Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Mi coleccion 41410
Últimos temas
» Botón artilleria
Mi coleccion Icon_minitimeHoy a las 8:35 por Heliogabalo

» Dírham de vellón de al-Qadir Yahya II, taifa de Toledo, Medina Cuenca, Francés 195
Mi coleccion Icon_minitimeHoy a las 8:14 por Granada

» Ansia - Libro
Mi coleccion Icon_minitimeHoy a las 7:55 por REVERSO12

» Garrucha.
Mi coleccion Icon_minitimeHoy a las 7:50 por Miguel

» Botón de la marina
Mi coleccion Icon_minitimeHoy a las 7:49 por Miguel

» ¿Jesús tuvo más de 12 apóstoles?
Mi coleccion Icon_minitimeHoy a las 7:48 por REVERSO12

» ¿Dónde fueron los primeros Homo sapiens que abandonaron África?
Mi coleccion Icon_minitimeHoy a las 7:46 por REVERSO12

» LA PEREZA DEL HOMO ERECTUS
Mi coleccion Icon_minitimeHoy a las 7:44 por REVERSO12

» EDAD DEL METAL
Mi coleccion Icon_minitimeHoy a las 7:44 por REVERSO12

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Mi coleccion Icon_minitimeHoy a las 6:03 por Miguel

Reconocimientos
Mi coleccion Awardn10
Mi coleccion Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mi coleccion

Ir abajo 
+3
Jacky
Azemuche
CristobalColon
7 participantes
AutorMensaje
CristobalColon
PROBATVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 35
Actividad : 22
Fecha de inscripción : 22/10/2018

Mi coleccion Empty
MensajeTema: Mi coleccion   Mi coleccion Icon_minitimeLun 22 Oct 2018 - 15:39

Hola a todos como soy nuevo aqui ire poco enseñando mis articulos voy a empezar por estos 2 ejemplares de 500 pesetas de rosalia. Tambien decir que mi coleccion se basa en billetes sin serie, series A y series especiales y a poder ser todo s/c saludos

Mi coleccion 6b904d10
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Mi coleccion Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion   Mi coleccion Icon_minitimeLun 22 Oct 2018 - 16:41

¿Cómo los tienes sujetos al papel?


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
CristobalColon
PROBATVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 35
Actividad : 22
Fecha de inscripción : 22/10/2018

Mi coleccion Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion   Mi coleccion Icon_minitimeLun 22 Oct 2018 - 18:43

No estan sujetos solo puestos sobre el papel para la foto los guardo en hojas de plastico . Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Mi coleccion Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion   Mi coleccion Icon_minitimeLun 22 Oct 2018 - 18:54

Pues empezamos muy bien. Esa serie 9A es muy curiosa, con los numerales casi saliéndose del diseño. No entiendo muy bien por qué los hicieron así.


Mi coleccion Vasile11Mi coleccion Cruz-a10Mi coleccion Milita10Mi coleccion Medalp10Mi coleccion Memel11Mi coleccion Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Mi coleccion Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion   Mi coleccion Icon_minitimeLun 22 Oct 2018 - 20:44

CristobalColon escribió:
No estan sujetos solo puestos sobre el papel para la foto los guardo en hojas de plastico . Saludos
Ok, reconozco que me habías asustado. Muy bonitos, felicidades.


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
CristobalColon
PROBATVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 35
Actividad : 22
Fecha de inscripción : 22/10/2018

Mi coleccion Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion   Mi coleccion Icon_minitimeLun 22 Oct 2018 - 20:59

Jeje me imagino y me umagino si te dijiste con cinta de doble cara o algo asi
Volver arriba Ir abajo
CristobalColon
PROBATVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 35
Actividad : 22
Fecha de inscripción : 22/10/2018

Mi coleccion Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion   Mi coleccion Icon_minitimeLun 22 Oct 2018 - 21:01

Disimular Mi coleccion E624b610

Mi coleccion 059c3410

Aqui os dejo algun item mas
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Mi coleccion Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion   Mi coleccion Icon_minitimeMar 23 Oct 2018 - 7:33

Bonita colección nos vas mostrando. De momento es muy consistente, jeje.


Mi coleccion Vasile11Mi coleccion Cruz-a10Mi coleccion Milita10Mi coleccion Medalp10Mi coleccion Memel11Mi coleccion Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Mercatio
GREGARIVS
Mercatio


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : Murcia
Actividad : 236
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Mi coleccion Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion   Mi coleccion Icon_minitimeMar 23 Oct 2018 - 10:00

CristobalColon escribió:
No estan sujetos solo puestos sobre el papel para la foto los guardo en hojas de plastico . Saludos

muy bonitos! Bravísimo y yo también estaba sufriendo por si lo tenías pegado en el cartón! jejej...
así mejor, en fundas de plástico para poder ver también el reverso! Smile

con ganas de que nos sigas enseñando mas billetes!
Volver arriba Ir abajo
CristobalColon
PROBATVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 35
Actividad : 22
Fecha de inscripción : 22/10/2018

Mi coleccion Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion   Mi coleccion Icon_minitimeMar 23 Oct 2018 - 11:10

Hoy enseñare alguno mas. Con los años fui mejorando (a mi manera) mi coleccion ya que tenia mucha cantidad y poca calidad en los estados y tenia un poco de todo republica franco .... entonces fui cambiando esos billetes por billetes de juan carlos todos en s/c y con el fin de tener minimo una unidad de cada billete sin serie otro con serie A y las seres 9... espero que os guste saludos
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Mi coleccion Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion   Mi coleccion Icon_minitimeMar 23 Oct 2018 - 12:38

CristobalColon escribió:
Hoy enseñare alguno mas. Con los años fui mejorando (a mi manera) mi coleccion ya que tenia mucha cantidad y poca calidad en los estados y tenia un poco de todo republica franco .... entonces fui cambiando esos billetes por billetes de juan carlos todos en s/c y con el fin de tener minimo una unidad de cada billete sin serie otro con serie A y las seres 9... espero que os guste saludos

Suena muy bien. Una decisión bastante meditada y con una clara intención. Me gusta.


Mi coleccion Vasile11Mi coleccion Cruz-a10Mi coleccion Milita10Mi coleccion Medalp10Mi coleccion Memel11Mi coleccion Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
CristobalColon
PROBATVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 35
Actividad : 22
Fecha de inscripción : 22/10/2018

Mi coleccion Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion   Mi coleccion Icon_minitimeMar 23 Oct 2018 - 16:12

Mi coleccion 415d9110

Mi coleccion D1050810

Mi coleccion 338e6110
Bueno aqui os dejo algunos mas
Volver arriba Ir abajo
Gobierno Provisional
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Gobierno Provisional


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 10267
Edad : 71
Localización : Madrid
Actividad : 11767
Fecha de inscripción : 19/02/2017

Mi coleccion Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion   Mi coleccion Icon_minitimeMar 23 Oct 2018 - 17:02

Bonita colección, compañero. Yo de billetes no entiendo mucho (solo colecciono monedas), pero estos que nos enseñas son, además de conocidos y manejados por todos no hace mucho tiempo, muy atractivos.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Mi coleccion Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion   Mi coleccion Icon_minitimeMar 23 Oct 2018 - 17:25

CristobalColon escribió:
Jeje me imagino y me umagino si te dijiste con cinta de doble cara o algo asi

Si, algo así pensaba y se me estaban saltando las lágrimas hasta que respondiste.  Risa Risa Risa
Enhorabuena por tu colección. Yo soy metalero pero me gusta recordar esos billetes y admirarlos en ese estado. Bravísimo Bravísimo Bravísimo


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
CristobalColon
PROBATVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 35
Actividad : 22
Fecha de inscripción : 22/10/2018

Mi coleccion Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion   Mi coleccion Icon_minitimeMar 23 Oct 2018 - 17:37

Bueno tambien colecciono monedas tengo todos los años de juan carlos en estado sc
Volver arriba Ir abajo
CristobalColon
PROBATVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 35
Actividad : 22
Fecha de inscripción : 22/10/2018

Mi coleccion Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion   Mi coleccion Icon_minitimeMar 23 Oct 2018 - 18:36

Mi coleccion 41ff0c10

Mi coleccion 61951510
Volver arriba Ir abajo
agra75
BENEFICIARIVS TRIBVNI
agra75


España Masculino

León Gato
Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : A Coruña
Actividad : 318
Fecha de inscripción : 15/04/2018

Mi coleccion Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion   Mi coleccion Icon_minitimeMar 23 Oct 2018 - 19:41

Felicidades. Una preciosidad.
Volver arriba Ir abajo
CristobalColon
PROBATVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 35
Actividad : 22
Fecha de inscripción : 22/10/2018

Mi coleccion Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion   Mi coleccion Icon_minitimeMar 23 Oct 2018 - 22:01

Mi coleccion Cee84210

Mi coleccion 4c53b310
Volver arriba Ir abajo
agra75
BENEFICIARIVS TRIBVNI
agra75


España Masculino

León Gato
Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : A Coruña
Actividad : 318
Fecha de inscripción : 15/04/2018

Mi coleccion Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion   Mi coleccion Icon_minitimeMiér 24 Oct 2018 - 20:18

9J
muy buena
sí señor
Volver arriba Ir abajo
TRENZANO
PRINCIPALIS
TRENZANO


España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 560
Edad : 43
Localización : Valencia
Actividad : 708
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Mi coleccion Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion   Mi coleccion Icon_minitimeSáb 27 Oct 2018 - 13:08

CristobalColon escribió:
Hola a todos como soy nuevo aqui ire poco enseñando mis articulos voy a empezar por estos 2 ejemplares de 500 pesetas de rosalia. Tambien decir que mi coleccion se basa en billetes sin serie, series A y series especiales y a poder ser todo s/c saludos

Mi coleccion 6b904d10

Bueno yo Sin Circular aquí detecto poco algún billete recortado doblados manchados ect el único que yo rescataria de esto que nos muestras es la (9J 5000 de Colon) vale mas que todos los demás juntos aunque este circulado si de verdad quieres que sean Plancha rigurosa creo que ninguno esta en esa condición.

Cordiales saludos
RAÚL TRENZANO ELBAL


firma muy grande
Volver arriba Ir abajo
CristobalColon
PROBATVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 35
Actividad : 22
Fecha de inscripción : 22/10/2018

Mi coleccion Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion   Mi coleccion Icon_minitimeSáb 27 Oct 2018 - 17:41


Bueno yo Sin Circular aquí detecto poco algún billete recortado doblados manchados ect el único que yo rescataria de esto que nos muestras es la (9J 5000 de Colon) vale mas que todos los demás juntos aunque este circulado si de verdad quieres que sean Plancha rigurosa creo que ninguno esta en esa condición.

Cordiales saludos
RAÚL TRENZANO ELBAL
[/quote]

Gracias por tu aclaracion Raul pero al principio dol post me explico diciendo lo que colecciono y a PODER SER todo en s/c quiza las fotos engañen pero hay varios soy consciente de los que no lo son que tienen sus detalles pero he comprado en su momento lo que he podido. Saludos
Volver arriba Ir abajo
TRENZANO
PRINCIPALIS
TRENZANO


España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 560
Edad : 43
Localización : Valencia
Actividad : 708
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Mi coleccion Empty
MensajeTema: Re: Mi coleccion   Mi coleccion Icon_minitimeDom 28 Oct 2018 - 4:47

CristobalColon escribió:

Bueno yo Sin Circular aquí detecto poco algún billete recortado doblados manchados ect el único que yo rescataria de esto que nos muestras es la (9J 5000 de Colon) vale mas que todos los demás juntos aunque este circulado si de verdad quieres que sean Plancha rigurosa creo que ninguno esta en esa condición.

Cordiales saludos
RAÚL TRENZANO ELBAL


Bueno tal vez lo entendí mal o tu te expresaste mal al margen de eso si as comprado lo que as podido lo respeto por otro lado las fotos no me engañan pero es otra cosa en la que no entrare si as comprado estos billetes quitando de la 9J de 5000 Pesetas que no te voy a mentir es rara y vale su dinero todo lo demás lo cambiaría es fácil encontrarlos a buen precio aun

Si un billete de la monarquía que tiene cualquier ínfima marca hablo de sin serie o serie A asta las series especiales quitando de alguna excepción como el maravilloso billete de (5000 Ptas 9J) que nos muestras solo valdrán su cambio a facial no lo digo para quitarte la ilusión lo contrario es para que después no te entristezca saber la mierda que otros te vendieron y que estuvieron aprovechándose de ti.

Como detalle aportare que igual que te e dicho lo raro que es las (5000 pesetas de Colon 9J) y lo especial que es te digo lo otro también.

Un cordial saludo.


firma muy grande
Volver arriba Ir abajo
 
Mi coleccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI COLECCION DEL 69
» Mi colección
» Mi colección
» Mi colección
» Mi coleccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: EXPOSICIONES-
Cambiar a: