Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO SCvwS
Imperio-Numismático
OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Awardn10
OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO

Ir abajo 
+10
JUAN ANTONIO R.
I6N4C10
Jacky
Vascon
itubal
Iulianus82
Ajuntachapas
Dión Casio
Granada
kamu
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kamu
IMMVNIS
kamu


España Masculino

Cantidad de envíos : 117
Actividad : 131
Fecha de inscripción : 21/12/2016

OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Empty
MensajeTema: OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO   OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeDom 01 Oct 2017, 8:24 pm

Buenas a todos.

queria saber vuestra opinion sobre una cosilla. yo siempre he intentado cuidar mis monedas cuanto he podido y eso  significa no hacerles ni siquiera un arañazo.

el tema esta que me caso este viernes y tengo un lio con mi futura mujer porque mi padre me ha regalado unas arras de matrimonio que son monedas de plata con baño de oro, en total trece monedas. (aunque mal numero)
si alguien quiere verlas..

https://www.milanuncios.com/monedas-de-coleccion/arras-reales-de-plata-y-oro-206542013.htm

el follon lo tengo porque estan impolutas en sus capsulas originales de plastico sin ni siquiera un arañazo (desde hace unos 25 años). mi mujer quiere que las saque de sus capsulas para la ceremonia y yo le digo que no quiero de ninguna de las maneras que se rayen. Ella me sale por lo de "desapégate" de lo material, lo cual decirselo a un coleccionista tiene su gracia Risa

lo curioso es que me ha dicho "ponlo en el foro a ver que opina la gente", asi que asi lo estoy haciendo....

que opinais? abro las monedas para la ceremonia (que encima son dos veces, una el viernes y otra el sabado) o las dejo en el plástico para darlas en la ceremonia???

por supuesto decir que yo no quiero abrirlas ..... Eso no:/ pero por aqui todo el mundo me esta dando pescozones Oh no!! Oh no!!

que me decis???
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19907
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17480
Fecha de inscripción : 21/02/2013

OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO   OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeDom 01 Oct 2017, 9:05 pm

Hombre, son monedas/medallas sin valor numismático, yo las sacaba y luego un trapito suave y a sus cápsulas.

Pero eso te pasa por tener unas arras tan pijas. Risa Yo me casé con monedas de cien pesetas sacadas del Banco de España para que estuvieran relucientes, eso sí, en vez de 13, tenía 15 Wink . Y mis padres (que aún las conservo) con monedas de 25 céntimos, de las grandes con agujero.

Y un amigo le regaló a otro amigo las arras, dírhams hispanoárabes. Esas se pueden sobar que no pasa nada.

Salud.


OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
kamu
IMMVNIS
kamu


España Masculino

Cantidad de envíos : 117
Actividad : 131
Fecha de inscripción : 21/12/2016

OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO   OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeDom 01 Oct 2017, 9:39 pm

muy probablemente son mu pijas pero mi padre las compro hace 25 años, parece que nunca perdio la esperanza que me casara.  Risa yo no supe que las tenia hasta que le dije que me casaba..... si no llego hacerlo no me entero de que las tiene. tu no sabes como me quede cuando me las enseñó

Dios!! Dios!!
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19907
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17480
Fecha de inscripción : 21/02/2013

OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO   OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeDom 01 Oct 2017, 9:44 pm

Eso es previsión. Risa


OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Dión Casio
MILES GREGARIVS
Dión Casio


Cantidad de envíos : 84
Actividad : 55
Fecha de inscripción : 26/09/2017

OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO   OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeDom 01 Oct 2017, 10:00 pm

Pero quieres venderlas? Es un bonito regalo, y el numero es ese, 13 arras, a mí particularmente me gustan
Volver arriba Ir abajo
Ajuntachapas
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Ajuntachapas


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 6624
Edad : 60
Localización : Un Jarrillero en Sestao???
Actividad : 7654
Fecha de inscripción : 10/07/2016

OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO   OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeDom 01 Oct 2017, 10:09 pm

Hola kamu, lo 1º felicitarte por adelantado, ya que el viernes seguro seguro que no estarás por aquí.
En principio esas piezas son medallas ya que no tienen valor facial, pero te entiendo perfectamente el dolor de corazón que da sacarlas estando Proof, yo buscaría un plan B, pero como me imagino que se te tirarán a la yugular, habrá que hacer de tripas corazón y hacerse el tancredo, no queda otra.
Si te sirve de consuelo , yo lo hice con pesetas de plata de la 2ª República affraid todas con estrella de MBC+ / EBC. Eso sí, luego me aseguré de que no faltaría ninguna Suspect
Tienes que aceptarlo, es el capricho de tu padre en ese día. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19907
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17480
Fecha de inscripción : 21/02/2013

OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO   OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeDom 01 Oct 2017, 10:12 pm

Ajuntachapas escribió:
Tienes que aceptarlo, es el capricho de tu padre en ese día. Rolling Eyes

Exacto


OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11424
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10715
Fecha de inscripción : 10/09/2009

OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO   OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeDom 01 Oct 2017, 10:13 pm

Las mías eran de 10 pesetas, eso sí limpísimas.
Volver arriba Ir abajo
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal


Cantidad de envíos : 1869
Actividad : 1696
Fecha de inscripción : 12/03/2014

OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO   OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeDom 01 Oct 2017, 11:00 pm

Gástate lo que piden en mil anuncios y problema resuelto. Todos contentos.
Volver arriba Ir abajo
kamu
IMMVNIS
kamu


España Masculino

Cantidad de envíos : 117
Actividad : 131
Fecha de inscripción : 21/12/2016

OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO   OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeLun 02 Oct 2017, 12:57 am

Dión Casio escribió:
Pero quieres venderlas? Es un bonito regalo, y el numero es ese, 13 arras, a mí particularmente me gustan  

buenas Dion Casio.

no quiero venderlas, me las quiero quedar pero siempre he querido conservarlas sin un solo arañazo y ahora tengo que sacarlas de sus capsulas dos veces... vamos que me va a dar algo.... Oh no!! Oh no!! Oh no!!

les digo de usarlas con las capsulas pero no hay manera.... como dicen se me tiran a la yugular.......  No
Volver arriba Ir abajo
kamu
IMMVNIS
kamu


España Masculino

Cantidad de envíos : 117
Actividad : 131
Fecha de inscripción : 21/12/2016

OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO   OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeLun 02 Oct 2017, 1:08 am

Ajuntachapas escribió:
Hola kamu, lo 1º felicitarte por adelantado, ya que el viernes seguro seguro que no estarás por aquí.
En principio esas piezas son medallas ya que no tienen valor facial, pero te entiendo perfectamente el dolor de corazón que da sacarlas estando Proof, yo buscaría un plan B, pero como me imagino que se te tirarán a la yugular, habrá que hacer de tripas corazón y hacerse el tancredo,  no queda otra.
Si te sirve de consuelo , yo lo hice con  pesetas de plata de la 2ª República affraid todas con estrella de MBC+ / EBC. Eso sí, luego me aseguré de que no faltaría ninguna Suspect
Tienes que aceptarlo, es el capricho de tu padre en ese día. Rolling Eyes

buenas

se agradece la felicitación.
me alegro de que alguien me entienda el dolor de sarcarlas de su estuche y su capsula siendo proof, porque por mi casa nadie me entiende y me estan dando "pal pelo" Palizónn

pues las monedas de plata de la segunda república me gustan mucho con ese escudo rechoncho, debieron quedar muy bien en tu boda.

bueno, me he resistido todo lo que he podido y ya que no me dejan usarlas con las capsulas tendré que claudicar Sad
incluso me han dicho de usar otras que tiene mi padre para mi hermano pero no tiene sentido atesorar unas arras que no se usaron en mi boda..... asi que si ois un grito a los lejos.... soy yo abriendo las capsulas para casarme .....
aunque eso si, hare como tu y las contare cuando terminemos Pistolero

Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa
muchas gracias a todos por la opinion
Volver arriba Ir abajo
Vascon
IMMVNIS
Vascon


Cantidad de envíos : 150
Actividad : 102
Fecha de inscripción : 25/11/2016

OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO   OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeLun 02 Oct 2017, 9:33 am

Te darás cuenta que el valor de hacer eso no está en las arras que luego guardes, sino en el amor a tu mujer y tu familia.

Úsalas, no son más que metal.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO   OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeLun 02 Oct 2017, 10:25 am

Entiendo que como numismático te da pena pero las cosas se crean para utilizarse. Es un capricho de tu padre (y tu mujer tampoco lo entenderá si no las usas). Lo único que puedes hacer es meterlas en un saquito de terciopelo que tú custodies y pedir que depositen las arras en tus manos y tú en las de tu mujer desde muy poquita altura.

A fin de cuentas las monedas en SC han sufrido caídas durante su fabricación, ¿no?

Eso, o ser el tío original que se casó con unas arras metidas en cápsulas jaja


OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Vasile11OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Cruz-a10OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Milita10OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Medalp10OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Memel11OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO   OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeLun 02 Oct 2017, 10:32 am

Son medallas proof, pero no valen numismaticamente, solo a peso.
Como son proof, al tocarlas, se rallaran y se notara.
Pero... no tienen valor numismatico...
Me daria mas pena si fueran pesetas de la republica en ebc... aunque fueran baratas.
Entiendo de todas maneras que a ti te de cosa, porque las aprecias... pero piensa eso, solo son medallas.

la idea de jacky no es mala...
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11424
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10715
Fecha de inscripción : 10/09/2009

OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO   OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeLun 02 Oct 2017, 1:21 pm

No les hagas caso, resiste. Risa
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19907
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17480
Fecha de inscripción : 21/02/2013

OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO   OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeLun 02 Oct 2017, 5:54 pm

También piensa una cosa, esas arras están expresamente hechas para ser usadas en la boda, esa es su función. No van a perder valor y además no creo que las vendas nunca (salvo que te divorcies Risa ). Úsalas y disfruta el regalo de tu padre, sin complejos.

Y que seas feliz en el matrimonio, aunque en el camino siempre hay muchos tropezones, pero si se sabe, se termina pasando toda una vida junto a una persona con la que compartirla. A estas alturas te digo, después de 30 años casado, que el camino tiene momentos muy difíciles, pero se pueden superar y hoy no me imagino con otra mujer, a pesar de que, por supuesto, cada uno tiene sus puñeterías, pero hemos aprendido a sobrellevarlas. Nadie es perfecto.

Salud.


OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
JUAN ANTONIO R.
OPTIO
avatar


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 875
Edad : 47
Localización : Molina de Segura
Actividad : 665
Fecha de inscripción : 04/05/2015

OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO   OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeLun 02 Oct 2017, 7:44 pm

Yo utilicé monedas de 2000 pesetas y de 12 euros, lo positivo es que eran repetidas y me dolió menos utilizarlas. No tienes otro remedio, no te preocupes se te pasará. Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO   OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeLun 02 Oct 2017, 10:17 pm

JUAN ANTONIO R. escribió:
Yo utilicé monedas de 2000 pesetas y de 12 euros, lo positivo es que eran repetidas y me dolió menos utilizarlas. No tienes otro remedio, no te preocupes se te pasará. Enhorabuena.

¿Y las descargaste con una retroexcavadora? Madre mía, me imagino la cara de tu mujer mientras dejabas caer todo eso de golpe.
Volver arriba Ir abajo
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO   OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeMar 03 Oct 2017, 12:15 am

Pues, dele el gustazo de usarlas, peeeeeero sin sacarlas de las cápsulas Risa y todos contentos
Felicitaciones compañero.
Volver arriba Ir abajo
mañico
BENEFICIARIVS TRIBVNI
mañico


España Masculino

Cantidad de envíos : 322
Actividad : 109
Fecha de inscripción : 22/07/2012

OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO   OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeMar 03 Oct 2017, 7:50 pm

Cede hombre cede, que así te vas acostumbrando a ceder, que bastantes veces más tendrás que hacerlo. Además siempre podrás echarles en cara que tu cediste por darles gusto y que te deben una.
Volver arriba Ir abajo
Lusón
PRINCIPALIS
Lusón


Cantidad de envíos : 521
Localización : entre belos y pelendones
Actividad : 541
Fecha de inscripción : 19/05/2012

OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO   OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeMar 03 Oct 2017, 7:55 pm

Cambiarlas por unas de chocolate, seguro que nadie se da cuenta flower
Volver arriba Ir abajo
kamu
IMMVNIS
kamu


España Masculino

Cantidad de envíos : 117
Actividad : 131
Fecha de inscripción : 21/12/2016

OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO   OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeMiér 11 Oct 2017, 12:54 am

muy buenas a todos

ya ha pasado todo y tengo ya anillo en el dedo.

como al final me case en un pueblecito de por aqui y llegabamos tarde Fórmula 1  al final fue mi mujer la que las saco del estuche (entre otras cosas porque yo no quise hacerlo), alguien en la boda, (vamos mi padre) cuando sacamos las arras dijo un "no me lo creo" que se oyó en toda la sala.

La batalla ha sido dura pero uno de mis dos lados venció  Star War
y se sacaron de sus capsulas. Y aquí las teneis para que duerman el sueño de los justos.....

OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO A3TKo

muchas gracias por vuestras opiniones, felicitaciones y comentarios. ya sabeis si necesitais algo por Murcia.
un saludete a todos cheers


"Soy un pirata porque solo tengo un barco, si tuviera una flota seria un conquistador"
Volver arriba Ir abajo
Ajuntachapas
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Ajuntachapas


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 6624
Edad : 60
Localización : Un Jarrillero en Sestao???
Actividad : 7654
Fecha de inscripción : 10/07/2016

OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO   OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeMiér 11 Oct 2017, 1:05 am

cheers cheers cheers ¡¡¡Felicidades compañero!!! y Comunidad de los casados Risa .
Por lo que veo no falta ninguna Twisted Evil Pirata .
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO   OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeMiér 11 Oct 2017, 9:01 am

¡Enhorabuena!


OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Vasile11OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Cruz-a10OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Milita10OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Medalp10OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Memel11OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11424
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10715
Fecha de inscripción : 10/09/2009

OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO   OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO Icon_minitimeMiér 11 Oct 2017, 9:04 am

Enhorabuena!, y que te dure el matrimonio, la cosa está mu malita.
Volver arriba Ir abajo
 
OPINIONES SOBRE USO DE ARRAS EN PLATA CON BAÑO DE ORO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Duda plata o baño de plata u otro material en un coche de colección
» 8 escudos 1808 México TH. Opiniones sobre posible reacuñación sobre letra ceca
» baño de plata
» Baño de plata , en moneda falsa
» Opiniones sobre la casa MDM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: