Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Qué territorio abarca tu colección? SCvwS
Imperio-Numismático
Qué territorio abarca tu colección? 41410
Últimos temas
» Botón con vidrio engastado.
Qué territorio abarca tu colección? Icon_minitimeHoy a las 9:24 am por Miguel

» presentación nuevo miembro
Qué territorio abarca tu colección? Icon_minitimeHoy a las 9:03 am por Manuel_San

» NIEBLA. CASTILLO, MURALLAS Y MAZMORRAS
Qué territorio abarca tu colección? Icon_minitimeHoy a las 8:52 am por VARIANTES

» Virola saltada en "UNA"
Qué territorio abarca tu colección? Icon_minitimeHoy a las 8:46 am por JOSEFUS

» Token - Azienda Tranviaria Milano Milan, Italy
Qué territorio abarca tu colección? Icon_minitimeHoy a las 8:43 am por ELCUAZ

» Tesoros de la Catedral de Sevilla
Qué territorio abarca tu colección? Icon_minitimeHoy a las 8:43 am por VARIANTES

» EL GRAN TEMPLO DE SOL "CORICANCHA CUSCO"
Qué territorio abarca tu colección? Icon_minitimeHoy a las 8:41 am por VARIANTES

» MISTERIOS Y SECRETOS DE LEONARDO DA VINCI
Qué territorio abarca tu colección? Icon_minitimeHoy a las 8:37 am por VARIANTES

» 1 pta 1947*53 cuño descantillado
Qué territorio abarca tu colección? Icon_minitimeHoy a las 8:36 am por eñe con punto

» Palacio de la Aljafería (Zaragoza)
Qué territorio abarca tu colección? Icon_minitimeHoy a las 8:36 am por VARIANTES

Reconocimientos
Qué territorio abarca tu colección? Awardn10
Qué territorio abarca tu colección? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Qué territorio abarca tu colección?

Ir abajo 
+11
indaloxes
NIKITA
ManoloSordo
Marisiña
Tanfital
Lluc
Natxos7
Jacky
jesusdelrio
jordi1967
JRBCN
15 participantes

Qué territorio abarca tu colección?
Mi pueblo/Población
Qué territorio abarca tu colección? Vote_lcap3%Qué territorio abarca tu colección? Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Mi Comarca
Qué territorio abarca tu colección? Vote_lcap13%Qué territorio abarca tu colección? Vote_rcap
 13% [ 4 ]
Mi Provincia
Qué territorio abarca tu colección? Vote_lcap28%Qué territorio abarca tu colección? Vote_rcap
 28% [ 9 ]
Mi Comunidad
Qué territorio abarca tu colección? Vote_lcap16%Qué territorio abarca tu colección? Vote_rcap
 16% [ 5 ]
TODO (mi Comunidad y otras)
Qué territorio abarca tu colección? Vote_lcap40%Qué territorio abarca tu colección? Vote_rcap
 40% [ 13 ]
Votos Totales : 32
 

AutorMensaje
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5774
Edad : 40
Actividad : 6191
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Qué territorio abarca tu colección? Empty
MensajeTema: Qué territorio abarca tu colección?   Qué territorio abarca tu colección? Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2019 9:27 am

Primera encuesta para los billeteros de necesidad/locales, que territorio abarca tu colección o prefieres coleccionar?

Encuesta made in @Natxos7 Exacto

Gracias por vuestros votos y comentarios!!


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto


Última edición por JRBCN el Sáb Mayo 18, 2019 10:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jordi1967
GREGARIVS
jordi1967


Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 246
Edad : 56
Localización : E.M.D.de JESUS
Actividad : 361
Fecha de inscripción : 06/04/2019

Qué territorio abarca tu colección? Empty
MensajeTema: Re: Qué territorio abarca tu colección?   Qué territorio abarca tu colección? Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2019 10:30 am

mi comarca,en concreto-baix ebre,montsia,terra alta y ribera d'ebre.
saludos
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5774
Edad : 40
Actividad : 6191
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Qué territorio abarca tu colección? Empty
MensajeTema: Re: Qué territorio abarca tu colección?   Qué territorio abarca tu colección? Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2019 10:45 am

jordi1967 escribió:
mi comarca,en concreto-baix ebre,montsia,terra alta y ribera d'ebre.
saludos

Gracias Bravísimo


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1554
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1083
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Qué territorio abarca tu colección? Empty
MensajeTema: Re: Qué territorio abarca tu colección?   Qué territorio abarca tu colección? Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2019 11:22 am

¡OSTIAS!

Lo mío es complicado JAJAJAJAA Principalmente, sindicatos, cooperativas, colectividades, bares, quioscos, prisiones etc de Cataluña. No municipales. Claro está, si veo municipales que me gustan, también intento hacerme con ellos, pero los que me gustan son los que están escritos a máquina, a mano, cosidos, etc, que cuenten algo. Principalmente catalanes, pero si veo alguno de fuera a buen precio, suelo lanzarme a por él.

Claro está, eso es de papel, luego tengo lo que no es papel (metal, celuloide, tela etc) también de sindicatos, cooperativas, etc...

Tengo pensado subir uno de estos cada semana, que como también son de necesidad, supongo que a @Natxos7 no le va a importar jajaja que la sección está bastante parada Sad


Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Qué territorio abarca tu colección? Empty
MensajeTema: Re: Qué territorio abarca tu colección?   Qué territorio abarca tu colección? Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2019 6:45 pm

jesusdelrio escribió:
¡OSTIAS!

Lo mío es complicado JAJAJAJAA Principalmente, sindicatos, cooperativas, colectividades, bares, quioscos, prisiones etc de Cataluña. No municipales. Claro está, si veo municipales que me gustan, también intento hacerme con ellos, pero los que me gustan son los que están escritos a máquina, a mano, cosidos, etc, que cuenten algo. Principalmente catalanes, pero si veo alguno de fuera a buen precio, suelo lanzarme a por él.

Claro está, eso es de papel, luego tengo lo que no es papel (metal, celuloide, tela etc) también de sindicatos, cooperativas, etc...

Tengo pensado subir uno de estos cada semana, que como también son de necesidad, supongo que a @Natxos7 no le va a importar jajaja que la sección está bastante parada Sad

¿Tienes vales de prisiones en papel?


Qué territorio abarca tu colección? Vasile11Qué territorio abarca tu colección? Cruz-a10Qué territorio abarca tu colección? Milita10Qué territorio abarca tu colección? Medalp10Qué territorio abarca tu colección? Memel11Qué territorio abarca tu colección? Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9236
Localización : El Mundo
Actividad : 9939
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Qué territorio abarca tu colección? Empty
MensajeTema: Re: Qué territorio abarca tu colección?   Qué territorio abarca tu colección? Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2019 7:17 pm

jacky escribió:
jesusdelrio escribió:
¡OSTIAS!

Lo mío es complicado JAJAJAJAA Principalmente, sindicatos, cooperativas, colectividades, bares, quioscos, prisiones etc de Cataluña. No municipales. Claro está, si veo municipales que me gustan, también intento hacerme con ellos, pero los que me gustan son los que están escritos a máquina, a mano, cosidos, etc, que cuenten algo. Principalmente catalanes, pero si veo alguno de fuera a buen precio, suelo lanzarme a por él.

Claro está, eso es de papel, luego tengo lo que no es papel (metal, celuloide, tela etc) también de sindicatos, cooperativas, etc...

Tengo pensado subir uno de estos cada semana, que como también son de necesidad, supongo que a @Natxos7 no le va a importar jajaja que la sección está bastante parada Sad

¿Tienes vales de prisiones en papel?


Jesus es una caja de sorpresas !!! O no ... por que la final le pasa como Ami que le damos a todo lo que se menea y nos guste, jajajajaja


Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9236
Localización : El Mundo
Actividad : 9939
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Qué territorio abarca tu colección? Empty
MensajeTema: Re: Qué territorio abarca tu colección?   Qué territorio abarca tu colección? Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2019 7:18 pm


Y respondiendo a la pregunta concretamente, mí colección es de Tarragona, pero cómo me gusta demasiado este mundillo pues le acompañan de todas las provincias, pero no seria mí temática prioritaria.


Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
Lluc
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Lluc


Cantidad de envíos : 358
Localización : Entre Alcanar i Vinaròs
Actividad : 432
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Qué territorio abarca tu colección? Empty
MensajeTema: Re: Qué territorio abarca tu colección?   Qué territorio abarca tu colección? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2020 4:34 pm

Yo principalmente de mi comarca: Montsià (Catalunya) i Baix Maestrat (País Valencià).

Pero también billetes "cercanos" de les Terres de l'Ebre. También tengo billetes de otras zonas que me gustan por su diseño, sindicatos...


Col·leccionista d'emissions locals durant la Guerra Civil.
Volver arriba Ir abajo
Tanfital
NOVUS
Tanfital


Masculino

Cantidad de envíos : 23
Actividad : 23
Fecha de inscripción : 03/07/2021

Qué territorio abarca tu colección? Empty
MensajeTema: Re: Qué territorio abarca tu colección?   Qué territorio abarca tu colección? Icon_minitimeLun Jul 05, 2021 7:21 pm

Qué territorio abarca tu colección? Img_2025
Volver arriba Ir abajo
Tanfital
NOVUS
Tanfital


Masculino

Cantidad de envíos : 23
Actividad : 23
Fecha de inscripción : 03/07/2021

Qué territorio abarca tu colección? Empty
MensajeTema: Re: Qué territorio abarca tu colección?   Qué territorio abarca tu colección? Icon_minitimeLun Jul 05, 2021 7:21 pm

Qué territorio abarca tu colección? Img_2026
Volver arriba Ir abajo
Tanfital
NOVUS
Tanfital


Masculino

Cantidad de envíos : 23
Actividad : 23
Fecha de inscripción : 03/07/2021

Qué territorio abarca tu colección? Empty
MensajeTema: Re: Qué territorio abarca tu colección?   Qué territorio abarca tu colección? Icon_minitimeLun Jul 05, 2021 7:23 pm

Hola mi coleccion es de Cataluña y resto de España estoy meditando canjearla
Volver arriba Ir abajo
Marisiña
PRINCIPALIS MAYOR
Marisiña


España Femenino

Cantidad de envíos : 1537
Localización : Frontera, tierra adentro.
Actividad : 1605
Fecha de inscripción : 12/04/2021

Qué territorio abarca tu colección? Empty
MensajeTema: Re: Qué territorio abarca tu colección?   Qué territorio abarca tu colección? Icon_minitimeMiér Jul 07, 2021 10:43 pm

Alucino! EeeeeOlaaaa no paro de aprender . Adoración
Volver arriba Ir abajo
ManoloSordo
TRECENARII
avatar


Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 3361
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Qué territorio abarca tu colección? Empty
MensajeTema: Re: Qué territorio abarca tu colección?   Qué territorio abarca tu colección? Icon_minitimeJue Jul 08, 2021 9:19 pm

Pues yo, billete que vuela.... a la cazuela!!!!
Aunque depende de a que altura vuela, por que los hay que..... muy altos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marisiña
PRINCIPALIS MAYOR
Marisiña


España Femenino

Cantidad de envíos : 1537
Localización : Frontera, tierra adentro.
Actividad : 1605
Fecha de inscripción : 12/04/2021

Qué territorio abarca tu colección? Empty
MensajeTema: Re: Qué territorio abarca tu colección?   Qué territorio abarca tu colección? Icon_minitimeJue Jul 08, 2021 10:38 pm

Billetes¿???? No me tientes no me tientes Palizónn
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Qué territorio abarca tu colección? Empty
MensajeTema: Re: Qué territorio abarca tu colección?   Qué territorio abarca tu colección? Icon_minitimeVie Jul 09, 2021 5:26 am

Yo de billetes de necesidad no hago una colección concreta, pero he ido comprando ejemplares a modo de ejemplo. Cosas que me hayan llamado la atención. La idea es tener muestras de todas las provincias, capitales de provincia y algunos pueblos importantes. Pero como este mundo es muy amplio, lo tengo en segunda o tercera fila. Eso sí, la única colección que busco conscientemente no está en la lista: vales de empresas de transporte (metro, bus, tren) y similares.


Qué territorio abarca tu colección? Vasile11Qué territorio abarca tu colección? Cruz-a10Qué territorio abarca tu colección? Milita10Qué territorio abarca tu colección? Medalp10Qué territorio abarca tu colección? Memel11Qué territorio abarca tu colección? Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
NIKITA
IMMVNIS
NIKITA


Femenino

Cantidad de envíos : 127
Localización : Me muevo bastante
Actividad : 135
Fecha de inscripción : 01/03/2022

Qué territorio abarca tu colección? Empty
MensajeTema: Re: Qué territorio abarca tu colección?   Qué territorio abarca tu colección? Icon_minitimeSáb Abr 02, 2022 11:30 am

Recibí de familia, varios y muy variados. Algunos repes que no me importaría canjear por otros. Están muy circulados. Hay de Fraga, 5 pts y 25 cent, 25 cent, Pobla de Segur 20 cent, Tremp 50 y 25 cms, Figueras, Sort etc . 1 pta Asturias y León. Por privado.
Volver arriba Ir abajo
NIKITA
IMMVNIS
NIKITA


Femenino

Cantidad de envíos : 127
Localización : Me muevo bastante
Actividad : 135
Fecha de inscripción : 01/03/2022

Qué territorio abarca tu colección? Empty
MensajeTema: Re: Qué territorio abarca tu colección?   Qué territorio abarca tu colección? Icon_minitimeSáb Abr 02, 2022 11:32 am

Cool
Volver arriba Ir abajo
indaloxes
GREGARIVS
indaloxes


España Masculino

Cantidad de envíos : 257
Localización : Graná
Actividad : 272
Fecha de inscripción : 22/08/2022

Qué territorio abarca tu colección? Empty
MensajeTema: Re: Qué territorio abarca tu colección?   Qué territorio abarca tu colección? Icon_minitimeSáb Ene 21, 2023 11:35 am

Buenas. Vamos a darle vidilla a esta encuesta.

Colecciono preferentemente de mi provincia (Reino de Granada Wink ) y si puedo echar la caña a las limítrofes ahí la lanzo, eso sí, siempre que el vendedor sea sensato y el billete tenga una calidad aceptable porque se ve cada ejemplar...
Supongo que con el tiempo iré ampliando a otras comunidades, todo llegará.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
NIKITA
IMMVNIS
NIKITA


Femenino

Cantidad de envíos : 127
Localización : Me muevo bastante
Actividad : 135
Fecha de inscripción : 01/03/2022

Qué territorio abarca tu colección? Empty
MensajeTema: Re: Qué territorio abarca tu colección?   Qué territorio abarca tu colección? Icon_minitimeSáb Ene 21, 2023 11:41 am

Yo ya no los tengo
Volver arriba Ir abajo
Ajuntachapas
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Ajuntachapas


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 6616
Edad : 60
Localización : Un Jarrillero en Sestao???
Actividad : 7646
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Qué territorio abarca tu colección? Empty
MensajeTema: Re: Qué territorio abarca tu colección?   Qué territorio abarca tu colección? Icon_minitimeSáb Ene 21, 2023 11:54 am

Jacky escribió:
jesusdelrio escribió:
¡OSTIAS!

Lo mío es complicado JAJAJAJAA Principalmente, sindicatos, cooperativas, colectividades, bares, quioscos, prisiones etc de Cataluña. No municipales. Claro está, si veo municipales que me gustan, también intento hacerme con ellos, pero los que me gustan son los que están escritos a máquina, a mano, cosidos, etc, que cuenten algo. Principalmente catalanes, pero si veo alguno de fuera a buen precio, suelo lanzarme a por él.

Claro está, eso es de papel, luego tengo lo que no es papel (metal, celuloide, tela etc) también de sindicatos, cooperativas, etc...

Tengo pensado subir uno de estos cada semana, que como también son de necesidad, supongo que a @Natxos7 no le va a importar jajaja que la sección está bastante parada Sad

¿Tienes vales de prisiones en papel?



Curiosa encuesta, pero no es mi temática. No obstante pude fotografiar estos vales de la prisión de Nanclares de Oca (Araba-Álava), en una de las exposiciones en Amurrio.
Era la 1ª vez que veía algo así.

Saludos.


Qué territorio abarca tu colección? 2410
Volver arriba Ir abajo
felipe-cat
NOVUS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 14
Localización : Tortosa
Actividad : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Qué territorio abarca tu colección? Empty
MensajeTema: Re: Qué territorio abarca tu colección?   Qué territorio abarca tu colección? Icon_minitimeMar Feb 28, 2023 7:11 pm

Zona baix ebre y montsià ,billete local y monedas cooperativas de la zona , como masdenverge o rapita dels alfacs
Volver arriba Ir abajo
Pepe Botella el tabernero
NOVUS
Pepe Botella el tabernero


España Masculino

Cantidad de envíos : 22
Localización : España
Actividad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2023

Qué territorio abarca tu colección? Empty
MensajeTema: Re: Qué territorio abarca tu colección?   Qué territorio abarca tu colección? Icon_minitimeMar Mayo 09, 2023 4:42 am

Yo colecciono de la provincia de Castellón. Lógicamente ahí entra Baix Maestrat que es donde resido. Laughing

Lluc escribió:
Yo principalmente de mi comarca: Montsià (Catalunya) i Baix Maestrat (País Valencià).

Pero también billetes "cercanos" de les Terres de l'Ebre. También tengo billetes de otras zonas que me gustan por su diseño, sindicatos...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/groups/523017662291834/?ref=share_group
taustanensis
TRIBVNO
TRIBVNO
taustanensis


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 3969
Edad : 63
Localización : Tauste (Zaragoza)
Actividad : 6316
Fecha de inscripción : 24/11/2021

Qué territorio abarca tu colección? Empty
MensajeTema: Re: Qué territorio abarca tu colección?   Qué territorio abarca tu colección? Icon_minitimeMar Mayo 09, 2023 9:49 am

Yo de toooooooo,
Volver arriba Ir abajo
 
Qué territorio abarca tu colección?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Neofito en el territorio
» ¿Por qué Gibraltar no es territorio español?
» En Territorio Africano... Las Grandes Olvidadas XXX
» La Tierra está en un territorio inexplorado
» En tiempos de los visigodos en el territorio de Valencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES DE NECESIDAD-
Cambiar a: