Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios SCvwS
Imperio-Numismático
¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios 41410
Últimos temas
» Semis de Iltirta
¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeHoy a las 5:43 pm por howhfuah

» Aureo & Calicó 30 - 05 - 2024
¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeHoy a las 5:14 pm por MOSKI

» Botón tipo M12.3 (casquete esférico).
¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeHoy a las 5:10 pm por Caminante

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeHoy a las 5:09 pm por davidtodu

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeHoy a las 4:41 pm por Miguel

» Diner Barcelona?
¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por Bermat Xamaní

» Botón floral a identificar y a datar
¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por AlisLis

» Moneda griega a identificar
¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeHoy a las 4:38 pm por davidtodu

» TRIHEMIÓBOLO DE SELGE
¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeHoy a las 4:37 pm por davidtodu

» Para catalogar. 2
¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeHoy a las 4:31 pm por davidtodu

Reconocimientos
¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Awardn10
¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios

Ir abajo 
+9
mazinguer z
mañico
levassor
Cuño
Granada
Anquiza
Pedromarmol
Blas de Lezo
Admin
13 participantes
AutorMensaje
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23322
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Empty
MensajeTema: ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios   ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeJue 04 Ene 2018, 3:45 pm

¿Habéis visto que en la legión se ha impuesto un plan de adelgazamiento estricto y obligatorio para que no estén gordos?

https://politica.elpais.com/politica/2018/01/03/actualidad/1515002044_144122.html
¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Anov2v
¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios 2017102213072020576
¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Spanish-legion-500
¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios 2495548484_4b3e02c478
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23830
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19773
Fecha de inscripción : 20/10/2014

¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Empty
MensajeTema: Re: ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios   ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeJue 04 Ene 2018, 4:50 pm

Me parece bien, la obesidad es un grave problema de salud que no debe tomar a broma.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Empty
MensajeTema: Re: ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios   ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeJue 04 Ene 2018, 9:41 pm

Estas bellas damas legionarias están muy bien alimentadas.
¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Bn2WEzHIAAAt7rh
Volver arriba Ir abajo
Anquiza
GREGARIVS
Anquiza


España Masculino

León Perro
Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Localización : Vitoria
Actividad : 144
Fecha de inscripción : 15/04/2017

¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Empty
MensajeTema: Re: ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios   ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeJue 04 Ene 2018, 9:54 pm

Es un absurdo, sólo con que la dieta esa que han puesto sea real, ya se merece que llamen al responsable de eso para que dé unas cuantas explicaciones.
El final del artículo deja bien claro la razón de esto.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19906
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17479
Fecha de inscripción : 21/02/2013

¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Empty
MensajeTema: Re: ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios   ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeJue 04 Ene 2018, 9:59 pm

A los policías americanos sí que había que ponerlos a dieta, están todos como bolas.


¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Cuño
GREGARIVS
Cuño


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 239
Edad : 57
Localización : Madrid
Actividad : 222
Fecha de inscripción : 03/06/2017

¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Empty
MensajeTema: Re: ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios   ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeJue 04 Ene 2018, 9:59 pm

... los legionarios que no consigan perder peso podrán ver afectada su retribución, su promoción profesional, e incluso ser expulsados del ejército

WoowWoowWoowWoow
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19906
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17479
Fecha de inscripción : 21/02/2013

¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Empty
MensajeTema: Re: ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios   ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeJue 04 Ene 2018, 10:05 pm

Pues lógico, es como si se permitiera que un tenista estuviera gordo.


¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Cuño
GREGARIVS
Cuño


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 239
Edad : 57
Localización : Madrid
Actividad : 222
Fecha de inscripción : 03/06/2017

¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Empty
MensajeTema: Re: ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios   ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeJue 04 Ene 2018, 10:09 pm

Pues me temo que la mayoría de los mandos y los ya entrados en años van a tener que ponerse las pilas. Lo mismo ocurre en la policía y GC.
Tenistas en activo son todos jóvenes, pero en estas profesiones como en cualquier otra hay una extensa franja de edad. No es posible exigir a todos una forma física igual con 20 años que con 50 o 60.
Volver arriba Ir abajo
Anquiza
GREGARIVS
Anquiza


España Masculino

León Perro
Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Localización : Vitoria
Actividad : 144
Fecha de inscripción : 15/04/2017

¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Empty
MensajeTema: Re: ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios   ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeJue 04 Ene 2018, 11:54 pm

Cuño escribió:
Pues me temo que la mayoría de los mandos y los ya entrados en años van a tener que ponerse las pilas. Lo mismo ocurre en la policía y GC.
Tenistas en activo son todos jóvenes, pero en estas profesiones como en cualquier otra hay una extensa franja de edad. No es posible exigir a todos una forma física igual con 20 años que con 50 o 60.

En realidad, a los mandos, de suboficial para arriba no les afectaría tanto, lo máximo pierden destino. Esto va dirigido a la tropa y a tener otro modo de quitárselos del medio.
Aunque bueno, lo del electro se hace desde hace tiempo, pero para comprobar si una persona obesa puede realizar las pruebas físicas anuales sin riesgo.
Pero lo peor de todo es el "menú" que habrán sacado de una revista de tendencias, con el que seguramente consigan perder el peso, pero con un rebote que igual terminan peor que antes.
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23322
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Empty
MensajeTema: Re: ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios   ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeDom 07 Ene 2018, 9:10 pm

El artículo de El Pais es que se ha hecho en plan vejatorio además.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
levassor
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 87
Actividad : 62
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Empty
MensajeTema: Re: ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios   ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeLun 08 Ene 2018, 6:45 am

.


A mí también me sorprende el enfoque pero en otro sentido.

El problema de la condición física en las Fuerzas Armadas y en las de Seguridad es real  y grave. Y en ese sentido lo que más me sorprende del artículo es el enfoque que plantea del mismo. Por un lado dice:

“La obesidad no solo causa problemas de salud sino que también daña la imagen de la unidad”

Y por otro afirma:

“asumir que la aparición del problema del sobrepeso está relacionado con una falta de profesionalidad no siempre es correcto”, ya que en ocasiones “puede haber detrás un problema de carácter cultural, patológico o incluso psicológico que debe ser abordado adecuadamente”

A mí tanto buenismo me mata, francamente.

¿El problema principal es la salud del obrero -que no digo que no haya de ser tenida en cuenta- o peor aún, cagate lorito, la imagen que da?

Si tu eres un soldado de tropa, o un policía de calle, tienes que estar en forma primero y rotundamente, por lo mismo que un médico tiene que saber de medicina o un conductor de autobuses tiene que tener bien la vista: porque las situaciones laborales que vas a desarrollar así lo exigen y punto.

Al contrario de lo que dice el artículo, sí que debería asumirse que la falta de condición física en un soldado de choque o en un policía de calle es sencillamente falta de profesionalidad. Un tipo que en el momento de las pruebas físicas de ingreso está en forma no puede luego argüir que tiene problemas culturales o patológicos, vamos … menuda desfachatez.

Sí que puede pasar, porque la vida cambia, que puntualmente le surjan al trabajador problemas de índole psicológico que le afecten a la forma física. En ese sentido, se debería tratar de subsanar el problema como se trata de subsanar las secuelas de un accidente o una enfermedad grave que naturalmente afectan al físico; pero, si lo mismo que un soldado de tropa o un policía de calle no puede seguir siendolo si sus capacidades han mermado de manera importante por una enfermedad o accidente cuyas secuelas no pudieron arreglarse, las consecuencias para el que sufre la misma situación a raiz de un problema psicológico insubsanable deberían ser las mismas.

Así que no debería tratarse de una regulación de empleo, ni de la salud del empleado (que también, pero no es la base del problema) ni, desde luego, de la imagen que da, se trata precisamente de la profesionalidad, y ya está.

De la profesionalidad y del compañerismo. Porque al margen de que se regule y se exija, un policía de calle (y hablo de lo que tengo cerca, un soldado de choque supongo que igual o más) debería mantenerse en forma por simple vergüenza torera: por tu propia protección y por respeto al compañero que va contigo en el Z.

Como ahora hay que ser buenista y políticamente correcto raro es que nadie en los cuerpos de seguridad o de defensa lo vaya a decir abiertamente, pero voy a decirlo yo, y perdonadme si ofendo a alguien pero realmente creo que mi opinión es respetable por cuanto, al margen de que tenga razón o esté equivocado, no es fruto de la malicia sino de lo que realmente pienso:

A ningún policía le hace gracia entrar en una zona apache (otra vez hablo de lo que me toca y no me quiero ni suponer el caso de un legionario que tiene que entrar en zona talibán); pero si encima lo tiene que hacer apoyado por un gordo fondón, que puede ser una bellísima persona pero que jadea subiendo una escalera o le cuesta trabajo simplemente salir del patrullero; o por una persona canija que sale volando solo con que le soples (que esa es otra) entonces me vais a perdonar pero te cagas en San Selección de Personal bendito. Y si soy mala persona por pensar así pues entonces soy mala persona porque así pienso. Aunque una cosa es que solo lo diga yo y otras cuantos son los que lo piensan y se callan para que no le caigan (que le caerán) toda clase de etiquetas.

(perdonad la tabarra ... seguramente habrá sido para desahogarme ... igual tengo un problema psicológico  Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
mañico
BENEFICIARIVS TRIBVNI
mañico


España Masculino

Cantidad de envíos : 322
Actividad : 109
Fecha de inscripción : 22/07/2012

¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Empty
MensajeTema: Re: ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios   ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeLun 08 Ene 2018, 8:34 pm

Yo la verdad, si escriben el artículo el 28 de diciembre, pienso que es una inocentada.
Volver arriba Ir abajo
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z


Cantidad de envíos : 1057
Actividad : 617
Fecha de inscripción : 11/06/2016

¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Empty
MensajeTema: Re: ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios   ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeMar 09 Ene 2018, 6:46 pm

Me parece perfecto, esta muy bien poner esa fotos de Legionarios cachas pero la mayoría están gordos sobre todo mandos. Son mas bien así..

¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Legionarios-gordos_TINIMA20170711_0049_20

Además la mayoría son alcohólicos y van drogados, pero bueno como son españoles muy españoles pues ahora se les perdona.
En mi trabajo cuando aunque lleve 20 años haciéndolo bien y un día lo haces mal ya te crucifican por lo que yo a la Policía, Guardia Civil o Militares les exija un mínimo de forma física ya que su trabajo muchas veces depende de ella, no es sacar la Oposición y ala a dormir la mona...


¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3447
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1664
Fecha de inscripción : 19/12/2012

¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Empty
MensajeTema: Re: ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios   ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeMar 09 Ene 2018, 8:03 pm

Hombre, que deban estar en forma, de acuerdo. Son un cuerpo de elite del ejercito al igual que la U.I.P en la Policía o los G.A.R en la Guardia Civil. Lo de generalizar diciendo que la mayoría son alcohólicos y van drogados ... me parece una falta de respeto, sinceramente además de un estereotipo Eso no:/


• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Moneda Hispana.
• Cualquier moneda de plata.
Volver arriba Ir abajo
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z


Cantidad de envíos : 1057
Actividad : 617
Fecha de inscripción : 11/06/2016

¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Empty
MensajeTema: Re: ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios   ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018, 12:32 am

Estereotipo dice jajaja. Por tu edad creo que hiciste la mili y sabrás como eran los legionarios... la Marihuana, la coca y el alcohol esta a la orden del día. Se zurran entre ellos porque van hasta las cejas


¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23830
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19773
Fecha de inscripción : 20/10/2014

¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Empty
MensajeTema: Re: ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios   ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018, 1:42 am

mazinguer z escribió:
Estereotipo dice jajaja. Por tu edad creo que hiciste la mili y sabrás como eran los legionarios... la Marihuana, la coca y el alcohol esta a la orden del día.  Se zurran entre ellos porque van hasta las cejas

Tu lo has dicho... eran.
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3447
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1664
Fecha de inscripción : 19/12/2012

¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Empty
MensajeTema: Re: ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios   ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018, 11:12 am

mazinguer z escribió:
Estereotipo dice jajaja. Por tu edad creo que hiciste la mili y sabrás como eran los legionarios... la Marihuana, la coca y el alcohol esta a la orden del día.  Se zurran entre ellos porque van hasta las cejas

No, no hice la mili, tuve la suerte de librarme. La marihuana, la coca y el alcohol corre entre los cirujanos, policías albañiles, profesores ... creo que no es algo exclusivo de los legionarios si no de la sociedad.

Al igual que los gallegos no son narcos, los vascos no somos terroristas, los catalanes independentistas, los madrileños chulos, los andaluces vagos ni todos los portugueses venden toallas etc...

Conozco legionarios y agentes de la U.I.P amigos y familia que no se drogan (o lo disimulan muy bien) y por mi profesión cirujanos que son incapaces de operar si no desayunan aguardiente ...

Igual que todo el que colecciona moneda clásica no es un expoliador como me han dicho alguna vez.

Generalizar nunca es bueno.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23830
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19773
Fecha de inscripción : 20/10/2014

¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Empty
MensajeTema: Re: ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios   ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018, 11:50 am

Conquistador escribió:
mazinguer z escribió:
Estereotipo dice jajaja. Por tu edad creo que hiciste la mili y sabrás como eran los legionarios... la Marihuana, la coca y el alcohol esta a la orden del día.  Se zurran entre ellos porque van hasta las cejas

No, no hice la mili, tuve la suerte de librarme. La marihuana, la coca y el alcohol corre entre los cirujanos, policías albañiles, profesores ... creo que no es algo exclusivo de los legionarios si no de la sociedad.

Al igual que los gallegos no son narcos, los vascos no somos terroristas, los catalanes independentistas, los madrileños chulos, los andaluces vagos ni todos los portugueses venden toallas etc...

Conozco legionarios y agentes de la U.I.P amigos y familia que no se drogan (o lo disimulan muy bien)  y por mi profesión cirujanos que son incapaces de operar si no desayunan aguardiente ...

Igual que todo el que colecciona moneda clásica no es un expoliador como me han dicho alguna vez.

Generalizar nunca es bueno.

Un saludo.

Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z


Cantidad de envíos : 1057
Actividad : 617
Fecha de inscripción : 11/06/2016

¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Empty
MensajeTema: Re: ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios   ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018, 5:02 pm

Esta claro que la coca y el alcohol esta a la orden del día en nuestra sociedad y claro que generalizar no es bueno, pero un alto porcentaje de Legionarios se mete de todo y no creo que sea ningún secreto, a muchos nos da "valentía" cuando llevamos un par de copazos.
Tenéis a los legionarios "idealizados" últimamente por culpa del conflicto Catalán y por eso "están bien vistos" porque se dan golpes en pecho para defender España Shocked en cambio si disponemos de buena Policía por lo general y Guardia Civil.


¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Empty
MensajeTema: Re: ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios   ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeJue 11 Ene 2018, 11:37 pm

mazinguer z escribió:
Esta claro que la coca y el alcohol esta a la orden del día en nuestra sociedad y claro que generalizar no es bueno, pero un alto porcentaje de Legionarios se mete de todo y no creo que sea ningún secreto, a muchos nos da "valentía" cuando llevamos un par de copazos.
Tenéis a los legionarios "idealizados" últimamente por culpa del conflicto Catalán y por eso "están bien vistos" porque se dan golpes en pecho para defender España Shocked en cambio si disponemos de buena Policía por lo general y Guardia Civil.

te pasas un poco,no
no generalices,no es asi ,el mundo es redondo no cuadrado
Volver arriba Ir abajo
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z


Cantidad de envíos : 1057
Actividad : 617
Fecha de inscripción : 11/06/2016

¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Empty
MensajeTema: Re: ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios   ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeVie 12 Ene 2018, 3:43 pm

No, lo que es... es


¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
Volver arriba Ir abajo
Atacayte
GREGARIVS
avatar


¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Empty Masculino

Cantidad de envíos : 265
Localización : Islas Canarias
Actividad : 153
Fecha de inscripción : 02/07/2017

¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Empty
MensajeTema: Re: ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios   ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeVie 12 Ene 2018, 4:28 pm

Y qué tienen que ver los legionarios con Cataluña?
Yo sí creo que se les debe exigir una forma física. Evidentemente, Si alguno tiene problemas de salud de los que derive su obesidad, ya es otro tema.
A mí se me exige estar a la última y el Estado no me paga el "gimnasio mental", me tengo yo que buscar la vida
Volver arriba Ir abajo
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z


Cantidad de envíos : 1057
Actividad : 617
Fecha de inscripción : 11/06/2016

¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Empty
MensajeTema: Re: ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios   ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeVie 12 Ene 2018, 8:41 pm

Atacayte escribió:
Y qué tienen que ver los legionarios con Cataluña?
Pues mucho, ya que no hay mas que andar por redes sociales los últimos meses y el tema Cataluña = mandar ejercito y Legion Española esta a la orden de día, a ver si soy yo el único que no vive en una burbuja, a algunos parece que les gustaría otra guerra entre españoles viendo muchos comentarios Anti catalán y Anti español a partes iguales.


¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
Volver arriba Ir abajo
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Empty
MensajeTema: Re: ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios   ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeVie 12 Ene 2018, 9:15 pm

Yo creo que tienen que estar en forma, tanto los legionarios como la policía en general,que para eso les pagamos los ciudadanos para que sean ágiles para coger a los ladrones.
Eso si sobre lo de la policia que estaba en Cataluña para navidad vaya tela de comida que les dieron para cenar ese día,eso sí los políticos venga arrobar y seguro algun político se ha llenado el bolsillo con lo que se ahorraron de la cena de navidad y los gastos que ha habido y que no han justificado.
Volver arriba Ir abajo
Atacayte
GREGARIVS
avatar


¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Empty Masculino

Cantidad de envíos : 265
Localización : Islas Canarias
Actividad : 153
Fecha de inscripción : 02/07/2017

¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Empty
MensajeTema: Re: ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios   ¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios Icon_minitimeVie 12 Ene 2018, 11:48 pm

Anda que si vamos a guiar nuestras vidas por lo que cualquiera vomita en internet, por favor, que se acabe ya la civilización.
Sigo sin ver que eso convierta a los legionarios ni en buenos ni en malos, y este tema va de obesidad y legión, no de Cataluña y enviar a la Guardia de la Noche
Volver arriba Ir abajo
 
¿Gordos en la legión española? Nuevo plan alimenticio en los tercios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un nuevo plan para desviar asteroides en el último momento: pulverizarlos en trozos más pequeños
» Las batallas de los Tercios
» Botón Nº 54. Legión de reserva o de Legión Auxiliar de Gerdarmeria.
» Calicó 2019: Nuevo catálogo de moneda española
» Soldados de los Tercios - Libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: