Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Exposición "De Mi Real Aprecio" en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo 917524
PASA Y DISFRUTA
Exposición "De Mi Real Aprecio" en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Exposición "De Mi Real Aprecio" en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo 41410
Últimos temas
» As de Ikesakom Kombouto
Exposición "De Mi Real Aprecio" en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo Icon_minitimeHoy a las 9:16 pm por Antonio Valero

» Sultans of Dehli, Firuz Shah Tughluq, Vellón de 32 rati, G/G- D479.
Exposición "De Mi Real Aprecio" en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo Icon_minitimeHoy a las 9:13 pm por ASHOKA

» ¿ Otro vellón de cebú y jinete ?
Exposición "De Mi Real Aprecio" en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo Icon_minitimeHoy a las 9:12 pm por ASHOKA

» DIRHAM?
Exposición "De Mi Real Aprecio" en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo Icon_minitimeHoy a las 9:10 pm por RuiAMF

» DIRHAM?
Exposición "De Mi Real Aprecio" en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo Icon_minitimeHoy a las 9:08 pm por RuiAMF

» Un pequeño dinar para un gran compañero
Exposición "De Mi Real Aprecio" en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo Icon_minitimeHoy a las 9:07 pm por Blas de Lezo

» DIRHAM?
Exposición "De Mi Real Aprecio" en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo Icon_minitimeHoy a las 9:05 pm por RuiAMF

» DIRHAM?
Exposición "De Mi Real Aprecio" en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo Icon_minitimeHoy a las 9:03 pm por RuiAMF

» DIRHAM?
Exposición "De Mi Real Aprecio" en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo Icon_minitimeHoy a las 9:01 pm por RuiAMF

» 1 Yen Japonés del 1889. (AÑO 22)
Exposición "De Mi Real Aprecio" en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo Icon_minitimeHoy a las 9:00 pm por Antonio Valero

Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
Exposición "De Mi Real Aprecio" en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo Sin-nombre
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático

Exposición "De Mi Real Aprecio" en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo

AutorMensaje
chr_07
NOVUS
chr_07

España Masculino

Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 2
Actividad : 3

Exposición "De Mi Real Aprecio" en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo Empty
MensajeTema: Exposición "De Mi Real Aprecio" en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo   Exposición "De Mi Real Aprecio" en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo Icon_minitimeVie 20 Oct 2017, 9:21 pm

Buenas foro;
Para toda la gente que viva por Asturias y no se haya dado cuenta en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo tenemos una exposición referente a "La Real y Distinguida Orden Española de Carlos III", teniendo la muestra monedas y medallas, así como una serie de cuadros, documentos, mantos ceremoniales y condecoraciones.
Un saludo... Arriba!
P.D.: Os dejo el enlace a la información sobre la exposición
http://www.uniovi.es/-/exposicion-de-mi-real-aprecio-en-el-edificio-historico-de-la-universidad-de-oviedo

¡Volar por el viento, sentir que se para el tiempo! Arriba!
https://uniovi.academia.edu/ChristianMart%C3%ADnez

Exposición "De Mi Real Aprecio" en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo
Página 1 de 1.