Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

El René Lavand de los billetes de $1000 917524
PASA Y DISFRUTA
El René Lavand de los billetes de $1000 Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
El René Lavand de los billetes de $1000 41410
Últimos temas
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

El René Lavand de los billetes de $1000

AutorMensaje
MOSKI
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
MOSKI

España Cantidad de envíos : 6064
Actividad : 7499

El René Lavand de los billetes de $1000 Empty
MensajeTema: El René Lavand de los billetes de $1000   El René Lavand de los billetes de $1000 Icon_minitimeMiér 24 Abr - 15:43

“Fui al banco, pagué con varios billetes de $1000 y el cajero me dijo que uno era falso”. Este disparador fue el que llevó a Wilson Lleonart a compartir en su cuenta de Facebook un paso a paso para mostrar cómo se puede reconocer el dinero adulterado.

“Me los comí como pancho con mayonesa”, asegura el hombre antes de terminar su explicación, filmada al estilo René Lavand: lento, con una sola mano y un relato pausado.

https://infocielo.com/nota/103999/el-rene-lavand-de-los-billetes-de-1000-lo-estafaron-y-grabo-un-paso-a-paso-para-reconocer-dinero-falso/

UN SALUDO

El René Lavand de los billetes de $1000
Página 1 de 1.