Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español SCvwS
Imperio-Numismático
Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español 41410
Últimos temas
» As o dupondio de Adriano
Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Icon_minitimeHoy a las 8:52 pm por davidtodu

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Icon_minitimeHoy a las 8:48 pm por Hespérides

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Icon_minitimeHoy a las 8:47 pm por Hespérides

» Hy
Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Icon_minitimeHoy a las 8:47 pm por Alexandrablasik

» 125AIVERSARIO DE LA PERTH MINT
Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Icon_minitimeHoy a las 8:47 pm por PECULIUM

» Botones Civiles Marcados
Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Icon_minitimeHoy a las 8:42 pm por Miguel

» Colombia 200 pesos 1.996.
Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Icon_minitimeHoy a las 8:28 pm por Miguel

» As de Emérita Augusta. Época de Tiberio.
Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Icon_minitimeHoy a las 8:21 pm por Viriatus

» THREE PENCE GEORGIUS VI
Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Icon_minitimeHoy a las 8:18 pm por Heliogabalo

» Limpiar hemiobolo ateniense
Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Icon_minitimeHoy a las 8:14 pm por Adrianvs

Reconocimientos
Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Awardn10
Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español

Ir abajo 
+11
Hulsterclub
Biaz
agra75
Lepard
iliberis67
capicuo77
Jacky
cumain
Ajuntachapas
europanotes
JRBCN
15 participantes

Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español
5 pesetas 1937 portabella
Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Vote_lcap28%Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Vote_rcap
 28% [ 8 ]
25 pesetas 1946 Florez Estrada
Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Vote_lcap0%Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Vote_rcap
 0% [ 0 ]
100 pesetas 1946 Goya
Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Vote_lcap0%Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Vote_rcap
 0% [ 0 ]
100 pesetas 1948 Bayeu
Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Vote_lcap0%Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Vote_rcap
 0% [ 0 ]
50 pesetas 1951 Rusiñol
Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Vote_lcap0%Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Vote_rcap
 0% [ 0 ]
500 pesetas 1951 Benlliure
Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Vote_lcap3%Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Vote_rcap
 3% [ 1 ]
1000 pesetas 1951 Sorolla
Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Vote_lcap0%Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Vote_rcap
 0% [ 0 ]
100 pesetas 1953 Romero de Torres
Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Vote_lcap3%Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Vote_rcap
 3% [ 1 ]
25 pesetas 1954 Albeniz
Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Vote_lcap3%Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Vote_rcap
 3% [ 1 ]
500 pesetas 1954 Zuloaga
Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Vote_lcap10%Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Vote_rcap
 10% [ 3 ]
1000 pesetas 1957 RRCC
Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Vote_lcap45%Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Vote_rcap
 45% [ 13 ]
NS/NC
Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Vote_lcap7%Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Vote_rcap
 7% [ 2 ]
Votos Totales : 29
 

AutorMensaje
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5782
Edad : 40
Actividad : 6201
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Empty
MensajeTema: Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español   Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Icon_minitimeSáb 13 Abr 2019, 4:44 pm

Otra encuesta made in @europanotes

Billete sin letra en la serie mas raro del Estado Español (quedan excluídos los billetes que sólo tienen emitido el billete sin letra de serie)


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Empty
MensajeTema: Re: Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español   Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Icon_minitimeSáb 13 Abr 2019, 5:07 pm

Aunque hay por lo menos 3 que considero bastante raros en condición sc, mi voto va para uno que considero bastante interesante y siempre buscado las 1000 pesetas de 1957 sin letra de serie.
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5782
Edad : 40
Actividad : 6201
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Empty
MensajeTema: Re: Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español   Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Icon_minitimeSáb 13 Abr 2019, 5:37 pm

Coincido, es difícil aún no siendo en SC, el resto son más o menos más normales, de hecho muchos los tengo sin haber hecho grandes esfuerzos (calidades normales, no SC).


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Ajuntachapas
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Ajuntachapas


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 6637
Edad : 60
Localización : Un Jarrillero en Sestao???
Actividad : 7669
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Empty
MensajeTema: Re: Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español   Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Icon_minitimeSáb 13 Abr 2019, 6:05 pm

Hola compis, esto yooo... por llevar la contraria voto por el durete de Portabella, en mi caso el 1.000 le tengo, de Portabella 2: uno "B" que está Monstruo y otro "A" anulado con taladro, así que como me falta... pues eso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cumain
IMMVNIS
cumain


España Masculino

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Actividad : 177
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Empty
MensajeTema: Re: Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español   Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Icon_minitimeSáb 13 Abr 2019, 7:44 pm

Hola,
Alguno más difícil que otro, pero no son extremadamente raros. Mi voto para las 1000 ptas de los RRCC. Verlo en buen estado es difícil y normalmente cuestión de dinero.


Saludos Bandera España
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Empty
MensajeTema: Re: Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español   Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Icon_minitimeDom 14 Abr 2019, 12:10 am

Ajuntachapas escribió:
Hola compis, esto yooo... por llevar la contraria voto por el durete de Portabella, en mi caso el 1.000 le tengo, de Portabella 2: uno "B" que está Monstruo y otro "A" anulado con taladro, así que como me falta... pues eso.

Saludos.

De esos conozco 33, de los cuales 4 están en SC- o SC. Así que en SC es muy difícil, más diría yo que las 1.000 pesetas de 1957 que sencillamente es caro porque sí.


Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Vasile11Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Cruz-a10Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Milita10Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Medalp10Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Memel11Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5782
Edad : 40
Actividad : 6201
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Empty
MensajeTema: Re: Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español   Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Icon_minitimeDom 14 Abr 2019, 12:29 am

Está bien precisar en la calidad, pero no se refiere únicamente a SC, es al billete en sí


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Empty
MensajeTema: Re: Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español   Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Icon_minitimeMar 16 Abr 2019, 2:20 pm

A mí no me extraña que de momento vaya primero las 1000 pesetas de 1957, creo que es un billete que siempre es deseado sin letra de serie y por el que mas inquietud muestran los coleccionistas en general, no deja de ser un billete estrella.
Respecto a las 5 pesetas de Portabella, ejemplares sin letra en la serie yo he visto algunos, parejas e incluso tríos en calidad sc y en las subastas también suelo verlos, en calidades inferiores también he visto ejemplares, lo que no quita que sea un billete difícil.....
Volver arriba Ir abajo
capicuo77
BENEFICIARIVS TRIBVNI
capicuo77


España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 318
Edad : 55
Localización : Navarra
Actividad : 366
Fecha de inscripción : 14/09/2015

Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Empty
MensajeTema: Re: Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español   Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Icon_minitimeMar 16 Abr 2019, 2:54 pm

Mi voto va para el RRCC, billete que tengo la suerte de tener en capicua sólido tanto en ss como en serie A.

Volver arriba Ir abajo
iliberis67
BENEFICIARIVS TRIBVNI
iliberis67


España Masculino

Cantidad de envíos : 309
Actividad : 385
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Empty
MensajeTema: Re: Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español   Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Icon_minitimeMar 30 Abr 2019, 2:10 pm

Otro voto para los RRCC de los que afortunadamente poseo una pareja correlativa sin serie SC.
Volver arriba Ir abajo
https://iliberiscollections.com https://twitter.com/@iliberisC
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Empty
MensajeTema: Re: Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español   Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Icon_minitimeMar 30 Abr 2019, 4:42 pm

Hay muchíiiiiisimos más RRCC que Portabellas sin serie. Os lo aseguro.


Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Vasile11Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Cruz-a10Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Milita10Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Medalp10Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Memel11Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Lepard
PRINCIPALIS
Lepard


Cantidad de envíos : 412
Actividad : 489
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Empty
MensajeTema: Re: Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español   Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Icon_minitimeMiér 01 Mayo 2019, 9:15 am

Hola, yo he visto el de rrcc más que las 5 pesetas , así que uno más para Portabella. Saludos
Volver arriba Ir abajo
agra75
BENEFICIARIVS TRIBVNI
agra75


España Masculino

León Gato
Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : A Coruña
Actividad : 318
Fecha de inscripción : 15/04/2018

Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Empty
MensajeTema: Re: Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español   Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Icon_minitimeMiér 01 Mayo 2019, 4:28 pm

Mi voto va para Zuloaga.
Pero solo porque me parece precioso ya que coincido con los compañeros en que los RRCC son muy dificiles en SC (igual que Zuloaga).
Volver arriba Ir abajo
Biaz
SIGNIFER
Biaz


Cantidad de envíos : 666
Actividad : 675
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Empty
MensajeTema: Re: Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español   Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Icon_minitimeMiér 01 Mayo 2019, 7:37 pm

jacky escribió:
Hay muchíiiiiisimos más RRCC que Portabellas sin serie. Os lo aseguro.

Mi voto es para el Portabella


Saludos.

Biaz. Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5782
Edad : 40
Actividad : 6201
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Empty
MensajeTema: Re: Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español   Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Icon_minitimeMiér 01 Mayo 2019, 7:54 pm

Encuesta chula Bravísimo Bravísimo


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Hulsterclub
NOVUS
Hulsterclub


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 14
Edad : 46
Localización : Colmenar viejo
Actividad : 16
Fecha de inscripción : 01/01/2019

Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Empty
MensajeTema: Re: Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español   Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Icon_minitimeMiér 16 Oct 2019, 12:55 am

Puede ser un poco personal. De todos, para mi los mas dificiles serian los Zuloaga, RRCC y portabella (por ejemplo la pareja de mi avatar),por este orden...
En un segundo escalon colocaría a los Benlliure y ya luego  los demas.
Volver arriba Ir abajo
flowerhorn
BENEFICIARIVS TRIBVNI
flowerhorn


España Masculino

Pez Cantidad de envíos : 331
Edad : 137
Localización : Navarra
Actividad : 407
Fecha de inscripción : 25/11/2016

Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Empty
MensajeTema: Re: Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español   Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Icon_minitimeJue 17 Oct 2019, 11:57 am

Y no están las 25 pesstas de Sorolla sin serie?? Yo probablemente es el que menos he visto por ahí...


No sabía que era imposible, por eso lo consiguió.
Volver arriba Ir abajo
flowerhorn
BENEFICIARIVS TRIBVNI
flowerhorn


España Masculino

Pez Cantidad de envíos : 331
Edad : 137
Localización : Navarra
Actividad : 407
Fecha de inscripción : 25/11/2016

Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Empty
MensajeTema: Re: Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español   Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Icon_minitimeJue 17 Oct 2019, 11:58 am

De los puestos probablemnte entre Portabella y el de 1000 diría...


No sabía que era imposible, por eso lo consiguió.
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Empty
MensajeTema: Re: Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español   Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Icon_minitimeJue 17 Oct 2019, 1:15 pm

flowerhorn escribió:
Y no están las 25 pesstas de Sorolla sin serie?? Yo probablemente es el que menos he visto por ahí...

la encuesta solo es para el periodo del estado español


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
flowerhorn
BENEFICIARIVS TRIBVNI
flowerhorn


España Masculino

Pez Cantidad de envíos : 331
Edad : 137
Localización : Navarra
Actividad : 407
Fecha de inscripción : 25/11/2016

Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Empty
MensajeTema: Re: Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español   Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Icon_minitimeJue 17 Oct 2019, 7:50 pm

OK ok no me había fijado...


No sabía que era imposible, por eso lo consiguió.
Volver arriba Ir abajo
Paquito
OPTIO
Paquito


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 1033
Edad : 51
Localización : Valencia
Actividad : 1193
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Empty
MensajeTema: Re: Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español   Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Icon_minitimeSáb 19 Oct 2019, 12:24 pm

Quizas el de los RRCC, aunque circulados ya no son tan raros.


Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español S-l1z610
Volver arriba Ir abajo
pacoribera1972
Sqdo
MILES GREGARIVS
Sqdo


Masculino

Cantidad de envíos : 97
Actividad : 117
Fecha de inscripción : 04/12/2021

Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Empty
MensajeTema: Re: Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español   Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Icon_minitimeLun 06 Dic 2021, 9:03 pm

Voto por las 500 pesetasde Ignacio Zuloaga
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5782
Edad : 40
Actividad : 6201
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Empty
MensajeTema: Re: Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español   Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español Icon_minitimeLun 06 Dic 2021, 9:12 pm

Gracias por participar!!


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta - billete sin letra más raro Estado Español
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERIES (IV) - Billete con letra A, como primera emitida, mas raro del Estado Español
» Estado Español - Catálogo del Billete Español en Imperio Numismático
» RARO RARO RARO RARO BILLETE DE 1000 PESETAS 1971 9D!!!!!SÚPER RARO.
» 2'5 pesetas Estado español. 1953*54. Estado Español.
» 5 pesetas del Estado Español. 1949*49. Estado Español.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: