Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
AK47 Billete de cinco libras SCvwS
Imperio-Numismático
AK47 Billete de cinco libras 41410
Últimos temas
» 50 Centimos 1949*19-52
AK47 Billete de cinco libras Icon_minitimeHoy a las 9:05 am por REVERSO12

» Iconic coins
AK47 Billete de cinco libras Icon_minitimeHoy a las 9:04 am por Viriatus

» Casa de Pilatos
AK47 Billete de cinco libras Icon_minitimeHoy a las 9:03 am por VARIANTES

» España 50 céntimos 1.949.
AK47 Billete de cinco libras Icon_minitimeHoy a las 8:54 am por Miguel

» As de Emérita Augusta. Época de Tiberio.
AK47 Billete de cinco libras Icon_minitimeHoy a las 8:42 am por Ailatan

» As de Turiaso - Tiberio
AK47 Billete de cinco libras Icon_minitimeHoy a las 8:40 am por Ailatan

» 1 pta 1963 reverso girado
AK47 Billete de cinco libras Icon_minitimeHoy a las 8:37 am por Miguel

» Felix Cuquerella - 24-05-2024
AK47 Billete de cinco libras Icon_minitimeHoy a las 8:37 am por Siberia

» Argentina.50 centavos. 1.994.
AK47 Billete de cinco libras Icon_minitimeHoy a las 8:27 am por Miguel

» 1 Patagón 1617. Alberto e Isabel. Bruselas
AK47 Billete de cinco libras Icon_minitimeHoy a las 7:22 am por Miguel

Reconocimientos
AK47 Billete de cinco libras Awardn10
AK47 Billete de cinco libras Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 AK47 Billete de cinco libras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mcmr0013
NOVUS
Mcmr0013


Cantidad de envíos : 1
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2018

AK47 Billete de cinco libras Empty
MensajeTema: AK47 Billete de cinco libras   AK47 Billete de cinco libras Icon_minitimeMiér Ene 24, 2018 12:19 am

Hola a todos, es la primera vez que me meto en este grupo y la razón es que creo que tengo un billete coleccionable. Es un billete de 5 pounds britanico de los nuevos. El número de serie es AK47 881624. Es curioso porque AK47 es un fusil de asalto soviético, de calibre 7,62 mm, diseñado por Mijaíl Kaláshnikov, el cual murió un dia 24, coincide con las últimas dos cifras y churchill, que aparece en el billete también murió ese día. Otro dato curioso y de valor histórico que le veo al billete es el 88 que viene a significar HH en la historia nazi y por último y el que más llama mi atención son los cuatro últimos dígitos 1624 que fue año bisiesto y el cual comenzó en lunes.
Podrá este billete tener algún valor en el mercado?
Muchas gracias a todos por dedicar un segundo a leerme.AK47 Billete de cinco libras _8610
Volver arriba Ir abajo
RC-menos
OPTIO
RC-menos


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 59
Actividad : 1647
Fecha de inscripción : 01/09/2013

AK47 Billete de cinco libras Empty
MensajeTema: Re: AK47 Billete de cinco libras   AK47 Billete de cinco libras Icon_minitimeMiér Ene 24, 2018 7:58 am

Hombre, yo debo reconocer que eso del AK47 me ha resultado de lo más curioso y simpático; ahora de ahí a que encuentres a alguien que esté dispuesto a sobrevalorar el ejemplar por ese motivo yo no sé que decirte más alla de que, sin poder descartar nada en este mundo del coleccionismo, a mí me sorprendería.

Del resto de tus también curiosas elucubraciones históricos-matemáticas ya ni te cuento. Perdona la broma pero no he podido evitar imaginarte explicándoselas a un grupo gente, y la cara que esa gente te estaría poniendo Laughing Rolling Eyes .

En fin, como a mí este billete se me atravesó desde el primer momento igual es animadversión personal por el mismo.

Saludos!

Exacto


RC-menos
Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental
Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

AK47 Billete de cinco libras Empty
MensajeTema: Re: AK47 Billete de cinco libras   AK47 Billete de cinco libras Icon_minitimeMiér Ene 24, 2018 8:05 am

Si el billete estuviera sin circular, sí, habría gente interesada. Teniendo tanto doblez y siendo un billete tan corriente hoy en día, a pesar de su número de serie, mi respuesta es, quédatelo y comienza una colección con él; poca gente pagaría algo por él. Series normales, sin circular, se venden por alrededor de 9 euros. AK47 se venden por ebay por los precios más disparatados; hay uno que pide 10 mil libras Risa Risa Risa Pero la realidad si te fijas, es que hay gente con AK47 circulados que lo tienen en venta por... ¡5 libras! y no lo venden

https://www.ebay.es/itm/AK47-5-Five-Pound-Note-Polymer/222800173081?hash=item33dfecd819:g:6s4AAOSwSPBaX4vd


AK47 Billete de cinco libras Vasile11AK47 Billete de cinco libras Cruz-a10AK47 Billete de cinco libras Milita10AK47 Billete de cinco libras Medalp10AK47 Billete de cinco libras Memel11AK47 Billete de cinco libras Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
 
AK47 Billete de cinco libras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» billete de 5 libras 1.990
» Billete de 5 Libras Gibraltareñas
» nuevo billete 50 libras 2010
» BONITO BILLETE DE 20 LIBRAS DE INGLATERRA!!!
» El billete de 20 Libras esterlinas al detalle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES EUROPEOS-
Cambiar a: