272836813682?hash=item3f86576372:g:WF0AAOSw4i5ZrwX6

Aqui unos mochuelos medievales que siguen vendiendose como si nada.

http://www.ebay.es/itm/ENRIQUE-IV-de-CASTILLA-1462-1464-Croat-Spanish-Silver-Coin-/272823987115?hash=item3f8593abab:g:YCYAAOSwB3tZouGN

http://www.ebay.es/itm/Real-ALFONSO-De-AVILA-Spanish-Silver-Coin-Rare-And-Exclusive-/272823987654?hash=item3f8593adc6:g:-5oAAOSwkthZouH8


Unos tremis.

http://www.ebay.es/itm/Tremis-Tremissis-Egica-687-702-Witizza-Visigoth-Gold-Coin-/272827050889?hash=item3f85c26b89:g:TUwAAOSw9ENZnzQV

Y ya incluso falcatas.

http://www.ebay.es/itm/Falcata-iberica-Iberica-sword-look-at-photos-/272825817175?hash=item3f85af9857:g:AekAAOSw1blZpe0w
Volver arriba Ir abajo
Sovereign
OPTIO
Sovereign


Cantidad de envíos : 994
Localización : Madrí me mata
Actividad : 590
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty
MensajeTema: Re: Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías   Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeJue 07 Sep 2017, 13:49

El tetra de Sicilia, si fuera bueno, no bajaba de 1500 euros y lo tiene en 150 libras. La tortuga de Egina, ni te cuento.

Afortunadamente, no todo el mundo es tonto. A las antiguas les quedan pocas horas y no tiene pujas, y las que han finalizado, no ha vendido ninguna. Las medievales han colado, y mira que estaban mal hechas, con las letras temblando.

Lo de la falcata es, literalmente, de juzgado de guardia. Porque si fuera buena, tendría que dar explicaciones sobre su origen. Y si es una réplica, debería especificarlo, porque en 3000 euros que la vende entra dentro del delito de estafa.

En fin, ahí tenéis otra prueba fehaciente sobre mi teoría que 100% positivos en ebay no significa nada. Y tiene casi 700 votos.


Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus)
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty
MensajeTema: Re: Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías   Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeSáb 16 Sep 2017, 17:57

Este famoso miserable estafador ha sacado por 0.99 GBP un "triente" de Evigio, pretendidamente de Emérita.

http://www.ebay.co.uk/itm/Tremis-Tremissis-Ervigio-Emerita-Visigoth-Gold-Coin-/272847361220?hash=item3f86f854c4:g:2EYAAOSwTUVZuTEo

Ya va por casi 200 GBP (espero que se este autopujando para subir el precio).
Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Img_0614
Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Img_0615
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty
MensajeTema: Re: Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías   Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeSáb 16 Sep 2017, 18:13

También puso por 0.99 GBP la otra de más arriba (Egica-Witiza, según el de Egitania), pero la ha retirado:

http://www.ebay.es/itm/-/272828491849?

Como por verguenza no creo que haya sido, es de suponer que algún pobre diablo le ha hecho una oferta que no pudo rechazar...
Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Img_0618
Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Img_0619
Volver arriba Ir abajo
Sovereign
OPTIO
Sovereign


Cantidad de envíos : 994
Localización : Madrí me mata
Actividad : 590
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty
MensajeTema: Re: Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías   Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeSáb 16 Sep 2017, 19:37

Qué va a retirar. La ha vendido.
https://m.ebay.es/itm/272849585390


Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus)
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty
MensajeTema: Re: Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías   Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeSáb 16 Sep 2017, 19:54

Sovereign escribió:
Qué va a retirar. La ha vendido.
https://m.ebay.es/itm/272849585390

200 GBP!!

Maldito timador.

El pobre primo casi se podría haber comprado con ese dinero un Sisebuto o Suintila auténtico.
Volver arriba Ir abajo
Ike
OPTIO
Ike


Masculino

Cantidad de envíos : 872
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty
MensajeTema: Re: Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías   Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeMiér 20 Sep 2017, 11:23

Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Screenshot_-_200917_-_11_19_48
Volver arriba Ir abajo
Drago
MILES GREGARIVS
avatar


España Masculino

Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Castulo
Actividad : 105
Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty
MensajeTema: Re: Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías   Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeMiér 20 Sep 2017, 13:16

Una autentica pena y de la cual mucha gente esta indefensa, podríais actualizar la lista negra de ebay para por lo menos los usuarios e este foro ir con algo mas de luz dentro de este mundo oscuro jeje
Volver arriba Ir abajo
homer72
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 47
Actividad : 57
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty
MensajeTema: Re: Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías   Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeJue 21 Sep 2017, 02:15

Si, este es el personaje que me encontre en una subasta de un denario con dudas. Menos mal que pregunte antes de pujar.
Volver arriba Ir abajo
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Nical


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5592
Edad : 63
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 6521
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty
MensajeTema: Re: Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías   Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeJue 21 Sep 2017, 19:23

A mi me pidió amistad en Facebook, me resultó raro y no se la di, (ya tenía a Raul como amigo)
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty
MensajeTema: Re: Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías   Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeJue 21 Sep 2017, 21:39

Ese timador amenaza a todo el que airea sus vergüenzas. A mí para intentar asustarme y callarme me dijo que haga lo que quiera porque es insolvente, pero que me podía denunciar el por difamación e injurias (??) y así hacerme ir a su juzgado local donde me esperarían sus amigos... Yo le dije que buena suerte!

En Facebook tiene múltiples perfiles, pero su preferido es Marco Aurelio. El y su mafia controlan uno de los grupos de numismatica (no me acuerdo cuál es; me tienen "baneado" por razones obvias),
Volver arriba Ir abajo
Sovereign
OPTIO
Sovereign


Cantidad de envíos : 994
Localización : Madrí me mata
Actividad : 590
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty
MensajeTema: Re: Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías   Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeJue 21 Sep 2017, 22:06

El tetra de Sicilia lo ha acabado vendiendo. Lo ha bajado desde 150£y se ha vendido en 87£, unos 100 pavos. Si alguien cree que un piezón así se suelta por el precio de un denario, le deseo suerte en la vida.


Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus)
Volver arriba Ir abajo
javirusso
MILES GREGARIVS
javirusso


Argentina Masculino

Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 79
Edad : 50
Localización : Buenos Aires
Actividad : 85
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty
MensajeTema: Re: Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías   Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeVie 22 Sep 2017, 21:42

a mi lo que me sorprende es el trabajo en hacer falsificaciones, venderlas, exponerse cuando puede hacer mucha pasta vendiendo otra cosa completamente legal


Si quisiera ganar dinero no coleccionaria monedas
Volver arriba Ir abajo
Sovereign
OPTIO
Sovereign


Cantidad de envíos : 994
Localización : Madrí me mata
Actividad : 590
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty
MensajeTema: Re: Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías   Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeVie 22 Sep 2017, 21:44

Cómo? Y ponerse a trabajar? Eso es de plebeyos.


Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus)
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty
MensajeTema: Re: Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías   Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeSáb 23 Sep 2017, 05:25

Ahora alguien llamado "old_treasures_coins" presuntamente basado en Liverpool (como lo estaba numis_turdetania hasta hace un par de dias) se pone a vender mierda:

http://www.ebay.co.uk/itm/222653295822?ul_noapp=true
Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías S-l50010
Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías S-l50011

Sera el mismo? Juzgando por lo que ha vendido, creo que si.
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty
MensajeTema: Re: Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías   Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeSáb 23 Sep 2017, 05:34

Y en su mas prolifico pseudonimo, ahora quitandose morralla ("mejor en la mano", dice):

http://www.ebay.co.uk/itm/Real-Espanol-De-Plata-Del-Reino-De-Navarra-Mas-Bonito-En-Mano-/272857882223
Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías S-l16010
Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías S-l16011

Tambien tiene en la lsita un "obulco" con el que ni me molesto.
Volver arriba Ir abajo
Orovisigodo
MILES GREGARIVS
Orovisigodo


Cantidad de envíos : 53
Actividad : 90
Fecha de inscripción : 25/11/2016

Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty
MensajeTema: Re: Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías   Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeSáb 23 Sep 2017, 21:14

Sovereign escribió:
El tetra de Sicilia lo ha acabado vendiendo. Lo ha bajado desde 150£y se ha vendido en 87£, unos 100 pavos. Si alguien cree que un piezón así se suelta por el precio de un denario, le deseo suerte en la vida.

Lo mas raro es que lo venda cuando el productor de estas monedas ya lo tiene en su perfil vendiendolo como falso.

http://www.ebay.es/itm/Dekadrachm-Sicily-Syracuse-Reproduccion-REMONEDA-/202054336448?hash=item2f0b607fc0:g:PCYAAOSwuMZZC0UM

No entiendo como los falsarios y timadores se ponen a vender monedas que tiene el hacedor de monedas en su perfil y que las vende diciendo que son copias, o estos son muy tontos o el que las hace y se las vende a ellos es muy listo, estoy seguro de que tiene multitud de tetradracmas y aun asi se pone a vender los mismos que sus lacayos en el mismo medio.
Volver arriba Ir abajo
Orovisigodo
MILES GREGARIVS
Orovisigodo


Cantidad de envíos : 53
Actividad : 90
Fecha de inscripción : 25/11/2016

Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty
MensajeTema: Re: Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías   Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeSáb 23 Sep 2017, 21:15

Ese real ya da asco, no se sabe cuantos han podido salir a la venta en ebay en los ultimos años. Buenos palos han metido con ese real estos chorizos.
Volver arriba Ir abajo
Orovisigodo
MILES GREGARIVS
Orovisigodo


Cantidad de envíos : 53
Actividad : 90
Fecha de inscripción : 25/11/2016

Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty
MensajeTema: Re: Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías   Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeSáb 23 Sep 2017, 21:19

javirusso escribió:
a mi lo que me sorprende es el trabajo en hacer falsificaciones, venderlas, exponerse cuando puede hacer mucha pasta vendiendo otra cosa completamente legal

Dale ideas a todos estos, quizas de ese modo algo les funcione y dejen de estafar con las monedas, mientras no cambien las leyes, quede todo claro y ademas se endurezca todo este tipo de timos ellos seguiran a campando a sus anchas y sin miedo alguno, ademas de poder permitirse el lujo de amenazar y reirse de todo el mundo.

Volver arriba Ir abajo
javirusso
MILES GREGARIVS
javirusso


Argentina Masculino

Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 79
Edad : 50
Localización : Buenos Aires
Actividad : 85
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty
MensajeTema: Re: Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías   Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeDom 24 Sep 2017, 00:34

Orovisigodo escribió:
javirusso escribió:
a mi lo que me sorprende es el trabajo en hacer falsificaciones, venderlas, exponerse cuando puede hacer mucha pasta vendiendo otra cosa completamente legal

Dale ideas a todos estos, quizas de ese modo algo les funcione y dejen de estafar con las monedas, mientras no cambien las leyes, quede todo claro y ademas se endurezca todo este tipo de timos ellos seguiran a campando a sus anchas y sin miedo alguno, ademas de poder permitirse el lujo de amenazar y reirse de todo el mundo.


cuando vivía en Valencia conocí a un radiestesista, famoso en su mundillo, con el cual mi padre intercambiaba conocimientos de rabdomancia. Un día me señalo que fuera a visitar una tienda especializada en new age etc etc, casi saliendo del barrio del carmen. La pasta que levantaban con la venta de pendulos, piedritas de cuarzo, dijes, cadenitas, pulseras y anillos de cobre atlantes, medallas de protección y una linea infinita de creencias. Cuando me encuentro este tipo de situaciones me acuerdo siempre del radiestesista, tanto trabajo desperdiciado en falsificar cuando hay credulos que comprarian una medalla de proteccion de aluminio con tanta alegria.

(PD: una de las cosas que vendo aqui en buenos aires es precisamente piedras de cuarzo, anillos atlantes y pendulos de bronce, como una entrada extra)!! Basketball
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty
MensajeTema: Re: Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías   Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017, 20:25

Otra mierda más, esta vez el estafador dice que de Tulga....
Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Img_0710
Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Img_0711

Este Marco Aurelio no descansa!!
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty
MensajeTema: Re: Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías   Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeVie 29 Sep 2017, 07:07

Orovisigodo escribió:
Sovereign escribió:
El tetra de Sicilia lo ha acabado vendiendo. Lo ha bajado desde 150£y se ha vendido en 87£, unos 100 pavos. Si alguien cree que un piezón así se suelta por el precio de un denario, le deseo suerte en la vida.

Lo mas raro es que lo venda cuando el productor de estas monedas ya lo tiene en su perfil vendiendolo como falso.

http://www.ebay.es/itm/Dekadrachm-Sicily-Syracuse-Reproduccion-REMONEDA-/202054336448?hash=item2f0b607fc0:g:PCYAAOSwuMZZC0UM

No entiendo como los falsarios y timadores se ponen a vender monedas que tiene el hacedor de monedas en su perfil y que las vende diciendo que son copias, o estos son muy tontos o el que las hace y se las vende a ellos es muy listo, estoy seguro de que tiene multitud de tetradracmas y aun asi se pone a vender los mismos que sus lacayos en el mismo medio.

Bueno, quiza es que el falsificador reparte la mercancia fresca entre sus sicarios para la venta a pobres coleccionistas incautos/desafortunados pero cuando llega un momento en que considera que la pieza en cuestion ya esta muy vista, la anuncia y pone a la venta de forma "legal" para intentar sacar algo mas de rentabilidad a los cu#os. Es posible que hasta tenga algun acuerdo de recompra con sus "clientes" habituales cuando esto suceda. No creo que sea casualidad que las esten intentando colar en el mercado anglosajon, ya que saben que aqui los tenemos bastante controlados.

Tendriamos que escribir algun parrafo en Ingles para ayudar a que les salga en los buscadores:

numis_turdetania = Fake coins. ebay UK and US buyers beware! Counterfeit coins seller.
old_treasures_coins = Fake coins. eBay UK and US buyers beware! Counterfeit coins seller.
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11424
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10715
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty
MensajeTema: Re: Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías   Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeVie 29 Sep 2017, 08:23

Bien pensado.
Volver arriba Ir abajo
Sovereign
OPTIO
Sovereign


Cantidad de envíos : 994
Localización : Madrí me mata
Actividad : 590
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty
MensajeTema: Re: Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías   Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeVie 29 Sep 2017, 10:13

Sí, pero os podéis meter en un lío.


Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus)
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Empty
MensajeTema: Re: Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías   Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías Icon_minitimeVie 29 Sep 2017, 10:58

Sovereign escribió:
Sí, pero os podéis meter en un lío.

Question
Volver arriba Ir abajo
 
Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» numisalexander2013:nuevas porquerias a la venta
» HE vuelto
» HE VUELTO
» Osunita cambia de nombre a numis_turdetania cuidado !!!!!!!!!!
» osunita: venta de falsificaciones numismáticas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: