Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Rareza pasada por alto? 50 pesetas 1931 - Rosales SC - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
¿Rareza pasada por alto? 50 pesetas 1931 - Rosales SC - Página 3 41410
Últimos temas
» Twenty Pence 2008 Inglaterra.
¿Rareza pasada por alto? 50 pesetas 1931 - Rosales SC - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 15:14 por AlisLis

» 12ª Pregunta del Concurso. 1 punto para Ric.
¿Rareza pasada por alto? 50 pesetas 1931 - Rosales SC - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 15:13 por Foro

» Moneda 25 ctms España 1927.
¿Rareza pasada por alto? 50 pesetas 1931 - Rosales SC - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 15:12 por Heliogabalo

» Moneda 2€ Andorra 2022.
¿Rareza pasada por alto? 50 pesetas 1931 - Rosales SC - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 15:03 por Heliogabalo

» Moneda Fifty Pence Inglaterra 2014.
¿Rareza pasada por alto? 50 pesetas 1931 - Rosales SC - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 15:02 por Heliogabalo

» Moneda One Pound 2017.
¿Rareza pasada por alto? 50 pesetas 1931 - Rosales SC - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 15:00 por AlisLis

» Dos céntimos 1870.
¿Rareza pasada por alto? 50 pesetas 1931 - Rosales SC - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 14:53 por Triskel

» Moneda 2€ Andorra 2022.
¿Rareza pasada por alto? 50 pesetas 1931 - Rosales SC - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 14:41 por AlisLis

» 5 pesetas Franco 1957.
¿Rareza pasada por alto? 50 pesetas 1931 - Rosales SC - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 14:35 por Heliogabalo

» 2 euros España 2020. Arquitectura Múdejar de Aragón.
¿Rareza pasada por alto? 50 pesetas 1931 - Rosales SC - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 14:26 por Heliogabalo

Reconocimientos
¿Rareza pasada por alto? 50 pesetas 1931 - Rosales SC - Página 3 Awardn10
¿Rareza pasada por alto? 50 pesetas 1931 - Rosales SC - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Rareza pasada por alto? 50 pesetas 1931 - Rosales SC

Ir abajo 
+12
MOSKI
Hulsterclub
ABM21X
Martin G.
TRENZANO
Mercatio
JRBCN
europanotes
Jacky
tanso
agra75
Brueghel el viejo
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
TRENZANO
PRINCIPALIS
TRENZANO


España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 560
Edad : 43
Localización : Valencia
Actividad : 708
Fecha de inscripción : 13/06/2015

¿Rareza pasada por alto? 50 pesetas 1931 - Rosales SC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Rareza pasada por alto? 50 pesetas 1931 - Rosales SC   ¿Rareza pasada por alto? 50 pesetas 1931 - Rosales SC - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Nov 2019 - 13:45

Natxos7 escribió:

Trenzano, disculpa pero el mediador si tiene la herramienta.

Y por donde viene vuestra  discusión puede que no lo sepa, pero eso es lo de menos.

Puede que sea lo de menos para ti para algunos de nosotros no.


firma muy grande
Volver arriba Ir abajo
ABM21X
MILES GREGARIVS
avatar


España Cantidad de envíos : 92
Actividad : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2019

¿Rareza pasada por alto? 50 pesetas 1931 - Rosales SC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Rareza pasada por alto? 50 pesetas 1931 - Rosales SC   ¿Rareza pasada por alto? 50 pesetas 1931 - Rosales SC - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Nov 2019 - 19:43

Hacía tiempo que no me conectaba.

Discusión por mi parte no la hay.

Por una parte pensaba y pienso que lo dicho era y es una buena compra. Y como dije, simplemente ante la más mínima duda hay un camino muy fácil, rápido y económico: no comprar. Fin del problema.

Por otra parte, hago bastantes tablas (excel, spss...). En una comparación me enseñaron que cuando más fiable resulta es cuando se compara algo exactamente igual. No puede compararse la misma marca de coche, el mismo modelo pero diferentes acabados, ya que no es lo mismo uno básico que un acabado premium. Por eso que comparé. Para mí es igual de digno aquel que colecciona calidades bajas que altas, certificados o no certificados, sueltos o parejas, números bajos, capicúas, rarezas... todo me parece igual de digno, pero convendremos en que el valor no es el mismo. No es igual cuando voy con un coche de 20 años del montón que el que va con uno de 6 cifras. Tendremos la misma dignidad como personas pero nuestro coche no tiene el mismo valor.

En otro lugar, no he hecho publicidad de ningún comerciante, y conozco a varios. No he subido fotos... Siempre me he sumado al carro cuando alguien los ha mencionado, ha publicado fotos, etc. Como dije, no saco ninguna tajada y me importa un pimiento que vendan o no.

Y por último, creo que escribo correctamente, sin faltas de ortografía y con educación. No obstante, si a alguien le aburre, o no le interesa, etc también hay una camino muy fácil, rápido y económico: cuando vea ABM21X con que no lo lea ya está el problema resuelto. No hace falta salirse ni nada por el estilo. Eso sí, mientras los moderadores me lo permitan, diré, dentro de un respeto, lo que me plazca y lo que considere conveniente. Por cierto, menos una vez que lo hice desde el móvil y no sé si otra desde el trabajo, suelo escribir desde el sofá de mi casa, con la misma IP y nick, que no tengo ningún otro en este foro.

Voy a publicar algunas cosas, el que se aburra, lo dicho.
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

¿Rareza pasada por alto? 50 pesetas 1931 - Rosales SC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Rareza pasada por alto? 50 pesetas 1931 - Rosales SC   ¿Rareza pasada por alto? 50 pesetas 1931 - Rosales SC - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Nov 2019 - 23:44

ABM21X escribió:
Hacía tiempo que no me conectaba.

Discusión por mi parte no la hay.

Por una parte pensaba y pienso que lo dicho era y es una buena compra. Y como dije, simplemente ante la más mínima duda hay un camino muy fácil, rápido y económico: no comprar. Fin del problema.

Por otra parte, hago bastantes tablas (excel, spss...). En una comparación me enseñaron que cuando más fiable resulta es cuando se compara algo exactamente igual. No puede compararse la misma marca de coche, el mismo modelo pero diferentes acabados, ya que no es lo mismo uno básico que un acabado premium. Por eso que comparé. Para mí es igual de digno aquel que colecciona calidades bajas que altas, certificados o no certificados, sueltos o parejas, números bajos, capicúas, rarezas... todo me parece igual de digno, pero convendremos en que el valor no es el mismo. No es igual cuando voy con un coche de 20 años del montón que el que va con uno de 6 cifras. Tendremos la misma dignidad como personas pero nuestro coche no tiene el mismo valor.

En otro lugar, no he hecho publicidad de ningún comerciante, y conozco a varios. No he subido fotos... Siempre me he sumado al carro cuando alguien los ha mencionado, ha publicado fotos, etc. Como dije, no saco ninguna tajada y me importa un pimiento que vendan o no.

Y por último, creo que escribo correctamente, sin faltas de ortografía y con educación. No obstante, si a alguien le aburre, o no le interesa, etc también hay una camino muy fácil, rápido y económico: cuando vea ABM21X con que no lo lea ya está el problema resuelto. No hace falta salirse ni nada por el estilo. Eso sí, mientras los moderadores me lo permitan, diré, dentro de un respeto, lo que me plazca y lo que considere conveniente. Por cierto, menos una vez que lo hice desde el móvil y no sé si otra desde el trabajo, suelo escribir desde el sofá de mi casa, con la misma IP y nick, que no tengo ningún otro en este foro.

Voy a publicar algunas cosas, el que se aburra, lo dicho.



Si, el otro nick hace tiempo no lo usas...
Volver arriba Ir abajo
ABM21X
MILES GREGARIVS
avatar


España Cantidad de envíos : 92
Actividad : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2019

¿Rareza pasada por alto? 50 pesetas 1931 - Rosales SC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Rareza pasada por alto? 50 pesetas 1931 - Rosales SC   ¿Rareza pasada por alto? 50 pesetas 1931 - Rosales SC - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2019 - 15:10

Banknoten escribió:




Si, el otro nick hace tiempo no lo usas...

Ya he dicho que:

1. Ni los vendo ni saco tajada

2. No tengo otro nick en este foro.
Volver arriba Ir abajo
iliberis67
BENEFICIARIVS TRIBVNI
iliberis67


España Masculino

Cantidad de envíos : 309
Actividad : 385
Fecha de inscripción : 29/05/2015

¿Rareza pasada por alto? 50 pesetas 1931 - Rosales SC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Rareza pasada por alto? 50 pesetas 1931 - Rosales SC   ¿Rareza pasada por alto? 50 pesetas 1931 - Rosales SC - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Nov 2019 - 12:14

ABM21X escribió:
Banknoten escribió:




Si, el otro nick hace tiempo no lo usas...

Ya he dicho que:

1. Ni los vendo ni saco tajada

2. No tengo otro nick en este foro.
Y bien cierto que es amigo. Algunos se retratan con sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
https://iliberiscollections.com https://twitter.com/@iliberisC
 
¿Rareza pasada por alto? 50 pesetas 1931 - Rosales SC
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» 50 Pesetas 1931,(Rosales)
» 50 pesetas 1931 rosales
» 50 Pesetas 1931 (E. Rosales)
» 50 Pesetas 1931,( Rosales )
» 50 pesetas 1931 (Rosales)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: