Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Cual es la mejor manera de eliminar las corrosiones de esta moneda de Caligula? SCvwS
Imperio-Numismático
Cual es la mejor manera de eliminar las corrosiones de esta moneda de Caligula? 41410
Últimos temas
Reconocimientos
Cual es la mejor manera de eliminar las corrosiones de esta moneda de Caligula? Awardn10
Cual es la mejor manera de eliminar las corrosiones de esta moneda de Caligula? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Cual es la mejor manera de eliminar las corrosiones de esta moneda de Caligula?

Ir abajo 
AutorMensaje
krory90
IMMVNIS
krory90


España Masculino

Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 175
Edad : 27
Localización : Trier
Actividad : 325
Fecha de inscripción : 05/07/2018

Cual es la mejor manera de eliminar las corrosiones de esta moneda de Caligula? Empty
MensajeTema: Cual es la mejor manera de eliminar las corrosiones de esta moneda de Caligula?   Cual es la mejor manera de eliminar las corrosiones de esta moneda de Caligula? Icon_minitimeMar 16 Abr 2019, 6:12 pm

Buenas tardes de nuevo¡ Hoy me gustaria saber como tratar las corrosiones de esta moneda, aqui las fotos

Cual es la mejor manera de eliminar las corrosiones de esta moneda de Caligula? 01

Cual es la mejor manera de eliminar las corrosiones de esta moneda de Caligula? 02

He pensado en someterla al proceso que se describe en este video a partir del minuto 1:50 el video fue echo en un museo:



Ustedes que opinan? Deberia tratarla de otra forma? que me recomendarian?


"Historia magistra vitae et testis temporum – Cicerón"

Cual es la mejor manera de eliminar las corrosiones de esta moneda de Caligula? 250px-Roman_Republic_Empire_map_fast
Volver arriba Ir abajo
krory90
IMMVNIS
krory90


España Masculino

Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 175
Edad : 27
Localización : Trier
Actividad : 325
Fecha de inscripción : 05/07/2018

Cual es la mejor manera de eliminar las corrosiones de esta moneda de Caligula? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor manera de eliminar las corrosiones de esta moneda de Caligula?   Cual es la mejor manera de eliminar las corrosiones de esta moneda de Caligula? Icon_minitimeMiér 17 Abr 2019, 2:01 am

Este tema ya no es necesario, si pudieran borrarlo seria genial, yo creo que no puedo... siento las molestias¡¡


"Historia magistra vitae et testis temporum – Cicerón"

Cual es la mejor manera de eliminar las corrosiones de esta moneda de Caligula? 250px-Roman_Republic_Empire_map_fast
Volver arriba Ir abajo
 
Cual es la mejor manera de eliminar las corrosiones de esta moneda de Caligula?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual es la mejor manera de comprar billetes?
» ¿Cuál es la mejor manera de tomar decisiones?
» La mejor manera de limpiar una moneda proveniente de pecio.
» eliminar verde de esta moneda
» ¿Es oxido?¿se puede eliminar de esta moneda de plata?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: LIMPIEZA DE MONEDAS-
Cambiar a: