Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
la formalidad por montera SCvwS
 

 la formalidad por montera

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

la formalidad por montera Empty
MensajeTema: la formalidad por montera   la formalidad por montera Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 20:05

me refiero cuando,publicamos algo en el apartado de ventas.
Aparte de sufrir unos acalorados comentarios TONTOS,si no te gusta el precio,si no te gusta la calidad de la pieza,que tu tienes uno mejor y te costo mas varato ,etc tec tontadas
si no vas a comprar JODES al vendedor entre otras cosas que no nombro
A el mejor
ESE personaje que te pide presio te contesta que si le gusta la piesa y el presio.
te pide el numero de cuenta,puf desaparece no tiene verguenza ni la conoce te deja en la estacada,sin comprador ni con ganas,ahi quer joderse
si somos serios que lo somos ,nene deja de joder con la pelota no.
somos majores para lo que queremos.
por favor no molesten a los vendedores,que si ya la venta esta mal eso remata
el que diga que si quiere y pide el numero de cuenta porfa,si se vuelve atras que lo diga,que no pasa nada,yo por mi parte no digo mas.
QUE TENGO UN MOSQUEO QUE MUERDO.
PERDON POR LOS GRITOS Y SI SE ESCAPO ALGUN IMPROPEDIO
gracias por leer mis cabreos

afro
Volver arriba Ir abajo
D62
TRIBVNO
TRIBVNO
D62


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3064
Edad : 47
Localización : QVRTVBA
Actividad : 3492
Fecha de inscripción : 21/11/2009

la formalidad por montera Empty
MensajeTema: Re: la formalidad por montera   la formalidad por montera Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 21:47

Hola Gustabo,
tan facil como poner una lista de buenos y malos coleccionistas de intercambios o compras, algo que hay en otras webs. Con eso se ganaria en formalidad y ya se tendrian referencias de los coleccionistas los buenos y los malos en mi opinión
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

la formalidad por montera Empty
MensajeTema: Re: la formalidad por montera   la formalidad por montera Icon_minitimeMiér 23 Jun 2010 - 16:28

Solo decir que es una réplica que hizo el periódico el País.
Yo tengo una: https://www.imperio-numismatico.com/reproduciones-actuales-f35/doble-excelente-reproduccion-t542.htm?highlight=excelente
la buena:
https://www.imperio-numismatico.com/epoca-feudal-f23/reyes-catolicos-excelente-de-ceca-sevilla-t596.htm?highlight=excelente

A si que 30 pavos el trozo metal, que no es ni ni plata.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMPRA/VENTA e INTERCAMBIOS



te reprodusco una contestacion tuya,lo siento que seas el fundador,pero la bronca es la misma.
esto es muy feo si queremos un foro serio y veras,por que se puede convertir en una corrala el puesto de ventas
que hay que dar ejemplo.
si tengo faltas de ortografia,lo se pero no se escribir mejor
Volver arriba Ir abajo
Alex_Lorca
PRINCIPALIS MAYOR
Alex_Lorca


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 1909
Edad : 45
Localización : Lorca
Actividad : 2259
Fecha de inscripción : 12/04/2009

la formalidad por montera Empty
MensajeTema: Re: la formalidad por montera   la formalidad por montera Icon_minitimeMiér 23 Jun 2010 - 18:30

Llevas mucha razón Gustavo, hay que darle un tirón de orejas a David Bruce Lee

Los comentarios sobre las monedas a la sección correspondiente y las ventas al mercadillo. Ya lo he comentado en alguna ocasión.

Saludos


Roba cinco dólares y eres un vulgar ladronzuelo. Roba miles de dólares y eres o bien un Gobierno o bien un héroe.
T. Pratchett
----------------------------------------------------------------
Desafiame => http://antikoliki.elbruto.es
Volver arriba Ir abajo
Astense
OPTIO
Astense


España Masculino

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 1308
Edad : 34
Localización : nec adesse nec abesse
Actividad : 1608
Fecha de inscripción : 31/03/2009

la formalidad por montera Empty
MensajeTema: Re: la formalidad por montera   la formalidad por montera Icon_minitimeMiér 23 Jun 2010 - 22:37

Venga, no pasa nada, aunque parece que nos peleamos en ese post, David y yo nos llevamos igual que siempre de bien Wink . Y respecto a eso de los compradores ,pues si es verdad,algunos preguntan y preguntan y desaparecen.


Saludos


Quo usque tandem abutere, Catilina, patientia nostra? - M.T. Cicero
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

la formalidad por montera Empty
MensajeTema: Re: la formalidad por montera   la formalidad por montera Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 15:40

se me olvido en el primer post de la formalidad por montera

no quisiera ofender a nadie ni molestar.
pero soy una mosca cojonera y si con este post conseguimos que la peña ademas de preguntar compre mas mejor para todos,pues se pondran mas ejemplares a la venta(soy un mal vendedor)pero compro y no me gusta regatear,si el precio no me combense pues agur,otra vez sera.
no quisiera ofender a nadie ni molestar.
pero alguien tenia que poner este post y soy el abogado de las causas perdidas,digo bien de las causas perdidad,si lo sabre yo,soy celador de un hopital,que somos los mas malos del mundo y los causantes de todo
pero tengo humor,no tengo abuela
JOJOJOJOJO
Volver arriba Ir abajo
Alex_Lorca
PRINCIPALIS MAYOR
Alex_Lorca


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 1909
Edad : 45
Localización : Lorca
Actividad : 2259
Fecha de inscripción : 12/04/2009

la formalidad por montera Empty
MensajeTema: Re: la formalidad por montera   la formalidad por montera Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 16:29

Vade retro Satanás, los celadores de hospital son peores que los abogados, los banqueros y los directivos de Movistar juntos Pirata


Roba cinco dólares y eres un vulgar ladronzuelo. Roba miles de dólares y eres o bien un Gobierno o bien un héroe.
T. Pratchett
----------------------------------------------------------------
Desafiame => http://antikoliki.elbruto.es
Volver arriba Ir abajo
 
la formalidad por montera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: NORMAS DEL FORO y CONSEJOS-
Cambiar a: