No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!! Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD. ARISTÓTELES "El Estagerita".
SALUDOS
Blas de Lezo MIEMBRO HONORIFICO
País : Cantidad de envíos : 14980 Edad : 330 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 9995 Fecha de inscripción : 20/10/2014
Tema: Re: NAUFRAGIOS Mar 09 Abr 2019, 12:44 pm
este verano pasado o el año pasado no recuerdo la fecha concreta hubo en Cádiz una exposición de ciencia de la uca y estaba una amiga de mi mujer arqueóloga submarina y nos hizo una exposición sobre el tema y es impresionante la cantidad de pecios que hay nada mas lo que es Cádiz y sus aguas...golfo de Cádiz y frente a las costas de esta.
«Fiat justitia et pereat mundus»
REVERSO12 MIEMBRO HONORIFICO
País : Cantidad de envíos : 8788 Edad : 7 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 8926 Fecha de inscripción : 07/04/2016
este verano pasado o el año pasado no recuerdo la fecha concreta hubo en Cádiz una exposición de ciencia de la uca y estaba una amiga de mi mujer arqueóloga submarina y nos hizo una exposición sobre el tema y es impresionante la cantidad de pecios que hay nada mas lo que es Cádiz y sus aguas...golfo de Cádiz y frente a las costas de esta.
ASI es...leí hace tiempo un artículo sobre esto. No me acuerdo dónde....lo siento no se dónde.
LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD. ARISTÓTELES "El Estagerita".
SALUDOS
REVERSO12 MIEMBRO HONORIFICO
País : Cantidad de envíos : 8788 Edad : 7 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 8926 Fecha de inscripción : 07/04/2016
País : Cantidad de envíos : 14980 Edad : 330 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 9995 Fecha de inscripción : 20/10/2014
Tema: Re: NAUFRAGIOS Lun 19 Ago 2019, 2:53 pm
La última travesía de los reyes del mar
Los investigadores reconstruyen el hundimiento de dos galeones de Felipe V en el Caribe y hallan 45.000 objetos que se expondrán en República Dominicana