Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! SCvwS
Imperio-Numismático
2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! 41410
Últimos temas
Reconocimientos
2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Awardn10
2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 2€ Conmemoorativas 2018 España. Indignado!!!!!!

Ir abajo 
+14
Mchock
Gvstavvs Carolvs
s.bento
Juanzgz
ignacio_almuzara
risk
DLA
Jacky
conde84
Josep Maria
mercruben
AritzUrri
Banknoten
Antonio Yebenes
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
risk
PRINCIPALIS
risk


Masculino

León Tigre
Cantidad de envíos : 491
Edad : 49
Localización : Torrevieja -Alicante-
Actividad : 474
Fecha de inscripción : 15/03/2014

2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Empty
MensajeTema: 2€ Conmemoorativas 2018 España. Indignado!!!!!!   2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Icon_minitimeMar 20 Feb 2018, 8:34 pm

Buenas,

Abro este post para mostrar mi indignacion y saber si alguien la comparte conmigo o no......

Esta mañana, me ha pillado de paso y he entrado en el Banco de España de Alicante sabiendo que ya no quedaban monedas de 2€ conmemorativas del 2018,pero bueno, entras por si acaso,por ver si hay suerte. Una mujer muy amable me ha informado lo que todo el mundo sabe, que estan agotados desde el segundo dia de distribucion.... bueno, hasta ahí todo bien.
Ahora viene lo que me ha tocado los coj..... No se me ocurre otra cosa que a 2 calles del Banco de España, en una plaza mas concretamente,hay una numismatica,y en el escaparate ahi estaban, las conmemorativas de 2€ de éste año.......entro y le pregunto a la mujer el precio de las monedas, no sé si me habrá visto cara de gilipoll........o que?????
ME RESPONDE 18€!!!!!!!!!! Pistolero

Logicamente me he dado media vuelta y me he ido, pero digo yo, esto es normal???????
No entiendo como se puede inflar tanto el precio de la moneda........
Total,que me he agarrado un mosqueo que para que......
Alguien lo ve normal,son éstos los precios de numismatica???? o solo es en la que he entrado hoy???

Bueno, no quiero meteros mas rollo.

Saludos y gracias por leer.

Risk
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ruben4888/m.html?item=380896761719&ss
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2€ Conmemoorativas 2018 España. Indignado!!!!!!   2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Icon_minitimeMar 20 Feb 2018, 8:44 pm

Buenas,

Esta moneda en SC se están columpiando. Los 18€ vale la Proof.

La gente no es cosciente que es una tirada de 300.000, que es una tirada alta.

No es un Vaticano Proof de 8.000 und ni Monaco de 20.000.

Estamos inflando los coleccionistas, monedas que encontraremos circulando por la calle.

Cada uno tiene que ser consciente de si ese precio es razonable y esta dispuesto a pagarla.

Un saludo,


2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Antonio Yebenes
IMMVNIS
Antonio Yebenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 158
Localización : En las tierras bajas
Actividad : 112
Fecha de inscripción : 08/11/2013

2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2€ Conmemoorativas 2018 España. Indignado!!!!!!   2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Icon_minitimeMar 20 Feb 2018, 8:51 pm

Hola:

Por pedir pueden pedir lo que quieran otra cosa es que se lo pagues.

Mira yo el domingo las compré en la plaza Mayor de Madrid a 4 €, ahora quizás hayan subido a 5 €. mas gastos de envío

Si me envías un MP te pudo decir la página del que me los vendió a mi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2€ Conmemoorativas 2018 España. Indignado!!!!!!   2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Icon_minitimeMar 20 Feb 2018, 9:51 pm

Por eso yo ya no entro en numismaticas. Se estan haciendo el mal a ellos mismos ya que pronto no tendran trabajo con esos precios.

Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2€ Conmemoorativas 2018 España. Indignado!!!!!!   2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Icon_minitimeMar 20 Feb 2018, 9:55 pm

Banknoten escribió:
Por eso yo ya no entro en numismaticas. Se estan haciendo el mal a ellos mismos ya que pronto no tendran trabajo con esos precios.


+1


2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
mercruben
BENEFICIARIVS TRIBVNI
mercruben


España Masculino

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 341
Edad : 37
Localización : Valencia
Actividad : 257
Fecha de inscripción : 24/11/2012

2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2€ Conmemoorativas 2018 España. Indignado!!!!!!   2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Icon_minitimeMar 20 Feb 2018, 10:36 pm

yo no compro ni una mas, que las pongan al precio que quieran, ellos verán.
Volver arriba Ir abajo
Josep Maria
PRINCIPALIS
Josep Maria


Europa Cantidad de envíos : 463
Actividad : 462
Fecha de inscripción : 20/10/2016

2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2€ Conmemoorativas 2018 España. Indignado!!!!!!   2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Icon_minitimeMar 20 Feb 2018, 10:48 pm

El dia 14 las compré en una web filatelica a 4 euros cada una.
Hoy miro, y el mismo vendedor las tiene a 5 una, y a 5,75 la otra.
Sinceramente 4 euros me parecia cara, pero 5,75......
Yo tampoco compro en las filatelias. En los foros se pueden comprar mucho mas baratas.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2€ Conmemoorativas 2018 España. Indignado!!!!!!   2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018, 1:11 am

Banknoten escribió:
Por eso yo ya no entro en numismaticas. Se estan haciendo el mal a ellos mismos ya que pronto no tendran trabajo con esos precios.


Las numismaticas fisicas de aqui a unos años, no mas de 20 quizas, su unico destino es la desaparicion, por lo menos el 80% de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2€ Conmemoorativas 2018 España. Indignado!!!!!!   2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018, 7:35 am

conde84 escribió:
Banknoten escribió:
Por eso yo ya no entro en numismaticas. Se estan haciendo el mal a ellos mismos ya que pronto no tendran trabajo con esos precios.


Las numismaticas fisicas de aqui a unos años, no mas de 20 quizas, su unico destino es la desaparicion, por lo menos el 80% de ellas.

¡Cuán largo me lo fíais! Con el nivel de precios que pretenden poner en la mayoría de las cosas no sé cómo sobreviven. Es un modelo de mercado que es esquivo a mi inteligencia.


2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Vasile112€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Cruz-a102€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Milita102€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Medalp102€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Memel112€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
DLA
OPTIO
DLA


España Masculino

Cantidad de envíos : 1293
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 1145
Fecha de inscripción : 07/03/2017

2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2€ Conmemoorativas 2018 España. Indignado!!!!!!   2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018, 7:59 am

jacky escribió:
conde84 escribió:
Banknoten escribió:
Por eso yo ya no entro en numismaticas. Se estan haciendo el mal a ellos mismos ya que pronto no tendran trabajo con esos precios.


Las numismaticas fisicas de aqui a unos años, no mas de 20 quizas, su unico destino es la desaparicion, por lo menos el 80% de ellas.

¡Cuán largo me lo fíais! Con el nivel de precios que pretenden poner en la mayoría de las cosas no sé cómo sobreviven. Es un modelo de mercado que es esquivo a mi inteligencia.

+1
Volver arriba Ir abajo
Juanzgz
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Juanzgz


España Libra Gato
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Actividad : 380
Fecha de inscripción : 26/08/2011

2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2€ Conmemoorativas 2018 España. Indignado!!!!!!   2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018, 6:35 pm

Bueno, yo creo que por un lado se están aprovechando del boom, ya se sabe ley de oferta demanda, a sabiendas que el Ministerio, podría aumentar la tirada, por cierto en algunas te obligan a comprar la tira anual si quieres las dos conmemorativas.
Acerca del augurio de su caducidad, es algo que se ve venir, muchas se limitan a comerciar con las monedas y ciertos productos de coleccionismo, sin apenas aportar valor añadido, yo entiendo que han de vivir, pero nosotros podemos querer algo más.
Volver arriba Ir abajo
risk
PRINCIPALIS
risk


Masculino

León Tigre
Cantidad de envíos : 491
Edad : 49
Localización : Torrevieja -Alicante-
Actividad : 474
Fecha de inscripción : 15/03/2014

2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2€ Conmemoorativas 2018 España. Indignado!!!!!!   2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018, 8:06 pm

Antonio Yebenes escribió:
Hola:

Por pedir pueden pedir lo que quieran otra cosa es que se lo pagues.

Mira yo el domingo las compré en la plaza Mayor de Madrid a 4 €, ahora quizás hayan subido a 5 €. mas gastos de envío

Si me envías un MP te pudo decir la página del que me los vendió a mi.

Saludos

Muchas gracias Antonio, soy de los que opinan que va a bajar de precio, y como no tengo prisa en tenerla.....asi que no hace falta pero gracias Smile

Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ruben4888/m.html?item=380896761719&ss
Antonio Yebenes
IMMVNIS
Antonio Yebenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 158
Localización : En las tierras bajas
Actividad : 112
Fecha de inscripción : 08/11/2013

2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2€ Conmemoorativas 2018 España. Indignado!!!!!!   2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018, 8:42 pm

El domingo estuve en la Plaza Mayor de Madrid y vi que una tienda de filatelia y numismática muy conocida López Baza ha cerrado, bueno han puesto una tienda de souvenirs para turistas
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2€ Conmemoorativas 2018 España. Indignado!!!!!!   2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 7:31 pm

Juanzgz escribió:
Bueno, yo creo que por un lado se están aprovechando del boom, ya se sabe ley de oferta demanda, a sabiendas que el Ministerio, podría aumentar la tirada, por cierto en algunas te obligan a comprar la tira anual si quieres las dos conmemorativas.
Acerca del augurio de su caducidad, es algo que se ve venir, muchas se limitan a comerciar con las monedas y ciertos productos de coleccionismo, sin apenas aportar valor añadido, yo entiendo que han de vivir, pero nosotros podemos querer algo más.

Buenas, de donde has sacado que el ministerio podría aumentar su tirada? los 300.000 y 400.000 son tiradas máximas... por lo que no pueden aumentar más porque se público en el BOE.


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
Juanzgz
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Juanzgz


España Libra Gato
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Actividad : 380
Fecha de inscripción : 26/08/2011

2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2€ Conmemoorativas 2018 España. Indignado!!!!!!   2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 8:42 pm

Leyendo la recomendación de 29 de Septiembre de 2003, los límites máximos pueden ser ampliados con una orden ministerial, máxime cuando en esa misma recomendación se habla que la tirada por un lado ha de ser baja, pero que permitan su circulación y sinceramente no creo yo que circulen mucho.
Volver arriba Ir abajo
s.bento
PROBATVS
avatar


Portugal Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 35
Edad : 50
Localización : Barcelos Portugal
Actividad : 38
Fecha de inscripción : 30/04/2013

2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2€ Conmemoorativas 2018 España. Indignado!!!!!!   2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Icon_minitimeJue 01 Mar 2018, 12:15 pm

Buenas Dias,

- qual es la emission de monedas 2€CC S.Tiago - 300.000
- qual es la emission de monedas 2€CC Rei Felipe - 400.000

Pelo que tieno mirado, com estas duas monedas vamos tener BU set e monedas Proofs.

Destas cantidades salem para las BU´s e las Proofs? ou son solamente 300.000+400.000 monedas de cada una?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Josep Maria
PRINCIPALIS
Josep Maria


Europa Cantidad de envíos : 463
Actividad : 462
Fecha de inscripción : 20/10/2016

2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2€ Conmemoorativas 2018 España. Indignado!!!!!!   2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Icon_minitimeJue 01 Mar 2018, 12:42 pm

Sinceramente no creo que aumenten la tirada. Para qué?
Circulante ya hay suficiciente.
Les interesa que algunas de sus monedas conmemorativas sean de las mas raras y en consecuencia mas cotizadas.
Estos tios de la FNMT hace tiempo que solo piensan en el marketing y como subir los precios de tonterias que emiten. A los que coleccionamos ciertas cosas, como los euros, miran de engancharnos de la manera que sea.
La proliferacion de carteras con monedas similares es un ejemplo. Ningun otro pais hace nada semejante. Ahora se les ha encendico la bombilla de limitar las emisiones.
Mas bien creo que con el tiempo iran subiendo de precio, así es que mejor comprarlas ahora.
A lo mejor me equivoco. Es que en esto de adivinar el futuro no soy demasiado bueno......pero es la impresion que tengo.
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2€ Conmemoorativas 2018 España. Indignado!!!!!!   2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Icon_minitimeJue 01 Mar 2018, 3:16 pm

Josep Maria escribió:
Sinceramente no creo que aumenten la tirada. Para qué?
Circulante ya hay suficiciente.
Les interesa que algunas de sus monedas conmemorativas sean de las mas raras y en consecuencia mas cotizadas.
Estos tios de la FNMT hace tiempo que solo piensan en el marketing y como subir los precios de tonterias que emiten. A los que coleccionamos ciertas cosas, como los euros, miran de engancharnos de la manera que sea.
La proliferacion de carteras con monedas similares es un ejemplo. Ningun otro pais hace nada semejante. Ahora se les ha encendico la bombilla de limitar las emisiones.
Mas bien creo que con el tiempo iran subiendo de precio, así es que mejor comprarlas ahora.
A lo mejor me equivoco. Es que en esto de adivinar el futuro no soy demasiado bueno......pero es la impresion que tengo.
tu no coleccionas he verdad.
las cifras son muy comunes de tirada y no se venden tan caras ni de asomo
si se creen eso se columpian.
para estos precios paciencia
ya bajaran y si no se las comen,por avariciosos
me dijo un vendedor que yo si no le compraba me que daria sin ella,el suelo estaba mojado.sino me había tirado al suelo
le invite a ver mi colección,le deje la boca abierta cuando la vio tomando un cafe.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Josep Maria
PRINCIPALIS
Josep Maria


Europa Cantidad de envíos : 463
Actividad : 462
Fecha de inscripción : 20/10/2016

2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2€ Conmemoorativas 2018 España. Indignado!!!!!!   2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Icon_minitimeJue 01 Mar 2018, 5:07 pm

Bueno.... pues no debo de coleccionar de verdad. Lo debo hacer de mentira. je,je
No entiendo tal afirmacion, pero bueno.
Que con la tirada existente estas dos monedas, estando agotadas como estan, se vendan sobre 3,50-4,00 euros puedo entenderlo, pero por encima de este precio lo encuentro abusivo.
Esto de los euros hace tiempo que ha entrado en una espiral especulativa que no se donde va a llegar. El asunto estará en la oferta y la demanda. Mientras haya compradores dispuestos a pagar el precio que se pida el precio será el que será.
Hay cosas que no se entienden. Grecia 2004 JJOO Atenas, tirada de 35.000.000 de jemplares, es facil encontrar circuladas, yo tengo 5, y si miras el precio UNC estan sobre 4 euros. Será porque se venden facilmente a este precio.
En fin, el tiempo dirá.
Volver arriba Ir abajo
Mchock
GREGARIVS
Mchock


España Masculino

Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 233
Edad : 38
Localización : Madrid
Actividad : 140
Fecha de inscripción : 28/02/2016

2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2€ Conmemoorativas 2018 España. Indignado!!!!!!   2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Icon_minitimeJue 01 Mar 2018, 6:42 pm

Pues creo que te equivocas con la especulación en torno a la moneda de 2€ a posta por la fnmt porque ellos no ganan nada con la moneda de 2€, ganan mucha pasta con la moneda de 30€ y las de 200 y esas. Simplemente la tirada es baja porque se tienen que comer todos los años monedas y monedas que no sacan al mercado. Otra cosa son los numismáticos que ya sabemos de que pie cojean.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/mchock@hotmail.es
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2€ Conmemoorativas 2018 España. Indignado!!!!!!   2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Icon_minitimeJue 01 Mar 2018, 7:26 pm

Josep Maria escribió:
Bueno.... pues no debo de coleccionar de verdad. Lo debo hacer de mentira. je,je
No entiendo tal afirmacion, pero bueno.
Que con la tirada existente estas dos monedas, estando agotadas como estan, se vendan sobre 3,50-4,00 euros puedo entenderlo, pero por encima de este precio lo encuentro abusivo.
Esto de los euros hace tiempo que ha entrado en una espiral especulativa que no se donde va a llegar. El asunto estará en la oferta y la demanda. Mientras haya compradores dispuestos a pagar el precio que se pida el precio será el que será.
Hay cosas que no se entienden. Grecia 2004 JJOO Atenas, tirada de 35.000.000 de jemplares, es facil encontrar circuladas, yo tengo 5, y si miras el precio UNC estan sobre 4 euros. Será porque se venden facilmente a este precio.
En fin, el tiempo dirá.
es una frase
no significa nada
lo de grecia es como la de finlandia,pero en ebay,se pide lo que quieras,siempre estan las mismas monedas


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Josep Maria
PRINCIPALIS
Josep Maria


Europa Cantidad de envíos : 463
Actividad : 462
Fecha de inscripción : 20/10/2016

2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2€ Conmemoorativas 2018 España. Indignado!!!!!!   2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Icon_minitimeJue 01 Mar 2018, 8:16 pm

Bueno, sí, es verdad. En eBay existe poca variacion en cuanto a las monedas existentes. De hecho poco compro en este sitio. Ultimamente nada.
Es cierto que la FNMT pretenden ganar mucho con las monedas de 30 euros, las de 200 y todas las demas. Yo paso de estas monedas porque tengo al impresion de que realmente estan sbrevaloradas. Creo que su mercado es unica y exclusivamente nacional. No creo que fuera de nuestro pais se vendan. Es una impresion subjetiva.
Las de 2 euros es otra cosa porque son circulantes.
No se, ya digo que hacer tiradas tan cortas me parece una operacion de marketing quizas destinada a que los coleccionistas de diversos paises se fijen en las monedas de la FNMT. A lo mejor quieren emular a las de Vaticano, San Marino, y compañia.
Es que sino no entiendo el hacer dos monedas el mismo año con tiradas que el año 2017 era de 4.000.000, y en el 2018 400.000 y 300.000. No le encuentro sentido si no es para fomentar la especulacion.
Volver arriba Ir abajo
cartwheel72
PROBATVS
avatar


España Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 41
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 45
Fecha de inscripción : 13/05/2017

2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2€ Conmemoorativas 2018 España. Indignado!!!!!!   2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Icon_minitimeVie 02 Mar 2018, 2:16 pm

Ojo que según el POST FNMT datos de producción 2017 la conmemorativa de 2017 se ha quedado en 500.000.

Igual la idea de tiradas bajas viene del año pasado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Josep Maria
PRINCIPALIS
Josep Maria


Europa Cantidad de envíos : 463
Actividad : 462
Fecha de inscripción : 20/10/2016

2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2€ Conmemoorativas 2018 España. Indignado!!!!!!   2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Icon_minitimeVie 02 Mar 2018, 4:14 pm

Bueno, pues en la FNMT ya está a la venta la carterita con los euros emitidos en 2018 que incluyen estas dos conmemorativas.
Volver arriba Ir abajo
Anquiza
GREGARIVS
Anquiza


España Masculino

León Perro
Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Localización : Vitoria
Actividad : 144
Fecha de inscripción : 15/04/2017

2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2€ Conmemoorativas 2018 España. Indignado!!!!!!   2€ Conmemoorativas 2018 España.  Indignado!!!!!! Icon_minitimeVie 02 Mar 2018, 5:13 pm

Josep Maria escribió:
Bueno, pues en la FNMT ya está a la venta la carterita con los euros emitidos en 2018 que incluyen estas dos conmemorativas.
Y al mismo precio que la de 2017.
Volver arriba Ir abajo
 
2€ Conmemoorativas 2018 España. Indignado!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Euroset 2018 PROOF España
» 5 centimos 2018 España
» 30 € España 2018 en color
» 30 Euros España 2018. ¿Pintura descentrada?
» 2 Céntimos 2018 - España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: