Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES SCvwS
Imperio-Numismático
CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES 41410
Últimos temas
» 50 Céntimos - Caspe
CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Icon_minitimeHoy a las 8:26 am por taustanensis

» Error Marat
CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Icon_minitimeHoy a las 8:23 am por VCC

» ARQUIMEDES
CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Icon_minitimeHoy a las 8:19 am por VARIANTES

» LOS PICTOS
CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Icon_minitimeHoy a las 8:17 am por VARIANTES

» El asedio de Cartagena de Indias: cuando la arrogancia británica chocó con la valentía española
CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Icon_minitimeHoy a las 8:16 am por VARIANTES

» OSIRION
CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Icon_minitimeHoy a las 8:14 am por VARIANTES

» La Escritura Cuneiforme - Breve historia.
CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Icon_minitimeHoy a las 8:13 am por VARIANTES

» IBEROS ,POBLADO de la SERRETA (ALCOY/Alicante)
CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Icon_minitimeHoy a las 8:11 am por VARIANTES

» San Miguel de Escalada (León)
CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Icon_minitimeHoy a las 8:07 am por VARIANTES

» Ayuda varios objetos
CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Icon_minitimeHoy a las 8:07 am por Siemprepositivo

Reconocimientos
CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Awardn10
CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES

Ir abajo 
+4
AritzUrri
Gvstavvs Carolvs
fjph
Mercury
8 participantes
AutorMensaje
Mercury
IMMVNIS
Mercury


Cantidad de envíos : 138
Actividad : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2012

CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Empty
MensajeTema: CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES   CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Icon_minitimeMiér Sep 20, 2017 8:01 am

Hola a todos,
os presento mi cartera de Finlandia 2004 dedicada a la empresa de seguridad SECURITAS. Contiene los ocho valores de Finlandia de 2004. Acabado FDC, diría yo.
De ella no sé apenas nada,únicamente que fue confeccionada por una empresa llamada UNITED COIN COLLECTOR OF EUROPE que tiene sede en Finlandia.
Os dejo unas fotos:
CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES 20170910
CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES 20170911
CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES 20170912
A ver si alguien puede arrojar más luz acerca de esta cartera.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Empty
MensajeTema: Re: CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES   CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Icon_minitimeMiér Sep 20, 2017 3:09 pm

Hola No soy ningún experto en carteras y menos europeas, me defiendo algo mejor con las españolas, pero yo diría que no es oficial y su valor no debe superar en mucho su contenido facial.

No obstante si coleccionas carteras de ese país, puede ser una curiosidad más para tu colección, yo personalmente tengo muchas carteras de ese tipo con monedas de la Ceca española, las cuales puedes ver en mi blog en el apartado de carteras mixtas.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Empty
MensajeTema: Re: CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES   CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Icon_minitimeMiér Sep 20, 2017 3:47 pm

yo lo tengo claro,fake
pirata para sacar pelas
no es oficial por lo tanto .....


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Empty
MensajeTema: Re: CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES   CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Icon_minitimeJue Sep 21, 2017 5:46 pm

Buenas,

Es verdad que Finlandia tiene carteras singulares, dado que tiene bastantes cartera conmemorativas. Que a la vez hace bastante difícil de coleccionarlas por su gran variedad. En lo referente a la exclusividad, Finlandia posee estuches Proof muy muy singulares en formatos de ediciones muy limitadas. (Ediciones de "plata", "oro" y "diamantes", años 2002-2003 por ejemplo, alguna de ellas con una tirada de 500 unidades.)

Pero, esta cartera que muestras en este hilo, no es ni Cartera ordinaria Rahasaja I ni el Rahasarja II ni cartera conmemorativa como las Baby. Es cartera de una empresa privada que lo ha sacado por su cuenta, por lo que NO ES OFICIAL. Tampoco es FDC dado que dichas monedas solo se emiten en carteras oficiales.

Todas las Cartera Oficiales Fineses llevan la marca de la ceca de Rahapaja Oy. (aunque hay alguna edición conmemorativa como excepción que confirma la regla, como "La diplomática", que no lleva marca, pero que se considera como oficial).

Un saludo,




CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Mercury
IMMVNIS
Mercury


Cantidad de envíos : 138
Actividad : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2012

CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Empty
MensajeTema: Re: CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES   CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Icon_minitimeMiér Oct 04, 2017 5:02 pm

Hola a todos,
os presento la cartera de Willem F. Diusenberg.
Esta cartera se emitió con motivo de su despedida de la presidencia del Banco Central Europeo.
Aquí tenéis el enlace de un hilo que se abrió para presentarla:
https://www.imperio-numismatico.com/t59734-cartera-holanda-2003-homenage-a-duisenberg
La novedad que resalto sobre este interesante hilo abierto por nuestro inolvidable amigo Chiquitín es que por fin, pude adquirir la versión Alemana. Es decir, tengo la misma cartera con el mismo motivo pero con las monedas de dos países diferentes, Holanda y Alemania.
CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES 20171012
CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES 20171010
CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES 20171011
CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES 20171013
Las diferencias más notables entre ambas, aparte del país emisor de las monedas, es que la cartera holandesa está escrita en inglés y la alemana, en alemán.
Todas las monedas que incorporan estas carteras pertenecen a las emitidas en el año 2003. Las monedas alemanas se emitieron en la ceca de  Karlsruhe " G ".

Mi pregunta es:
Sabéis si de las 20.000 carteras emitidas, cabe la posibilidad de que haya alguna otra que incluya monedas de otros países aparte de Holanda y Alemania?
Gracias y saludos

Mercury
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Empty
MensajeTema: Re: CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES   CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Icon_minitimeMiér Oct 04, 2017 6:23 pm

Mercury escribió:
Hola a todos,
os presento la cartera de Willem F. Diusenberg.
Esta cartera se emitió con motivo de su despedida de la presidencia del Banco Central Europeo.
Aquí tenéis el enlace de un hilo que se abrió para presentarla:
https://www.imperio-numismatico.com/t59734-cartera-holanda-2003-homenage-a-duisenberg
La novedad que resalto sobre este interesante hilo abierto por nuestro inolvidable amigo Chiquitín es que por fin, pude adquirir la versión Alemana. Es decir, tengo la misma cartera con el mismo motivo pero con las monedas de dos países diferentes, Holanda y Alemania.
CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES 20171012
CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES 20171010
CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES 20171011
CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES 20171013
Las diferencias más notables entre ambas, aparte del país emisor de las monedas, es que la cartera holandesa está escrita en inglés y la alemana, en alemán.
Todas las monedas que incorporan estas carteras pertenecen a las emitidas en el año 2003. Las monedas alemanas se emitieron en la ceca de  Karlsruhe " G ".

Mi pregunta es:
Sabéis si de las 20.000 carteras emitidas, cabe la posibilidad de que haya alguna otra que incluya monedas de otros países aparte de Holanda y Alemania?
Gracias y saludos

Mercury

Buenas,

Esta sí que es una Cartera bastante singular.

En su día creo que Chiquitin lo subasto en eBay por unos 50€, si no me equivoco.

Creo que son los únicos modelos, Holandesas y Alemanas.

Un saludo,


CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
xecollons
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Europa Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 351
Edad : 55
Localización : Valencia
Actividad : 327
Fecha de inscripción : 08/03/2013

CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Empty
MensajeTema: Re: CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES   CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Icon_minitimeJue Oct 05, 2017 10:32 am

Hay de lo mas varipinto, tengo una cartera belga oficial dedicada al 100 aniversario de la Ford, de 2003 creo
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Empty
MensajeTema: Re: CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES   CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Icon_minitimeJue Oct 05, 2017 8:39 pm

xecollons escribió:
Hay de lo mas varipinto, tengo una cartera belga oficial dedicada al 100 aniversario de la Ford, de 2003 creo

Buenas,

Correcto, es la de 2003.

Un saludo,


CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Empty
MensajeTema: Re: CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES   CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Icon_minitimeVie Oct 06, 2017 6:12 pm

xecollons escribió:
Hay de lo mas varipinto, tengo una cartera belga oficial dedicada al 100 aniversario de la Ford, de 2003 creo

¿Puedes poner fotos? Por favor....


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
xecollons
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Europa Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 351
Edad : 55
Localización : Valencia
Actividad : 327
Fecha de inscripción : 08/03/2013

CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Empty
MensajeTema: Re: CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES   CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Icon_minitimeDom Oct 08, 2017 8:55 am

Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Empty
MensajeTema: Re: CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES   CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Icon_minitimeDom Oct 08, 2017 9:53 am

Bravísimo


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Empty
MensajeTema: Re: CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES   CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Icon_minitimeDom Oct 08, 2017 9:55 am

Y como mola la medalla con el Fordito...


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
Mercury
IMMVNIS
Mercury


Cantidad de envíos : 138
Actividad : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2012

CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Empty
MensajeTema: Re: CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES   CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Icon_minitimeMar Oct 10, 2017 2:27 pm

Hola a todos,
esta cartera esta realizada por la Monnaie de Paris y presenta las monedas de 2 euros conmemorativas que han surgido desde los años 2007 hasta el 2016. Se entrega sin monedas, por lo que el coleccionista ha de ir añadiéndolas a medida que pasan los años. Como guión, te proponen el orden de las tres primeras monedas que se deben poner, ( 2007 Tratado de Roma, 2008 Presidencia europea y 2009, 10 años de la Unión europea), quedando el orden de las restantes a criterio del coleccionista.
CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES 20171010
CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES 20171011
CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES 20171012

Espero que os guste,
saludos
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Empty
MensajeTema: Re: CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES   CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Icon_minitimeJue Oct 12, 2017 12:33 pm

Mercury escribió:
Hola a todos,
esta cartera esta realizada por la Monnaie de Paris y presenta las monedas de 2 euros conmemorativas que han surgido desde los años 2007 hasta el 2016. Se entrega sin monedas, por lo que el coleccionista ha de ir añadiéndolas a medida que pasan los años. Como guión, te proponen el orden de las tres primeras monedas que se deben poner, ( 2007 Tratado de Roma, 2008 Presidencia europea y 2009, 10 años de la Unión europea), quedando el orden de las restantes a criterio del coleccionista.
CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES 20171010
CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES 20171011
CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES 20171012

Espero que os guste,
saludos

Bravísimo

La Moneai de Paris esta centrado mucho en los artículos de colección. A veces demasiado para mi gusto, pero para el los quiera ahí están.

Un saludo,


CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
soloeuros
NOVUS
soloeuros


España Masculino

Cantidad de envíos : 2
Actividad : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2018

CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Empty
MensajeTema: Re: CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES   CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Icon_minitimeLun Ene 22, 2018 10:35 pm

Hola yo estoy interesado en buscar una monedad de Finlandia y es la conmemorativa del 2004.
Volver arriba Ir abajo
Pluvio
PROBATVS
Pluvio


España Masculino

Cantidad de envíos : 46
Localización : Valladolid
Actividad : 39
Fecha de inscripción : 21/12/2017

CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Empty
MensajeTema: Re: CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES   CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES Icon_minitimeMar Ene 23, 2018 1:01 am

soloeuros escribió:
Hola yo estoy interesado en buscar una monedad de Finlandia y es la conmemorativa del 2004.

Esa creo que quitando Mónaco, San Marino y Vaticano es la moneda conmemorativa más cara, yo la he comprado hace pocas semanas.
A parte de poder comprarla en una tienda o a alguien que la venda como hice yo, si te faltan la mayoría de las conmemorativas de Finlandia te puede interesar comprar la cartera que ha sacado la ceca de Finlandia con todas las conmemorativas, incluyendo esa. Hace unas semanas cuando miré me parece recordar que costaba 140€ en precio oficial.

La moneda sola te costará mucho más barata que eso, claro está.
Volver arriba Ir abajo
 
CARTERAS DE EURO MÁS SINGULARES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo conservais vuestras carteras de euro?
» Carteras euro Vaticano
» Abrir carteras de Euro
» Carteras anuales euro España BU
» España. Carteras euro BU y Proof 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: