Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España SCvwS
Imperio-Numismático
Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España 41410
Últimos temas
» 10ª Pregunta del Concurso
Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeHoy a las 9:57 pm por JFLJ

» 11ª Pregunta del Concurso
Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeHoy a las 9:45 pm por fiti17

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeHoy a las 8:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeHoy a las 8:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeHoy a las 8:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeHoy a las 8:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeHoy a las 8:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeHoy a las 8:30 pm por Toletvm72

» Otro más, cuño roto descantillado
Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeHoy a las 8:13 pm por VCC

» Ayuda a la identificación
Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeHoy a las 8:11 pm por Ánimas

Reconocimientos
Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Awardn10
Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España

Ir abajo 
+12
José Munné González
rppajuelo
Blas de Lezo
Danico
ColeccionMJ
mail
julula
Pluvio
I6N4C10
Jun2018
nomoxx
agosto65
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
agosto65
NOVUS
agosto65


España Masculino

Cantidad de envíos : 14
Actividad : 13
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Empty
MensajeTema: Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España   Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeMar 30 Ene 2018, 6:07 pm

Información que me han facilitado por correo electrónico desde el Banco de España

las  monedas conmemorativas de 2 € y las monedas de colección de 30 € puede Vd. adquirirlas en las entidades de crédito http://app.bde.es/ren/html/inicio.htm

También pueden solicitarlas en el Edificio del Banco de España en Alcalá 48, así como en sucursales, entre las 8:30 y las 14 horas de lunes a viernes. En este caso, con un máximo de 100 unidades de billetes o monedas, en la recepción o en la entrega, y sin que el valor total exceda de 1.000 euros por persona y día (no se puede asegurar que se entreguen todas las que quieran).
Volver arriba Ir abajo
nomoxx
IMMVNIS
nomoxx


España Masculino

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 115
Edad : 47
Localización : Madrid
Actividad : 174
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Empty
MensajeTema: Re: Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España   Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeMiér 07 Feb 2018, 1:47 pm

Hoy en el Banco de España solo un cartucho de cada una de las dos conmemorativas. Colas de 2 y media para acceder.
Volver arriba Ir abajo
Jun2018
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 63
Actividad : 78
Fecha de inscripción : 12/02/2018

Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Empty
MensajeTema: Limite de monedas   Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeMar 13 Feb 2018, 9:48 am

Creo haber visto que dan un maximo de 200 monedas por persona y día. Aunque en este caso al ser una tirada tan corta parece que lo han limitado a un cartucho persona y día.
Algunos bancos centrales las venden directamente por correo, así que aquí no encuentro razones para que la FNMT no venda los cartuchos y no se pueda uno suscribir a las monedas de 2 euros. En definitiva las personas que no viven en una ciudad con delegación del Banco de España les toca fastidiarse.
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Empty
MensajeTema: Re: Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España   Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeMar 13 Feb 2018, 10:40 am

Creo que eran 1000 euros...
Volver arriba Ir abajo
Pluvio
PROBATVS
Pluvio


España Masculino

Cantidad de envíos : 46
Localización : Valladolid
Actividad : 39
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Empty
MensajeTema: Re: Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España   Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeMar 13 Feb 2018, 11:33 am

En Valladolid eran 4 rollos por persona y día, 100 monedas.
Volver arriba Ir abajo
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2809
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Empty
MensajeTema: Re: Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España   Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeMar 13 Feb 2018, 2:02 pm

Hola,

Para clarificar. Es un máximo de 100 monedas o de 1.000 euros, por persona y día.

Jun2018 escribió:
Creo haber visto que dan un maximo de 200 monedas por persona y día.
No. Sólo si son monedas de 1 céntimo.

I6N4C10 escribió:
Creo que eran 1000 euros...
Correcto.

Pluvio escribió:
En Valladolid eran 4 rollos por persona y día, 100 monedas.
Correcto.

Adjunto imagen de la normativa del Banco:
Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España N6f0v6

Podéis verla en este enlace.


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Empty
MensajeTema: Re: Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España   Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeMar 13 Feb 2018, 7:51 pm

Pluvio escribió:
En Valladolid eran 4 rollos por persona y día, 100 monedas.
El primer día mi padre el hombre madrugo para nada y luego ya pasó de ir, tocará pasar por el aro de la especulación Sad
Saludos paisano.
Volver arriba Ir abajo
ColeccionMJ
PRINCIPALIS
ColeccionMJ


Cantidad de envíos : 533
Actividad : 378
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Empty
MensajeTema: Re: Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España   Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeMar 13 Feb 2018, 7:54 pm

julula escribió:
Hola,

Para clarificar. Es un máximo de 100 monedas o de 1.000 euros, por persona y día.

Jun2018 escribió:
Creo haber visto que dan un maximo de 200 monedas por persona y día.
No. Sólo si son monedas de 1 céntimo.

I6N4C10 escribió:
Creo que eran 1000 euros...
Correcto.

Pluvio escribió:
En Valladolid eran 4 rollos por persona y día, 100 monedas.
Correcto.

Adjunto imagen de la normativa del Banco:
Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España N6f0v6

Podéis verla en este enlace.

Buenas,

Suscribo todo lo dicho por el compañero julula.

Aclarar que en esta ocasión, con los 2€ conmemorativos de 2018 como ya se ha dicho, en Madrid limitaron a 25 monedas por persona (=1 cartucho = 50€).

Un saludo,.


Blog de billetes certificados: Enciclopedia de Billetes Mundiales
Volver arriba Ir abajo
Danico
PROBATVS
Danico


España Masculino

Cantidad de envíos : 49
Actividad : 49
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Empty
MensajeTema: Re: Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España   Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeMar 19 Jun 2018, 4:18 pm

agosto65 escribió:
Información que me han facilitado por correo electrónico desde el Banco de España

las  monedas conmemorativas de 2 € y las monedas de colección de 30 € puede Vd. adquirirlas en las entidades de crédito http://app.bde.es/ren/html/inicio.htm

También pueden solicitarlas en el Edificio del Banco de España en Alcalá 48, así como en sucursales, entre las 8:30 y las 14 horas de lunes a viernes. En este caso, con un máximo de 100 unidades de billetes o monedas, en la recepción o en la entrega, y sin que el valor total exceda de 1.000 euros por persona y día (no se puede asegurar que se entreguen todas las que quieran).

Dice aqui que las monedas conmemorativas de 2€ y las de 30€ se pueden adquirir en las entidades de credito? Pues el otro dia pregunte en mi banco y me dijeron que no tenian nada de eso.
O seran otro tipo de entidades de credito?
Volver arriba Ir abajo
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2809
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Empty
MensajeTema: Re: Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España   Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeMar 19 Jun 2018, 4:50 pm

Danico escribió:
Dice aqui que las monedas conmemorativas de 2€ y las de 30€ se pueden adquirir en las entidades de credito? Pues el otro dia pregunte en mi banco y me dijeron que no tenian nada de eso.
O seran otro tipo de entidades de credito?

Hola,

Las entidades de crédito son los bancos, pero en ninguna sucursal encontrarás estas monedas si no las encargas previamente. Y si no lo haces en la sucursal con la que trabajes habitualmente, no creo que se molesten en pedirlas. Ellos las tienen que solicitar a su central y ésta al BdE.

Recuerdo que de la moneda de 2€ CC "El Quijote" - 2005 - encargué 5 en la sucursal de la Caixa donde tengo una cuenta y me las trajeron al cabo de unos 15 días.

Las monedas de plata, de 12€ y 20€, también las pedí en dicha oficina desde el año 2002 al 2011, e igualmente tardaban un par se semanas en traérmelas. Desde entonces ya las compro, o personalmente o a través de algún compañero, en el BdE de Barcelona.


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
Danico
PROBATVS
Danico


España Masculino

Cantidad de envíos : 49
Actividad : 49
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Empty
MensajeTema: Re: Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España   Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeMar 19 Jun 2018, 9:09 pm

Gracias. Voy a preguntar si me las pueden traer por encargo, pero me da la sensación de que no les interesan estos enredos.
Tubieste que pagar algun gasto o te las dieron a facial?
Volver arriba Ir abajo
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2809
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Empty
MensajeTema: Re: Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España   Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeMar 19 Jun 2018, 9:39 pm

Danico escribió:
te las dieron a facial?  

Siempre a facial.


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
Danico
PROBATVS
Danico


España Masculino

Cantidad de envíos : 49
Actividad : 49
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Empty
MensajeTema: Re: Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España   Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeDom 05 Ago 2018, 6:10 am

Ya he preguntado en mi banco y me dicen que no, que ellos no pueden traer monedas por pedido.
Esta claro que no quieren complicarse y dan largas.
Volver arriba Ir abajo
Danico
PROBATVS
Danico


España Masculino

Cantidad de envíos : 49
Actividad : 49
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Empty
MensajeTema: Re: Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España   Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeDom 05 Ago 2018, 7:32 am

Sabeis de algun documento en el que aparezca el derecho que tenemos como clientes a pedir a nuestra entidad de credito las monedas de 2€ CC?
A ver si asi entran en razon
Volver arriba Ir abajo
Jun2018
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 63
Actividad : 78
Fecha de inscripción : 12/02/2018

Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Empty
MensajeTema: Re: Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España   Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeDom 05 Ago 2018, 9:50 am

Que yo sepa no existe ninguna norma. Lo normal es que los bancos pidan al Banco de España una determinada suma de dinero repartida en monedas de distintos valores, las suele recoger una empresa de transportes blindados que tenga la concesión del banco y una vez recogidas, las lleva a su central o las distribuye entre las agencias de los bancos que tienen el servicio contratado. Qué puede suceder: que algún empleado de la agencia de transporte encargada del reparto se reserve cartuchos de determinadas monedas.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Empty
MensajeTema: Re: Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España   Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeDom 05 Ago 2018, 1:01 pm

dentro de poco veremos un boom de venta de moneda de Gibraltar drunken , me encontré el otro día a uno con 30.000 libras en moneda no circulante.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Empty
MensajeTema: Re: Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España   Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeMiér 08 Ago 2018, 10:06 pm

Blas de Lezo escribió:
dentro de poco veremos un boom de venta de moneda de Gibraltar drunken , me encontré el otro día a uno con 30.000 libras en moneda no circulante.

????????


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Empty
MensajeTema: Re: Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España   Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeMiér 08 Ago 2018, 10:10 pm

rppajuelo escribió:
Blas de Lezo escribió:
dentro de poco veremos un boom de venta de moneda de Gibraltar drunken , me encontré el otro día a uno con 30.000 libras en moneda no circulante.

????????
Que hay bancos que por la pasta lo que sea, en este caso uno ingles.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
José Munné González
NOVUS
José Munné González


España Masculino

Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 4
Edad : 72
Localización : barcelona
Actividad : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Empty
MensajeTema: Re: Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España   Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeMar 11 Dic 2018, 7:21 am

Hola buenos dias, necesito comprar 1 cartucho de 2€ año 2018 Santiago de Compostela, si teneis mandarme ofertas por favor, me podeis llamar al 627472894
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Empty
MensajeTema: Re: Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España   Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeMar 11 Dic 2018, 10:29 am

José Munné González escribió:
Hola buenos dias, necesito comprar 1 cartucho de 2€ año 2018 Santiago de Compostela, si teneis mandarme ofertas por favor, me podeis llamar al 627472894

¿Por qué no te lees las normas del foro compañero?
Volver arriba Ir abajo
José Munné González
NOVUS
José Munné González


España Masculino

Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 4
Edad : 72
Localización : barcelona
Actividad : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Empty
MensajeTema: respuesta   Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeMar 11 Dic 2018, 10:54 am

txabs escribió:
José Munné González escribió:
Hola buenos dias, necesito comprar 1 cartucho de 2€ año 2018 Santiago de Compostela, si teneis mandarme ofertas por favor, me podeis llamar al 627472894

¿Por qué no te lees las normas del foro compañero?

perdonad pero sinceramente no he leído las normas del foro miraré de leerlo o si te es posible dime donde he fallado y lo rectifico rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Empty
MensajeTema: Re: Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España   Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeMar 11 Dic 2018, 10:56 am

https://www.imperio-numismatico.com/t3331-normas-del-foro-por-favor-leer

Norma 9: No está permitido la promoción, venta e intercambio de cualquier tipo fuera de la sección correspondiente del foro, ya sean mediante enlaces internos, externos, direcciones de email o números de teléfono. Igualmente no se pueden usar los perfiles ni las firmas para este fin. Cualquier infracción de la norma conllevará la edición del mensaje, firma o perfil y el aviso por privado al infractor. Reincidir o ignorar esta norma después del aviso conllevará un baneo temporal de la cuenta del infractor.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
José Munné González
NOVUS
José Munné González


España Masculino

Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 4
Edad : 72
Localización : barcelona
Actividad : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Empty
MensajeTema: he tratado de borrar el primer mensaje donde puse el teléfono por ignorancia y no he podido, sabes como hacerlo?   Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeMar 11 Dic 2018, 11:20 am

txabs escribió:
https://www.imperio-numismatico.com/t3331-normas-del-foro-por-favor-leer

Norma 9: No está permitido la promoción, venta e intercambio de cualquier tipo fuera de la sección correspondiente del foro, ya sean mediante enlaces internos, externos, direcciones de email o números de teléfono. Igualmente no se pueden usar los perfiles ni las firmas para este fin. Cualquier infracción de la norma conllevará la edición del mensaje, firma o perfil y el aviso por privado al infractor. Reincidir o ignorar esta norma después del aviso conllevará un baneo temporal de la cuenta del infractor.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Empty
MensajeTema: Re: Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España   Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeMar 11 Dic 2018, 11:41 am

Tú no puedes ya. @AritzUrri es el único que tiene permisos de edición, te menciono para que te llegue notificación, compañero Smile
Volver arriba Ir abajo
José Munné González
NOVUS
José Munné González


España Masculino

Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 4
Edad : 72
Localización : barcelona
Actividad : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Empty
MensajeTema: agradecimiento   Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España Icon_minitimeMar 11 Dic 2018, 1:22 pm

txabs escribió:
Tú no puedes ya. @AritzUrri es el único que tiene permisos de edición, te menciono para que te llegue notificación, compañero Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Límite máximo de monedas que se pueden retirar del Banco de España
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Que monedas se pueden cambiar todavia en el Banco de España???
» QUIEREN RETIRAR LAS MONEDAS DE 1 Y 2 CENTIMOS
» limite de monedas sin identificar
» El Banco de España pone límite al cambio pesetas por euros para diciembre de 2020
» Puedo viajar con monedas de colección en avión? Cual es el límite? Espero me ayuden, gracias.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: